Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
Notas de vidas (EN LA WEB) capitulo -3-
gaston campano dijo:
La vida tiene tentaciones que el internet las hace revoluciones que pueden llevarte a desilusiones.
Que tengas buen domingo.
24 de septiembre de 2016 a las 23:06
gaston campano dijo:
La vida tiene tentaciones que el internet las hace revoluciones que pueden llevarte a desilusiones.
Que tengas buen domingo.
24 de septiembre de 2016 a las 23:06
Notas de vidas (EN LA WEB) capitulo -3-
Luna y Poesía dijo:
Como en la vida cotidiana suceden hermosas y terribles cosas, también suceden en el internet en ambos ámbitos hay que tener cuidado.
Gracias por tu enseñanza de vida amiga y si pues la vida continúa.
Abrazos largos con mi cariño!!
24 de septiembre de 2016 a las 20:18
Luna y Poesía dijo:
Como en la vida cotidiana suceden hermosas y terribles cosas, también suceden en el internet en ambos ámbitos hay que tener cuidado.
Gracias por tu enseñanza de vida amiga y si pues la vida continúa.
Abrazos largos con mi cariño!!
24 de septiembre de 2016 a las 20:18
Notas de vidas (EN LA WEB) capitulo -3-
anbel dijo:
El mundo virtual... Un mundo lleno de misterio... Un abrazo mi querida amiga 😄
24 de septiembre de 2016 a las 16:51
anbel dijo:
El mundo virtual... Un mundo lleno de misterio... Un abrazo mi querida amiga 😄
24 de septiembre de 2016 a las 16:51
Notas de vidas (EN LA WEB) capitulo -3-
kavanarudén dijo:
La ret es todo un misterio. Peligroso y fascinante. Muy bien contado en tu precioso escrito. Ojalà muchos lo leyeran y pudieran escarmentar. Una triste realidad.
Un placer leerte amiga
Un abrazo enorme
Kavi
24 de septiembre de 2016 a las 14:45
kavanarudén dijo:
La ret es todo un misterio. Peligroso y fascinante. Muy bien contado en tu precioso escrito. Ojalà muchos lo leyeran y pudieran escarmentar. Una triste realidad.
Un placer leerte amiga
Un abrazo enorme
Kavi
24 de septiembre de 2016 a las 14:45
Notas de vidas (EN LA WEB) capitulo -3-
El Hombre de la Rosa dijo:
Un hermoso poema de intenso amor estimada Rosamary
Un placer leer tus versos...
Saludos de amistad..
El Hombre de la Rosa
24 de septiembre de 2016 a las 14:22
El Hombre de la Rosa dijo:
Un hermoso poema de intenso amor estimada Rosamary
Un placer leer tus versos...
Saludos de amistad..
El Hombre de la Rosa
24 de septiembre de 2016 a las 14:22
Notas de vidas (EN LA WEB) capitulo-2-
joanmoypra dijo:
Sigues la composición
con gran arte y fantasía,
plasmando con maestría
esa tu gran imaginación,
que moldeas día tras día
por la utópica pasión,
a esa interesante filosofía
que nace en el corazón.
Un abrazo desde la Mancha
y feliz fin de semana de;
joanmoypra
24 de septiembre de 2016 a las 06:24
joanmoypra dijo:
Sigues la composición
con gran arte y fantasía,
plasmando con maestría
esa tu gran imaginación,
que moldeas día tras día
por la utópica pasión,
a esa interesante filosofía
que nace en el corazón.
