Comentarios recibidos en los poemas de pani



PRIMAVERA DE FORTUNA...
El Hombre de la Rosa dijo:

La genialidad alumbra tus bellas letras
Saludos desde España


11 de marzo de 2026 a las 12:09

A UNA BELLA DONCELLA...
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial tu hermosa forma de versar estimado poeta y amigo Pani
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

10 de marzo de 2026 a las 13:40

CREPUSCULOS DE PLATA...
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y bien escrito tu gracil versar estimado porta y amigo Pani
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

7 de marzo de 2026 a las 13:38

SOBRE LA PIEDRA FRIA...
pani dijo:



6 de marzo de 2026 a las 13:15

SOBRE LA PIEDRA FRIA...
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial versar estimado poeta y amigo Pani
Recibe un abrazo desde España
El Hombre de la Rosa

6 de marzo de 2026 a las 13:10

TRAGICO VACIO....
Alberto Escobar dijo:

Juan Ramón.

6 de marzo de 2026 a las 07:48

TRAGICO VACIO....
ElidethAbreu dijo:

Pani, preciosas letras y sentimientos.
Gracias por compartir.
Abrazos.

5 de marzo de 2026 a las 18:33

AMOR, EN SU CREPUSCULO...
David Arthur dijo:

Hermosas letras Pani

Saludos
David

3 de marzo de 2026 a las 15:34

AMOR, EN SU CREPUSCULO...
rafa1 dijo:

el presagio de amor, buenas figuras literarias, un ambiente de enigmas en versos.

2 de marzo de 2026 a las 19:32

POEMA BREVE...
David Arthur dijo:

Breve y bello tu poema Pani

Un abrazo de mi amistad
David

21 de febrero de 2026 a las 06:45

TARDE DE INVIERNO...
David Arthur dijo:

Tanto la soledad y el silencio se visten de belleza en tu poema Pana

Un abrazo amigo
David

19 de febrero de 2026 a las 18:11

TARDE DE INVIERNO...
Tatarido dijo:

Que bonito, me agrada.

19 de febrero de 2026 a las 18:01

SOLITUDE...
Alexandra I dijo:

Un placer visitar tu portal, disfrutar tu bella poesía.

Saludos, feliz tarde, Alex.

19 de febrero de 2026 a las 17:02

TARDE DE INVIERNO...
Alexandra I dijo:

Dulce melancolía recrean tus versos, siempre un placer leerte.

Saludos, feliz tarde, Alex.

19 de febrero de 2026 a las 17:01

SOLITUDE...
David Arthur dijo:

....Pero mi alma...

es mucho más que mi agonía,

se disfraza...

de azucena lujuriosa.....

profundo en su belleza tu poema Pani

Un abrazo amigo
David,



18 de febrero de 2026 a las 18:24

ALONDRA EN LA NOCHE...
Alexandra I dijo:

Como siempre tu poesía hermosa, que invita a una grata lectura, gracias por compartir.

Saludos, feliz tarde, Alex.

17 de febrero de 2026 a las 15:31

AYER...
Alexandra I dijo:

Bellas, letras plenas de sentir, gracias por compartir.

Saludos, feliz tarde, Alex.

17 de febrero de 2026 a las 15:29

A WILLIAM TURNER....
Alexandra I dijo:

Que gusto leerte de nuevo, gracias por compartir tu bella poesía.

Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.

17 de febrero de 2026 a las 15:28

A WILLIAM TURNER....
David Arthur dijo:

....Despeñastes la

luz a su misterio...

En el dardo inescrutable

de la nada.....

hermosas letras para describir las pinturas de Turner, que me fascinan.

Saludos amigo Pani
David





17 de febrero de 2026 a las 14:26

A WILLIAM TURNER....
El Hombre de la Rosa dijo:

Con tu bella pluma versas maravillas estimado poeta y amigo Pani
Aaludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

17 de febrero de 2026 a las 12:50

AYER...
David Arthur dijo:

Hermosas y sentidas letras Pani, de tu inspiración poética

Un abrazo amigo
David

16 de febrero de 2026 a las 17:46

ALONDRA EN LA NOCHE...
David Arthur dijo:

Hola Pani,

Un inmenso gusto volver a leer tus hermosas letras

Un abrazo amigo poeta
David



15 de febrero de 2026 a las 18:05

HERIDOS DE DUDA...
Alberto Escobar dijo:

Como si con la noche llegara las dudas, el miedo, y con ello la inseguridad, el dudar de quienes somos...

30 de abril de 2022 a las 13:29

HERIDA DE RAYO...
David Arthur dijo:

Espero siempre tus letras hermosas Pani

Un abrazo amigo
David

28 de abril de 2022 a las 16:26

HERIDA DE RAYO...
Alexandra I dijo:

Siempre, siempre un placer disfrutar tus letras.

Saludos, Alex.

28 de abril de 2022 a las 12:21

AMOR MÁS ALLÁ DE LA MUERTE...
Alberto Escobar dijo:

El desamor es la esencia de un duelo, un duelo tan intenso como el de la muerte porque a fin de cuentas es eso, una muerte. Me encanta tu estro amigo, me recuerda por momentos a la pureza de Juan Ramón.

15 de abril de 2022 a las 09:51

LIBRES Y SIN ARISTA...
alicia perez hernandez dijo:

Necesitamos aprender a ser libres y a respetar a los demás, a veces somo flores con espinas y pinchamos aun amando, porque nacemos con aristas y belleza. somos seres humanos que estamos a la defensiva.
saludos poeta

25 de marzo de 2022 a las 23:27

LIBRES Y SIN ARISTA...
Gonvedo dijo:

Excelentes versos.

Abrazos.

25 de marzo de 2022 a las 19:26

FEBRERO OLVIDADO...
Martha patricia B dijo:

Muy bonito.

24 de marzo de 2022 a las 22:14

FEBRERO OLVIDADO...
alicia perez hernandez dijo:

SIMPLEMENTE BELLOS DE PRECIOSOS VERSOS

24 de marzo de 2022 a las 20:29

Página 4 de 144«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de pani