Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS (momentos)-4-
Mayling dijo:

Amiga es un placer leerte siempre.
Bendiciones.

15 de abril de 2016 a las 12:11

NOTAS DE VIDAS (momentos)-4-
El Hombre de la Rosa dijo:

Todos se complementa en la vida, aunque la bella poesía destaque, con entusiasmo y placer, todo el amor que la pluma pone en tus hermosas estrofas estimada Rosamary..
Un sentido placer leer tus letras...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa

15 de abril de 2016 a las 11:24

NOTAS DE VIDAS (momentos)-3-
María... dijo:

Y que fluya tu poesía cada día amiga.
HERMOSO ROSAMARY
UN ABRAZO

15 de abril de 2016 a las 03:42

NOTAS DE VIDAS (momentos)-3-
Myriam Estrella B dijo:

Hermosas notas nos dejas,
y la vida continua.
Un abrazo.

14 de abril de 2016 a las 23:44

NOTAS DE VIDAS (momentos)-3-
Miriam Inés Bocchio dijo:

Hermosas letras Rosamary!!! Parece que al fin llegó el amor ta esperado.
me alegro de corazón amiga.
Cariños de Inesita

14 de abril de 2016 a las 18:58

NOTAS DE VIDAS (momentos)-3-
John morales dijo:

Necesaria soledad, para liberarse...
Excelentes tus notas de vida como siempre...
vaya que sabes llegar a hacer sentir la misma vida...
saludos

14 de abril de 2016 a las 13:30

NOTAS DE VIDAS (momentos)-3-
nelida moni dijo:

Así también lo creo
el amor nos rodea y gratifica
Amiga, te dejo un abrazo
Nélida

14 de abril de 2016 a las 10:18

NOTAS DE VIDAS (sola con sus hijos)-2-
Carmen Úbeda Ferrer dijo:

Así es el circulo de la la vida en muchas familias . Tus narraciones nos van dejando "notas de vida" como ésta que me ha hecho reflexionar.
Un cariñoso abrazo de

Carmen

14 de abril de 2016 a las 03:43

NOTAS DE VIDAS (sola con sus hijos)-2-
Luna y Poesía dijo:

Conmovedora esta historia que nos compartes como notas de vida...
El corazón y el alma ha vibrado línea a línea con esta historia hecha poesía.
¡¡Placer visitarte amiga del alma!!

13 de abril de 2016 a las 23:21

NOTAS DE VIDAS (sola con sus hijos)-2-
carina zanchetta dijo:

Es muy real...ese andar con una lucha impar....Y baldes de tristeza se derraman en algunas historias que parecen no encontrar salida...un laberinto de tragedias cotidianas hace de la gracia de la vida un crisol de desamparos...donde empieza y donde termina ese desamparo?? Intenso tu cuento... Cariños C

13 de abril de 2016 a las 22:31

NOTAS DE VIDAS (sola con sus hijos)-2-
carina zanchetta dijo:

Es muy real...ese andar con una lucha impar....Y baldes de tristeza se derraman en algunas historias que parecen no encontrar salida...un laberinto de tragedias cotidianas hace de la gracia de la vida un crisol de desamparos...donde empieza y donde termina ese desamparo?? Intenso tu cuento... Cariños C

13 de abril de 2016 a las 22:29

NOTAS DE VIDAS (sola con sus hijos)-1-
Paloma P.P. dijo:

Muy hermoso poema sobre los niños que juegan en el parque. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.

12 de abril de 2016 a las 11:08

NOTAS DE VIDAS (momentos)-2-
Paloma P.P. dijo:

Buen relato romantico donde se notan las fibras sentimentales del amor. grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.

12 de abril de 2016 a las 11:07

NOTAS DE VIDAS (momentos)-2-
David Arthur dijo:

Un festín de pasión y amor hasta el amanecer. Hermoso cuento de la vidaque continúa Rosamary.

Un beso amiga,
David

10 de abril de 2016 a las 17:40

NOTAS DE VIDAS (momentos)-2-
joanmoypra dijo:

Amor y romanticismo
en este poema reflejas,
y con maestría nos dejas
para saborearlo uno mismo,
ese contagioso optimismo
que con tu pluma manejas.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra

10 de abril de 2016 a las 06:19

NOTAS DE VIDAS (momentos)-2-
Luna y Poesía dijo:

Que maravilloso cuando los amantes dan rienda suelta desnudando el alma para devorarse de amor y pasión...
Un lujo leerte amiga de mi alma, saludos con mucho cariño.

