Comentarios recibidos en los poemas de romo



REFUGIADO
rosamaritza dijo:

Un refugio puede convertirse en el silencio que acrecienta los fantasmas en el alma, es asì lo que sentì al leer tu profundo y gran poema, abrazo mi querido amigo
rosamary

23 de septiembre de 2016 a las 22:06

EXTINCION DE ESPECIES
rosamaritza dijo:

Excelentes versos con profunda tristeza, en el gran mensaje que transmite cuando el ser humano irrumpe en su mundo natural, abrazo mi querido amigo
rosamary

23 de septiembre de 2016 a las 16:58

TODO TRANSITA ENCONTRANDO UN ORDEN
rosamaritza dijo:

Gran reflexìon en tu poema mi querido amigo, todo tiene su momento solo hay que dejarlo fluir, un abrazo
rosamary

21 de septiembre de 2016 a las 18:17

TODO TRANSITA ENCONTRANDO UN ORDEN
kavanarudén dijo:

Un hermoso poema, cargado de verdades, de profundidades, de existencia.
Queremos tener el control de todo y mientras màs lo queremos màs lo perdemos.
Vivir el dìa como viene, aceptar la vida como se presenta, luchar por ser auténticos pero reales. Me gustò mucho eso de querer conquistar el espacio, cuando aùn no conocemos bien nuestra tierra y lo que es peor la vamos destruyendo.
Un placer leerte Romo, como siempre
Un abrazo de mi parte
Kavi

21 de septiembre de 2016 a las 03:39

TODO TRANSITA ENCONTRANDO UN ORDEN
María B Núñez dijo:

Muy buena reflexión.
Te dejo un abrazo...

20 de septiembre de 2016 a las 23:30

QUIZAS ALGUN DIA REGRESE
Gisela Guillén dijo:

Creo que cuando se cae la venda y existe la duda, lo mejor es sufrir por un tiempo pero no regresar.
Saludos


19 de septiembre de 2016 a las 20:16

QUIZAS ALGUN DIA REGRESE
rosamaritza dijo:

Entre la duda que mas de una vez nos asalta, lo mejor es actuar e intentarlo, aunque mañana quizas cambies de pensar, bello mensaje en tu poema mi querido
rosaamary

19 de septiembre de 2016 a las 18:15

QUIZAS ALGUN DIA REGRESE
kavanarudén dijo:

Un hermoso escrito.
Las dudas siempre nos acompañarán. Cuando nos asaltan, lo mejor es la confianza, cerrar los ojos, confiar y caminar.
Un abrazo amigo querido
Kavi

19 de septiembre de 2016 a las 14:46

QUIZAS ALGUN DIA REGRESE
María B Núñez dijo:

Escribirle al desamor es la mejor terapia para conseguir las respuestas. Te dejo un abrazo y mis deseos de un comienzo de semana feliz...

19 de septiembre de 2016 a las 13:16

QUIZAS ALGUN DIA REGRESE
Genevieve_Moon dijo:

Suele pasar, escribir aclara dudas.

19 de septiembre de 2016 a las 12:29

ESTACIONADO
rosamaritza dijo:

Dejar que fluya el amor al igual que la corriente de un rio a veces trae piedras otras gran esperanza en tan ansiado encuentro, hermoso poema mi querido amigo
rosamary

17 de septiembre de 2016 a las 17:20

COMPAÑERA DE VIDA
rosamaritza dijo:

Amigo querido extraordinario desarrollo de aquella sombra insustituible, y ciertamente coincidimos en el escrito el mismo dìa. Un fuerte abrazo amigo del alma
rosamary

16 de septiembre de 2016 a las 18:03

DESEOS Y PASIONES
El Hombre de la Rosa dijo:

Cuando la pluma cogida en tu mano sabia, escribe un poema de deseo tan hermoso, el corazón de la tinta marca la senda de su propia belleza, estimado amigo Romo
Un grato placer haber leído tus letras.
Un saludo de afecto y amistad...
El Hombre de la Rosa

16 de septiembre de 2016 a las 05:14

DESEOS Y PASIONES
kavanarudén dijo:

Precioso.
Ese decir y no decir dando lugar la imaginaciòn. Un cuerpo a cuerpo divino, una entrega profunda de los amantes, un amor que se funde en el deseo.
Un precioso poema.
Feliz fin de semana
Kavi

16 de septiembre de 2016 a las 03:34

DESEOS Y PASIONES
soki dijo:

U n erotico ardiente y apasionado amigo Romo. Todo un extasi de versos.

