Comentarios recibidos en los poemas de pani



CIÉNAGA Y SOLEDAD...
ronnin_muchukunda dijo:

La esperanza aun perdida tiene vida propia...

26 de julio de 2017 a las 18:19

OTOÑO ALEVE...
Mael Lorens dijo:

En tu línea compañero 👍

25 de julio de 2017 a las 19:50

OTOÑO ALEVE...
racsonando dijo:

¡Bella y muy rítmica composición poética! Con su sello que le caracteriza.
Saludos.

25 de julio de 2017 a las 15:46

OTOÑO ALEVE...
Alexandra I dijo:

Sencillamente hermosos pani. Placer leerte.

Saludos, Alex.

25 de julio de 2017 a las 15:32

OTOÑO ALEVE...
Lolaila dijo:

Sublimes tus versos.
Un abrazo Pani.

25 de julio de 2017 a las 15:30

A KITTY... (EXCELSA POETISA... E INIGUALABLE AMIGA... )
David Arthur dijo:

Un gesto muy bello a la amiga Kitty a través de tu hermoso poema Pani.

Abrazos de amistad a los dos,
David

25 de julio de 2017 a las 13:45

A KITTY... (EXCELSA POETISA... E INIGUALABLE AMIGA... )
Edmundo Rodriguez dijo:

Querido Amigo ,
Que hermoso saludo ,
a nuestra bella Kitty .
Un gran Abrazo .

24 de julio de 2017 a las 20:46

A KITTY... (EXCELSA POETISA... E INIGUALABLE AMIGA... )
Alexandra I dijo:

Bello pani, delicado y emotivo detalle. Felicidades querida Kitty.

Saludos, Alex.

24 de julio de 2017 a las 19:12

A KITTY... (EXCELSA POETISA... E INIGUALABLE AMIGA... )
AZULNOCHE dijo:

Lo bordaste el homenaje con bellas palabras.
Un abrazo fuerte a los dos.

24 de julio de 2017 a las 19:07

ÁRIDAS AUSENCIAS...
María... dijo:

Rogaremos
Una buena semana.

24 de julio de 2017 a las 02:13

ÁRIDAS AUSENCIAS...
Natanael Berrios Sandoval dijo:

Simplemente bello. ¡Como siempre, claro!. ¡Un fraternal abrazo!

22 de julio de 2017 a las 18:05

ÁRIDAS AUSENCIAS...
Lola Lola dijo:

Como siempre una belleza de letras, gracias por compartir!!!
Un saludo
LOLA

21 de julio de 2017 a las 20:32

ROGAD...
Alexandra I dijo:

Sencillamente bello!!! Placer de lectura.

Saludos, Alex.

20 de julio de 2017 a las 20:25

ROGAD...
Mael Lorens dijo:

Muy bueno 🌹🌹🌹

20 de julio de 2017 a las 14:54

ÁNGELES SIN NOMBRE...
David Arthur dijo:

.......LLegué zaherido

e incólume...

a la patria de los besos,..........Te he dicho tantas veces pani, tu poesía es un encanto .

Saludos amigo,
David

20 de julio de 2017 a las 12:41

ÁNGELES SIN NOMBRE...
María... dijo:

Muy buena poesia
Saludos

20 de julio de 2017 a las 03:09

ÁNGELES SIN NOMBRE...
Mael Lorens dijo:

Buen Poema Amigo 👍

19 de julio de 2017 a las 13:24

ÁNGELES SIN NOMBRE...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Notable experiencia.
Esteban

19 de julio de 2017 a las 11:25

UN AVE ENAMORADA...
EdithElviracolquirojas dijo:

Precioso poema

19 de julio de 2017 a las 00:33

VOLCÁN HERIDO...
Ana Maria Germanas dijo:

Un lenguaje poetico, sutil, con imagenes desoladoras, muy hermoso, y doliente Pani.-, cariños para ti.-

17 de julio de 2017 a las 12:11

SOMBRA ENCADENADA...
Alexandra I dijo:

Que tristeza en tus versos amigo. Placer leerte.

Saludos, feliz día, Alex.

17 de julio de 2017 a las 08:51

LABIOS DE OTOÑO...
roser dijo:

bella Pani, como siempre.

14 de julio de 2017 a las 13:27

CAUTIVAS LETRAS...
racsonando dijo:

¡Hermoso arte de esculpir y cautivar con las simples letras!
¡Aplausos, saludo y abrazos mil!

13 de julio de 2017 a las 17:11

CAUTIVAS LETRAS...
Ana Maria Germanas dijo:

Siiiii, cautivantes, breves y cautvantes, cariños, pani.-

13 de julio de 2017 a las 16:02

CAUTIVAS LETRAS...
Adrian Labansat dijo:

Como morir para la gloria.
Me gusto

13 de julio de 2017 a las 14:14

CAMINABA MI SOMBRA...
Mael Lorens dijo:

Muy bueno Pani 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

11 de julio de 2017 a las 15:05

CAMINABA MI SOMBRA...
Raquelinamor dijo:

Es su poesìa fuente, siempre excelente, felicitaciones!

11 de julio de 2017 a las 15:01

IMPURAS SOLEDADES...
huertero dijo:

es muy buenooo!!!!!!!!

11 de julio de 2017 a las 01:01

IMPURAS SOLEDADES...
Alexandra I dijo:

Bella entrega, un tema muy interesante, la soledad, que no es precisamente ausencia de compañía, placer leerte amigo.

Un abrazo, feliz tarde, Alex.

10 de julio de 2017 a las 14:51

INEQUÍVOCAS SOLEDADES...
Max Hernandez dijo:

Bella entrega Pani

10 de julio de 2017 a las 13:15



« Regresar al perfil de pani