Un abrazo desde la Mancha
y feliz fin de semana de;
joanmoypra
24 de septiembre de 2016 a las 06:24
Notas de vidas (EN LA WEB) capitulo-2-
María... dijo:
Real como la vida misma esta NOTA DE VIDA amiga
Un gran abrazo, buen sábado
24 de septiembre de 2016 a las 03:34
María... dijo:
Real como la vida misma esta NOTA DE VIDA amiga
Un gran abrazo, buen sábado
24 de septiembre de 2016 a las 03:34
Notas de vidas (EN LA WEB)capitulo-1-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Es digamos la moda .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
24 de septiembre de 2016 a las 00:55
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Es digamos la moda .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
24 de septiembre de 2016 a las 00:55
Notas de vidas (EN LA WEB) capitulo-2-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Clara historia ,
que no hay que sembrar en tierra ajena .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
24 de septiembre de 2016 a las 00:52
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Clara historia ,
que no hay que sembrar en tierra ajena .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
24 de septiembre de 2016 a las 00:52
Notas de vidas (EN LA WEB) capitulo-2-
Llamarada dijo:
Yo pienso que la mujer siempre se da cuenta de que hay alguna cosa que no es normal en una relación, su intuición femenina es muy elevada para esos temas y no caben palabras bonitas, son detalles que lo revelan. de todas formas no era un hombre libre y ella lo acepto....? ... Cariñosamente... Manuel
23 de septiembre de 2016 a las 21:32
Llamarada dijo:
Yo pienso que la mujer siempre se da cuenta de que hay alguna cosa que no es normal en una relación, su intuición femenina es muy elevada para esos temas y no caben palabras bonitas, son detalles que lo revelan. de todas formas no era un hombre libre y ella lo acepto....? ... Cariñosamente... Manuel
23 de septiembre de 2016 a las 21:32
Notas de vidas (EN LA WEB) capitulo-2-
romo dijo:
Hermoso relato muy real rosamari.
Un abrazo.
23 de septiembre de 2016 a las 17:03
romo dijo:
Hermoso relato muy real rosamari.
Un abrazo.
23 de septiembre de 2016 a las 17:03
Notas de vidas (EN LA WEB) capitulo-2-
Flor Erendira dijo:
Me encanto y me entristeció, como buena poesía sentí de todo. Abrazos
23 de septiembre de 2016 a las 16:57
Flor Erendira dijo:
Me encanto y me entristeció, como buena poesía sentí de todo. Abrazos
23 de septiembre de 2016 a las 16:57
Notas de vidas (EN LA WEB) capitulo-2-
Amalia Lateano dijo:
Debo decir que logras un lenguaje poético maravilloso.
Que Dios te bendiga querida amiga. Un abrazo y un beso, siempre.
Amalia
23 de septiembre de 2016 a las 16:38
Amalia Lateano dijo:
Debo decir que logras un lenguaje poético maravilloso.
Que Dios te bendiga querida amiga. Un abrazo y un beso, siempre.
Amalia
23 de septiembre de 2016 a las 16:38
Notas de vidas (EN LA WEB) capitulo-2-
nelida moni dijo:
Hermoso Ros, triste, pero pasa en todo tiempo, a veces se juega a dos puntas...
Un abrazo Ros, feliz fin de semana
Nélida
23 de septiembre de 2016 a las 16:23
nelida moni dijo:
Hermoso Ros, triste, pero pasa en todo tiempo, a veces se juega a dos puntas...
Un abrazo Ros, feliz fin de semana
Nélida
23 de septiembre de 2016 a las 16:23
Notas de vidas (EN LA WEB) capitulo-2-
Armando Luna Pineda dijo:
Esta muy bien el relato, que tremenda sorpresa, dificel para Eva, saludos a ti amiga que tengas una feliz tarde.
23 de septiembre de 2016 a las 15:35
Armando Luna Pineda dijo:
Esta muy bien el relato, que tremenda sorpresa, dificel para Eva, saludos a ti amiga que tengas una feliz tarde.
23 de septiembre de 2016 a las 15:35
Notas de vidas (EN LA WEB) capitulo-2-
kavanarudén dijo:
Me has hecho recordar una historia muy similar de una amiga.
Te prometen en cielo y la tierra pero al final no dan el paso.
La amante, siempre amante serà.
Espero no caiga de nuevo en sus redes.
Un gusto leerte.
De mi parte un fuerte abrazo, mil bendiciones.
Kavi
23 de septiembre de 2016 a las 15:09
kavanarudén dijo:
Me has hecho recordar una historia muy similar de una amiga.
