Comentarios recibidos en los poemas de pani



TU BESO...
Alexandra I dijo:

Que gusto leerte amigo, tu poesia es brisa suave que aligera y embellece el comienzo del día.

Saludos, feliz fin de semana, Alex.

20 de mayo de 2017 a las 07:51

ELECTRA EN SU AUSENCIA...
David Arthur dijo:

De nuevo Pani letras hermosas para una tragedia griega, Electra. Asi comienza un poema mia titulado \"Electra\".


......Los llantos de las almas de los muertos
resueñan por las salas de cielo,
enfureciendo los dioses de Olimpo,
una tragedia helénica llamada Electra;
instigación a un asesinato y una venganza por un masacre,
un legado de la decadencia de lujuria........

Feliz fin de samana con tus musas,
David

20 de mayo de 2017 a las 07:27

ELECTRA EN SU AUSENCIA...
María... dijo:

Me encantan este tipo de poemas, y lo has manejado con magistral pluma
Gracias pani

20 de mayo de 2017 a las 06:59

TU BESO...
Evandro Valladares dijo:

\"Tu beso es...
manantial de pureza
cristalina,
destilada entre brumas
inconstantes\".
Lo disfrute amigo. Felicidades.

20 de mayo de 2017 a las 05:00

ELECTRA EN SU AUSENCIA...
Raquelinamor dijo:

Preciosos versos, felicitaciones, un encanto leerte.Recibe saludos de universal amor de raquelinamor

19 de mayo de 2017 a las 20:54

ELECTRA EN SU AUSENCIA...
Alexandra I dijo:

Placer visitar tu espacio, y como siempre disfrutar tu poesia.

Saludos, feliz tarde, Alex.

19 de mayo de 2017 a las 20:03

ELECTRA EN SU AUSENCIA...
Lola Lola dijo:

tan bien Que lindo que escribes Pani, que versos tan sutiles, y bien logrados.
Un saludo
LOLA

19 de mayo de 2017 a las 17:50

AMALIA...
David Arthur dijo:

Excelente poema para Amalia.

Saludos
David

19 de mayo de 2017 a las 13:35

ELECTRA EN SU AUSENCIA...
Amalia Lateano dijo:

Qué bonito tu poema.

Me ha gustado muchísimo.

Besos.

19 de mayo de 2017 a las 11:36

AMALIA...
joanmoypra dijo:

Mejorando como el vino
el tiempo sabio te hace,
y de tu pluma renace
un poema para el camino,
que nuestro tedio deshace
con su halo casi divino.

Sencillamente genial tu poema.

Un abrazo desde Ciudad Real

joanmoypra

19 de mayo de 2017 a las 05:51

AMALIA...
María... dijo:

Hermoso nombre y poema pani,
Amalia lo merece.
Un buen dia tengas poeta

19 de mayo de 2017 a las 02:27

GUIRNALDA HERIDA...
María... dijo:

Escribes con total sentimiento y lleno esta vez, de melancolía
Un abrazo

19 de mayo de 2017 a las 02:24

AMALIA...
mariano7777 dijo:

creo que Federico Garcia lo hubiera disfrutado amigo Pani...

18 de mayo de 2017 a las 23:27

AMALIA...
Edmundo Rodriguez dijo:

Querido Amigo ,
Tu elegancia se disfruta .
Un gran Abrazo .

18 de mayo de 2017 a las 20:48

AMALIA...
pani dijo:

ESCRITO CON MUCHO AMOR PARA TODAS LAS AMALIAS DEL MUNDO.. Y ESPECIALMENTE PARA \"AMALIA LATEANO\" QUE DE TODAS LAS AMALIAS QUE CONOZCO (Y NO SON MUCHAS... ), FUE LA PRIMERA EN SENTIRSE IDENTIFICADA CON ÉL... VA POR TI MI DULCE AMIGA... TÓMALO COMO REGALO O PRESENTE DE AMISTAD, Y DESDE ESTE DÍA PUEDES PRESUMIR DE ÉL... \" QUEDA POR TANTO DEDICADO A TAN ENCANTADORA PERSONA... \"

18 de mayo de 2017 a las 13:11

AMALIA...
Raquelinamor dijo:

Excelente, perfecto, felicitaciones.

18 de mayo de 2017 a las 13:03

AMALIA...
Eloy Mondragón dijo:

¡Excelente! Saludos.

18 de mayo de 2017 a las 11:50

GUIRNALDA HERIDA...
EdithElviracolquirojas dijo:

Precios poema querido Pani

17 de mayo de 2017 a las 16:14

GUIRNALDA HERIDA...
Ross4 dijo:

El día, alegre o triste nos arroja al fuego de la realidad y luego se pierde sin remedio en el horizonte!
Bello poema Pani!

Saludos,
Ross

17 de mayo de 2017 a las 14:18

MEDEA...
David Arthur dijo:

Excelente poema Pani acerca de la mitología de la vida trágica de Medea.

Un buen día amigo con tus musas,
David

17 de mayo de 2017 a las 12:03

MEDEA...
Aqua Marina dijo:

Me encanto, un poema entre fantasía mítica, gracias por compartirlo, saludos!

16 de mayo de 2017 a las 14:43

CALANDRIA DE FUEGO...
María... dijo:

Sencillamente hermoso pani.
Un buen día tengas.

16 de mayo de 2017 a las 03:08

DAMA DE AZUL CELESTE...
JoseAn100 dijo:

Muy bello poema de realce del amor incondicional.

15 de mayo de 2017 a las 08:03

DAMA DE AZUL CELESTE...
David Arthur dijo:

Bellas letras a tu esposa Pani.

Un abrazo amigo,
David

14 de mayo de 2017 a las 16:23

EURÍPIDES Y LA MUJER...
Alexandra I dijo:

Interesante, un tema que no caduca, el abuso a la mujer esta marcado desde épocas remotas, ha sido la esclava del hombre, su punto de goce y en algunos casos tan solo para procrear, de la tutela de los padres, pasa al marido, en una dependencia total, solo cuando la mujer tiene la oportunidad de prepararse, educarse, crecer, se independiza ECONOMICAMENTE, y se iguala o supera al hombre intelectualmente, gana respeto, cuando es proveedora, y comparte de igual a igual en la sociedad, pero para eso aunque mucho se ha logrado, hay que recorrer largo camino. Placer leerte pani, gracias por este tema tan interesante y actual.

Saludos, feliz dia, Alex.

14 de mayo de 2017 a las 09:27

DAMA DE AZUL CELESTE...
Max Hernandez dijo:

Hermoso homenaje para tu compañera de vida. Bella entrega Pani.
Saludos cordiales
Max

14 de mayo de 2017 a las 05:27

DAMA DE AZUL CELESTE...
Alexandra I dijo:

Hola pani, el amor es maravilloso como estos versos, cuanta belleza en el poema que inspirado el corazón regala al compañero, o compañera del diario vivir. Felicidades!!!

Saludos, una feliz tarde, de sábado, Alex.

13 de mayo de 2017 a las 17:15

SOLEDAD DE SOLEDADES...
David Arthur dijo:

Una poesía bella Pani.

Un abrazo de amistad,
David

13 de mayo de 2017 a las 11:18

SOLEDAD DE SOLEDADES...
Alexandra I dijo:

Plenos de belleza tus versos amigo, placer de lectura.

Saludos, feliz fin de semana, Alex.

12 de mayo de 2017 a las 16:44

SOLEDAD DE SOLEDADES...
la cuerva dijo:

Siempre mí buenos,saludos estimado Pani.

12 de mayo de 2017 a las 14:03



« Regresar al perfil de pani