Comentarios recibidos en los poemas de romo
ESE BESO QUE NUNCA NOS DIMOS
rosamaritza dijo:
Tierna y dulce sensaciòn me dejas en tu bello poema de aquel beso que una vez pudo ser y no fue, mi querido Romo
cariños rosamary
29 de enero de 2016 a las 14:56
rosamaritza dijo:
Tierna y dulce sensaciòn me dejas en tu bello poema de aquel beso que una vez pudo ser y no fue, mi querido Romo
cariños rosamary
29 de enero de 2016 a las 14:56
ESE BESO QUE NUNCA NOS DIMOS
romo dijo:
Gracias Mayling por tus bellas palabras. Un saludo en la distancia.
29 de enero de 2016 a las 11:44
romo dijo:
Gracias Mayling por tus bellas palabras. Un saludo en la distancia.
29 de enero de 2016 a las 11:44
ESE BESO QUE NUNCA NOS DIMOS
Mayling dijo:
Ah Romo! ese beso que nunca se da, queda atrapado ... en una ansiedad ... un deseo de hacer realidad...
Hermoso! Un abrazo y un beso!
29 de enero de 2016 a las 11:39
Mayling dijo:
Ah Romo! ese beso que nunca se da, queda atrapado ... en una ansiedad ... un deseo de hacer realidad...
Hermoso! Un abrazo y un beso!
29 de enero de 2016 a las 11:39
TU PRESENCIA
romo dijo:
Así es Alex. Gusto leer tus comentarios. Un bendecido saludo para ti.
29 de enero de 2016 a las 10:29
romo dijo:
Así es Alex. Gusto leer tus comentarios. Un bendecido saludo para ti.
29 de enero de 2016 a las 10:29
TU PRESENCIA
Alexandra I dijo:
Es precioso romo, y encierra un gran mensaje, nada somos sin el ser amado, ese que ocupa todos los espacios del alma. Placer de lectura.
Un cordial saludo, feliz jueves, Alex.
28 de enero de 2016 a las 13:54
Alexandra I dijo:
Es precioso romo, y encierra un gran mensaje, nada somos sin el ser amado, ese que ocupa todos los espacios del alma. Placer de lectura.
Un cordial saludo, feliz jueves, Alex.
28 de enero de 2016 a las 13:54
PLACERES DE UNA NOCHE
romo dijo:
Este oficio lo realizan muchas veces en contra de su voluntad, o se presenta como su única salida económica. Me encanto tenerte por aquí. Bienvenida seas.
Un cordial saludo, Mari.
27 de enero de 2016 a las 17:04
romo dijo:
Este oficio lo realizan muchas veces en contra de su voluntad, o se presenta como su única salida económica. Me encanto tenerte por aquí. Bienvenida seas.
Un cordial saludo, Mari.
27 de enero de 2016 a las 17:04
PLACERES DE UNA NOCHE
Maria Hodunok. dijo:
Gran mensaje, poeta.!!!!!
La sociedad siempre reprocha, cuando desconoce los motivos que llevan a estas mujeres a vender su cuerpo por míseras monedas.
Me gustó el poema y la forma de defenderlas.
Felicitaciones.
Cariños del alma.
27 de enero de 2016 a las 15:24
Maria Hodunok. dijo:
Gran mensaje, poeta.!!!!!
La sociedad siempre reprocha, cuando desconoce los motivos que llevan a estas mujeres a vender su cuerpo por míseras monedas.
Me gustó el poema y la forma de defenderlas.
Felicitaciones.
Cariños del alma.
27 de enero de 2016 a las 15:24
TU PRESENCIA
Myriam Estrella B dijo:
Definitivamente la vida sin alguien a nuestro lado no tiene sentido , la compañía de los hijos el amor son un aliciente que nos motiva a luchar y a forjar los sueños.Me gusto tu poema, un saludo y muchas bendiciones.
25 de enero de 2016 a las 21:06
Myriam Estrella B dijo:
Definitivamente la vida sin alguien a nuestro lado no tiene sentido , la compañía de los hijos el amor son un aliciente que nos motiva a luchar y a forjar los sueños.Me gusto tu poema, un saludo y muchas bendiciones.