10 de abril de 2016 a las 00:31

NOTAS DE VIDAS (momentos)-2-
Maria Hodunok. dijo:

Extraordinariamente sensual Rosamary.
Que lindo es leerte y disfrutar de tanto amor.
Me encantó amiga.
Todos mis cariños.
Mary.

9 de abril de 2016 a las 21:46

NOTAS DE VIDAS (momentos)-2-
Armando Luna Pineda dijo:

Grandes momentos, tus escritos tienen esa magia de capturar la atencion, me agrado tu estilo, abrazo y muchas bendiciones amiga del alma.

9 de abril de 2016 a las 21:33

NOTAS DE VIDAS (momentos)-2-
Lola Lola dijo:

Huyyy...que bella experiencia descrita en estas letras de amor...
precioso....lindo!!!!
Un abrazo
LOLA

9 de abril de 2016 a las 21:11

NOTAS DE VIDAS (sola con sus hijos)-1-
David Arthur dijo:

Será un interesante cuento Rosamary.....y lavida continúa

Un beso David

9 de abril de 2016 a las 14:51

NOTAS DE VIDAS (momentos)-2-
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermoso tu lindo escrito de amor amiga Rosamary
Un abrazo de Críspulo

9 de abril de 2016 a las 14:15

NOTAS DE VIDAS (momentos)-2-
Jaybert Jurlian Escalona dijo:

Cuando lo leía me imaginaba cada escena escrita ¡brillante! felicidades y saludos!

9 de abril de 2016 a las 13:32

NOTAS DE VIDAS (momentos)-2-
boris gold dijo:

Muy buena recreación romántica.
Un abrazo

9 de abril de 2016 a las 11:04

NOTAS DE VIDAS (momentos)-2-
Lissi dijo:

Sumamente romántica la escena pintada por tus letras. Me gustó el momento descrito.

9 de abril de 2016 a las 10:38

NOTAS DE VIDAS (momentos)-2-
María... dijo:

OH CUÁNTO TIEMPO SIN QUE ESPEREN CON LAS COPAS EN LA MANO
PRECIOSO ROSSY
UN ABRAZO

9 de abril de 2016 a las 10:36

NOTAS DE VIDAS (sola con sus hijos)-1-
Maria Hodunok. dijo:

Y la lucha por la vida continúa, hasta que los hijos se hacen grandes.
Siempre le toca a las mujeres bregar por el futuro de sus amores.
Precioso relato Rosamary.
Todos mis cariños.
Mary.

9 de abril de 2016 a las 09:14

NOTAS DE VIDAS (sola con sus hijos)-1-
joanmoypra dijo:

Nunca ceder al arrepentimiento,
sino decidirse enseguida: esto
significaría acompañar la primera
estupidez con una segunda, (Nietzsche)

Muy interesante tu nueva entrega.

joanmoypra

9 de abril de 2016 a las 07:02

NOTAS DE VIDAS (sola con sus hijos)-1-
gaston campano dijo:

Ahora te divorciaste, y tienes que luchar sola, menudo trabajo te espera, pero como es una inspiración, dele no mas mija, que apreciamos su trabajo, un beso para que la noche sea mas agradable.

8 de abril de 2016 a las 21:43

NOTAS DE VIDAS (sola con sus hijos)-1-
nelida moni dijo:

Ros, con el aporte de nuestros buenos amigos abocados a la lectura de la vida continua, tengo solo que agregar que tienen razón los dos, Yolanda, es fuerte y emprende la batalla por sus hijos.
Te dejo mi abrazo grande y mi cariño
Feliz fin de semana
Nélida


8 de abril de 2016 a las 21:29

NOTAS DE VIDAS (sola con sus hijos)-1-
Armando Luna Pineda dijo:

Un gusto leerte amiga RosaMaritza, sabes que hay muchas mujeres que han sacado adelante a sus hijos a pesar de grandes dificultades, hoy tu aporte va en ese sentido de dar homenaje a esa mujer valiente que se enfrenta a la vida, con lucha y paciencia, un abrazo para ti y admirando estas letras, saludos amiga del alma.

8 de abril de 2016 a las 18:39



« Regresar al perfil de rosamaritza