Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS (momentos)-7-
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso y genial tu preciado y bello poema de amor... estimada poetisa Rosamary
Un placer haber leido tus letras...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa

19 de abril de 2016 a las 13:02

NOTAS DE VIDAS (momentos)-6-
David Arthur dijo:

Bella nostalgia en tus sentimientos Rosamary.

Un beso amiga,
David

19 de abril de 2016 a las 13:02

NOTAS DE VIDAS (momentos)-7-
El Corbán dijo:

precioso querida amiga,
"en mis momentos de cordura y de locura
soy mi defensor y acusador
solo yo y nadie mas puede llegar allì"
la poesía nos permite abrir el alma y extraer verdades ocultas para el mundo.
un fuerte abrazo.

19 de abril de 2016 a las 11:00

NOTAS DE VIDAS (momentos)-7-
Paloma P.P. dijo:

Muy hermosa prosa poética donde plasmas tus inquietudes interiores y deseos de amar. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amiga.

19 de abril de 2016 a las 10:55

NOTAS DE VIDAS (momentos)-6-
joanmoypra dijo:

Que bonitos esos sueños
que sobre el amor guardamos,
pues como imágenes portamos
sin ser de las mismas dueños;
¡Bello es cuanto adoramos
si ponemos un gran empeño!

Reconfortantes tus maravillosas letras.
Un abrazo desde la Mancha de;
joanmoypra

19 de abril de 2016 a las 05:28

NOTAS DE VIDAS (momentos)-6-
kavanarudén dijo:

Mi querida
Siempre es un placer deleitarme en tus letras, en esas notas de vida en las cuales me reflejo. Algo siempre me dejas.
Te mando un fuerte abrazo y si, la vida continua....
Kavi

19 de abril de 2016 a las 04:58

NOTAS DE VIDAS (momentos)-6-
María... dijo:

Lo reflejas divinamente, queda escrito todo tu bello sentimiento
Un abrazo

19 de abril de 2016 a las 03:44

NOTAS DE VIDAS (momentos)-6-
gaston campano dijo:

No hay nada que explicar
si ya lo has dicho todo
se ve que me quieres dejar
sentadito en el lodo.

Si salobre fue mi gusto
por tan grande despedida
no quiero pasar mas susto
tranquilo seguiré mi vida.


Pero igual te envió un grande besooooooooooooooooooooo.

18 de abril de 2016 a las 22:32

NOTAS DE VIDAS (momentos)-6-
Plinio López dijo:

Me transportaste a la orilla del mar...en la tarde al ponerse el sol...sin más nadie cerca...la brisa, mis pensamientos y tu poema...así me sentí.
Abrazos Rosamary.
Plinio

18 de abril de 2016 a las 19:55

NOTAS DE VIDAS (momentos)-6-
Myriam Estrella B dijo:

Sentimientos que afloran de muy dentro.
hermoso lleno de amor.
Un abrazo.

18 de abril de 2016 a las 18:19

NOTAS DE VIDAS (momentos)-6-
nelida moni dijo:

Un encanto pasar, aunque ese sabor a sal, que se manifiesta en la memoria de los sentidos, habla de la lejanía del amor, es nostálgico
Ros, un abrazo, mi afecto
Feliz semana
Nélida


18 de abril de 2016 a las 13:09

NOTAS DE VIDAS (momentos)-6-
El Corbán dijo:

muy hermoso.
lleno de sentimientos.
un fuerte abrazo.

18 de abril de 2016 a las 13:04

NOTAS DE VIDAS (momentos)-6-
El Hombre de la Rosa dijo:

Tus hermosas estrofas vierten sentimientos que sirven para alimentar el amor estimada Rosamary
Un placer leerte...
Abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa

18 de abril de 2016 a las 11:50

NOTAS DE VIDAS (momentos)-6-
boris gold dijo:

Los recuerdos....esa savia.
Un abrazo

18 de abril de 2016 a las 09:38

NOTAS DE VIDAS (momentos)-6-
Armando Luna Pineda dijo:

Hermosas palabras para dedicar, llenas de cariño y nostalgia, encantado de leerte amiga, mil abrazos y feliz inicio de semana.

