Comentarios recibidos en los poemas de romo



UN AMOR; UNA ESPERANZA
benchy43 dijo:

Muy buena historia, escrita de manera sencilla y comprensiva. Me gustó, amigo.

Un abrazo.

Ruben.

1 de marzo de 2016 a las 17:57

EL DIA QUE EL POETA LLEGUE A MENTIR EN SUS LETRAS
romo dijo:

Un placer leer tus excelentes comentarios Hugo. Tendré presente esa petición de interpretar unos de mis poema, honor que me haces.
Un cordial saludo.

20 de febrero de 2016 a las 23:58

EL DIA QUE EL POETA LLEGUE A MENTIR EN SUS LETRAS
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Bello y profundo tu poema, poeta.
El sentir del poeta necesita expresar, en todo momento.
Es una gran necesidad expresar lo que se siente.
Algún día, cuando me lo permitas, he de interpretar uno de tus poemas.
Cordial saludo, poeta.

20 de febrero de 2016 a las 23:48

MEMORIAS DE UN SENTIMIENTO
romo dijo:

Gracias Gisela por tu visita a mis letras y tus buenos comentarios.
Un cordial saludo.

20 de febrero de 2016 a las 23:05

MEMORIAS DE UN SENTIMIENTO
Gisela Guillén dijo:

Es lindo recordar.
Hermoso sentir en tus letras.
Saludos Romo


20 de febrero de 2016 a las 14:53

MEMORIAS DE UN SENTIMIENTO
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

CUANDO LOS RECUERDOS SON SUAVE CARICIA PARA EL ALMA, ES BELLO RECORDAR,.

UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-

MARGARITA

14 de febrero de 2016 a las 18:09

MEMORIAS DE UN SENTIMIENTO
Maria Hodunok. dijo:

Recuerdos eternos de sensaciones vividas.!!!!!
Intensas y muy hermosas tus letras.
Cuando algo se convierte en recuerdo, sea triste o alegre, nos deja ese cúmulo de sentimientos en el alma, que has sabido transformar en versos maravillosos.
Siempre un encanto leerte, poeta.

Saludos del alma.

14 de febrero de 2016 a las 10:54

MEMORIAS DE UN SENTIMIENTO
nelida moni dijo:

Hermoso Rodrigo
Saludos
Nélida

13 de febrero de 2016 a las 19:23

EN MIS BRAZOS
romo dijo:

Gracias Alicia. Un placer tener tu visita y tus buenos comentarios.
Un cordial saludo.

12 de febrero de 2016 a las 20:43

EN MIS BRAZOS
alicia perez hernandez dijo:

sentirás el deseo de quedarte...
HERMOSO SIEMPRE HERMOSO
SUBLIME BELLEZA LEERTE!!
ABRAZOS Y SALUDOS

12 de febrero de 2016 a las 17:56

QUE TU PIEL ME RECUERDE
alicia perez hernandez dijo:

Tus versos siempre dejan
vestigios de belleza
es un placer pasar por ellos
abrazos con saludos

10 de febrero de 2016 a las 21:53

QUE TU PIEL ME RECUERDE
romo dijo:

Gracias Alex, por visitar mis letras.
Mis saludos en la distancia.


10 de febrero de 2016 a las 20:02

QUE TU PIEL ME RECUERDE
Alexandra I dijo:

Hermosos versos, sutil sensualidad, y nostalgia a la vez. Placer de lectura.

Feliz tarde, Alex.

10 de febrero de 2016 a las 19:59

QUE TU PIEL ME RECUERDE
romo dijo:

is saludos Mari y un placer ver tus comentarios. Feliz día.
Un cordial Saludo

10 de febrero de 2016 a las 11:25

QUE TU PIEL ME RECUERDE
Maria Hodunok. dijo:

Bellos versos de amor y ausencia Romo.
Un sentir salido del alma y escrito con inmensa nostalgia, un placer leerte, poeta.

Cariños.

10 de febrero de 2016 a las 09:18

ABRAZARNOS
romo dijo:

Agradezco tus buenos comentarios.
Mis saludos en la distancia.
Un cordial saludo.

