Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



Notas de vidas (ENTRE VERDADES Y MENTIRAS)-1-
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy genial y hermosa tu bella prosa de amor estimada amiga Rosamary...
Un placer su lectura...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa

6 de octubre de 2016 a las 13:35

Notas de vidas (ENTRE VERDADES Y MENTIRAS)-1-
boris gold dijo:

Muy ameno tu relato, me encantó.
Un abrazo

6 de octubre de 2016 a las 13:29

Notas de vidas (ENTRE VERDADES Y MENTIRAS)-1-
gaston campano dijo:

Es un aporte al portal que muchos lo debieran pensar, la sinceridad nos allana el camino, en cambio la veleidad nos pone obstáculos que cada vez es mas difícil superarlos.
Gracias por tu aporte.

6 de octubre de 2016 a las 13:18

Notas de vidas (ENTRE VERDADES Y MENTIRAS)-1-
JcRamz dijo:

Es tan bella tu historia Rosamary cada detalle cada momento y cada palabras que siemplemnte se conviernten en adecuadas en el.momento muy hermoso tu poema dios te bendiga saludos amiga

6 de octubre de 2016 a las 12:14

Notas de Vidas (MÀSCARAS Y ANTIFACES) capitulo-2-
David Arthur dijo:

Interesante conversación Rosamary.

Un abrazo amiga,
David

27 de septiembre de 2016 a las 08:11

Notas de Vidas (MÀSCARAS Y ANTIFACES) capitulo-2-
joanmoypra dijo:

La vida jamas se acapara
pues va veloz como el viento,
nunca perdamos ese tiempo
que de nada vale si se para;
¡De nada sirve un lamento
cuando no dimos la cara,
siendo como el complemento
que ya roto no se repara!

Genial la 2ª parte igual que la primera.

Un abrazo desde la Mancha de:

joanmoypra



27 de septiembre de 2016 a las 05:48

Notas de Vidas (MÀSCARAS Y ANTIFACES) capitulo-2-
María... dijo:

La vida siempre continúa y tu con tus Notas de Vida haces buena escritura cada día
Un beso

27 de septiembre de 2016 a las 04:03

Notas de Vidas (MÀSCARAS Y ANTIFACES) capitulo-2-
boris gold dijo:

Y la vida continúa y yo disfrutando de tus relatos.
Un abrazo

26 de septiembre de 2016 a las 15:10

Notas de Vidas (MÀSCARAS Y ANTIFACES) capitulo-2-
YA SABES QUIEN dijo:

El teje-maneje de la vida, buena lectura le das mi amiga.

26 de septiembre de 2016 a las 15:07

Notas de Vidas (MÀSCARAS Y ANTIFACES) capitulo-2-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Mira que me encanta Ros ,
posee tan fina reflexiòn .
mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

26 de septiembre de 2016 a las 13:09

Notas de Vidas (MÀSCARAS Y ANTIFACES) capitulo-2-
El Hombre de la Rosa dijo:

La genialidad de tu poema de amor es la luz que alumbra tu hermosa poesía amiga Rosamary
Hermosas las estrofas ...
Abrazos de amistad...
El Hombre de la Rosa

26 de septiembre de 2016 a las 12:41

Notas de Vidas (MÀSCARAS Y ANTIFACES) capitulo-2-
Genevieve_Moon dijo:

Así es la vida, diversa.

26 de septiembre de 2016 a las 10:23

Notas de Vidas (MÀSCARAS Y ANTIFACES) capitulo-2-
Maria Hodunok. dijo:

Y la vida continúa siempre tratando de superarse un poco cada dia.
Y lo estás haciendo de maravilla Rosamary.
Cariños y un fuerte abrazo.
TQM.

26 de septiembre de 2016 a las 10:14

Notas de vidas (MÀSCARAS Y ANTIFACES) capitulo-1-
joanmoypra dijo:

Son tus historias matices
que leyéndolas conmueven,
ya que a los recuerdos mueven
y hacen en ellos cicatrices,
que algunos personajes deben
por no seguir unas directrices.

Espectacular tu genial trabajo.

