Comentarios recibidos en los poemas de romo



INVOCACION
jarablanca dijo:

Bello poema.
Un placer de lectura.
Me gustó leerte.
Saludos.

28 de agosto de 2016 a las 06:44

BUSCANDO EL NORTE
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

UN POEMA LLENO DE UNA INMENSA TERNURA.-

CARIÑOS EN LA DISTANCIA.-

MARGARITA

27 de agosto de 2016 a las 17:25

BUSCANDO EL NORTE
rosamaritza dijo:

Con la suavidad de tan hermosos versos, el amor fluye en ti. Bello poema amigo del alma
cariños rosamary

27 de agosto de 2016 a las 15:22

RELOJ DE PARED
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

QUERIDO ROMO, EL TIEMPO ES INEXORABLE CON NUESTROS SUEÑOS, Y AUNQUE EL RELOJ MARQUE HORAS EN NUESTRAS VIDAS, DEBEMOS VIVIR SIEMPRE COMO QUE LA PROXIMIDAD DE LA VEJEZ NO EXISTE, PORQUE ESO NO DEBE SENTIRSE, SIEMPRE SE DEBE VIVIR JOVEN, PENSAR JOVEN Y SALIR CON FE Y ESPERANZA DE UN DÍA MEJOR.-

UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

MARGARITA

26 de agosto de 2016 a las 21:27

TE ESPERO
rosamaritza dijo:

Esperanza que ilumina su mundo de amor, e invita a recorrer el sendero de un regreso al amor. Bello poema mi querido amigo
cariños rosamary

24 de agosto de 2016 a las 14:52

NOCHE
rosamaritza dijo:

En la oscuridad de aquellas noches, pasan las horas entre penumbras. Y en el silencio siempre la misma. Que sentido y profundo poema mi querido amigo
cariños rosamary

22 de agosto de 2016 a las 14:56

VIVIENDO CON TU RECUERDO
Lita_81 dijo:

Bello. Las paradojas prefijadas tiempo_ destino, cruce de perpicacias inconcurrentes en nuestro subconsciente y trascendentales en la vida, y recuerdos que martirizan.
Encanto y certero poema
Saludos

21 de agosto de 2016 a las 02:14

VIVIENDO CON TU RECUERDO
EdithElviracolquirojas dijo:

preciosura de poema en un versas cálido y continuo te felicito e invito a mi versar humilde je

20 de agosto de 2016 a las 22:25

ME DESNUDO A PEDAZOS COLGADO DEL AIRE
la cuerva dijo:

Una gran realidad,el abandono a veces de sus seres queridos y el declive de sus vidas,lastimoso estado,felicitaciones.

20 de agosto de 2016 a las 09:24

ME DESNUDO A PEDAZOS COLGADO DEL AIRE
anbel dijo:

Me ha encantado leerte, un abrazo.

20 de agosto de 2016 a las 08:08

ME DISTES ALAS
jade_azul dijo:

Bellas letras, exquisita inspiración,
saludos, buenas noches poeta.

18 de agosto de 2016 a las 22:58

ME DISTES ALAS
soki dijo:

Precioso poema amigo Romo.

Besos y abrazos, Soki

18 de agosto de 2016 a las 19:59

EL PARAÍSO PERDIDO (TEMA SEMANAL)
Maria Hodunok. dijo:

Estimado poeta, por pedido de nuestra Coronela General, se agradece tu participación en el Tema Semanal del CUARTEL DE POETAS LOCOS.
Teniente de la Luna.

18 de agosto de 2016 a las 19:44

ME DISTES ALAS
rosamaritza dijo:

En las alas que nos brinda el amor, un vuelo tierno y sensual captura el momento de amar. Gracias mi querido amigo por compartir tan bello sentir.
cariños rosamary

18 de agosto de 2016 a las 18:30

MI CONDICION DE PRESIDIARIO
rosamaritza dijo:

Sentidos versos de aquel que en la prisiòn sufre injusta condena, y es que a veces la vida puede ser tan injusta que aprisiona con indiferente crueldad. Profundo poema mi querido Romo.
cariños rosamary

17 de agosto de 2016 a las 12:11

EL PARAÍSO PERDIDO (TEMA SEMANAL)
rosamaritza dijo:

Transmiten tus letras triste realidad del planeta que es el ùnico hogar que cuidar. Profundo poema mi querido amigo nos deja gran reflexiòn.
cariños rosamary

16 de agosto de 2016 a las 21:52

EL PARAÍSO PERDIDO (TEMA SEMANAL)
Maria Hodunok. dijo:

SUBLIME, POETA.!!!!
Pero serán los hijos nuestros los que cambien el rumbo de las cosas y logren salvar esta hermosa naturaleza, que poco a poco, la humanidad está matando.
Grandes son tus letras.
Mi admiración.