9 de febrero de 2016 a las 21:25

ABRAZARNOS
Maria Hodunok. dijo:

Precioso de principio a fin Romo.
En pocos versos, nos regalaste una intensa entrega de amor, escrita con toda tu alma.
Que linda forma de capturar los sentimientos en el momento exacto.
Un honor leerte, poeta.

Cariños sinceros.

9 de febrero de 2016 a las 12:33

EXPRESAR DEL POETA
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

CUANDO UN POETA SUEÑA, SURGEN LOS VERSOS MAS HERMOSOS QUE ENGALANAN LAS GANAS DE VIVIR.-

UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

MARGARITA

5 de febrero de 2016 a las 17:19

EXPRESAR DEL POETA
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermoso tu versar estimado poeta y amigo Romo
Bello tu gran poema
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa

5 de febrero de 2016 a las 14:49

EXPRESAR DEL POETA
Maria Hodunok. dijo:

Cuanta razón tiene este poema Romo.
La vida nos va marcando, las letras que debemos escribir.
Tristes o alegres, pero así es....nos podemos expresar con la libertad de nuestros sentimientos
Grandes versos, nos llegan a todos.
Feliz dia, amigo poeta.
Siempre un honor pasar a leerte.

Abrazos infinitos de amistad.

5 de febrero de 2016 a las 10:27

EXPRESAR DEL POETA
kavanarudén dijo:

Precioso amigo y poeta.
Haz captado perfectamente los sentimientos que sentimos y lo que expresamos.
Quien tenga sensibilidad podrá captar el lenguaje del poeta, lo que está detrás de una descripción, de un color, de un sentimiento o pensamiento.
Un abrazo enorme amigo.
Feliz fin de semana y que nunca falte en tu vida la inspiración.
Kavi

5 de febrero de 2016 a las 04:20

EXPRESAR DEL POETA
Peregrina dijo:

En verdad que el blog ha sido como un refugio para muchos...
Un gusto pasar a leerte..
Saludos amistosos de
Peregrina

4 de febrero de 2016 a las 23:29

EN MIS BRAZOS
romo dijo:

Gracias por tus bellas palabras poeta Margarita. Un cordial saludo.

4 de febrero de 2016 a las 23:14

EN MIS BRAZOS
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

SIEMPRE LA TERNURA QUE UNO BRINDA PENETRA EN EL CORAZÓN COMO UNA SAETA Y SE QUEDA AHÍ APRETADITO.-

HERMOSAS LETRAS AMIGO.-

UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

MARGARITA

4 de febrero de 2016 a las 17:08

EN MIS BRAZOS
rosamaritza dijo:

Profundo el instante de compartir un mundo de amor al lado de quien amas mi querido amigo tierno poema
cariños rosamary

3 de febrero de 2016 a las 15:00

EN MIS BRAZOS
kavanarudén dijo:

Hermoso poeta.
Al querer nuestros brazos se convierten en refugio, cobijo, amor, fuerza para la persona que amamos.
Un placer leerte.
Bendiciones
Kavi

2 de febrero de 2016 a las 03:05

ESE BESO QUE NUNCA NOS DIMOS
Nhylath dijo:

¡Ese es el beso más deseado!...
Hermosas letras para ese beso que nunca se pudo dar!... Me fascinó leerte, poeta!
Un abrazo


1 de febrero de 2016 a las 23:46

EN MIS BRAZOS
Maria Hodunok. dijo:

Muy bello tu mensaje de amor, poeta.
Con una intensa ternura salida del corazón.
Un honor leerte.

Cariños al alma.

1 de febrero de 2016 a las 17:39

ESE BESO QUE NUNCA NOS DIMOS
El Hombre de la Rosa dijo:

Tus versos son como campanas que tañen con la primicia del beso de amor amigo Romo.
Un placer leer tus bellas letras...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa


30 de enero de 2016 a las 07:58

ESE BESO QUE NUNCA NOS DIMOS
Maria Hodunok. dijo:

Muy romántico, lleno de ternura.
El beso que queda pendiente por culpa del destino, creo que es el mas intenso y lo describiste de manera exquisita.
Me encantó leerte Romo.

Cariños del alma.

29 de enero de 2016 a las 18:48

Página 7 de 11« Primera...«234567891011»


« Regresar al perfil de romo