Besos y abrazos, Soki

15 de septiembre de 2016 a las 23:46

DESEOS Y PASIONES
rosamaritza dijo:

Sutil erotismo que enciende pasiones en cada verso que arde en tus letras, exquisito poema mi querido amigo abrazo
rosamary

15 de septiembre de 2016 a las 22:45

DESEOS Y PASIONES
Catacerina dijo:

Me encanta. Es tan denso, el poema desborda en lujuria, pasión... Excelente te atrapa. Abono también que aunque es tan sexual no es en ningún momento vulgar. Felicitaciones

15 de septiembre de 2016 a las 21:27

DESEOS Y PASIONES
Lita_81 dijo:

Preciosos versos, pasión delirio y deseo.
Me ha encantado leerle.
Saludos y abrazos de amistad

15 de septiembre de 2016 a las 20:29

MADRUGAN LOS SONIDOS
rosamaritza dijo:

El compartir el dìa a dìa en nombre del amor, bien vale la pena aun en medio de la rutina. hermoso poema mi querido romo, un abrazo amigo del alma
rosamary

15 de septiembre de 2016 a las 19:09

MADRUGAN LOS SONIDOS
rosamaritza dijo:

El compartir el dìa a dìa en nombre del amor, hermoso poema mi querido romo, un abrazo amigo del alma
rosamary

15 de septiembre de 2016 a las 18:36

MADRUGAN LOS SONIDOS
Maria Hodunok. dijo:

Nostalgia hay en este poema, la ciudad y su ruido, lo cotidiano.
El amor no acepta lo cotidiano, ni la rutina.
Me encantó como lo has escrito.
Un placer leerte.
Cariños sinceros.

13 de septiembre de 2016 a las 21:25

MADRUGAN LOS SONIDOS
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso y genial tu gran poema de amor estimado amigo Romo
Un placer leer tus versos...
Abrazos de amistad...
El Hombre de la Rosa

12 de septiembre de 2016 a las 14:19

MADRUGAN LOS SONIDOS
la cuerva dijo:

Así día a día transcurre,pero cuando hay alguien que te espera y es amor es solo ello lo mas importante.
Saludos

12 de septiembre de 2016 a las 08:59

MADRUGAN LOS SONIDOS
Lita_81 dijo:

La nostalgia siempre acompañan a aquellos que siempre han amado.
Muy hermoso estimado poeta.
Abrazos y fortaleza

11 de septiembre de 2016 a las 16:26

COMPAÑERA DE VIDA
kavanarudén dijo:

Excelente amigo y hermano.
Esa compañera inseparable de nuestra vida. Al fin de cuentas, no estamos solos.
Me gustò mucho.
De mi parte un fuerte abrazo
Seguimos entre letras encontràndonos.
Kavi

11 de septiembre de 2016 a las 15:01

COMPAÑERA DE VIDA
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

LA SOMBRA ES NUESTRA FIEL COMPAÑERA QUE NUNCA NOS DEJA Y NOS ACOMPAÑA DURANTE EL DÍA HASTA QUE DESFALLECE DE CANSANCIO IGUAL QUE NUESTRO CUERPO.-

UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-

MARGARITA

10 de septiembre de 2016 a las 19:29

COMPAÑERA DE VIDA
Lita_81 dijo:

La sombra siempre que hay luz nos acompaña. Es la parte de nuestro cuerpo que refleja la oscura presencia entre la linea delgada de ser o no en este .mundo una afluente acosadora.

Hermosos versos con profundidad.
Saludos romo

10 de septiembre de 2016 a las 16:42

METAMORFOSIS
rosamaritza dijo:

La naturaleza es sabia que hermosos instantes en su metamorfosìs, bello versos mi querido amigo.
rosamary

10 de septiembre de 2016 a las 15:21

METAMORFOSIS
Evandro Valladares dijo:

Esa metamorfosis que realiza la fantasía, nos hace vivir. Felicidades

10 de septiembre de 2016 a las 04:19

LA ESPERA
caballo negro dijo:

Muy hermoso poema. saludos.

9 de septiembre de 2016 a las 14:22

Página 4 de 11«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de romo