Comentarios recibidos en los poemas de pani



LA BELLEZA EN SU VACÍO...
ronnin_muchukunda dijo:

Eterna nostalgia, dolor incurable, el vacio y la nada pueden llamarte pero solo son la ausencia de esperanza. Y al fin y al cabo los hijos llevan nuestros sueños y esperanzas dentro de los suyos, son quienes contienen nuestro amor parental y resguardan nuestro corazon. Es imposible no tener esperanza con ellos en nuestra vida. Que poema tan triste y al mismo tiempo tan bello. Todo gira, la vida siempre sigue, aun cuando no queremos. Un hermosos escrito

9 de septiembre de 2017 a las 18:17

ROSAS SIN ESPINA...
Marilyn💎 dijo:

Belleza en su breve poema.
Abrazos

8 de septiembre de 2017 a las 23:45

ROSAS SIN ESPINA...
AZULNOCHE dijo:

Enhebras muy bien las palabra.
Así consigues hacerlas más intensas!
Me ha gustado.
Un abrazo.

8 de septiembre de 2017 a las 19:36

ROSAS SIN ESPINA...
EdithElviracolquirojas dijo:

nostálgico pero belllo poema

8 de septiembre de 2017 a las 18:19

CADUCAS Y ETÉREAS...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Un estado puro...
Esteban

7 de septiembre de 2017 a las 18:51

AMARILLO...
Julián_Rivero dijo:

Una bella pintura con palabras. Te felicito.

4 de septiembre de 2017 a las 23:56

AMARILLO...
Edmundo Rodriguez dijo:

Querido Amigo ,
Comprendo esa magia que llega al corazòn .
Un gran Abrazo .

4 de septiembre de 2017 a las 20:39

LA HOJA MUERTA...
María... dijo:

Tú estilo llena el alma
Un abrazo pani

4 de septiembre de 2017 a las 02:47

NOCHE DE ZAFIRO...
María... dijo:

Bravo pani, me gusta tu estilazo poeta
Un buen viernes tengas

1 de septiembre de 2017 a las 02:44

NOCHE DE ZAFIRO...
Alexandra I dijo:

Siempre es un placer disfrutar tus letras amigo, tus versos plenos de belleza y sensibilidad.

Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.

31 de agosto de 2017 a las 20:04

NOCHE DE ZAFIRO...
jarablanca dijo:

Muy bueno, Pani.
Abrazos

31 de agosto de 2017 a las 18:27

EN LA ROSA DE SU ENTALLE...
María... dijo:

Pani escribes tan bello, que haces suspirar de pleno.
Un abrazo

31 de agosto de 2017 a las 03:30

ANDAR CANSADO...
María... dijo:

Muy cansado se nota en cada estrofa, pero hermoso lo has plasmado
Saludos

31 de agosto de 2017 a las 03:26

EN LA ROSA DE SU ENTALLE...
JoseAn100 dijo:

Este poema me parece ...Muy bonito. Me ha llegado.

Buena semana Pani.

30 de agosto de 2017 a las 02:50

EN LA ROSA DE SU ENTALLE...
Lola Lola dijo:

siempre dice tanto y con tanta belleza
Un saludo de amistad
LOLA

29 de agosto de 2017 a las 20:48

ANDAR CANSADO...
JoseAn100 dijo:

Se encuentra agotado. Buen poema.

28 de agosto de 2017 a las 17:33

TORMENTA ESTIVAL...
María... dijo:

Una inmensa profundidad en pocas lineas
Un saludo

25 de agosto de 2017 a las 02:33

A ZAIFER...
Alexandra I dijo:

Como siempre tu verso delicado, precioso, diferente!! Placer leerte.

Saludos, feliz día, Alex.

23 de agosto de 2017 a las 07:06

A ZAIFER...
María... dijo:

Voy ahora a ver eso pani, merci por compartir
Un abrazo

23 de agosto de 2017 a las 02:22

A ZAIFER...
Anitaconejita dijo:

Original!!! Excelso!!!

Felicidades Pani!!!! Voy por la sugerencia

23 de agosto de 2017 a las 01:49

A ZAIFER...
pani dijo:

¿Cómo encontrarla...?. Poned en el buscador de google: \"ISSUES ZAIFER COVER... \".

22 de agosto de 2017 a las 19:10

EL AVE EN SU PÁRAMO...
María... dijo:

Oh cuánto sentimiento pani
Un buen día te deseo.

22 de agosto de 2017 a las 03:43

EL AVE EN SU PÁRAMO...
Edmundo Rodriguez dijo:

Querido Amigo ,
Acompañè a esa ave ,
no queriendo extraviar la mirada de su amada .
Un gran Abrazo .

21 de agosto de 2017 a las 20:23

EXTRAÑO PÉTALO...
María... dijo:

QUE SUTILEZA DESGRANAS PANI SIEMPRE
UN ABRAZO

21 de agosto de 2017 a las 03:21

EXTRAÑO PÉTALO...
Adelaida Gutiérrez dijo:

Me encanta tu estilo, sin lugar a duda espero sigas escribiendo...
Por que no sólo es sentimientos o deseos, se necesita también talento y tu lo tienes.

20 de agosto de 2017 a las 17:21

EXTRAÑO PÉTALO...
JoseAn100 dijo:

Bonito.

20 de agosto de 2017 a las 16:43

A LA CIUDAD DE BARCELONA...
María... dijo:

Muy hermoso homenaje a la tierra que me vio nacer, y que ahora sufre como tantas otras han sufrido, con esos bárbaros atentados sin sentido
Gracias PANI. Un abrazo

20 de agosto de 2017 a las 03:35

A LA CIUDAD DE BARCELONA...
jarablanca dijo:

Es hermoso tu poema, amigo, muy hermoso.
Un abrazo grande


19 de agosto de 2017 a las 17:31

A LA CIUDAD DE BARCELONA...
JoseAn100 dijo:

Bello poema.

19 de agosto de 2017 a las 13:58

A LA CIUDAD DE BARCELONA...
argantonio dijo:

Miguel de cervantes cuando conoció Barcelona dijo que era una ciudad acojedora por encima de toda, todas las religiones que predican la muerte de un semejante deben ser prohibidas.

19 de agosto de 2017 a las 12:12



« Regresar al perfil de pani