Comentarios recibidos en los poemas de pani
LA HERIDA QUE NO SANGRA...
Elena. DC dijo:
Escribes precioso...
un placer leerte amigo
1 de julio de 2017 a las 09:59
Elena. DC dijo:
Escribes precioso...
un placer leerte amigo
1 de julio de 2017 a las 09:59
LA HERIDA QUE NO SANGRA...
Francisco Castro Guerra dijo:
Un poema perfecto. Saludos
1 de julio de 2017 a las 06:28
Francisco Castro Guerra dijo:
Un poema perfecto. Saludos
1 de julio de 2017 a las 06:28
VUELA EL AVE...
María... dijo:
Que siempre pueda volar muy alto apra llegar siempre al amor.
uN ABRAZO
1 de julio de 2017 a las 03:13
María... dijo:
Que siempre pueda volar muy alto apra llegar siempre al amor.
uN ABRAZO
1 de julio de 2017 a las 03:13
AMANECE...
Bolboreta Scarlata dijo:
Buenos versos poeta, con que de Jaén no? , con razón ell arte andaluz lo respiras jeje saludos desde Sevilla...
30 de junio de 2017 a las 14:55
Bolboreta Scarlata dijo:
Buenos versos poeta, con que de Jaén no? , con razón ell arte andaluz lo respiras jeje saludos desde Sevilla...
30 de junio de 2017 a las 14:55
AMANECE...
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo ,
La belleza del amanecer en tus letras
Un gran Abrazo .
30 de junio de 2017 a las 13:37
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo ,
La belleza del amanecer en tus letras
Un gran Abrazo .
30 de junio de 2017 a las 13:37
AMANECE...
Francisco Castro Guerra dijo:
Excelentes versos. Un ritmo perfecto
30 de junio de 2017 a las 13:32
Francisco Castro Guerra dijo:
Excelentes versos. Un ritmo perfecto
30 de junio de 2017 a las 13:32
VUELA EL AVE...
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo ,
Es muy grato leerte .
Un gran Abrazo .
29 de junio de 2017 a las 20:57
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo ,
Es muy grato leerte .
Un gran Abrazo .
29 de junio de 2017 a las 20:57
VUELA EL AVE...
JoseAn100 dijo:
Una ave desorientada y enamorada, muy humana.
Buen finde.
29 de junio de 2017 a las 18:59
JoseAn100 dijo:
Una ave desorientada y enamorada, muy humana.
Buen finde.
29 de junio de 2017 a las 18:59
DESHORA DIAMANTINA...
David Arthur dijo:
Siempre poesía muy grata de tu pluma Pani.
Un abrazo deamistad,
David
29 de junio de 2017 a las 13:50
David Arthur dijo:
Siempre poesía muy grata de tu pluma Pani.
Un abrazo deamistad,
David
29 de junio de 2017 a las 13:50
VUELA EL AVE...
Francisco Castro Guerra dijo:
Fantásticos versos. Saludos
29 de junio de 2017 a las 13:14
Francisco Castro Guerra dijo:
Fantásticos versos. Saludos
29 de junio de 2017 a las 13:14
DESHORA DIAMANTINA...
Alexandra I dijo:
Tu poesía siempre hermosa amigo.
Saludos, feliz tarde, Alex.
28 de junio de 2017 a las 21:31
Alexandra I dijo:
Tu poesía siempre hermosa amigo.
Saludos, feliz tarde, Alex.
28 de junio de 2017 a las 21:31
DESHORA DIAMANTINA...
Raquelinamor dijo:
Muy bello poema, felicitaciones, un gusto leerle. Reciba saludos de universal amor de raquelinamor
28 de junio de 2017 a las 12:39
Raquelinamor dijo:
Muy bello poema, felicitaciones, un gusto leerle. Reciba saludos de universal amor de raquelinamor
28 de junio de 2017 a las 12:39
CÁRCELES DE PLATA...
Francisco Castro Guerra dijo:
Estupendos versos. Saludos
28 de junio de 2017 a las 11:54
Francisco Castro Guerra dijo:
Estupendos versos. Saludos
28 de junio de 2017 a las 11:54
DESHORA DIAMANTINA...
Francisco Castro Guerra dijo:
Excelente poema. Saludos
28 de junio de 2017 a las 11:52
Francisco Castro Guerra dijo:
Excelente poema. Saludos
28 de junio de 2017 a las 11:52
AQUELLAS EXTRAÑAS TARDES DE VERANO...
Alexandra I dijo:
No me canso de decirte, cuanta belleza en tus letras amigo, que dulcemente nostálgico, delicado, sentido. Placer de lectura.
Saludos, feliz comienzo de semana, Alex.
