VIVALDI EN EL RECUERDO...

pani

El llanto del boreas

deshace en acordes...

su melancolía,

 

El alma llora

en apergios musitados...

Mientras mi voz se rompe

En las cárcavas del tiempo,

 

Quién mudará

su sueño ignoto...

Entre lánguidas vestales,

 

Allá...

donde el beso languidece,

Y la razón se anuda.

Comentarios +

Comentarios1

  • LOURDES TARRATS

    Amigo,

    Tu poema respira esa melancolía que Vivaldi sabía convocar: un viento que se vuelve música y un tiempo que se deshace en arpegios. Hay en tus versos un temblor de antes, donde la emoción se vuelve paisaje y la razón queda suspendida en su propio nudo.

    Gracias por este poema intimo y sofisticado.

    DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:

    POETAS SOMOS...


    • pani

      MUCHAS GRACIAS POR TUS GENTILES PALABRAS... FELIZ DIA EN ALAS DE POESIA Y MUY BELLAS LETRAS PARA TODA LA SEMANA...

      • LOURDES TARRATS

        lo mismo para ti.

        POETAS SOMOS...



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.