Comentarios recibidos en los poemas de romo



VOLVER A VERNOS
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

CASI SIEMPRE EN LAS DISCUSIONES UNO DE LOS DOS NO AFLOJA, PERO NO IMPORTA EL OTRO DEBE OBVIAR LOS OBSTÁCULOS Y SALTAR LAS PIEDRAS PARA RECUPERAR EL AMOR...!

UN BESO EN LA DISTANCIA.-

MARGARITA

18 de octubre de 2016 a las 01:42

VOLVER A VERNOS
orlando balbas dijo:

El amor siempre se espera y amando aun más

17 de octubre de 2016 a las 23:38

VOLVER A VERNOS
Lita_81 dijo:

Así es estimado Romo!.
Un gusto leerte.
mis cariños y aabrazos!

17 de octubre de 2016 a las 19:00

LLEVAME
El Hombre de la Rosa dijo:

Siempre tu generosidad y artesanía vierte conocimientos sobre el alma de tus versos estimado Romo
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa

16 de octubre de 2016 a las 07:45

TIEMPO DE ESPERA
orlando balbas dijo:

buen poema , Romo. Lo bueno se hace esperar

14 de octubre de 2016 a las 22:53

TIEMPO DE ESPERA
rosamaritza dijo:

Asì es mi querido romo, tal y como lo dice tu poema, cada quien en su momento le llegan tiempos de espera, ahora se que es oportuno hacer una pausa de vez en cuando, gracias por compartir este mensaje en tu poema, cariños
rosamary

14 de octubre de 2016 a las 16:58

VOLVEMOS
rosamaritza dijo:

Sentida y hermosa reflexiòn en tu poema mi querido amigo, cariños
rosamary

12 de octubre de 2016 a las 21:14

VOLVEMOS
JcRamz dijo:

Buena reflexion amigo poeta saludos y buena tarde

12 de octubre de 2016 a las 19:18

VOLVEMOS
orlando balbas dijo:

Buen contenido, me agrada este poema que habla de volver a lo que abandonamos.
saludos poeta

12 de octubre de 2016 a las 17:38

DISTANCIA
Gisela Guillén dijo:

No importa la distancia si son dos que aman
Lindas letras Romo


11 de octubre de 2016 a las 20:59

DISTANCIA
rosamaritza dijo:

Asì es mi querido romo, a veces en la distancia crecen las ansias de un amor sincero que comparten dos, tierno poema, cariños para ti
rosamary

11 de octubre de 2016 a las 17:39

DISTANCIA
Lita_81 dijo:

Bellos versos con toque de sensualidad.
Gusto lectura, y si el amor es verdadero sobrevive a todo.
Me gusta su filosofía Romo

11 de octubre de 2016 a las 16:54

FUI
kavanarudén dijo:

Sublieme, profundo.
Pocas palabras para expresar un gran sentimiento llamado amor que lleva al poeta a la libertad extrema
Un gusto, como siempre, leerte
Kavi

11 de octubre de 2016 a las 06:34

FUI
Lita_81 dijo:

Bella y gran expresión de sensualidad en tan bellos versos.
Bendiciones Romo, me ha gustado

10 de octubre de 2016 a las 19:38

DEL OTRO LADO
rosamaritza dijo:

Cuantas experiencias del otro lado cada quien vive y mas de una vez cambia el sendero que sigue, sentido poema cariños pra ti
rosamary

9 de octubre de 2016 a las 15:20

DEL OTRO LADO
Maria Hodunok. dijo:

Reales y fuertes tus letras Romo, a cada uno le toca una vida diferente. Cada cual sabe a que debe enfrentarse.
Muy buenas tus letras y el final...espectacular, lleno de esperanzas.
Un placer leerte, poeta.

7 de octubre de 2016 a las 21:15

AGONICO INTENTO
rosamaritza dijo:

Hola romo que profundo y sentido este poema, cuando perdemos un amor y la desesperaciòn nos hace presa del dolor de su ausencia, un abrazo
rosamary

5 de octubre de 2016 a las 21:51

AGONICO INTENTO
Maria Hodunok. dijo:

Extraordinario Romo.!!!!
Un tristísimo poema que llega al alma.
Pero nunca se pierden las esperanzas, cuando el amor es tan intenso, la lejanía no cuenta.
Va mi admiración, poeta.
Cariños y fe.

5 de octubre de 2016 a las 19:43

LOS MISMOS TIEMPOS CON OTROS TIEMPOS
Maria Hodunok. dijo:

Poeta, hace tiempo se perdió la dignidad, por la televisión y la droga...y la delincuencia y los gobiernos que nada hacen.
Grandes tus letras, que es un honor leer.
Saludos Romo.


3 de octubre de 2016 a las 22:12

LOS MISMOS TIEMPOS CON OTROS TIEMPOS
pani dijo:

La dignidad presa de la alienación... el hombre esclavo de sí mismo, de sus pasiones e intereses inconfesables...y ajeno a su propia voluntad...

3 de octubre de 2016 a las 17:14

BUSCANDO UN AMOR CON DESESPERO
Lita_81 dijo:

Tristemente hermoso, lleno sentimiento que se puede proyectar al lector.
Abrazos estimado poeta

2 de octubre de 2016 a las 21:02

BUSCANDO UN AMOR CON DESESPERO
Maria Hodunok. dijo:

Muy bueno Romo, triste cuando es real, pero este está magistral.
El título llama a leerte.
Saludos, poeta.

2 de octubre de 2016 a las 16:53

BUSCANDO UN AMOR CON DESESPERO
nelida moni dijo:

Mi buen amigo,hay muchas mujeres,
nada de desepero, ya vendrá la que sea para ti
Mi cariño
Nélida

28 de septiembre de 2016 a las 19:26

BUSCANDO UN AMOR CON DESESPERO
rosamaritza dijo:

Desesperado en busca de su amor siente la angustia en el desencuentro, sentido y bello poema mi querido romo, un fuerte abrazo
rosamary

28 de septiembre de 2016 a las 16:15

TODO SE DESVANECE
rosamaritza dijo:

Sentidos versos mi querido romo, desvanece un sentimiento en el tiempo, un fuerte abrazo amigo del alma
rosamary

27 de septiembre de 2016 a las 23:17

TODO SE DESVANECE
Lita_81 dijo:

Hermoso peoma con una decadencia, abatimiento... Hemos estado en poeres él alma llora y los versos se escriben. Resultado una poesía melancólica. Pero con armonía.
Abrazos

27 de septiembre de 2016 a las 20:16

TODO SE DESVANECE
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermoso tu genial versar amigo Romo
Un placer leer tus versos...
Abrazos de amistad...
El Hombre de la Rosa

27 de septiembre de 2016 a las 13:44

TODO SE DESVANECE
Evandro Valladares dijo:

Un gusto pasar por tus letras. Felicidades amigo.

27 de septiembre de 2016 a las 00:46

REFUGIADO
Lita_81 dijo:

El refugio, nos permite defendernos y no estar bajo incertidumbre ajenas.
un lugar para meditar y sacar mejores fuerzas.
antes
brazos y saludos a su bella alma Romo

25 de septiembre de 2016 a las 14:53

REFUGIADO
kavanarudén dijo:

Un profundo poema
Cargado de sentimiento.
Un toque de nostalgia, de soledad, de tristeza que no merman su belleza.
Temores, angustias, dolor expresado
Un placer siempre deleitarme en tus letras amigo del alma.
Un abrazo desde estas tierras a la hermosa tierra colombiana.
Kavi

24 de septiembre de 2016 a las 09:00

Página 3 de 11«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de romo