Comentarios recibidos en los poemas de pani
A LA CIUDAD DE BARCELONA...
Lolaila dijo:
Tienen tanta delicadeza tus palabras..
Un abrazo amigo.
19 de agosto de 2017 a las 10:41
Lolaila dijo:
Tienen tanta delicadeza tus palabras..
Un abrazo amigo.
19 de agosto de 2017 a las 10:41
AURORA ENAMORADA...
María... dijo:
Hermosa AURORA que me hace suspirar ahora
Un abrazo
18 de agosto de 2017 a las 04:07
María... dijo:
Hermosa AURORA que me hace suspirar ahora
Un abrazo
18 de agosto de 2017 a las 04:07
AURORA ENAMORADA...
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo ,
El encanto del amor ,
siente hermoso todo lo que observa .
Un gran Abrazo .
17 de agosto de 2017 a las 20:40
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo ,
El encanto del amor ,
siente hermoso todo lo que observa .
Un gran Abrazo .
17 de agosto de 2017 a las 20:40
AURORA ENAMORADA...
Alexandra I dijo:
Mágicas metaforas, dulce sentir en el alma dejan tus delicados versos. Siempre disfruto leerte.
Saludos, un feliz dia para ti, Alex.
17 de agosto de 2017 a las 08:51
Alexandra I dijo:
Mágicas metaforas, dulce sentir en el alma dejan tus delicados versos. Siempre disfruto leerte.
Saludos, un feliz dia para ti, Alex.
17 de agosto de 2017 a las 08:51
TARDE DE AMAPOLA...
María... dijo:
Una tarde de roja flor amapola que espera el beso, y llegará presto.
Un abrazo
17 de agosto de 2017 a las 03:23
María... dijo:
Una tarde de roja flor amapola que espera el beso, y llegará presto.
Un abrazo
17 de agosto de 2017 a las 03:23
MELANCOLÍA Y RECUERDO...
María... dijo:
MUY MELANCÓLICO PANI
UN ABRAZO
17 de agosto de 2017 a las 03:21
María... dijo:
MUY MELANCÓLICO PANI
UN ABRAZO
17 de agosto de 2017 a las 03:21
TARDE DE AMAPOLA...
Alexandra I dijo:
Bello pani, sencillamente bello, gracias por compartir tu poesia toda alma. Placer de lectura.
Saludos, feliz tarde, Alex.
16 de agosto de 2017 a las 17:19
Alexandra I dijo:
Bello pani, sencillamente bello, gracias por compartir tu poesia toda alma. Placer de lectura.
Saludos, feliz tarde, Alex.
16 de agosto de 2017 a las 17:19
CORINTO EN SOLEDAD...
María... dijo:
Ostras que talento, has hecho un poema perfecto.
Un abrazo
8 de agosto de 2017 a las 06:17
María... dijo:
Ostras que talento, has hecho un poema perfecto.
Un abrazo
8 de agosto de 2017 a las 06:17
CORINTO EN SOLEDAD...
David Arthur dijo:
Bella entrega Pani.
Saludos amigo,
David
3 de agosto de 2017 a las 12:54
David Arthur dijo:
Bella entrega Pani.
Saludos amigo,
David
3 de agosto de 2017 a las 12:54
CORINTO EN SOLEDAD...
Alexandra I dijo:
Que bello pani!!
Saludos, Alex.
2 de agosto de 2017 a las 21:42
Alexandra I dijo:
Que bello pani!!
Saludos, Alex.
2 de agosto de 2017 a las 21:42
HAIKU LIBRE (I)
jarablanca dijo:
Bello poema Pani. Me gustó. Un abrazo.
1 de agosto de 2017 a las 17:39
jarablanca dijo:
Bello poema Pani. Me gustó. Un abrazo.
1 de agosto de 2017 a las 17:39
ROSA TRANSFIGURADA...
David Arthur dijo:
Hermosa trsnsfiguración Pani.
Saludos amigo,
David
1 de agosto de 2017 a las 16:24
David Arthur dijo:
Hermosa trsnsfiguración Pani.
Saludos amigo,
David
1 de agosto de 2017 a las 16:24
POEMAS PARA UNA DESPEDIDA...
David Arthur dijo:
Sublime poesía Pani.
Saludos amigo,
David
31 de julio de 2017 a las 15:01
David Arthur dijo:
Sublime poesía Pani.
