LA ÚLTIMA LUZ...

pani

 

Aún perdura

la última luz...

de la melancólica quietud

vertida en su diamante,

 

verticales olas

se alimentan breves

entre transoceánicos cerezos

de plata derramada,

 

mas tiernas amapolas,

susurradas

de impertérrita

altivez...

 

se desgarran

huecas,

 

entre garzas

espumosas...

 

de idilio insostenido.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Natanael Berrios Sandoval

    "mas tiernas amapolas,
    susurradas
    de impertérrita
    altivez...
    se desgarran"

    Estos versos tan bellos me recordaron a una amistad dulce que alguna vez tuve y al marcharse por causa del destino, simplemente desapareció y el silencio de su orgullo enmudeció su paladar. Realmente no sé por qué me llegó eso a mi mente. Pero hay muchas veces que el orgullo y la ambición de ser hermoso o talentoso, nos hacen mirar por encima del hombro a aquel que simplemente muestra su amor incondicional y devoto. Eso sí es triste y doloroso. Sin embargo, la beldad en sus versos es sabrosa. Gracias por compartir los mismo. (La interpretación es completamente personal.) Saludos.

    • pani

      Espero mi buen Natanael que no esté enfadado conmigo... usted es un enorme poeta... tan grande que cuando comparo su obra con la mía me siento un poeta muy pequeño... no obstante no se preocupe que un día publicaremos juntos... si usted publica en su país colaborando en alguna publicación docente o de aficionados a la poesía le invito a que usted elija de mis poemas el que más le guste o que según su criterio considere el más oportuno y lo publique junto a uno suyo, de ese modo habrá podido cumplir su deseo... si no, siempre cabe la posibilidad de editar en este foro un trabajo conjunto...

      • Natanael Berrios Sandoval

        ¿Por qué he de estar enfadado con usted? ¡En lo absoluto! ¡Usted es mi compañero en letras! Y en cuanto a lo que me acaba de mencionar, me has alegrado la noche, puesto que mi más grande deseo es publicar un poemario, y si en algún momento tengo esa oportunidad, no me olvidaré de esto que estoy escribiendo. Le dedicaré a usted una página como mi compañero poeta de la madre patria y de igual manera le pediré su permiso. Gracias siempre por tan gran cariño y quiero que sepa, que ambos alcancaremos ese deseo. ¡Un abrazo!

      • JoseAn100

        Me gustó mucho tu poema.
        Buen finde.

        • pani

          MUCHAS GRACIAS JOSÉ A....

          • JoseAn100

            José Ángel.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.