Comentarios recibidos en los poemas de pani
UN AIRE TRISTE...
María... dijo:
De verdad que es hermoso entrar a leer tus poemas
Un abrazo
1 de junio de 2017 a las 02:58
María... dijo:
De verdad que es hermoso entrar a leer tus poemas
Un abrazo
1 de junio de 2017 a las 02:58
NOVIEMBRE FRÁGIL...
David Arthur dijo:
........se acuna
marchito
de amargura,
en el bosque
desnutrido
de su ausencia.......Un hermoso poema a Noviembre Pani.
Saludos y buen miércoles,
David
31 de mayo de 2017 a las 13:36
David Arthur dijo:
........se acuna
marchito
de amargura,
en el bosque
desnutrido
de su ausencia.......Un hermoso poema a Noviembre Pani.
Saludos y buen miércoles,
David
31 de mayo de 2017 a las 13:36
NOVIEMBRE FRÁGIL...
María... dijo:
Viene envuelto en la neblina de la melancolía, un Noviembre que cala
en el pecho, y se aposenta muy adentro.
Un abrazo directo
31 de mayo de 2017 a las 01:32
María... dijo:
Viene envuelto en la neblina de la melancolía, un Noviembre que cala
en el pecho, y se aposenta muy adentro.
Un abrazo directo
31 de mayo de 2017 a las 01:32
NOVIEMBRE FRÁGIL...
Luna y Poesía dijo:
Un noviembre tan nostálgico y a la vez muy hermoso por todo lo que evocas en tu poesía y lo escribes con hondo sentimiento que toca el alma.
¡¡Un gran saludo, Pani!!
30 de mayo de 2017 a las 16:15
Luna y Poesía dijo:
Un noviembre tan nostálgico y a la vez muy hermoso por todo lo que evocas en tu poesía y lo escribes con hondo sentimiento que toca el alma.
¡¡Un gran saludo, Pani!!
30 de mayo de 2017 a las 16:15
NOVIEMBRE FRÁGIL...
Alexandra I dijo:
Dulce noviembre, de días grises, de nostalgia, bellos versos, como siempre mágicos. Siempre disfruto poesía amigo.
Saludos, feliz tarde. Alex.
30 de mayo de 2017 a las 14:23
Alexandra I dijo:
Dulce noviembre, de días grises, de nostalgia, bellos versos, como siempre mágicos. Siempre disfruto poesía amigo.
Saludos, feliz tarde. Alex.
30 de mayo de 2017 a las 14:23
EN SU SILENCIO...
Alexandra I dijo:
Hermoso y delicado versar. Placer leerte amigo.
Saludos, Alex.
28 de mayo de 2017 a las 15:27
Alexandra I dijo:
Hermoso y delicado versar. Placer leerte amigo.
Saludos, Alex.
28 de mayo de 2017 a las 15:27
EN SU SILENCIO...
JoseAn100 dijo:
Este poema me gustó.
Buena semana y feliz semana.
28 de mayo de 2017 a las 10:41
JoseAn100 dijo:
Este poema me gustó.
Buena semana y feliz semana.
28 de mayo de 2017 a las 10:41
CREPUSCULARES PASIONES...
David Arthur dijo:
Bellas pasiones Pani.
Un abrazo y buen domingo amigo,
David
28 de mayo de 2017 a las 09:56
David Arthur dijo:
Bellas pasiones Pani.
Un abrazo y buen domingo amigo,
David
28 de mayo de 2017 a las 09:56
EN SU SILENCIO...
AZULNOCHE dijo:
Tu poesía da para mucho.
Siempre encuentro palabras nuevas y desconocidas para mí.
Un abrazo
28 de mayo de 2017 a las 06:05
AZULNOCHE dijo:
Tu poesía da para mucho.
Siempre encuentro palabras nuevas y desconocidas para mí.
Un abrazo
28 de mayo de 2017 a las 06:05
CREPUSCULARES PASIONES...
Alexandra I dijo:
Siempre exquisitos, refinados versos pani, placer de lectura.
Un abrazo, feliz fin de semana, Alex.
27 de mayo de 2017 a las 16:00
Alexandra I dijo:
Siempre exquisitos, refinados versos pani, placer de lectura.
Un abrazo, feliz fin de semana, Alex.
27 de mayo de 2017 a las 16:00
DAGAS MALQUERIDAS...
David Arthur dijo:
El surrealismo de la poesía sabes muy bién Pani.
Un buen viernes amigo,
David
26 de mayo de 2017 a las 12:13
David Arthur dijo:
El surrealismo de la poesía sabes muy bién Pani.
Un buen viernes amigo,
David
26 de mayo de 2017 a las 12:13
CHOPIN, EN EL RECUERDO...
María... dijo:
Hermoso PANI, tuve el placer de visitar su rincón y nido de amor, y ver su piano en Valldemosa, (Mallorca).
26 de mayo de 2017 a las 03:24
María... dijo:
Hermoso PANI, tuve el placer de visitar su rincón y nido de amor, y ver su piano en Valldemosa, (Mallorca).
26 de mayo de 2017 a las 03:24
CHOPIN, EN EL RECUERDO...
JoseAn100 dijo:
Original y peculiar ante todo.