Saludos amigo,
David
31 de julio de 2017 a las 15:01
ROSA TRANSFIGURADA...
Alexandra I dijo:
Bellos, intensos versos nos compartes hoy, como siempre con tu refinado estilo. Placer leerte.
Saludos, Alex.
31 de julio de 2017 a las 08:47
Alexandra I dijo:
Bellos, intensos versos nos compartes hoy, como siempre con tu refinado estilo. Placer leerte.
Saludos, Alex.
31 de julio de 2017 a las 08:47
POEMAS PARA UNA DESPEDIDA...
boris gold dijo:
Alegría de leerte poeta.
Un abrazo
30 de julio de 2017 a las 17:51
boris gold dijo:
Alegría de leerte poeta.
Un abrazo
30 de julio de 2017 a las 17:51
POEMAS PARA UNA DESPEDIDA...
María... dijo:
Una DESPEDIDA intensa que se siente en cada estrofa, querido pani.
Un abrazo y un buen domingo.
30 de julio de 2017 a las 05:59
María... dijo:
Una DESPEDIDA intensa que se siente en cada estrofa, querido pani.
Un abrazo y un buen domingo.
30 de julio de 2017 a las 05:59
EROS CREPUSCULAR...
María... dijo:
UN EROS CREPUSCULAR, que me hace suspirar.
Un abrazo
30 de julio de 2017 a las 05:54
María... dijo:
UN EROS CREPUSCULAR, que me hace suspirar.
Un abrazo
30 de julio de 2017 a las 05:54
EROS CREPUSCULAR...
racsonando dijo:
Palabras muy finas, delicadas y bellas describen tu \"Eros crepuscular\"
¡Hay mucha belleza en tu poesía!
Un feliz fin de semana.
29 de julio de 2017 a las 17:25
racsonando dijo:
Palabras muy finas, delicadas y bellas describen tu \"Eros crepuscular\"
¡Hay mucha belleza en tu poesía!
Un feliz fin de semana.
29 de julio de 2017 a las 17:25
A VERÓNICA...
David Arthur dijo:
que amor , y que creación Pani!
Un abrazo amigo,
David
29 de julio de 2017 a las 16:35
David Arthur dijo:
que amor , y que creación Pani!
Un abrazo amigo,
David
29 de julio de 2017 a las 16:35
A VERÓNICA...
gonzaleja dijo:
Merecido homenaje y reconocimiento a nuestra amiga y Poetisa. Saludos Pani
29 de julio de 2017 a las 02:04
gonzaleja dijo:
Merecido homenaje y reconocimiento a nuestra amiga y Poetisa. Saludos Pani
29 de julio de 2017 a las 02:04
A VERÓNICA...
Alexandra I dijo:
Como siempre bella tu poesía, delicados versos, placer de lectura.
Saludos, Alex.
28 de julio de 2017 a las 16:51
Alexandra I dijo:
Como siempre bella tu poesía, delicados versos, placer de lectura.
Saludos, Alex.
28 de julio de 2017 a las 16:51
IMAGINACIÓN Y DUDA...
María... dijo:
Nunca se detiene la mente, incluso dormida trabaja siempre.
Un buen finde te deseo junto a los tuyos pani
Un abrazo
28 de julio de 2017 a las 02:54
María... dijo:
Nunca se detiene la mente, incluso dormida trabaja siempre.
Un buen finde te deseo junto a los tuyos pani
Un abrazo
28 de julio de 2017 a las 02:54
CIÉNAGA Y SOLEDAD...
María... dijo:
Muchas ciénagas hay pani demasiadas
Un beso
28 de julio de 2017 a las 02:44
María... dijo:
Muchas ciénagas hay pani demasiadas
Un beso
28 de julio de 2017 a las 02:44
A KITTY... (EXCELSA POETISA... E INIGUALABLE AMIGA... )
María... dijo:
¡Oh! GRACIAS poeta, eres fiel a tus promesas.
Con tu permiso me lo copio y me lo llevo.
Un abrazo inmenso.
27 de julio de 2017 a las 03:03
María... dijo:
¡Oh! GRACIAS poeta, eres fiel a tus promesas.
Con tu permiso me lo copio y me lo llevo.
Un abrazo inmenso.
27 de julio de 2017 a las 03:03
« Regresar al perfil de pani