25 de junio de 2017 a las 19:22
Alexandra I dijo:
No me canso de decirte, cuanta belleza en tus letras amigo, que dulcemente nostálgico, delicado, sentido. Placer de lectura.
Saludos, feliz comienzo de semana, Alex.
25 de junio de 2017 a las 19:22
ARJONA...
Rosalways dijo:
Hermosa manera de describir la cuna que te vio nacer amigo, un bello poema dedicado a tu pueblo en el que haces patente tu sentir.
Abrazos de cariño
Rosa Maria
18 de junio de 2017 a las 15:56
Rosalways dijo:
Hermosa manera de describir la cuna que te vio nacer amigo, un bello poema dedicado a tu pueblo en el que haces patente tu sentir.
Abrazos de cariño
Rosa Maria
18 de junio de 2017 a las 15:56
ARJONA...
AZULNOCHE dijo:
Exquisita sensibilidad para dedicarle tan bellas letras a tu pueblo. Se siente ese amor en tus palabras.
Un abrazo.
18 de junio de 2017 a las 05:18
AZULNOCHE dijo:
Exquisita sensibilidad para dedicarle tan bellas letras a tu pueblo. Se siente ese amor en tus palabras.
Un abrazo.
18 de junio de 2017 a las 05:18
ARJONA...
Mael Lorens dijo:
Emotivo Poema Pani Felicidades 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
18 de junio de 2017 a las 04:55
Mael Lorens dijo:
Emotivo Poema Pani Felicidades 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
18 de junio de 2017 a las 04:55
UN CANTO A MI TIERRA...
María... dijo:
Hay que cantarle a la tierra madre, y tú lo haces de forma admirable.
Un buen domingo pan,i te deseo..
18 de junio de 2017 a las 03:31
María... dijo:
Hay que cantarle a la tierra madre, y tú lo haces de forma admirable.
Un buen domingo pan,i te deseo..
18 de junio de 2017 a las 03:31
UN CANTO A MI TIERRA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
El amor al terruño, como lo pintas lo veo. Tierras que alguna vez me pertenecieron, como las vió mi abuelo.
Esteban
17 de junio de 2017 a las 17:46
Esteban Mario Couceyro dijo:
El amor al terruño, como lo pintas lo veo. Tierras que alguna vez me pertenecieron, como las vió mi abuelo.
Esteban
17 de junio de 2017 a las 17:46
UN CANTO A MI TIERRA...
Mael Lorens dijo:
Un canto corto pó sufiente para demostrar tu cariño a tu Tierra querida estimado Poeta 🤗
17 de junio de 2017 a las 13:04
Mael Lorens dijo:
Un canto corto pó sufiente para demostrar tu cariño a tu Tierra querida estimado Poeta 🤗
17 de junio de 2017 a las 13:04
UN CANTO A MI TIERRA...
Eugenio Sánchez dijo:
Es un pequeño y a la vez u gran poema, me encantó
UIn abrazo desde Perú
17 de junio de 2017 a las 12:56
Eugenio Sánchez dijo:
Es un pequeño y a la vez u gran poema, me encantó
UIn abrazo desde Perú
17 de junio de 2017 a las 12:56
UN CANTO A MI TIERRA...
nellycastell dijo:
Siempre me llega el sentir más profundo que se puede esperimentar por el suelo patrio, tus letras saben a pueblo y union.
Un abrazo amigo.
17 de junio de 2017 a las 12:56
nellycastell dijo:
Siempre me llega el sentir más profundo que se puede esperimentar por el suelo patrio, tus letras saben a pueblo y union.
Un abrazo amigo.
17 de junio de 2017 a las 12:56
SI UN DÍA...
roser dijo:
hermoso día....como siempre ..gran placer leerte Pani.
16 de junio de 2017 a las 13:57
roser dijo:
hermoso día....como siempre ..gran placer leerte Pani.
16 de junio de 2017 a las 13:57
SI UN DÍA...
pani dijo:
MUCHAS GRACIAS ALEX... A TI QUE LO SABES VALORAR... SALUDOS CORDIALES... Y BELLOS VERSOS EN COMPAÑÍA DE LAS MUSAS...
16 de junio de 2017 a las 13:52
pani dijo:
MUCHAS GRACIAS ALEX... A TI QUE LO SABES VALORAR... SALUDOS CORDIALES... Y BELLOS VERSOS EN COMPAÑÍA DE LAS MUSAS...
16 de junio de 2017 a las 13:52
CAMPOS DE VILLACAÑAS...
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo ,
Magistral .
Que grato escuchar tu sentir .
Un gran Abrazo .
16 de junio de 2017 a las 13:28
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo ,
Magistral .
Que grato escuchar tu sentir .
Un gran Abrazo .
16 de junio de 2017 a las 13:28
« Regresar al perfil de pani