25 de mayo de 2017 a las 17:37
JoseAn100 dijo:
Original y peculiar ante todo.
25 de mayo de 2017 a las 17:37
CHOPIN, EN EL RECUERDO...
Eloy Mondragón dijo:
Exquisitas letras con un singular estilo. Saludos, poeta.
24 de mayo de 2017 a las 17:51
Eloy Mondragón dijo:
Exquisitas letras con un singular estilo. Saludos, poeta.
24 de mayo de 2017 a las 17:51
CHOPIN, EN EL RECUERDO...
Campoamor dijo:
Respetado poeta, no sabrá nunca el vulgo, cuanto de atormentados, insomnes compases nocturnos nos preceden al terminar -es un decir, porque jamás las damos por buenas- las pulcras letras de un poema...
Mis felicitaciones más efusivas porque escribes distinto, porque eres sumamente original.
Un saludo cordial.
24 de mayo de 2017 a las 16:55
Campoamor dijo:
Respetado poeta, no sabrá nunca el vulgo, cuanto de atormentados, insomnes compases nocturnos nos preceden al terminar -es un decir, porque jamás las damos por buenas- las pulcras letras de un poema...
Mis felicitaciones más efusivas porque escribes distinto, porque eres sumamente original.
Un saludo cordial.
24 de mayo de 2017 a las 16:55
A DON MELCHOR RODRÍGUEZ GARCÍA...
María... dijo:
Vaya homenaje para qutarse el sombrero, o la pamela.
Un abrazo poeta
24 de mayo de 2017 a las 03:41
María... dijo:
Vaya homenaje para qutarse el sombrero, o la pamela.
Un abrazo poeta
24 de mayo de 2017 a las 03:41
CALANDRIA Y SUEÑO...
María... dijo:
Hermlsura derrama tu pluma
Un abrazo pani
24 de mayo de 2017 a las 03:38
María... dijo:
Hermlsura derrama tu pluma
Un abrazo pani
24 de mayo de 2017 a las 03:38
A DON MELCHOR RODRÍGUEZ GARCÍA...
EdithElviracolquirojas dijo:
Precioso homenaje poema
22 de mayo de 2017 a las 19:35
EdithElviracolquirojas dijo:
Precioso homenaje poema
22 de mayo de 2017 a las 19:35
CALANDRIA Y SUEÑO...
Alexandra I dijo:
Bellas letras pani, el disfrute de lo sencillo, de una flor, la brisa, el canto de un ave, simple y a la vez grandioso, mágico. Placer leerte.
Saludos, feliz tarde, Alex.
21 de mayo de 2017 a las 19:18
Alexandra I dijo:
Bellas letras pani, el disfrute de lo sencillo, de una flor, la brisa, el canto de un ave, simple y a la vez grandioso, mágico. Placer leerte.
Saludos, feliz tarde, Alex.
21 de mayo de 2017 a las 19:18
CALANDRIA Y SUEÑO...
Elena. DC dijo:
MUY BUENO TU POEMA ESCRITO DE LO MEJOR Y QUE ME ENCANTO!
ELENA
21 de mayo de 2017 a las 17:52
Elena. DC dijo:
MUY BUENO TU POEMA ESCRITO DE LO MEJOR Y QUE ME ENCANTO!
ELENA
21 de mayo de 2017 a las 17:52
TU BESO...
David Arthur dijo:
Excepcional Pani
Saludos y buen domingo,
David
21 de mayo de 2017 a las 12:44
David Arthur dijo:
Excepcional Pani
Saludos y buen domingo,
David
21 de mayo de 2017 a las 12:44
CALANDRIA Y SUEÑO...
Mael Lorens dijo:
Un Poema simple y sitil 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
21 de mayo de 2017 a las 10:51
Mael Lorens dijo:
Un Poema simple y sitil 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
21 de mayo de 2017 a las 10:51
TU BESO...
María... dijo:
Un beso cristalino y derramado como un manantial de aguas claras
Un abrazo pani
21 de mayo de 2017 a las 03:23
María... dijo:
Un beso cristalino y derramado como un manantial de aguas claras
Un abrazo pani
21 de mayo de 2017 a las 03:23
TU BESO...
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo ,
Tus palabras gozan de un poder en el sentir .
Un gran Abrazo .
20 de mayo de 2017 a las 21:07
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo ,
Tus palabras gozan de un poder en el sentir .
Un gran Abrazo .
20 de mayo de 2017 a las 21:07
TU BESO...
Alberto Escobar dijo:
Bonito beso, beso casto de frente, palabras que brotan en su rico sonar. Felicidades y saludos.
20 de mayo de 2017 a las 18:22
Alberto Escobar dijo:
Bonito beso, beso casto de frente, palabras que brotan en su rico sonar. Felicidades y saludos.
20 de mayo de 2017 a las 18:22
TU BESO...
LEONARDO HENRRICY dijo:
Exquisito como siempre Pani.....Hay una suavidad de transparencia en cada verso.
20 de mayo de 2017 a las 17:12
LEONARDO HENRRICY dijo:
Exquisito como siempre Pani.....Hay una suavidad de transparencia en cada verso.
20 de mayo de 2017 a las 17:12
« Regresar al perfil de pani