25 de enero de 2016 a las 21:06
TU PRESENCIA
kavanarudén dijo:
Hermoso poema amigo querido.
Amor, puro amor, profundo amor.
Es cierto, cuando estamos al lado de la persona amada nos sentimos plenos. Ella es todo, sin ella, no somos nada.
Un abrazo desde estas tierras.
Kavi
25 de enero de 2016 a las 16:15
kavanarudén dijo:
Hermoso poema amigo querido.
Amor, puro amor, profundo amor.
Es cierto, cuando estamos al lado de la persona amada nos sentimos plenos. Ella es todo, sin ella, no somos nada.
Un abrazo desde estas tierras.
Kavi
25 de enero de 2016 a las 16:15
DESTINADOS
Mayling dijo:
Esto es lo que se llama: Una realidad hecha poema.
Un abrazo!
23 de enero de 2016 a las 13:31
Mayling dijo:
Esto es lo que se llama: Una realidad hecha poema.
Un abrazo!
23 de enero de 2016 a las 13:31
DESTINADOS
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
¡Buen poema amigo!...verdades que dolerán pero que son eso...solo verdades...UN ABRAZO.-
23 de enero de 2016 a las 12:54
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
¡Buen poema amigo!...verdades que dolerán pero que son eso...solo verdades...UN ABRAZO.-
23 de enero de 2016 a las 12:54
EL DIA QUE EL POETA LLEGUE A MENTIR EN SUS LETRAS
rosamaritza dijo:
Un placer leerte mi querido Romo que la inspiración siempre ilumine los versos que inundan tus hojas
cariños rosamary
21 de enero de 2016 a las 16:56
rosamaritza dijo:
Un placer leerte mi querido Romo que la inspiración siempre ilumine los versos que inundan tus hojas
cariños rosamary
21 de enero de 2016 a las 16:56
EL DIA QUE EL POETA LLEGUE A MENTIR EN SUS LETRAS
Mayling dijo:
Romo... hermosa tu inspiración, realmente me encantó!
Un abrazo!
21 de enero de 2016 a las 12:26
Mayling dijo:
Romo... hermosa tu inspiración, realmente me encantó!
Un abrazo!
21 de enero de 2016 a las 12:26
EL DIA QUE EL POETA LLEGUE A MENTIR EN SUS LETRAS
romo dijo:
El poeta miente en el mejor sentido de la palabra; pero el político lo hace para satisfacer sus intereses. Gracias Poeta Miguel Ángel por tus apreciaciones.
Cordial Saludo
21 de enero de 2016 a las 11:33
romo dijo:
El poeta miente en el mejor sentido de la palabra; pero el político lo hace para satisfacer sus intereses. Gracias Poeta Miguel Ángel por tus apreciaciones.
Cordial Saludo
21 de enero de 2016 a las 11:33
EL DIA QUE EL POETA LLEGUE A MENTIR EN SUS LETRAS
kavanarudén dijo:
Hermosa inspiraciòn.
Delicada, profundo, sincera, existencial.
La voz del poeta no se apagará jamás. Siempre resurgirá y permanecerá en el tiempo y la distancia.
Siempre un gusto leerte, poeta y amigo.
Kavi
21 de enero de 2016 a las 11:18
kavanarudén dijo:
Hermosa inspiraciòn.
Delicada, profundo, sincera, existencial.
La voz del poeta no se apagará jamás. Siempre resurgirá y permanecerá en el tiempo y la distancia.
Siempre un gusto leerte, poeta y amigo.
Kavi
21 de enero de 2016 a las 11:18
SOLEDAD
Queenire dijo:
Soledad... no me dejes, no me dejes, sentáte junto a mi y acompañáme... Es uno de los versos de mi tango "Soledad...". Me gustó tu forma de plasmar ese sentir, y si... La soledad es todo eso y más que tu has descrito. Te invito a leer y a escuchar mi tango
21 de enero de 2016 a las 01:00
Queenire dijo:
Soledad... no me dejes, no me dejes, sentáte junto a mi y acompañáme... Es uno de los versos de mi tango "Soledad...". Me gustó tu forma de plasmar ese sentir, y si... La soledad es todo eso y más que tu has descrito. Te invito a leer y a escuchar mi tango
21 de enero de 2016 a las 01:00
SOLEDAD
romo dijo:
Así nos llene de dolor y tristeza, nos inspira como lo dices tu Poeta Armijo. Gracias por leer mis letras.
