Comentarios recibidos en los poemas de pani
SI UN DÍA...
Alexandra I dijo:
Tu poesía siempre encantadora pani, placer leerte.
Saludos, feliz tarde, Alex.
15 de junio de 2017 a las 18:48
Alexandra I dijo:
Tu poesía siempre encantadora pani, placer leerte.
Saludos, feliz tarde, Alex.
15 de junio de 2017 a las 18:48
EL DÍA QUE NUNCA HABRÁ DE LLEGAR...
El despistao dijo:
Sííííí
Holaaaa
14 de junio de 2017 a las 19:54
El despistao dijo:
Sííííí
Holaaaa
14 de junio de 2017 a las 19:54
UN RAYO EN SU BOCA...
Natanael Berrios Sandoval dijo:
¡Hermoso! Siempre me llevas con tus palabras a lugares recónditos y quiméricos. ¡Saludos!
14 de junio de 2017 a las 15:03
Natanael Berrios Sandoval dijo:
¡Hermoso! Siempre me llevas con tus palabras a lugares recónditos y quiméricos. ¡Saludos!
14 de junio de 2017 a las 15:03
UN RAYO EN SU BOCA...
YA SABES QUIEN dijo:
Como dicen versallesco
Tus letras tejen una ilusión.
Un gusto leerte amigo Pani
13 de junio de 2017 a las 18:42
YA SABES QUIEN dijo:
Como dicen versallesco
Tus letras tejen una ilusión.
Un gusto leerte amigo Pani
13 de junio de 2017 a las 18:42
AURORA DE FUEGO...
David Arthur dijo:
Bellos versos Pani.
Un abrazo de amistad,
David
13 de junio de 2017 a las 13:04
David Arthur dijo:
Bellos versos Pani.
Un abrazo de amistad,
David
13 de junio de 2017 a las 13:04
AURORA DE FUEGO...
Carpintero de vientos dijo:
Poeta:
La aurora de fuego es una rama viva que canta en los sueños dormidos, es un grito ancestral que se llama astilla....astilla de luz, beso de labios húmedos en la noche fría....
Inmensamente gracias Poeta.
12 de junio de 2017 a las 17:33
Carpintero de vientos dijo:
Poeta:
La aurora de fuego es una rama viva que canta en los sueños dormidos, es un grito ancestral que se llama astilla....astilla de luz, beso de labios húmedos en la noche fría....
Inmensamente gracias Poeta.
12 de junio de 2017 a las 17:33
AURORA DE FUEGO...
joanmoypra dijo:
El que escribiendo poco
comunica mucho,
es aquel que su mensaje
con más interés escucho.
Genial tu poema.
Un abrazo desde Ciudad Real.
joanmoypra
12 de junio de 2017 a las 14:28
joanmoypra dijo:
El que escribiendo poco
comunica mucho,
es aquel que su mensaje
con más interés escucho.
Genial tu poema.
Un abrazo desde Ciudad Real.
joanmoypra
12 de junio de 2017 a las 14:28
AURORA DE FUEGO...
El despistao dijo:
Saludar antes de nada
poema no criticar
Al poeta ofertar
una frase abreviada
Sin risa disimulada
Sin algo por objetar
sin chorearse en el lugar
sin largar una cholada
Sé educado
sé prudente
sé consciente.
Sin julepe.
Diferente.
Te saluda
El despi.
12 de junio de 2017 a las 12:12
El despistao dijo:
Saludar antes de nada
poema no criticar
Al poeta ofertar
una frase abreviada
Sin risa disimulada
Sin algo por objetar
sin chorearse en el lugar
sin largar una cholada
Sé educado
sé prudente
sé consciente.
Sin julepe.
Diferente.
Te saluda
El despi.
12 de junio de 2017 a las 12:12
CÁRCEL DE HIERRO FRÍO...
David Arthur dijo:
Profunda brevedad
Feliz domingo Pani
David
11 de junio de 2017 a las 17:05
David Arthur dijo:
Profunda brevedad
Feliz domingo Pani
David
11 de junio de 2017 a las 17:05
AIRE...
yunque dijo:
un lujo esta bella poesia pa los sentidos , refinados y grandiosos versos amigo ,abrazos
11 de junio de 2017 a las 10:17
yunque dijo:
un lujo esta bella poesia pa los sentidos , refinados y grandiosos versos amigo ,abrazos
11 de junio de 2017 a las 10:17
AIRE...
Alexandra I dijo:
Siempre hermoso tu refinado verso pani, deleite para el alma. Placer de lectura.
Saludos, feliz comienzo de semana, Alex.
11 de junio de 2017 a las 10:09
Alexandra I dijo:
Siempre hermoso tu refinado verso pani, deleite para el alma. Placer de lectura.
Saludos, feliz comienzo de semana, Alex.
11 de junio de 2017 a las 10:09
CÁRCEL DE HIERRO FRÍO...
María... dijo:
PANI eres buen poeta, corto lo haces pero intenso
Un saludo un abrazo
11 de junio de 2017 a las 03:33
María... dijo:
PANI eres buen poeta, corto lo haces pero intenso
Un saludo un abrazo
11 de junio de 2017 a las 03:33
CÁRCEL DE HIERRO FRÍO...
pani dijo:
MUCHAS GRACIAS MARÍA... ABRAZOS CORDIALES Y QUE PASES UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA...
