Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



MI DIARIO DEVENIR (parte 5)
María... dijo:

Todos super, pero este me ha encantado
Un 5 te mando en una estrella arriba la verás que brilla de bella
Un beso

25 de junio de 2017 a las 04:08

MI DIARIO DEVENIR (parte 5)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Que bien manifiestas la pujanza del ser humano .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo.

24 de junio de 2017 a las 20:32

MI DIARIO DEVENIR (parte 5)
gaston campano dijo:

En este nuevo trabajo tendrá la oportunidad de conocer diferentes persona y....talves en ese camino encuentre lo que sin buscarlo , lo encuentre, ese ser que no la deje dormir tranquila y cuando lo vea le tiriten hasta las pestañas.
Motivante tu continuará.
Un beso algo llovido.

24 de junio de 2017 a las 19:43

MI DIARIO DEVENIR (parte 5)
JAVIER SOLIS dijo:

Una historia como muchas pero con el sello especial de Rosamaritza que es muy especial. Sinceramente me gustó como todas las que escribes.
Con cariño
JAVIER SOLÍS

24 de junio de 2017 a las 19:18

MI DIARIO DEVENIR (parte 5)
boris gold dijo:

Hermosa historia.
Un abrazo

24 de junio de 2017 a las 19:05

MI DIARIO DEVENIR (parte 5)
Paloma P.P. dijo:

Bonito relato de amor amiga. Te felicito y envio un abrazo.

24 de junio de 2017 a las 18:50

MI DIARIO DEVENIR (parte 5)
Alexandra I dijo:

Hermoso relato amiga, elegir cuando llega el momento, decisiones que cambian el rumbo de la vida, que traen nuevas oportunidades de ser feliz, creo que esa es la meta mayor en cada vida, ser feliz, hacer feliz. Placer leerte.

Un abrazo, feliz tarde, Alex.

24 de junio de 2017 a las 18:26

MI DIARIO DEVENIR (parte 4)
gaston campano dijo:

Una real vida en el trafago de sensaciones, las ansias de superación nos van envolviendo en ese esperar el termino de las etapas, y cuando viene la entrega por amor los cimientos de uno de los dos no están bien fundados y el castillo se derrumba. quedando a la mujer volver a construir para seguir avanzando en la vida.
Un beso que no enrede el entusiasmo.

23 de junio de 2017 a las 18:31

MI DIARIO DEVENIR (parte 4)
boris gold dijo:

Buenísima entrega poeta.
Un abrazo

23 de junio de 2017 a las 17:13

MI DIARIO DEVENIR (parte 4)
David Arthur dijo:

si, a veces los sueños de la felicidad quedan sueños Rosamary.

Un abrazo de cariño,
David

23 de junio de 2017 a las 15:55

MI DIARIO DEVENIR (parte 4)
joanmoypra dijo:

Sencillamente genial esta nueva entrega, ya esperamos el siguiente para seguir en la brega.

Un abrazo desde la Mancha de:

joanmoypra

23 de junio de 2017 a las 14:45

MI DIARIO DEVENIR (parte 4)
María... dijo:

Esa me la repito muchas veces amiga
si VIVE Y DEJA VIVIR
uN INMENSO ABRAZO

23 de junio de 2017 a las 02:56

MI DIARIO DEVENIR (parte 4)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Es tan grato seguirte ,
escribes y yo contento te leo .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

22 de junio de 2017 a las 23:41

MI DIARIO DEVENIR (parte 4)
El despistao dijo:

Siga usté signora.
Usté no interrumpe ná de naá.-


saluti di cuore, amici.

Jeejijo
El despi

22 de junio de 2017 a las 23:29

MI DIARIO DEVENIR (parte 4)
alicia perez hernandez dijo:

La vida siempre nos brinda otra oportunidad... y la vida continua..
abrazos con saludos mi bella

22 de junio de 2017 a las 23:10

MI DIARIO DEVENIR (parte 4)
Alexandra I dijo:

Interesante como siempre tus relatos atrapando, gracias por compartir estas bellas letras, con temas tan diversos, y un solo mensaje, la vida, la vida continua. Placer leerte amiga.

