Comentarios recibidos en los poemas de pani
PRIMAVERA DE FORTUNA...
El Hombre de la Rosa dijo:
La genialidad alumbra tus bellas letras
Saludos desde España
11 de marzo de 2026 a las 12:09
El Hombre de la Rosa dijo:
La genialidad alumbra tus bellas letras
Saludos desde España
11 de marzo de 2026 a las 12:09
A UNA BELLA DONCELLA...
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu hermosa forma de versar estimado poeta y amigo Pani
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
10 de marzo de 2026 a las 13:40
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu hermosa forma de versar estimado poeta y amigo Pani
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
10 de marzo de 2026 a las 13:40
CREPUSCULOS DE PLATA...
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y bien escrito tu gracil versar estimado porta y amigo Pani
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
7 de marzo de 2026 a las 13:38
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y bien escrito tu gracil versar estimado porta y amigo Pani
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
7 de marzo de 2026 a las 13:38
SOBRE LA PIEDRA FRIA...
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial versar estimado poeta y amigo Pani
Recibe un abrazo desde España
El Hombre de la Rosa
6 de marzo de 2026 a las 13:10
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial versar estimado poeta y amigo Pani
Recibe un abrazo desde España
El Hombre de la Rosa
6 de marzo de 2026 a las 13:10
TRAGICO VACIO....
ElidethAbreu dijo:
Pani, preciosas letras y sentimientos.
Gracias por compartir.
Abrazos.
5 de marzo de 2026 a las 18:33
ElidethAbreu dijo:
Pani, preciosas letras y sentimientos.
Gracias por compartir.
Abrazos.
5 de marzo de 2026 a las 18:33
AMOR, EN SU CREPUSCULO...
David Arthur dijo:
Hermosas letras Pani
Saludos
David
3 de marzo de 2026 a las 15:34
David Arthur dijo:
Hermosas letras Pani
Saludos
David
3 de marzo de 2026 a las 15:34
AMOR, EN SU CREPUSCULO...
rafa1 dijo:
el presagio de amor, buenas figuras literarias, un ambiente de enigmas en versos.
2 de marzo de 2026 a las 19:32
rafa1 dijo:
el presagio de amor, buenas figuras literarias, un ambiente de enigmas en versos.
2 de marzo de 2026 a las 19:32
POEMA BREVE...
David Arthur dijo:
Breve y bello tu poema Pani
Un abrazo de mi amistad
David
21 de febrero de 2026 a las 06:45
David Arthur dijo:
Breve y bello tu poema Pani
Un abrazo de mi amistad
David
21 de febrero de 2026 a las 06:45
TARDE DE INVIERNO...
David Arthur dijo:
Tanto la soledad y el silencio se visten de belleza en tu poema Pana
Un abrazo amigo
David
19 de febrero de 2026 a las 18:11
David Arthur dijo:
Tanto la soledad y el silencio se visten de belleza en tu poema Pana
Un abrazo amigo
David
19 de febrero de 2026 a las 18:11
SOLITUDE...
Alexandra I dijo:
Un placer visitar tu portal, disfrutar tu bella poesía.
Saludos, feliz tarde, Alex.
19 de febrero de 2026 a las 17:02
Alexandra I dijo:
Un placer visitar tu portal, disfrutar tu bella poesía.
Saludos, feliz tarde, Alex.
19 de febrero de 2026 a las 17:02
TARDE DE INVIERNO...
Alexandra I dijo:
Dulce melancolía recrean tus versos, siempre un placer leerte.
Saludos, feliz tarde, Alex.
19 de febrero de 2026 a las 17:01
Alexandra I dijo:
Dulce melancolía recrean tus versos, siempre un placer leerte.
Saludos, feliz tarde, Alex.
19 de febrero de 2026 a las 17:01
SOLITUDE...
David Arthur dijo:
....Pero mi alma...
es mucho más que mi agonía,
se disfraza...
de azucena lujuriosa.....
profundo en su belleza tu poema Pani
Un abrazo amigo
David,
18 de febrero de 2026 a las 18:24
David Arthur dijo:
....Pero mi alma...
es mucho más que mi agonía,
se disfraza...
de azucena lujuriosa.....
profundo en su belleza tu poema Pani
Un abrazo amigo
David,
18 de febrero de 2026 a las 18:24
ALONDRA EN LA NOCHE...
Alexandra I dijo:
Como siempre tu poesía hermosa, que invita a una grata lectura, gracias por compartir.
Saludos, feliz tarde, Alex.
17 de febrero de 2026 a las 15:31
Alexandra I dijo:
Como siempre tu poesía hermosa, que invita a una grata lectura, gracias por compartir.
Saludos, feliz tarde, Alex.
17 de febrero de 2026 a las 15:31
AYER...
Alexandra I dijo:
Bellas, letras plenas de sentir, gracias por compartir.
Saludos, feliz tarde, Alex.