10 de junio de 2017 a las 14:34
pani dijo:
MUCHAS GRACIAS MARÍA... ABRAZOS CORDIALES Y QUE PASES UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA...
10 de junio de 2017 a las 14:34
BELLA... Y DESNUDADAMENTE AUSENTE...
Mael Lorens dijo:
Corto pero claro....👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
9 de junio de 2017 a las 10:50
Mael Lorens dijo:
Corto pero claro....👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
9 de junio de 2017 a las 10:50
ÁLAMOS EN EL DESVÁN...
roser dijo:
hermoso pani...un placer leerte como siempre.
8 de junio de 2017 a las 14:16
roser dijo:
hermoso pani...un placer leerte como siempre.
8 de junio de 2017 a las 14:16
ÁLAMOS EN EL DESVÁN...
El despistao dijo:
Eso si que es un problema
álamos en la alacena
Le impdirán preparar la cena
vístase y para la berbena
Bailando se olvidará de todo
y volverá renovado a su modo
Cuidado amigo la dondella
se beberá todas las botellas
Búsquela en el invierno
en el jardín
esconderá los vidrios allín
Perdone usté señor si lofendido
me voy amarchando ya arrepentido.
El despistao
8 de junio de 2017 a las 12:25
El despistao dijo:
Eso si que es un problema
álamos en la alacena
Le impdirán preparar la cena
vístase y para la berbena
Bailando se olvidará de todo
y volverá renovado a su modo
Cuidado amigo la dondella
se beberá todas las botellas
Búsquela en el invierno
en el jardín
esconderá los vidrios allín
Perdone usté señor si lofendido
me voy amarchando ya arrepentido.
El despistao
8 de junio de 2017 a las 12:25
LA ESENCIA DE MI LATIDO...
David Arthur dijo:
Muy bello poema Pani.
Saludos amigo,
David
8 de junio de 2017 a las 11:28
David Arthur dijo:
Muy bello poema Pani.
Saludos amigo,
David
8 de junio de 2017 a las 11:28
LA ESENCIA DE MI LATIDO...
María... dijo:
Y se alza hermosa esta esencia pani.
Un buen dia tengas.
8 de junio de 2017 a las 03:00
María... dijo:
Y se alza hermosa esta esencia pani.
Un buen dia tengas.
8 de junio de 2017 a las 03:00
EN AUSENCIA DEL VACÍO...
María... dijo:
Si, como siempre hermoso lo dejas pani
Un buen dia tengas.
7 de junio de 2017 a las 03:25
María... dijo:
Si, como siempre hermoso lo dejas pani
Un buen dia tengas.
7 de junio de 2017 a las 03:25
EN AUSENCIA DEL VACÍO...
Alexandra I dijo:
Bellos versos, poesía de lujo nos compartes pani.
Un saludo cordial, feliz noche.
6 de junio de 2017 a las 21:09
Alexandra I dijo:
Bellos versos, poesía de lujo nos compartes pani.
Un saludo cordial, feliz noche.
6 de junio de 2017 a las 21:09
INGRÁVIDA DESDÉMONA ...
David Arthur dijo:
Palabras hermosas amigo.
Saludos Pani,
David
6 de junio de 2017 a las 12:46
David Arthur dijo:
Palabras hermosas amigo.
Saludos Pani,
David
6 de junio de 2017 a las 12:46
INGRÁVIDA DESDÉMONA ...
Mael Lorens dijo:
Bellas letras Pani....👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
5 de junio de 2017 a las 17:26
Mael Lorens dijo:
Bellas letras Pani....👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
5 de junio de 2017 a las 17:26
DESDE LA AUSENCIA...
David Arthur dijo:
se deshacen
apenas
huecas...
entre hojarascas
deslucidas
e impávidamente
desnudadas, ......triste belleza Pani
Saludos amigo
5 de junio de 2017 a las 16:09
David Arthur dijo:
se deshacen
apenas
huecas...
entre hojarascas
deslucidas
e impávidamente
desnudadas, ......triste belleza Pani
Saludos amigo
5 de junio de 2017 a las 16:09
DESDE LA AUSENCIA...
María... dijo:
Un poema que va de la mano de la bella melancolía
Un abrazo de mar abierto
5 de junio de 2017 a las 03:44
María... dijo:
Un poema que va de la mano de la bella melancolía
Un abrazo de mar abierto
5 de junio de 2017 a las 03:44
DESDE LA AUSENCIA...
Alexandra I dijo:
Nostálgicos tus bellos versos pani. Siempre un placer leerte.
Saludos, feliz tarde, Alex.
4 de junio de 2017 a las 18:34
Alexandra I dijo:
Nostálgicos tus bellos versos pani. Siempre un placer leerte.
Saludos, feliz tarde, Alex.
4 de junio de 2017 a las 18:34
EN EL RECLAMO DE SU HERIDA...
María... dijo:
Un gran sentimiento pani
Un abrazo
2 de junio de 2017 a las 03:11
María... dijo:
Un gran sentimiento pani
Un abrazo
2 de junio de 2017 a las 03:11
« Regresar al perfil de pani