Te prometen en cielo y la tierra pero al final no dan el paso.
La amante, siempre amante serà.
Espero no caiga de nuevo en sus redes.
Un gusto leerte.
De mi parte un fuerte abrazo, mil bendiciones.
Kavi
23 de septiembre de 2016 a las 15:09
Notas de vidas (EN LA WEB)capitulo-1-
kavanarudén dijo:
Mi querida amiga.
Precioso y real relato.
En internet hay que tener mucho, mucho cuidado. Hay que cuidarse.
Un abrazo enorme de mi parte.
Kavi
23 de septiembre de 2016 a las 15:06
kavanarudén dijo:
Mi querida amiga.
Precioso y real relato.
En internet hay que tener mucho, mucho cuidado. Hay que cuidarse.
Un abrazo enorme de mi parte.
Kavi
23 de septiembre de 2016 a las 15:06
Notas de vidas (EN LA WEB) capitulo-2-
El Hombre de la Rosa dijo:
El poder de escribir una genial poesía de amor, lo da la libertad y la conciencia de la poetisa que lo plasma sobre el papel, estimada Rosamary...
Me gusto la lectura de tus letras...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
23 de septiembre de 2016 a las 15:03
El Hombre de la Rosa dijo:
El poder de escribir una genial poesía de amor, lo da la libertad y la conciencia de la poetisa que lo plasma sobre el papel, estimada Rosamary...
Me gusto la lectura de tus letras...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
23 de septiembre de 2016 a las 15:03
Notas de vidas (EN LA WEB) capitulo-2-
Miriam Inés Bocchio dijo:
Es un gusto leer tus poemas de vida Rosamary, lo escribes tan bien que pareciera estuviera viviendo el momento.
Cariños de Inesita
23 de septiembre de 2016 a las 11:21
Miriam Inés Bocchio dijo:
Es un gusto leer tus poemas de vida Rosamary, lo escribes tan bien que pareciera estuviera viviendo el momento.
Cariños de Inesita
23 de septiembre de 2016 a las 11:21
Notas de vidas (EN LA WEB)capitulo-1-
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
Si, rosamary. ¡Cuidadín con los amigos virtuales... !
Así es la vida y... la vida continua...
Besos de
Carmen.
23 de septiembre de 2016 a las 06:15
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
Si, rosamary. ¡Cuidadín con los amigos virtuales... !
Así es la vida y... la vida continua...
Besos de
Carmen.
23 de septiembre de 2016 a las 06:15
Notas de vidas (EN LA WEB)capitulo-1-
Llamarada dijo:
Que pena que hay tanta distancia entre nosotros... Jajajá, yo quería pedirte una cita pero tendría que ir a nado y cuando llegara sería muy viejito y sufrirías una decepción. Buen tema el de hoy... Cariñosamente... Manuel
22 de septiembre de 2016 a las 20:00
Llamarada dijo:
Que pena que hay tanta distancia entre nosotros... Jajajá, yo quería pedirte una cita pero tendría que ir a nado y cuando llegara sería muy viejito y sufrirías una decepción. Buen tema el de hoy... Cariñosamente... Manuel
22 de septiembre de 2016 a las 20:00
Notas de vidas (EN LA WEB)capitulo-1-
María B Núñez dijo:
Me gustó! No todo lo que brilla es oro y como puede salir una buena amistad, también uno se puede llevar un chasco. Mosca y a no ser tan confiado.
Abrazos Mary...
22 de septiembre de 2016 a las 15:12
María B Núñez dijo:
Me gustó! No todo lo que brilla es oro y como puede salir una buena amistad, también uno se puede llevar un chasco. Mosca y a no ser tan confiado.
Abrazos Mary...
22 de septiembre de 2016 a las 15:12
Notas de vidas (EN LA WEB)capitulo-1-
anbel dijo:
Tema muy actual el que hoy tocas. Un abrazo 😄.
22 de septiembre de 2016 a las 14:18
anbel dijo:
Tema muy actual el que hoy tocas. Un abrazo 😄.
