Comentarios recibidos en los poemas de pani



LA BELLA ZAIDA...
ElidethAbreu dijo:

Loas a Zaida y a la poeta por pani.
Preciosas letras.
Abrazos.

28 de abril de 2026 a las 14:47

UNA VIDA SURREALISTA...
El Hombre de la Rosa dijo:

El escribir lo que dicta la inteligencia creativa es la puerta del entendimiento que la pluma plasma uniendo las letras estimado Pani
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

27 de abril de 2026 a las 13:53

A UNA DIOSA DESCONOCIDA...
Alexandra I dijo:

Versos de gran una belleza, gracias por compartir.

Saludos, feliz día, Alex.

27 de abril de 2026 a las 12:53

PALIDA INCONSCIENCIA...
Alexandra I dijo:

Tus versos tienen una sutil nostalgia, un dulce reclamo, gracias por tu poesía.

Feliz día, Alex.

27 de abril de 2026 a las 12:52

UNA VIDA SURREALISTA...
Alexandra I dijo:

Gusto leerte, pani, gracias por tu poesía.

Feliz día, Alex.

27 de abril de 2026 a las 12:49

UNA VIDA SURREALISTA...
Daniel Omar Cignacco dijo:

Bello poema .

Si deseas te invito a mi blog que no es de poesía.

https://danielomarcignacco.blogspot.com

27 de abril de 2026 a las 11:38

A UNA DIOSA DESCONOCIDA...
El Hombre de la Rosa dijo:

Cuando el cerebro del trovador versa la pluma creativa recibe las letras que crean la poesía estimado Pani
Abrazos de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

26 de abril de 2026 a las 12:48

HIJAS DE SUECIA...
David Arthur dijo:

Un placer de lectura siempre al entrar tu porta Pani

Un abrazo amigo
David

25 de abril de 2026 a las 16:10

PALIDA INCONSCIENCIA...
El Hombre de la Rosa dijo:

La belleza de tus letras brillan en el firmamento de la poesía estimado Pani
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

25 de abril de 2026 a las 12:53

HIJAS DE SUECIA...
Alberto Escobar dijo:

Este sí se ve jaja. Como siempre sugerente, puro, sintético —juanramoniano jaja—.

25 de abril de 2026 a las 08:26

OTOÑO EN LA HÉLADE...
David Arthur dijo:

Muy hermosas y sentidas letras Pani

Un abrazo poeta
David

24 de abril de 2026 a las 11:16

OTOÑO EN LA HÉLADE...
El Hombre de la Rosa dijo:

La belleza de la poesía se plasma con la genil palabra escrita en los versos estimado Pani
Abrazos de amistad desde España
El Hombre de la Rosa.

23 de abril de 2026 a las 12:05

OTOÑO EN LA HÉLADE...
Daniel Omar Cignacco dijo:

El beso reza poesía.

23 de abril de 2026 a las 11:30

DIOSA DE CORINTO...
El Hombre de la Rosa dijo:

Cuando las letras versan de la vida el trovador se extremece de felicidad estimado Pani
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa

22 de abril de 2026 a las 12:44

DIOSA DE CORINTO...
Alexandra I dijo:

Sencillamente hermoso pani, placer de lectura, gracias por tu poesía.

Que tengas un lindo dia, Alex.

22 de abril de 2026 a las 12:11

DIOSA DE CORINTO...
Daniel Omar Cignacco dijo:

Bello poema.

22 de abril de 2026 a las 11:58

UNA PERLA OLVIDADA...
Daniel Omar Cignacco dijo:

Bello poema.

Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita

Saludos poéticos.

21 de abril de 2026 a las 12:30

UNA PERLA OLVIDADA...
El Hombre de la Rosa dijo:

La poesia es la escritura soberana que la pluma escribe para el placer del que la escribe estimado Pani
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

21 de abril de 2026 a las 12:27

UNA ROSA EN EL RECUERDO...
Alexandra I dijo:

Hay mucha belleza en tus versos, gracias por tu poesía.

Saludos, feliz tarde, Alex.

20 de abril de 2026 a las 17:22

UNA ROSA EN EL RECUERDO...
ElidethAbreu dijo:

Que lindos los Abriles de tus letras.
Abrazos y gracias pani.

20 de abril de 2026 a las 14:36

UNA DIOSA EN LA NIEVE...
ElidethAbreu dijo:

Gracias por tan hermoso poema.
Abrazos pani.

19 de abril de 2026 a las 15:29

UNA DIOSA EN LA NOCHE...
Alberto Escobar dijo:

Tus poemas, este por ejemplo, suenan preciosos, sugerentes, pero me da la impresión de que no tienen segunda lectura, que no hay motivo, historia detrás, que los genere. ¿Es así o es una mala impresión? Lo he releído para ver si capto algún hilo, pero no he podido. Un saludo, Pani.

19 de abril de 2026 a las 08:45

UNA DIOSA EN LA NIEVE...
Alexandra I dijo:

Versos bellos que invitan a regresar siempre por el disfrute de una grata lectura, gracias por tu poesía.

Un saludo cordial, feliz día, Alex.

19 de abril de 2026 a las 07:26

UNA DIOSA EN LA NOCHE...
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y preciada forma de escribir tus hermosas letras estimado Pani
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

18 de abril de 2026 a las 13:20

ENTRE ROSAS...
EmilianoDR dijo:

Gracias pani.
Una joya en versos.
Cordial saludo.


17 de abril de 2026 a las 21:48

PALIDO ROCIO...
Alexandra I dijo:

La magia, el encanto vive en tus versos, gracias por tu poesía.

Saludos, feliz tarde, Alex.

16 de abril de 2026 a las 19:02

ENTRE ROSAS...
Alexandra I dijo:

Bellos versos, placer de lectura, gracias por tu poesía.

Saludos, feliz dia, Alex.

16 de abril de 2026 a las 05:13

DESACRALIZADA SOCIEDAD...
Alexandra I dijo:

Gusto disfrutar tu poesía, gracias por compartir.

Saludos, feliz dia, Alex.

16 de abril de 2026 a las 05:10

ENTRE ROSAS...
El Hombre de la Rosa dijo:

La sabiduria de la letras brota de tu generosa y bella pluma estimado Pani
Saludos de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa


11 de abril de 2026 a las 12:32

A LA VIRGEN DE CZESTOCHOWA...
Alexandra I dijo:

Siempre un placer visitar tu portal, disfrutar tu poesía llena de belleza, grata lectura.

Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.

10 de abril de 2026 a las 17:44

Página 2 de 144«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de pani