Comentarios recibidos en los poemas de pani
CIÉNAGA Y SOLEDAD...
ronnin_muchukunda dijo:
La esperanza aun perdida tiene vida propia...
26 de julio de 2017 a las 18:19
ronnin_muchukunda dijo:
La esperanza aun perdida tiene vida propia...
26 de julio de 2017 a las 18:19
OTOÑO ALEVE...
racsonando dijo:
¡Bella y muy rítmica composición poética! Con su sello que le caracteriza.
Saludos.
25 de julio de 2017 a las 15:46
racsonando dijo:
¡Bella y muy rítmica composición poética! Con su sello que le caracteriza.
Saludos.
25 de julio de 2017 a las 15:46
OTOÑO ALEVE...
Alexandra I dijo:
Sencillamente hermosos pani. Placer leerte.
Saludos, Alex.
25 de julio de 2017 a las 15:32
Alexandra I dijo:
Sencillamente hermosos pani. Placer leerte.
Saludos, Alex.
25 de julio de 2017 a las 15:32
A KITTY... (EXCELSA POETISA... E INIGUALABLE AMIGA... )
David Arthur dijo:
Un gesto muy bello a la amiga Kitty a través de tu hermoso poema Pani.
Abrazos de amistad a los dos,
David
25 de julio de 2017 a las 13:45
David Arthur dijo:
Un gesto muy bello a la amiga Kitty a través de tu hermoso poema Pani.
Abrazos de amistad a los dos,
David
25 de julio de 2017 a las 13:45
A KITTY... (EXCELSA POETISA... E INIGUALABLE AMIGA... )
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo ,
Que hermoso saludo ,
a nuestra bella Kitty .
Un gran Abrazo .
24 de julio de 2017 a las 20:46
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo ,
Que hermoso saludo ,
a nuestra bella Kitty .
Un gran Abrazo .
24 de julio de 2017 a las 20:46
A KITTY... (EXCELSA POETISA... E INIGUALABLE AMIGA... )
Alexandra I dijo:
Bello pani, delicado y emotivo detalle. Felicidades querida Kitty.
Saludos, Alex.
24 de julio de 2017 a las 19:12
Alexandra I dijo:
Bello pani, delicado y emotivo detalle. Felicidades querida Kitty.
Saludos, Alex.
24 de julio de 2017 a las 19:12
A KITTY... (EXCELSA POETISA... E INIGUALABLE AMIGA... )
AZULNOCHE dijo:
Lo bordaste el homenaje con bellas palabras.
Un abrazo fuerte a los dos.
24 de julio de 2017 a las 19:07
AZULNOCHE dijo:
Lo bordaste el homenaje con bellas palabras.
Un abrazo fuerte a los dos.
24 de julio de 2017 a las 19:07
ÁRIDAS AUSENCIAS...
Natanael Berrios Sandoval dijo:
Simplemente bello. ¡Como siempre, claro!. ¡Un fraternal abrazo!
22 de julio de 2017 a las 18:05
Natanael Berrios Sandoval dijo:
Simplemente bello. ¡Como siempre, claro!. ¡Un fraternal abrazo!
22 de julio de 2017 a las 18:05
ÁRIDAS AUSENCIAS...
Lola Lola dijo:
Como siempre una belleza de letras, gracias por compartir!!!
Un saludo
LOLA
21 de julio de 2017 a las 20:32
Lola Lola dijo:
Como siempre una belleza de letras, gracias por compartir!!!
Un saludo
LOLA
21 de julio de 2017 a las 20:32
ROGAD...
Alexandra I dijo:
Sencillamente bello!!! Placer de lectura.
Saludos, Alex.
20 de julio de 2017 a las 20:25
Alexandra I dijo:
Sencillamente bello!!! Placer de lectura.
Saludos, Alex.
20 de julio de 2017 a las 20:25
ÁNGELES SIN NOMBRE...
David Arthur dijo:
.......LLegué zaherido
e incólume...
a la patria de los besos,..........Te he dicho tantas veces pani, tu poesía es un encanto .
Saludos amigo,
David
20 de julio de 2017 a las 12:41
David Arthur dijo:
.......LLegué zaherido
e incólume...
a la patria de los besos,..........Te he dicho tantas veces pani, tu poesía es un encanto .
Saludos amigo,
David
20 de julio de 2017 a las 12:41
ÁNGELES SIN NOMBRE...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Notable experiencia.
Esteban
19 de julio de 2017 a las 11:25
Esteban Mario Couceyro dijo:
Notable experiencia.
Esteban
19 de julio de 2017 a las 11:25
VOLCÁN HERIDO...
Ana Maria Germanas dijo:
Un lenguaje poetico, sutil, con imagenes desoladoras, muy hermoso, y doliente Pani.-, cariños para ti.-
17 de julio de 2017 a las 12:11
Ana Maria Germanas dijo:
Un lenguaje poetico, sutil, con imagenes desoladoras, muy hermoso, y doliente Pani.-, cariños para ti.-
17 de julio de 2017 a las 12:11
SOMBRA ENCADENADA...
Alexandra I dijo:
Que tristeza en tus versos amigo. Placer leerte.
Saludos, feliz día, Alex.
17 de julio de 2017 a las 08:51
Alexandra I dijo:
Que tristeza en tus versos amigo. Placer leerte.
Saludos, feliz día, Alex.
17 de julio de 2017 a las 08:51
CAUTIVAS LETRAS...
racsonando dijo:
¡Hermoso arte de esculpir y cautivar con las simples letras!
¡Aplausos, saludo y abrazos mil!
13 de julio de 2017 a las 17:11
racsonando dijo:
¡Hermoso arte de esculpir y cautivar con las simples letras!
¡Aplausos, saludo y abrazos mil!
13 de julio de 2017 a las 17:11
CAUTIVAS LETRAS...
Ana Maria Germanas dijo:
Siiiii, cautivantes, breves y cautvantes, cariños, pani.-
13 de julio de 2017 a las 16:02
Ana Maria Germanas dijo:
Siiiii, cautivantes, breves y cautvantes, cariños, pani.-
13 de julio de 2017 a las 16:02
CAUTIVAS LETRAS...
Adrian Labansat dijo:
Como morir para la gloria.
Me gusto
13 de julio de 2017 a las 14:14
Adrian Labansat dijo:
Como morir para la gloria.
Me gusto
13 de julio de 2017 a las 14:14
CAMINABA MI SOMBRA...
Raquelinamor dijo:
Es su poesìa fuente, siempre excelente, felicitaciones!
11 de julio de 2017 a las 15:01
Raquelinamor dijo:
Es su poesìa fuente, siempre excelente, felicitaciones!
11 de julio de 2017 a las 15:01
IMPURAS SOLEDADES...
Alexandra I dijo:
Bella entrega, un tema muy interesante, la soledad, que no es precisamente ausencia de compañía, placer leerte amigo.
Un abrazo, feliz tarde, Alex.
10 de julio de 2017 a las 14:51
Alexandra I dijo:
Bella entrega, un tema muy interesante, la soledad, que no es precisamente ausencia de compañía, placer leerte amigo.
Un abrazo, feliz tarde, Alex.
10 de julio de 2017 a las 14:51
« Regresar al perfil de pani
