Comentarios recibidos en los poemas de pani



SI UN DÍA...
Alexandra I dijo:

Tu poesía siempre encantadora pani, placer leerte.

Saludos, feliz tarde, Alex.

15 de junio de 2017 a las 18:48

EL DÍA QUE NUNCA HABRÁ DE LLEGAR...
El despistao dijo:

Sííííí


Holaaaa

14 de junio de 2017 a las 19:54

UN RAYO EN SU BOCA...
Natanael Berrios Sandoval dijo:

¡Hermoso! Siempre me llevas con tus palabras a lugares recónditos y quiméricos. ¡Saludos!

14 de junio de 2017 a las 15:03

UN RAYO EN SU BOCA...
María... dijo:

Muy bueno
Saludos.

14 de junio de 2017 a las 02:51

UN RAYO EN SU BOCA...
YA SABES QUIEN dijo:

Como dicen versallesco
Tus letras tejen una ilusión.

Un gusto leerte amigo Pani

13 de junio de 2017 a las 18:42

AURORA DE FUEGO...
David Arthur dijo:

Bellos versos Pani.

Un abrazo de amistad,
David

13 de junio de 2017 a las 13:04

AURORA DE FUEGO...
Carpintero de vientos dijo:

Poeta:

La aurora de fuego es una rama viva que canta en los sueños dormidos, es un grito ancestral que se llama astilla....astilla de luz, beso de labios húmedos en la noche fría....

Inmensamente gracias Poeta.

12 de junio de 2017 a las 17:33

AURORA DE FUEGO...
joanmoypra dijo:

El que escribiendo poco
comunica mucho,
es aquel que su mensaje
con más interés escucho.

Genial tu poema.

Un abrazo desde Ciudad Real.

joanmoypra

12 de junio de 2017 a las 14:28

AURORA DE FUEGO...
El despistao dijo:

Saludar antes de nada
poema no criticar
Al poeta ofertar
una frase abreviada
Sin risa disimulada
Sin algo por objetar
sin chorearse en el lugar
sin largar una cholada
Sé educado
sé prudente
sé consciente.

Sin julepe.
Diferente.


Te saluda
El despi.


12 de junio de 2017 a las 12:12

CÁRCEL DE HIERRO FRÍO...
David Arthur dijo:

Profunda brevedad


Feliz domingo Pani

David

11 de junio de 2017 a las 17:05

AIRE...
yunque dijo:

un lujo esta bella poesia pa los sentidos , refinados y grandiosos versos amigo ,abrazos

11 de junio de 2017 a las 10:17

AIRE...
Alexandra I dijo:

Siempre hermoso tu refinado verso pani, deleite para el alma. Placer de lectura.

Saludos, feliz comienzo de semana, Alex.

11 de junio de 2017 a las 10:09

CÁRCEL DE HIERRO FRÍO...
María... dijo:

PANI eres buen poeta, corto lo haces pero intenso
Un saludo un abrazo

11 de junio de 2017 a las 03:33

CÁRCEL DE HIERRO FRÍO...
Lolaila dijo:

Precioso!
Un abrazo Pani.

10 de junio de 2017 a las 15:32

CÁRCEL DE HIERRO FRÍO...
pani dijo:

MUCHAS GRACIAS MARÍA... ABRAZOS CORDIALES Y QUE PASES UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA...

10 de junio de 2017 a las 14:34

BELLA... Y DESNUDADAMENTE AUSENTE...
Mael Lorens dijo:

Corto pero claro....👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

9 de junio de 2017 a las 10:50

ÁLAMOS EN EL DESVÁN...
roser dijo:

hermoso pani...un placer leerte como siempre.

8 de junio de 2017 a las 14:16

ÁLAMOS EN EL DESVÁN...
El despistao dijo:

Eso si que es un problema
álamos en la alacena
Le impdirán preparar la cena
vístase y para la berbena
Bailando se olvidará de todo
y volverá renovado a su modo
Cuidado amigo la dondella
se beberá todas las botellas
Búsquela en el invierno
en el jardín
esconderá los vidrios allín
Perdone usté señor si lofendido
me voy amarchando ya arrepentido.

El despistao


8 de junio de 2017 a las 12:25

LA ESENCIA DE MI LATIDO...
David Arthur dijo:

Muy bello poema Pani.


Saludos amigo,
David

8 de junio de 2017 a las 11:28

LA ESENCIA DE MI LATIDO...
María... dijo:

Y se alza hermosa esta esencia pani.
Un buen dia tengas.

8 de junio de 2017 a las 03:00

EN AUSENCIA DEL VACÍO...
María... dijo:

Si, como siempre hermoso lo dejas pani
Un buen dia tengas.

7 de junio de 2017 a las 03:25

EN AUSENCIA DEL VACÍO...
Alexandra I dijo:

Bellos versos, poesía de lujo nos compartes pani.

Un saludo cordial, feliz noche.

6 de junio de 2017 a las 21:09

INGRÁVIDA DESDÉMONA ...
David Arthur dijo:

Palabras hermosas amigo.


Saludos Pani,

David

6 de junio de 2017 a las 12:46

INGRÁVIDA DESDÉMONA ...
Mael Lorens dijo:

Bellas letras Pani....👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

5 de junio de 2017 a las 17:26

DESDE LA AUSENCIA...
David Arthur dijo:

se deshacen

apenas

huecas...



entre hojarascas

deslucidas



e impávidamente

desnudadas, ......triste belleza Pani

Saludos amigo

5 de junio de 2017 a las 16:09

INGRÁVIDA DESDÉMONA ...
María del Rocío dijo:

Bellísimo poema!

5 de junio de 2017 a las 11:40

DESDE LA AUSENCIA...
María... dijo:

Un poema que va de la mano de la bella melancolía
Un abrazo de mar abierto

5 de junio de 2017 a las 03:44

DESDE LA AUSENCIA...
Alexandra I dijo:

Nostálgicos tus bellos versos pani. Siempre un placer leerte.

Saludos, feliz tarde, Alex.

4 de junio de 2017 a las 18:34

EN EL RECLAMO DE SU HERIDA...
María... dijo:

Un gran sentimiento pani
Un abrazo

2 de junio de 2017 a las 03:11

EN EL RECLAMO DE SU HERIDA...
Texi dijo:

*****

1 de junio de 2017 a las 19:00



« Regresar al perfil de pani