Comentarios recibidos en los poemas de pani
SOLEDAD DE SOLEDADES...
Evandro Valladares dijo:
Exquisito. Me ha dado mucho gusto leerte. Un abrazo.
12 de mayo de 2017 a las 12:23
Evandro Valladares dijo:
Exquisito. Me ha dado mucho gusto leerte. Un abrazo.
12 de mayo de 2017 a las 12:23
EN SU AROMA....
María... dijo:
SENTI EL AROMA DEL POEMA EN TODA SU FRAGANCIA LLEGAR HASTA ELA LMA.
Abrazos.
12 de mayo de 2017 a las 02:30
María... dijo:
SENTI EL AROMA DEL POEMA EN TODA SU FRAGANCIA LLEGAR HASTA ELA LMA.
Abrazos.
12 de mayo de 2017 a las 02:30
EN SU AROMA....
Raquelinamor dijo:
Cortos versos que cuentan una triste historia, en la soledad y en la memoria. Felicitaciones! Reciba saludos de universal amor de raquelinamor
11 de mayo de 2017 a las 18:13
Raquelinamor dijo:
Cortos versos que cuentan una triste historia, en la soledad y en la memoria. Felicitaciones! Reciba saludos de universal amor de raquelinamor
11 de mayo de 2017 a las 18:13
EN SU AROMA....
David Arthur dijo:
Un aroma llena de belleza Pani.
Un abrazo de amistad,
David
11 de mayo de 2017 a las 16:17
David Arthur dijo:
Un aroma llena de belleza Pani.
Un abrazo de amistad,
David
11 de mayo de 2017 a las 16:17
BELLEZA INCORPÓREA...
Alexandra I dijo:
Si que amas intensamente amigo, felicidades, el amor regala horas de felicidad, dias de verdadera dicha, inspira estos bellos poemas, gracias por compartirlos. Siempre un placer disfrutar tus letras.
Saludos, feliz tarde, Alex.
9 de mayo de 2017 a las 19:28
Alexandra I dijo:
Si que amas intensamente amigo, felicidades, el amor regala horas de felicidad, dias de verdadera dicha, inspira estos bellos poemas, gracias por compartirlos. Siempre un placer disfrutar tus letras.
Saludos, feliz tarde, Alex.
9 de mayo de 2017 a las 19:28
BELLEZA INCORPÓREA...
alejo cruz dijo:
¿vienes del cielo profundo o surges del abismo, oh belleza?...
9 de mayo de 2017 a las 11:32
alejo cruz dijo:
¿vienes del cielo profundo o surges del abismo, oh belleza?...
9 de mayo de 2017 a las 11:32
ENTRE EL CIELO Y SU TRANCE...
joanmoypra dijo:
El que escribiendo poco
comunica mucho,
es aquel que su mensaje
con más interés escucho.
Sencillamente genial tu poema.
Un abrazo desde Ciudad Real de:
joanmoypra
9 de mayo de 2017 a las 06:26
joanmoypra dijo:
El que escribiendo poco
comunica mucho,
es aquel que su mensaje
con más interés escucho.
Sencillamente genial tu poema.
Un abrazo desde Ciudad Real de:
joanmoypra
9 de mayo de 2017 a las 06:26
INSOLIDARIA ADVERSIDAD...
María... dijo:
Si, tú eres especial pani, de verdad
Un abrazo
9 de mayo de 2017 a las 03:14
María... dijo:
Si, tú eres especial pani, de verdad
Un abrazo
9 de mayo de 2017 a las 03:14
UN MAÑANA POR LUCHAR...
soki dijo:
Amigo Pani, hermosos y reflexivos versos. Placer leerlos.
Abrazos, Soki
6 de mayo de 2017 a las 20:10
soki dijo:
Amigo Pani, hermosos y reflexivos versos. Placer leerlos.
Abrazos, Soki
6 de mayo de 2017 a las 20:10
LAUDATE DOMINUM
pani dijo:
EN HONOR DE W. A. MOZART, QUE CON SU MARAVILLOSA Y EXTRAORDINARIA MÚSICA... NOS HACE LA VIDA, MÁS LLEVADERA...
5 de mayo de 2017 a las 18:46
pani dijo:
EN HONOR DE W. A. MOZART, QUE CON SU MARAVILLOSA Y EXTRAORDINARIA MÚSICA... NOS HACE LA VIDA, MÁS LLEVADERA...
5 de mayo de 2017 a las 18:46
POEMAS OSCUROS ( III )...
yunque dijo:
grande poeta grandisimo , tus versos llevan sabor añejo a esa poesia de antes , buenisimo como siempre , abrazos
4 de mayo de 2017 a las 19:12
yunque dijo:
grande poeta grandisimo , tus versos llevan sabor añejo a esa poesia de antes , buenisimo como siempre , abrazos
4 de mayo de 2017 a las 19:12
POEMAS OSCUROS ( III )...
Inexistente dijo:
Un placer leerle en estos altos versos... amigo Pani.
4 de mayo de 2017 a las 15:38
Inexistente dijo:
Un placer leerle en estos altos versos... amigo Pani.
4 de mayo de 2017 a las 15:38
POEMAS OSCUROS ( III )...
Alexandra I dijo:
Como siempre bello y delicado tu decir pani, placer disfrutar tu poesia.