22 de septiembre de 2016 a las 14:18
Notas de vidas (EN LA WEB)capitulo-1-
nelida moni dijo:
Ros, tengo desconfianza sobre las relaciones con personas desconocidas, pero quizás se pueda
hacer camino al andar...
Valoro como introduces temáticas...
Un abrazo de cariño
Nélida
22 de septiembre de 2016 a las 13:17
nelida moni dijo:
Ros, tengo desconfianza sobre las relaciones con personas desconocidas, pero quizás se pueda
hacer camino al andar...
Valoro como introduces temáticas...
Un abrazo de cariño
Nélida
22 de septiembre de 2016 a las 13:17
Notas de vidas (EN LA WEB)capitulo-1-
YA SABES QUIEN dijo:
Un tema cierto y acertado..todos debemos tener cuidado...... Y contarlo siempre.... Muy bonito y de actualidad mi amiga.
22 de septiembre de 2016 a las 13:16
YA SABES QUIEN dijo:
Un tema cierto y acertado..todos debemos tener cuidado...... Y contarlo siempre.... Muy bonito y de actualidad mi amiga.
22 de septiembre de 2016 a las 13:16
Notas de vidas (EN LA WEB)capitulo-1-
El Hombre de la Rosa dijo:
La buena poesía se mece en tus soberbios versos de amor estimada amiga Rosamaritza...
Un placer leer tus versos...
Abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
22 de septiembre de 2016 a las 12:48
El Hombre de la Rosa dijo:
La buena poesía se mece en tus soberbios versos de amor estimada amiga Rosamaritza...
Un placer leer tus versos...
Abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
22 de septiembre de 2016 a las 12:48
Notas de vidas (EN LA WEB)capitulo-1-
Mayling dijo:
Y es muy cierto que hay peligros... pero a veces en ese espacio se encuentran almas gemelas y un gran amor!
Me encantó. Un abrazo! bendiciones.
22 de septiembre de 2016 a las 11:37
Mayling dijo:
Y es muy cierto que hay peligros... pero a veces en ese espacio se encuentran almas gemelas y un gran amor!
Me encantó. Un abrazo! bendiciones.
22 de septiembre de 2016 a las 11:37
Notas de vidas (EN LA WEB)capitulo-1-
valecamachom1 dijo:
Me parece que este poema tiene algo ironico, pues se trata de una amistad que pretende ser algo mas.. Con los personajes de Adan y Eva, de manera que me parece ironico aparte porque termina con final abierto. Me ha gustado muchisimo..
22 de septiembre de 2016 a las 11:36
valecamachom1 dijo:
Me parece que este poema tiene algo ironico, pues se trata de una amistad que pretende ser algo mas.. Con los personajes de Adan y Eva, de manera que me parece ironico aparte porque termina con final abierto. Me ha gustado muchisimo..
22 de septiembre de 2016 a las 11:36
Notas de vidas (EN LA WEB)capitulo-1-
Amalia Lateano dijo:
La incertidumbres debe prevalecer ante los que aparecen en la web.....La vida es una eterna pregunta.
Besos
Un saludo
Amalia
22 de septiembre de 2016 a las 10:48
Amalia Lateano dijo:
La incertidumbres debe prevalecer ante los que aparecen en la web.....La vida es una eterna pregunta.
Besos
Un saludo
Amalia
22 de septiembre de 2016 a las 10:48
Notas de vidas (EN LA WEB)capitulo-1-
María... dijo:
Buenos consejos, es verdad por la wed hay peligros, pero si hay sinceridad en el sentir, puede llegar a buen puerto la amistad o el cariño.
Me gustó Rosamary
Un beso
22 de septiembre de 2016 a las 03:12
María... dijo:
Buenos consejos, es verdad por la wed hay peligros, pero si hay sinceridad en el sentir, puede llegar a buen puerto la amistad o el cariño.
Me gustó Rosamary
Un beso
22 de septiembre de 2016 a las 03:12
« Regresar al perfil de rosamaritza