Un abrazo, feliz tarde, Alex.

22 de junio de 2017 a las 21:10

MI DIARIO DEVENIR (parte 4)
Paloma P.P. dijo:

Muy hermoso relato de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.

22 de junio de 2017 a las 17:56

MI DIARIO DEVENIR (parte 3)
gaston campano dijo:

Como recorres en la redacción de tu historia, con una habilidad mas bien tuya.
Ondeas en la vida como olas del mar que te empapan y despues se retiran para volver con furia a mojarte entera, y no falta ese momento triste que toda vida contiene, Muy buena prosista, cuentista, ya que siempre nos dejas con ese interés por ver lo que sucedera. Y la chica crece y se realizará como escritora.
UN beso verdadero con todo mi cariño.

21 de junio de 2017 a las 23:06

MI DIARIO DEVENIR (parte 3)
joanmoypra dijo:

Aunque hay vidas distintas
todas a su vez se parecen,
al final todas serán extintas
mientras otras reaparecen,
escritas con iguales tintas
y sobre hechos que acontecen.

Genial composición prosaica.

Un abrazo desde la Mancha de:

joanmoypra

21 de junio de 2017 a las 13:47

MI DIARIO DEVENIR (parte 3)
María... dijo:

Ay esas maravillosas notas de vida tuyas Rosamary son una delicia
Un abrazo...y la vida continua.

21 de junio de 2017 a las 03:04

MI DIARIO DEVENIR (parte 3)
YA SABES QUIEN dijo:

Las primeras emociones y roces con el amor juvenil
Lo empañan la sombra de la desgracia.

Peso lo triste de la vida
Es una preciosa historia.

Saludos amiga Rosa.

20 de junio de 2017 a las 20:14

MI DIARIO DEVENIR (parte 3)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
No cabe duda ,
soy tu fan .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

20 de junio de 2017 a las 20:05

MI DIARIO DEVENIR (parte 3)
boris gold dijo:

Muy bueno,
Un abrazo

20 de junio de 2017 a las 17:26

MI DIARIO DEVENIR (parte 3)
Alexandra I dijo:

Siempre despertando el interés del lector que atrapas, de principio a fin de cada uno de tus relatos.Este excelente amiga, recuerdos, vivencias de esos años maravillosos de la adolescencia. Placer leerte amiga.

Un abrazo, feliz tarde, Alex.

20 de junio de 2017 a las 17:06

MI DIARIO DEVENIR (parte 3)
JAVIER SOLIS dijo:

hermosos pasajes de nuestra vida cotidiana que sin embargo dejan profundas huellas en nuestro existir linda narración como siempre nos tienes acostumbrados mi bella Rosamaritza.
Muy feliz de haberte leído
JAVIER SOLÍS

20 de junio de 2017 a las 13:50

MI DIARIO DEVENIR (parte 2)
David Arthur dijo:

.....mientras peinaba mis cabellos decía: “cumple con tus tareas para que seas linda por dentro y por fuera”. ....buen consejo Rosamary.


Un abrazo de amistad,
David

20 de junio de 2017 a las 09:18

MI DIARIO DEVENIR (parte 2)
María... dijo:

Tengo que repetir que si la parte primera fue excelente, la segunda idem de idem, Rosamary.
Un abrazo

20 de junio de 2017 a las 02:48

MI DIARIO DEVENIR (parte 2)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Tù lo sabes muy bien ,
atrapas mi corazòn y atenciòn .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

19 de junio de 2017 a las 21:09

MI DIARIO DEVENIR (parte 1)
David Arthur dijo:

Un buen comienzo , el amor.


Un abrazo de mi amistad Rosamary,
David

19 de junio de 2017 a las 16:05

MI DIARIO DEVENIR (parte 2)
Pensamiento. dijo:

Totalmente de acuerdo con los comentarios recibidos a tu relato, tan bonito y tan bien llevado. Saludiños, amiga Rosamary.

19 de junio de 2017 a las 13:38



« Regresar al perfil de rosamaritza