Saludos, feliz tarde, Alexandra.
4 de mayo de 2017 a las 14:23
Alexandra I dijo:
Como siempre bello y delicado tu decir pani, placer disfrutar tu poesia.
Saludos, feliz tarde, Alexandra.
4 de mayo de 2017 a las 14:23
POEMAS OSCUROS ( II )...
Ross4 dijo:
Genial tu poema Pani.
Saluditos,
Ross
3 de mayo de 2017 a las 23:44
Ross4 dijo:
Genial tu poema Pani.
Saluditos,
Ross
3 de mayo de 2017 a las 23:44
POEMAS OSCUROS ( I )...
David Arthur dijo:
Bella oscuridad Pani
Un abrazo amigo,
David
3 de mayo de 2017 a las 15:08
David Arthur dijo:
Bella oscuridad Pani
Un abrazo amigo,
David
3 de mayo de 2017 a las 15:08
POEMAS OSCUROS ( II )...
Inexistente dijo:
Bueno... tengo que que replicar mi comentario de ayer... moldura... para encuadrar estas letras... de gran estatura.
3 de mayo de 2017 a las 14:28
Inexistente dijo:
Bueno... tengo que que replicar mi comentario de ayer... moldura... para encuadrar estas letras... de gran estatura.
3 de mayo de 2017 a las 14:28
POEMAS OSCUROS ( II )...
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo ,
Solo es el tema ,
porque yo encuentro mucha luz .
Un gran Abrazo .
3 de mayo de 2017 a las 13:27
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo ,
Solo es el tema ,
porque yo encuentro mucha luz .
Un gran Abrazo .
3 de mayo de 2017 a las 13:27
POEMAS OSCUROS ( II )...
Alexandra I dijo:
Siempre disfruto tu bella poesia pani.
Saludos, feliz dia, Alex.
3 de mayo de 2017 a las 11:58
Alexandra I dijo:
Siempre disfruto tu bella poesia pani.
Saludos, feliz dia, Alex.
3 de mayo de 2017 a las 11:58
POEMAS OSCUROS ( I )...
la cuerva dijo:
Siempre un placer leer tus poemas.
2 de mayo de 2017 a las 18:02
la cuerva dijo:
Siempre un placer leer tus poemas.
2 de mayo de 2017 a las 18:02
POEMAS OSCUROS ( I )...
Inexistente dijo:
Este está de moldura... para enmarcar su estatura.
2 de mayo de 2017 a las 16:41
Inexistente dijo:
Este está de moldura... para enmarcar su estatura.
2 de mayo de 2017 a las 16:41
ROSA CULTIVADA...
YA SABES QUIEN dijo:
Versos de esquistos pensamientos.
Un gusto leerte.
1 de mayo de 2017 a las 23:19
YA SABES QUIEN dijo:
Versos de esquistos pensamientos.
Un gusto leerte.
1 de mayo de 2017 a las 23:19
ROSA CULTIVADA...
boris gold dijo:
Hermosos tus delicados versos.
Un abrazo
1 de mayo de 2017 a las 16:23
boris gold dijo:
Hermosos tus delicados versos.
Un abrazo
1 de mayo de 2017 a las 16:23
UNA TIERRA NUEVA...
David Arthur dijo:
...Vi un cielo
y una tierra nueva...
atada a la corola
de sus labios,..........muy bello Pani
Un abrazo amigo,
David
1 de mayo de 2017 a las 14:20
David Arthur dijo:
...Vi un cielo
y una tierra nueva...
atada a la corola
de sus labios,..........muy bello Pani
Un abrazo amigo,
David
1 de mayo de 2017 a las 14:20
UNA TIERRA NUEVA...
boris gold dijo:
Muy grato poema, me encantó.
Un abrazo
30 de abril de 2017 a las 12:28
boris gold dijo:
Muy grato poema, me encantó.
Un abrazo
30 de abril de 2017 a las 12:28
NOVIEMBRE BREVE...
pani dijo:
EL TIEMPO SIEMPRE ESTÁ EN EL ALMA... EN VERANO A VECES NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL INVIERNO...
29 de abril de 2017 a las 18:42
pani dijo:
EL TIEMPO SIEMPRE ESTÁ EN EL ALMA... EN VERANO A VECES NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL INVIERNO...
29 de abril de 2017 a las 18:42
NOVIEMBRE BREVE...
Dulce dijo:
Me gustaron tus versos, tan adelantado en el tiempo ¿o atrasado Pani? saludos
29 de abril de 2017 a las 18:30
Dulce dijo:
Me gustaron tus versos, tan adelantado en el tiempo ¿o atrasado Pani? saludos
29 de abril de 2017 a las 18:30
NOVIEMBRE BREVE...
yunque dijo:
en el angulo desvestido de su rezo ,muy propio este lenguaje de exquisitez , muy tuyo amigo ,y gran poeta ,siempre encantao de leerte, abrazos
29 de abril de 2017 a las 14:32
yunque dijo:
en el angulo desvestido de su rezo ,muy propio este lenguaje de exquisitez , muy tuyo amigo ,y gran poeta ,siempre encantao de leerte, abrazos
29 de abril de 2017 a las 14:32
« Regresar al perfil de pani