Un cordial saludo.
19 de enero de 2016 a las 12:35
romo dijo:
Así nos llene de dolor y tristeza, nos inspira como lo dices tu Poeta Armijo. Gracias por leer mis letras.
Un cordial saludo.
19 de enero de 2016 a las 12:35
VIDA Y MUERTE
nelly h dijo:
La vida y la muerte , pasajeros en este mundo somos. Desde que se nace se comienza a morir. Tal es así que la muerte es parte de la vida , su complemento . no se concibe lla una sin la otra. La muerte es solo un paso a ese plano desconocido. Para los que creemos la verdadera vida comienza después de la muerte. Muy reflexivo el tema y bien llevado en tu poema.
Saludos poeta
15 de enero de 2016 a las 20:38
nelly h dijo:
La vida y la muerte , pasajeros en este mundo somos. Desde que se nace se comienza a morir. Tal es así que la muerte es parte de la vida , su complemento . no se concibe lla una sin la otra. La muerte es solo un paso a ese plano desconocido. Para los que creemos la verdadera vida comienza después de la muerte. Muy reflexivo el tema y bien llevado en tu poema.
Saludos poeta
15 de enero de 2016 a las 20:38
VIDA Y MUERTE
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
NACER... VIVIR... ENTENDER LA VIDA Y HACERLA PLACENTERA, ES LA OPORTUNIDAD QUE DIOS NOS DA DE VIVIRLA, HASTA QUE LA MUERTE NOS LLEVE A ESE UNIVERSO DESCONOCIDO.-
ME AGRADÓ LEERTE.-
CARIÑOS EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
15 de enero de 2016 a las 16:10
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
NACER... VIVIR... ENTENDER LA VIDA Y HACERLA PLACENTERA, ES LA OPORTUNIDAD QUE DIOS NOS DA DE VIVIRLA, HASTA QUE LA MUERTE NOS LLEVE A ESE UNIVERSO DESCONOCIDO.-
ME AGRADÓ LEERTE.-
CARIÑOS EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
15 de enero de 2016 a las 16:10
VIDA Y MUERTE
romo dijo:
Gracias poeta esos misterio que encierra la vida y mas aun la muerte que se convierte en un enigma para el ser humano. Gracias poeta por sus apreciaciones. Un honor recibir tus comentario. Cordial Saludo.
15 de enero de 2016 a las 13:02
romo dijo:
Gracias poeta esos misterio que encierra la vida y mas aun la muerte que se convierte en un enigma para el ser humano. Gracias poeta por sus apreciaciones. Un honor recibir tus comentario. Cordial Saludo.
15 de enero de 2016 a las 13:02
A MI CIUDAD CARTAGENA
kavanarudén dijo:
Hermosos recuerdos tengo de Cartagena, tu elegante y hermoso terruño. Fui con mis padres hace ya tantos año.
Gracias por recordàrmela en esta hermosa prosa.
Un abrazo desde estas tierras itàlicas.
Me permito recordarte que para responder un comentario, tienes que "clicar" responder, en la parte baja del cuadrito del poeta o poetisa que te hizo el comentario. De esta manera recibirà una notificaciòn de que has respondido el comentario hecho. Me sucede también a veces a mi. Perdona mi atrevimiento.
Kavi
15 de enero de 2016 a las 12:58
kavanarudén dijo:
Hermosos recuerdos tengo de Cartagena, tu elegante y hermoso terruño. Fui con mis padres hace ya tantos año.
Gracias por recordàrmela en esta hermosa prosa.
Un abrazo desde estas tierras itàlicas.
Me permito recordarte que para responder un comentario, tienes que "clicar" responder, en la parte baja del cuadrito del poeta o poetisa que te hizo el comentario. De esta manera recibirà una notificaciòn de que has respondido el comentario hecho. Me sucede también a veces a mi. Perdona mi atrevimiento.
Kavi
15 de enero de 2016 a las 12:58
VIDA Y MUERTE
kavanarudén dijo:
Misterio profundo la vida, màs aùn lo es la muerte.