17 de febrero de 2026 a las 15:29
Alexandra I dijo:
Bellas, letras plenas de sentir, gracias por compartir.
Saludos, feliz tarde, Alex.
17 de febrero de 2026 a las 15:29
A WILLIAM TURNER....
Alexandra I dijo:
Que gusto leerte de nuevo, gracias por compartir tu bella poesía.
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
17 de febrero de 2026 a las 15:28
Alexandra I dijo:
Que gusto leerte de nuevo, gracias por compartir tu bella poesía.
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
17 de febrero de 2026 a las 15:28
A WILLIAM TURNER....
David Arthur dijo:
....Despeñastes la
luz a su misterio...
En el dardo inescrutable
de la nada.....
hermosas letras para describir las pinturas de Turner, que me fascinan.
Saludos amigo Pani
David
17 de febrero de 2026 a las 14:26
David Arthur dijo:
....Despeñastes la
luz a su misterio...
En el dardo inescrutable
de la nada.....
hermosas letras para describir las pinturas de Turner, que me fascinan.
Saludos amigo Pani
David
17 de febrero de 2026 a las 14:26
A WILLIAM TURNER....
El Hombre de la Rosa dijo:
Con tu bella pluma versas maravillas estimado poeta y amigo Pani
Aaludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
17 de febrero de 2026 a las 12:50
El Hombre de la Rosa dijo:
Con tu bella pluma versas maravillas estimado poeta y amigo Pani
Aaludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
17 de febrero de 2026 a las 12:50
AYER...
David Arthur dijo:
Hermosas y sentidas letras Pani, de tu inspiración poética
Un abrazo amigo
David
16 de febrero de 2026 a las 17:46
David Arthur dijo:
Hermosas y sentidas letras Pani, de tu inspiración poética
Un abrazo amigo
David
16 de febrero de 2026 a las 17:46
ALONDRA EN LA NOCHE...
David Arthur dijo:
Hola Pani,
Un inmenso gusto volver a leer tus hermosas letras
Un abrazo amigo poeta
David
15 de febrero de 2026 a las 18:05
David Arthur dijo:
Hola Pani,
Un inmenso gusto volver a leer tus hermosas letras
Un abrazo amigo poeta
David
15 de febrero de 2026 a las 18:05
HERIDOS DE DUDA...
Alberto Escobar dijo:
Como si con la noche llegara las dudas, el miedo, y con ello la inseguridad, el dudar de quienes somos...
30 de abril de 2022 a las 13:29
Alberto Escobar dijo:
Como si con la noche llegara las dudas, el miedo, y con ello la inseguridad, el dudar de quienes somos...
30 de abril de 2022 a las 13:29
HERIDA DE RAYO...
David Arthur dijo:
Espero siempre tus letras hermosas Pani
Un abrazo amigo
David
28 de abril de 2022 a las 16:26
David Arthur dijo:
Espero siempre tus letras hermosas Pani
Un abrazo amigo
David
28 de abril de 2022 a las 16:26
HERIDA DE RAYO...
Alexandra I dijo:
Siempre, siempre un placer disfrutar tus letras.
Saludos, Alex.
28 de abril de 2022 a las 12:21
Alexandra I dijo:
Siempre, siempre un placer disfrutar tus letras.
Saludos, Alex.
28 de abril de 2022 a las 12:21
AMOR MÁS ALLÁ DE LA MUERTE...
Alberto Escobar dijo:
El desamor es la esencia de un duelo, un duelo tan intenso como el de la muerte porque a fin de cuentas es eso, una muerte. Me encanta tu estro amigo, me recuerda por momentos a la pureza de Juan Ramón.
15 de abril de 2022 a las 09:51
Alberto Escobar dijo:
El desamor es la esencia de un duelo, un duelo tan intenso como el de la muerte porque a fin de cuentas es eso, una muerte. Me encanta tu estro amigo, me recuerda por momentos a la pureza de Juan Ramón.
15 de abril de 2022 a las 09:51
LIBRES Y SIN ARISTA...
alicia perez hernandez dijo:
Necesitamos aprender a ser libres y a respetar a los demás, a veces somo flores con espinas y pinchamos aun amando, porque nacemos con aristas y belleza. somos seres humanos que estamos a la defensiva.
saludos poeta
25 de marzo de 2022 a las 23:27
alicia perez hernandez dijo:
Necesitamos aprender a ser libres y a respetar a los demás, a veces somo flores con espinas y pinchamos aun amando, porque nacemos con aristas y belleza. somos seres humanos que estamos a la defensiva.
saludos poeta
25 de marzo de 2022 a las 23:27
FEBRERO OLVIDADO...
alicia perez hernandez dijo:
SIMPLEMENTE BELLOS DE PRECIOSOS VERSOS
24 de marzo de 2022 a las 20:29
alicia perez hernandez dijo:
SIMPLEMENTE BELLOS DE PRECIOSOS VERSOS
24 de marzo de 2022 a las 20:29
« Regresar al perfil de pani