18 de abril de 2016 a las 09:21

NOTAS DE VIDAS (momentos)-6-
Paloma P.P. dijo:

Hermoso poema donde plasmas tus sentimientos de amor . Grato leerte. Un fuerte abrazo Rosamary.

18 de abril de 2016 a las 08:35

NOTAS DE VIDAS (momentos)-5-
David Arthur dijo:

Bellas letras de la nostalgia Rosamary.

Un beso amiga,
David

17 de abril de 2016 a las 10:30

NOTAS DE VIDAS (momentos)-5-
joanmoypra dijo:

El querer y la pasión
que grandes tales acciones,,
pues causan unas sensaciones
que pone en jaque al corazón;
¡Lastima de las situaciones
donde todo es simple ilusión!

Sensacional y reflexivo tu poema.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra



17 de abril de 2016 a las 05:31

NOTAS DE VIDAS (momentos)-5-
María... dijo:

Ya lo creo que marcan mucho los amores de juventud
Sigues con tus Notas de Vida estupendas y amenas.
Un abrazo

17 de abril de 2016 a las 04:11

NOTAS DE VIDAS (momentos)-5-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Y que vengan esos recuerdos ,
con todo y cuerpo .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

16 de abril de 2016 a las 15:36

NOTAS DE VIDAS (momentos)-5-
*Artemisa* dijo:

Waooo Rosita estupenda Nota de Vida un encanta y deleite leerte inda.Besitos

16 de abril de 2016 a las 13:32

NOTAS DE VIDAS (momentos)-5-
boris gold dijo:

Hermosa remembranza, me encantó.
Un abrazo

16 de abril de 2016 a las 13:19

NOTAS DE VIDAS (momentos)-5-
abuelopepe dijo:

Nadie tiene las suficiente tierra para enterrar completamente el pasado... y por lo tanto: la vida continua...
Un placer leerte, admirada caraqueña.


16 de abril de 2016 a las 13:04

NOTAS DE VIDAS (momentos)-5-
Armando Luna Pineda dijo:

La llamada del amor que describes con mucha delicadeza y magia a mis sentidos, un gusto leerte mi amiga querida, abrazo y muchas bendiciones.

16 de abril de 2016 a las 10:51

NOTAS DE VIDAS (momentos)-5-
Paloma P.P. dijo:

Hermoso relato que plasma un amor juvenil. El amor de la juventud nos marca la vida. Grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.

16 de abril de 2016 a las 09:53

NOTAS DE VIDAS (momentos)-5-
Maria Hodunok. dijo:

Y es hermoso tu relato, cuando el amor de la juventud, vuelve en el otoño de la vida, es doblemente bello.
Me encantó este capítulo.
Cariños Rosamary.
Mary.

16 de abril de 2016 a las 09:40

NOTAS DE VIDAS (momentos)-4-
joanmoypra dijo:

La vida aparte de eso
es un periodo que andamos,
desde que al mundo llegamos
entre alegrías y besos:
¡Lástima cuando pasamos
igual que se pasa un rezo!

Precioso y genial tu poema.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra

16 de abril de 2016 a las 06:39

NOTAS DE VIDAS (momentos)-4-
María... dijo:

Hermosa imagen que lo dice todo como tu NOTA DE VIDA, me encantan todas Rosamary
Un abrazo

16 de abril de 2016 a las 04:36

NOTAS DE VIDAS (momentos)-4-
Miriam Inés Bocchio dijo:

Rosamary,hermoso lo que has escrito,pues la vida tiene momentos,algunos llenos de alegrías otros no,pero siempre debemos verla con mucha paz.
Cariños de Inesita

15 de abril de 2016 a las 18:06

NOTAS DE VIDAS (momentos)-3-
David Arthur dijo:

Muy bonitas latras Roamary.

Un beso amiga,
David

15 de abril de 2016 a las 16:59



« Regresar al perfil de rosamaritza