Un excelente escrito. Existencial, etéreo.
Que nunca nos abandone la esperanza, ni siquiera al borde de la hermana muerte.
Un fuerte abrazo
Kavi
15 de enero de 2016 a las 12:54
kavanarudén dijo:
Misterio profundo la vida, màs aùn lo es la muerte.
Un excelente escrito. Existencial, etéreo.
Que nunca nos abandone la esperanza, ni siquiera al borde de la hermana muerte.
Un fuerte abrazo
Kavi
15 de enero de 2016 a las 12:54
VIDA Y MUERTE
romo dijo:
Así es, son sentimientos que nos atrapan, que sentimos por quien llega a este mundo o se va. Un placer recibir tus comentarios.Felicidades.
Cordial saludo
13 de enero de 2016 a las 16:08
romo dijo:
Así es, son sentimientos que nos atrapan, que sentimos por quien llega a este mundo o se va. Un placer recibir tus comentarios.Felicidades.
Cordial saludo
13 de enero de 2016 a las 16:08
VIDA Y MUERTE
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu versar de preciados sentimientos puros de la misma vida, estimado amigo Romo...
Un placer leer tus bellas letras...
Un fuerte abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
13 de enero de 2016 a las 13:19
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu versar de preciados sentimientos puros de la misma vida, estimado amigo Romo...
Un placer leer tus bellas letras...
Un fuerte abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
13 de enero de 2016 a las 13:19
VIDA Y MUERTE
romo dijo:
Aceptado comentario Liborio . Gracias por tus apreciación.Felicidades.
cordial saludo
12 de enero de 2016 a las 23:25
romo dijo:
Aceptado comentario Liborio . Gracias por tus apreciación.Felicidades.
cordial saludo
12 de enero de 2016 a las 23:25
VIDA Y MUERTE
liborio cantillo dijo:
La vida es hermosa.cuando se tiene.todo.lo.que nos haga felices aunque vivamos en la pobreza
cuando se pierde ls esperanza y no queda nada y andemos solitarios es morir en vida
saludos amigables
12 de enero de 2016 a las 17:08
liborio cantillo dijo:
La vida es hermosa.cuando se tiene.todo.lo.que nos haga felices aunque vivamos en la pobreza
cuando se pierde ls esperanza y no queda nada y andemos solitarios es morir en vida
saludos amigables
12 de enero de 2016 a las 17:08
VIDA Y MUERTE
liborio cantillo dijo:
La vida es hermosa.cuando se tiene.todo.lo.que nos haga felices aunque vivamos en la pobreza
cuando se pierde ls esperanza y no queda nada y andemos solitarios es morir en vida
12 de enero de 2016 a las 17:08
liborio cantillo dijo:
La vida es hermosa.cuando se tiene.todo.lo.que nos haga felices aunque vivamos en la pobreza
cuando se pierde ls esperanza y no queda nada y andemos solitarios es morir en vida
12 de enero de 2016 a las 17:08
A MI CIUDAD CARTAGENA
romo dijo:
Gracias hombre de la rosa. Es de mi agrado tus palabras.Felicidades.
Un cordial saludo.
11 de enero de 2016 a las 20:47
romo dijo:
Gracias hombre de la rosa. Es de mi agrado tus palabras.Felicidades.
Un cordial saludo.
11 de enero de 2016 a las 20:47
A MI CIUDAD CARTAGENA
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu genial poema a la linda y querida Cartagena de Indias amigo Romo...
Un placer leerlo...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa
11 de enero de 2016 a las 15:27
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu genial poema a la linda y querida Cartagena de Indias amigo Romo...
Un placer leerlo...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa
11 de enero de 2016 a las 15:27
A MI CIUDAD CARTAGENA
romo dijo:
Cierto, esas ciudades resguardadas en el silencio y la tranquilidad de sus nativos. Gracias Mari. Felicidades y un cordial saludo
11 de enero de 2016 a las 13:52
romo dijo:
Cierto, esas ciudades resguardadas en el silencio y la tranquilidad de sus nativos. Gracias Mari. Felicidades y un cordial saludo
11 de enero de 2016 a las 13:52
« Regresar al perfil de romo