15 de agosto de 2016 a las 19:57

DESPETAR A TU LADO
Maria Hodunok. dijo:

Bello tu canto a la mujer de tu vida.
Es hermoso leer las letras de un hombre enamorado de su mujer, siempre y para siempre.
Felicitaciones, poeta.

14 de agosto de 2016 a las 11:22

ESPERANDO EL REGRESO DE TU PARTIDA
rosamaritza dijo:

Divinos versos mi querido amigo, añoranzas en el tiempo de aquella partida, tierno transmites el instante de amor en que esperas su regreso
cariños rosamary

18 de julio de 2016 a las 09:10

ESPERANDO EL REGRESO DE TU PARTIDA
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

CUANDO EL SENTIMIENTO DE AMOR PREDOMINA EN LA DESPEDIDA, Y EL DESEO DEL REGRESO SE AGUDIZA EN LA DISTANCIA, EL ALMA NO TIENE CONSUELO.-

UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-

MARGARITA

17 de julio de 2016 a las 21:23

ESPERANDO EL REGRESO DE TU PARTIDA
t amoelimar dijo:

este dia esta triste vale naw hoy salio de viaje una de la persona que mas quiero tu verso me rcuerda a ella mira lo que e scribi hoy veras

17 de julio de 2016 a las 16:17

UN AMOR; UNA ESPERANZA
rosamaritza dijo:

Hola mi querido romo, buen relato de un amor que mas de uno quizas no olvida
cariños rosamary

22 de marzo de 2016 a las 15:46

UN AMOR; UNA ESPERANZA
Gisela Guillén dijo:

Muy linda historia de amor y el final me encantó. Así no se olvida un amor
Felicidades por tu quinto nieto, uno más que yo.
Saludos romo


10 de marzo de 2016 a las 20:41

MEMORIAS DE UN SENTIMIENTO
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Un bello y maravilloso sentimiento, poeta.
Mi saludo, fraternal abrazo.
Hugo Emilio.

6 de marzo de 2016 a las 07:57

UN AMOR; UNA ESPERANZA
El Hombre de la Rosa dijo:

Una generosa primicia de prosa literaria que embarga el sentido del amor con las palabras de tu hermoso cuento amigo Romo..
Un placer leerte...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa

5 de marzo de 2016 a las 13:43

UN AMOR; UNA ESPERANZA
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

CUANDO EXISTIÓ UN VERDADERO AMOR, ESE COMPORTAMIENTO ES INADMISIBLE, QUE VAS A ESPERAR...?

UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-

MARGARITA

5 de marzo de 2016 a las 04:05

UN AMOR; UNA ESPERANZA
Maria Hodunok. dijo:

Muy bueno Romo. Diria, mas bién...excelente.
Si es tu primer intento, espero leer muchos mas como este.
Felicitaciones.!!!!
Y felicitaciones también por el nacimiento del nuevo nieto, que son lo mejor de la vida.

ABRAZOS INMENSOS, POETA.

2 de marzo de 2016 a las 17:25

UN AMOR; UNA ESPERANZA
+++++++++++ dijo:

¡Qué linda prosa! con un final inesperado, pero muy acertado. Felicito tus letras, Romo, y te dejo mi cordial saludo.
Ingrid Zetterberg

2 de marzo de 2016 a las 05:40

UN AMOR; UNA ESPERANZA
Myriam Estrella B dijo:

Te salio bien ese intento, Romo
Un saludo.

1 de marzo de 2016 a las 19:14

UN AMOR; UNA ESPERANZA
nelida moni dijo:

Los recuerdos, se almacenan en el alma y de alguna manera reconfortan el espíritu
Muy buena narrativa y felicidades dos veces por lo escrito y por el nieto, que llevará su apellido
Saludos fraternos
Nélida

1 de marzo de 2016 a las 18:33

Página 6 de 11« Primera...«234567891011»


« Regresar al perfil de romo