Me rompo
entre cristales...
Entre rocíos descuidados
e impuras rosas,
Y vengo a renacer
desafortunadamente...
En la sima
del amor y del deseo,
Mi vida...
una hecatombe
Apenas desasistida,
Allá donde la herida
Sueña...
Y el sol se apresta.
-
Autor:
pani (
Offline) - Publicado: 8 de mayo de 2026 a las 11:54
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 57
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Daniel Omar Cignacco, Osler Detourniel, Mauro Enrique Lopez Z., El Hombre de la Rosa, El desalmado, EmilianoDR, alicia perez hernandez, Salvador Santoyo Sánchez, Noa Subin, racsonando, David Arthur, Gonzalo Márquez Pedregal, antonio cuervo, Andrés DC, Gabriel Hernán Albornoz, Maby De los Peña, -

Offline)
Comentarios2
Muy bello poema y te invito con a leer mi poema y saludos poéticos poeta.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824278
SALUDOS DON DANIEL... UN ABRAZO.Y BELLOS VERSOS PARA TODA LA SEMANA...
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimado Pani
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
FELIZ FIN DE SEMANA AMIGO...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.