Comentarios recibidos en los poemas de romo



SOLEDAD
romo dijo:

Gracias Luna y poesía por tus bellas palabras y me complace que te agrade mi poema, Felicidades,
Cordial Saludo

11 de enero de 2016 a las 13:43

A MI CIUDAD CARTAGENA
Maria Hodunok. dijo:

Grande mensaje que alcanza a muchas ciudades de Nuestra América Latina, donde lo moderno nos dejó sin esas bellezas y tranquilidades, que antaño tenian.
Un honor leerte siempre, poeta.

Saludos del alma.

11 de enero de 2016 a las 10:30

SOLEDAD
Luna y Poesía dijo:

La soledad arrasa el alma y los recuerdos la iluminan, letras con mucha tristeza pero a la vez con una belleza particular la que dejas en tu poema, amigo.
Saludos cordiales.

11 de enero de 2016 a las 00:00

CONFLUENCIA DEL DESTINO Y EL AMOR
romo dijo:

Gracias Belebridiem, me place que mis letras le encante. Un abrazo y un cordial saludo poeta.

10 de enero de 2016 a las 15:12

CONFLUENCIA DEL DESTINO Y EL AMOR
Belebridiem dijo:

Que bonito escribe Romo felicidades me gusta mucho leerle, saludos un placer.

10 de enero de 2016 a las 04:45

SOLEDAD
romo dijo:

Cierto druida54, no hay nada mas tormentoso. Gracias por tus comentarios. Felicidades.
Cordial saludo.

9 de enero de 2016 a las 19:41

SOLEDAD
druida54 dijo:

Nada hay peor que la soledad ,aunque esta sea buscada ,saludos

9 de enero de 2016 a las 19:27

SOLEDAD
romo dijo:

Gracias Mari tus bellas palabras, y tu apreciaciones. Felicidades.
Abrazos y un cordial saludo.

9 de enero de 2016 a las 18:28

SOLEDAD
Maria Hodunok. dijo:

Que bien reflejada la soledad, poeta.!!!!
Siempre duele mas que los recuerdos, porque los recuerdos viven en el alma....la soledad nos mata el alma.
Un gusto leerte.

Saludos mil.

9 de enero de 2016 a las 18:26

SOLEDAD
romo dijo:

Gracias versos infinitos por visitar y comentar mis lineas. Cordial saludo.

9 de enero de 2016 a las 18:26

CONFLUENCIA DEL DESTINO Y EL AMOR
romo dijo:

Gracias Hombre de la Rosa por tus bellos comentarios.
Igual un feliz año nuevo 2016.

29 de diciembre de 2015 a las 15:34

CONFLUENCIA DEL DESTINO Y EL AMOR
El Hombre de la Rosa dijo:

Un placer leer tus hermosas letras de intenso y generoso amor estimado amigo Romo...
Feliz año nuevo 2016...
El Hombre de la Rosa

29 de diciembre de 2015 a las 15:31

CONFLUENCIA DEL DESTINO Y EL AMOR
romo dijo:

Gracias mi poeta Mari. Tu siempre con tus bellas palabras.Agradecidos por tu apreciación. Felicidades.
Igual y Abrazos para ti.

27 de diciembre de 2015 a las 18:16

CONFLUENCIA DEL DESTINO Y EL AMOR
Maria Hodunok. dijo:

Excelente.!!!!
Un poema de amor intenso y muy apasionado, adornado de tiernas y delicadas metáforas, que son una delicia para leer.
Me encantó poeta.
Un honor es pasar por tus letras.

Abrazos y bendiciones.


27 de diciembre de 2015 a las 18:13

SOÑARTE
romo dijo:

Así es Andrea. es mas fuerte el vacío cuando ese ser amado parte de este mundo. Lo he visto en amigos que han pasado por esta situación.
Agradecidos por tus comentarios y visita, deseándote una Feliz Navidad Andrea.

23 de diciembre de 2015 a las 20:12

SOÑARTE
Andrea Fernandez Castro dijo:

Sin duda alguna es un hermoso tributo al amor físicamente ausente pero que vive en el corazón.
Saludos,
Andrea

22 de diciembre de 2015 a las 21:32

SOÑARTE
romo dijo:

Mis saludos y agradecimientos por acercarte a mi pequeño rincón, Cascabeles de la noche. Cordial saludo. Una Feliz Navidad.

22 de diciembre de 2015 a las 13:39

SOÑARTE
cascabeles de la noche dijo:

Hermoso poema, una manera diferente de amar. Saludos

22 de diciembre de 2015 a las 11:53

SOÑARTE
romo dijo:

Gracias Mari por tus apreciadas palabras. Igual para ti mis abrazos. Cordial Saludo.

22 de diciembre de 2015 a las 11:41

SOÑARTE
Maria Hodunok. dijo:

Sublime mensaje Romo.
Me uno a tus letras.
Lo has escrito maravillosamente y con un cúmulo inmenso de sentimiento.
Felicitaciones, poeta.

Abrazos de luz.

22 de diciembre de 2015 a las 11:40

AMOR Y TAROT
romo dijo:

Gracias por tu buenos comentarios El Hombre de la Rosa. Un cordial saludo.
Deseándole una Feliz Navidad.

22 de diciembre de 2015 a las 10:18

AMOR Y TAROT
El Hombre de la Rosa dijo:

Solo los más grandes poetas escriben estrofas tan geniales y bellas amigo Romo...
Un placer haber leído tus letras...
Feliz Navidad...
El Hombre de la Rosa


21 de diciembre de 2015 a las 14:11

AMOR Y TAROT
romo dijo:

Gracias mari, por pasar por mi rincón, Abrazos y un cordial saludo.

15 de diciembre de 2015 a las 18:28

AMOR Y TAROT
Maria Hodunok. dijo:

Muy original Romo.
Un lindo final le pudiste a tus versos, al final llegó el amor que esperaba.
Un encanto leerte, poeta.

Cariños a tu alma.


15 de diciembre de 2015 a las 09:35

AMOR Y TAROT
romo dijo:

Así es rosamari. Cordial Saludo

14 de diciembre de 2015 a las 12:01

AMOR Y TAROT
rosamaritza dijo:

El misterio del tarot sin saberlo le llevo a un inusitado y sorprendente romance
cariños , rosamary

13 de diciembre de 2015 a las 19:06

MI CAMINO - FESTIVAL POÉTICO LITERARIO -
romo dijo:

gracias mi querida rosamaritza por tus bellas palabras.

12 de diciembre de 2015 a las 11:23

MI CAMINO - FESTIVAL POÉTICO LITERARIO -
rosamaritza dijo:

A veces amar duele, es un camino lleno de rosas y espinas, profundo tu poema mi querido Romo
cariños,rosamary

12 de diciembre de 2015 a las 10:39

MI CAMINO - FESTIVAL POÉTICO LITERARIO -
romo dijo:

Gracias Cuartel de Poetas Locos. En un momento emitire mi voto. Felicidades.

10 de diciembre de 2015 a las 12:10

MI CAMINO - FESTIVAL POÉTICO LITERARIO -
romo dijo:

Agradecido por tus palabras y tus expresiones de buena fe. Un abrazo en la distancia para ti Mari.

10 de diciembre de 2015 a las 12:07

Página 9 de 11« Primera...«234567891011»


« Regresar al perfil de romo