Un abrazo desde la Mancha de;

joanmoypra

26 de septiembre de 2016 a las 06:39

Notas de vidas (MÀSCARAS Y ANTIFACES) capitulo-1-
María... dijo:

Notas de vida de la vida que son reales como lo es la existencia diaria.
Un abrazo amiga mía

26 de septiembre de 2016 a las 04:00

Notas de vidas (MÀSCARAS Y ANTIFACES) capitulo-1-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
La vida nos encausa por diferentes derroteros , y es muy grato encontrarnos a las antiguas amistades , como se gozan esos momentos .
Asì disfruto al leerte .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

26 de septiembre de 2016 a las 00:45

Notas de vidas (MÀSCARAS Y ANTIFACES) capitulo-1-
Miriam Inés Bocchio dijo:

Hermosa historia de vida Rosamary!!
Falta la nuestra corriendo por la paya,recorriendo la ciudad!!!!!!
Te mando un beso y una flor amiga!!!
Con cariño Inesita

25 de septiembre de 2016 a las 23:18

Notas de vidas (MÀSCARAS Y ANTIFACES) capitulo-1-
anbel dijo:

¡Como la vida misma!. Un abrazo.

25 de septiembre de 2016 a las 17:10

Notas de vidas (MÀSCARAS Y ANTIFACES) capitulo-1-
*Artemisa* dijo:

Un placer pasar y leerte esta nota de vida tan real y cotidiana amiga gracias por compartirla con nosotros.Besitos

25 de septiembre de 2016 a las 17:01

Notas de vidas (MÀSCARAS Y ANTIFACES) capitulo-1-
David Arthur dijo:

Buen comienzo Rosamary. Vamos a seguir leyéndote.

Un abrazo amiga,
David

25 de septiembre de 2016 a las 16:32

Notas de vidas (MÀSCARAS Y ANTIFACES) capitulo-1-
Viento de amor dijo:

Hola poetisa!!!...
me gusta leer historias que escribes, son asuntos de la vida real. Lindo domingo para ti y los tuyos.
Un abrazo del alma.

Mallito

25 de septiembre de 2016 a las 15:48

Notas de vidas (MÀSCARAS Y ANTIFACES) capitulo-1-
kavanarudén dijo:

Esos amigos de la adolescencia, de la infancia. Anorado tiempo que se desvaneciò en el tiempo.
Como cambiamos en la vida! Me ha gustado como has contado esta historia de vida. Triste en una relaciòn cuando poco a poco se va acabando.
Un abrazo enorme
Kavi

25 de septiembre de 2016 a las 15:39

Notas de vidas (MÀSCARAS Y ANTIFACES) capitulo-1-
FENIZ dijo:

alegras mi alma, es un cántico a mi corazon gracias por tan bello momento que regala tu noble corazon, un abrazo fraternal su amigo Feniz

25 de septiembre de 2016 a las 14:46

Notas de vidas (MÀSCARAS Y ANTIFACES) capitulo-1-
romo dijo:

Una historia real de amistad. Los amigos algunos quedan y otros se van. El reencuentro en el tiempo, es de alegría y compartimiento.
Mis felicitaciones.
Un abrazo Rosamari

25 de septiembre de 2016 a las 14:31

Notas de vidas (MÀSCARAS Y ANTIFACES) capitulo-1-
boris gold dijo:

Hermoso y profundo tu relato, buenísimo, anduve ausente porque fuí a embarazar mujeres a Chile.
Un abrazo

25 de septiembre de 2016 a las 14:30

Notas de vidas (MÀSCARAS Y ANTIFACES) capitulo-1-
Lita_81 dijo:

Me ha encantado querida Rosa Mary, bien es sabido que hay amigos que se pueden identificar y llevarlos a querer, así como hay diversidad. Nosotros loa seres humanos tenemos relaciones complejas. A veces difíciles de llevar pero más de algunas fructíferas. Las apariencias muchas veces engañan y son crueles a nuestros ojos la percepción que tenemos de los demás.
Precioso.
mis cariños y abrazos a su bella alma

25 de septiembre de 2016 a las 13:43

Notas de vidas (MÀSCARAS Y ANTIFACES) capitulo-1-
Maria Hodunok. dijo:

Hola Rosamary.!!!!
Esta historia de vida es un poco real y cotidiana, como solo vos las podés escribir.
Me encanta volver a leerte amiga.
Un fuerte abrazo a tu alma.
Feliz domingo.!!!!

25 de septiembre de 2016 a las 12:34

Notas de vidas (EN LA WEB) capitulo -3-
María... dijo:

Un mundo diferente que tu pintas excelentemente bien, con realidad cruda, como a veces es la vida.
Un abrazo

25 de septiembre de 2016 a las 04:27

Notas de vidas (EN LA WEB) capitulo -3-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Suele suceder ,
precipitarse siempre trae riesgos .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

25 de septiembre de 2016 a las 01:53

Notas de vidas (EN LA WEB) capitulo -3-
Armando Luna Pineda dijo:

Excelente tema, y buenos consejos para hoy, gracias por tu aporte. Saludos y abrazo amiga.

24 de septiembre de 2016 a las 23:08



« Regresar al perfil de rosamaritza