Comentarios recibidos en los poemas de romo



MI CAMINO - FESTIVAL POÉTICO LITERARIO -
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:

Hola amigo,gracias por participar tienes derecho a emitir un voto por algun poemas que ya estan dentro del festival y que puede ver cuales son en la publicacion del cuartel el dia de hoy,ojala aceptes unirte a nosotros con el unico objetivo de estrechar lazos de amistad

10 de diciembre de 2015 a las 00:27

MI CAMINO - FESTIVAL POÉTICO LITERARIO -
Maria Hodunok. dijo:

Triste mensaje poeta, pero muy claro en cuanto a tus sentimientos
Hay amores buenos y eternos y en momento va a llegar a tu alma.
Maravilloso tu aporte al Festival Poético.
Encantada de leerte.

éxitos.!!!!!!


9 de diciembre de 2015 a las 21:16

SENTIMIENTOS
romo dijo:

Rosamaritza, bellas tus palabras. Siempre hay un momento esperanzador en nuestras vidas, que cuando se materializa que dicha. Un cordial y afectuoso saludo.

9 de diciembre de 2015 a las 11:46

SENTIMIENTOS
romo dijo:

Decepcion, gracias por tus palabras amiga. Besos y abrazos desde la distancia.

9 de diciembre de 2015 a las 11:43

SENTIMIENTOS
rosamaritza dijo:

Entre esperanzas que llenan de amor el corazòn, crece el sentimiento de amor sin pronunciar palabras, hermoso poema mi querido Romo
cariños,rosamary

9 de diciembre de 2015 a las 08:03

SENTIMIENTOS
Decepcion dijo:

La esperanza es bella, nunca termina cuando hay amor.

Bello poema.

Saludos

8 de diciembre de 2015 a las 23:17

EN TUS SUEÑOS
romo dijo:

Muy hermosas tus palabras al dar una apreciación a mis letras. Me llena de satisfacción tus expresiones, Hombre de la Rosa

8 de diciembre de 2015 a las 15:13

EN TUS SUEÑOS
romo dijo:

Maria gracias por tus bellas palabras hacia mis escritos. Abrazos.

8 de diciembre de 2015 a las 15:11

EN TUS SUEÑOS
El Hombre de la Rosa dijo:

Cuando la pluma escribe con la belleza que recrea tu generosa alma poética,, los versos que brotan de la tinta vierten bellos sentimientos como si fueran estrellas en lo blanco del papel, estimado Romo..
Un Placer haber leido tus letras...
Un abrazo de amistad y afecto...
El Hombre de la Rosa


8 de diciembre de 2015 a las 13:08

EN TUS SUEÑOS
Maria Hodunok. dijo:

Sublime canto al amor Romo.
Con letras soñadoras que vuelan por tu alma, de una forma muy bella.
Delicia de poema nos has dejado.

Cariños, poeta.

8 de diciembre de 2015 a las 09:49

NOCHE DE LUJURIA
romo dijo:

Rosamaritza, muy agradecido con tus palabras. Igual Cariños para ti

7 de diciembre de 2015 a las 22:09

NOCHE DE LUJURIA
romo dijo:

Muchas amiga Maria por bellas palabras y por salvar la galaxia mejor que no se hagan realidad.

7 de diciembre de 2015 a las 22:08

NOCHE DE LUJURIA
rosamaritza dijo:

Sensualidad y pasión en este bello poema de amor, mi querido Romo
cariños, rosamary

7 de diciembre de 2015 a las 16:08

NOCHE DE LUJURIA
Maria Hodunok. dijo:

Amor y pasión unidos en mágicos versos, poeta.
Y si los hacés realidad, explotará la galaxia, por la fuerza de estas letras.
Me encantó leerte.

Cariños mil.

6 de diciembre de 2015 a las 13:22

DESPERTAR POÉTICO
romo dijo:

Gracias por tus bonitos comentarios Maria. Esa manera de ver y soñar las cosas nos lleva a expresarlo de una manera diferente.

6 de diciembre de 2015 a las 11:44

DESPERTAR POÉTICO
Maria Hodunok. dijo:

Que linda manera de hacer poesía, sobre los sueños que nos despiertan los sentimientos ocultos en el alma.
Belleza de poema has escrito.

Cariños mil.

6 de diciembre de 2015 a las 11:36

TU SOMBRA
romo dijo:

Así es Maria, en cierta forma tratamos de evadirla y alguien nos lleva a recordarla. Gracias por tus bellas palabras.

4 de diciembre de 2015 a las 19:54

TU SOMBRA
Maria Hodunok. dijo:

Que bien está realizado este poema, que llega al alma.
Conmueve por su realismo.
Cuando un amor se va, su sombra nos sigue acompañando y no la podemos alejar.
Maravillosas letras, me uno a ellas.

Cariños, poeta.

4 de diciembre de 2015 a las 18:34

TU SOMBRA
romo dijo:

gracias por sus apreciadas palabras, y el visitarme. abrazos.

3 de diciembre de 2015 a las 23:52

TU SOMBRA
Decepcion dijo:

Estimado Romo, he vivido pasajes muy parecidos diria que idénticos...
saludos para usted

3 de diciembre de 2015 a las 21:57

DESTIERRO Y PODER
romo dijo:

Así es maría. Que bonito seria vivir en pos de un mundo mejor. Te agradezco la visita y tus buenos comentarios.

2 de diciembre de 2015 a las 23:19

DESTIERRO Y PODER
Maria Hodunok. dijo:

Intenso mensaje, poeta.
El ansia de poder aumentó tanto en el mundo, que por unos miserables pesos, nos están matando.
pudiendo vivir en paz, el mundo se nos está viniendo abajo.
Grande tu poema.
Felicitaciones.

Saludos argentinos.

2 de diciembre de 2015 a las 20:17

BARCA
romo dijo:

Gracias 40 por tus apreciaciones.

1 de diciembre de 2015 a las 01:23

BARCA
40 dijo:

Que hermoso poema de la barca, estimado Romo
Me ha dado gusto leerle, saludos!

1 de diciembre de 2015 a las 00:34

ROCIO
romo dijo:

Gracias por sus bellas palabras y apreciacion a mis humildes escritos

29 de noviembre de 2015 a las 19:03

ROCIO
pani dijo:

Preciosos versos ... y muy originales... una manera diferente de ver algo tan bello como el rocío de la mañana...

29 de noviembre de 2015 a las 16:18

INDIGENTE
romo dijo:

Gracias por tu bello comentario. Es esa realidad de la que no se quiere hablar y se acepta pasivamente,.

27 de noviembre de 2015 a las 18:34

INDIGENTE
Maria Hodunok. dijo:

Un honor leerte y comentarte poeta.
Un gran tema, un doloroso tema, pero real, como la misma vida.

Saludos desde mi Argentina.
Nosotros le decimos linyera, lamentablemente.

27 de noviembre de 2015 a las 18:03

PUEBLO MORIBUNDO
romo dijo:

gracias pani por hermoso gesto con mi poema

27 de noviembre de 2015 a las 17:00

LLUVIA
romo dijo:

Gracias Beatriz por tu apreciadas y bonitas palabras y seguir compartiendo este bello mundo de las letras. Abrazos

26 de noviembre de 2015 a las 15:23

Página 10 de 11« Primera...«234567891011»


« Regresar al perfil de romo