Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, VI)
joanmoypra dijo:
Esperando tu relato
todos los días pasamos,
más, en ascuas non quedamos
porque aquello que esperamos,
se va liando a cada rato.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
27 de noviembre de 2015 a las 07:06
joanmoypra dijo:
Esperando tu relato
todos los días pasamos,
más, en ascuas non quedamos
porque aquello que esperamos,
se va liando a cada rato.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
27 de noviembre de 2015 a las 07:06
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, VI)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Quién ese personaje ,
que se aparece con tanta confianza .
Mi cálido Abrazo .
27 de noviembre de 2015 a las 00:36
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Quién ese personaje ,
que se aparece con tanta confianza .
Mi cálido Abrazo .
27 de noviembre de 2015 a las 00:36
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, VI)
Nancy Ruiz Lee dijo:
Seguimos en suspenso...
26 de noviembre de 2015 a las 22:40
Nancy Ruiz Lee dijo:
Seguimos en suspenso...
26 de noviembre de 2015 a las 22:40
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, VI)
sandor dijo:
Contigo, Rosamary, uno se encuentra siempre con la vida.
Un abrazo queridisima amiga
Carlos
26 de noviembre de 2015 a las 18:52
sandor dijo:
Contigo, Rosamary, uno se encuentra siempre con la vida.
Un abrazo queridisima amiga
Carlos
26 de noviembre de 2015 a las 18:52
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, VI)
boris gold dijo:
Esos jirones de vida me encantan.
Un abrazo
26 de noviembre de 2015 a las 18:14
boris gold dijo:
Esos jirones de vida me encantan.
Un abrazo
26 de noviembre de 2015 a las 18:14
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, VI)
Myriam Estrella B dijo:
Hay no ....¿ quien sera? estaré pendiente de esta interesante historia. Un abrazo Rosamary.
26 de noviembre de 2015 a las 18:05
Myriam Estrella B dijo:
Hay no ....¿ quien sera? estaré pendiente de esta interesante historia. Un abrazo Rosamary.
26 de noviembre de 2015 a las 18:05
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, V)
David Arthur dijo:
Esta poniendo caliente el cuento Rosamary.
Un beso amiga,
David
26 de noviembre de 2015 a las 15:49
David Arthur dijo:
Esta poniendo caliente el cuento Rosamary.
Un beso amiga,
David
26 de noviembre de 2015 a las 15:49
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, VI)
nelida moni dijo:
Y ahora Ros, llegó Ricardo a ver Valentina, y después del accidente
¿Se agrandará la familia ?
En espera de la siguiente entrega
Te envió todo mi afecto
Nélida
26 de noviembre de 2015 a las 15:46
nelida moni dijo:
Y ahora Ros, llegó Ricardo a ver Valentina, y después del accidente
¿Se agrandará la familia ?
En espera de la siguiente entrega
Te envió todo mi afecto
Nélida
26 de noviembre de 2015 a las 15:46
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, VI)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MI QUERIDA ROSA, DE A POQUITO ESTÁS ESCRIBIENDO UNA NOVELA EN VARIOS PEQUEÑOS CAPÍTULOS QUE ATRAPAN.-
UN BESO GRANDE EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
26 de noviembre de 2015 a las 15:40
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MI QUERIDA ROSA, DE A POQUITO ESTÁS ESCRIBIENDO UNA NOVELA EN VARIOS PEQUEÑOS CAPÍTULOS QUE ATRAPAN.-
UN BESO GRANDE EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
26 de noviembre de 2015 a las 15:40
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, VI)
Lissi dijo:
Qué pasará con el visitante? Una verdad o mentira de Valentina...mientras tanto provocas nuestra imaginación.
Saludos y hasta el próximo capítulo.
26 de noviembre de 2015 a las 12:33
Lissi dijo:
Qué pasará con el visitante? Una verdad o mentira de Valentina...mientras tanto provocas nuestra imaginación.
Saludos y hasta el próximo capítulo.
26 de noviembre de 2015 a las 12:33
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, VI)
Maria Hodunok. dijo:
WOW se empieza a complicar la historia Rosamary.
Se está poniendo muy interesante, esa parte no la imaginaba...
Abrazos, amiga y bendiciones.
26 de noviembre de 2015 a las 11:26
Maria Hodunok. dijo:
WOW se empieza a complicar la historia Rosamary.
Se está poniendo muy interesante, esa parte no la imaginaba...
Abrazos, amiga y bendiciones.
26 de noviembre de 2015 a las 11:26
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, VI)
Jorge Aimar Francese Hardaick dijo:
¡HERMOSA! continuación, apreciada amiga Rosamary, muy buena la descripción de lo acontecido, pero, mmmm... ¿que será ese Ricardo en la vida de Valentina?... nos dejas con una tremenda ansiedad, querida amiga... prontito mándanos el desenlace... jijijiji. Recibe un cariñoso saludo, cargado de felicidad y bendiciones!!
26 de noviembre de 2015 a las 11:14
Jorge Aimar Francese Hardaick dijo:
¡HERMOSA! continuación, apreciada amiga Rosamary, muy buena la descripción de lo acontecido, pero, mmmm... ¿que será ese Ricardo en la vida de Valentina?... nos dejas con una tremenda ansiedad, querida amiga... prontito mándanos el desenlace... jijijiji. Recibe un cariñoso saludo, cargado de felicidad y bendiciones!!
26 de noviembre de 2015 a las 11:14
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, V)
joanmoypra dijo:
Eso tiene el casamiento
cuando no se piensa bien,
que se casan mas de cien
y se separan doscientos;
lo peor es que los hijos ven
cuanto causa el desaliento.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
26 de noviembre de 2015 a las 06:48
joanmoypra dijo:
Eso tiene el casamiento
cuando no se piensa bien,
que se casan mas de cien
y se separan doscientos;
lo peor es que los hijos ven
cuanto causa el desaliento.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
26 de noviembre de 2015 a las 06:48
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, IV)
María... dijo:
A mi también me intriga Rosamary
Buenas notas siempre, capítulo a capítulo querida
Un beso
26 de noviembre de 2015 a las 03:57
María... dijo:
A mi también me intriga Rosamary
Buenas notas siempre, capítulo a capítulo querida
Un beso
26 de noviembre de 2015 a las 03:57
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, V)
Armando Luna Pineda dijo:
El tiempo es el mejor consejero talvez alguna reflexion deje al descubierto la realidad que esta viviendo valentina, un gusto leerte amiga Rosa, con cariño te deseo muchas bendiciones.
25 de noviembre de 2015 a las 23:12
Armando Luna Pineda dijo:
El tiempo es el mejor consejero talvez alguna reflexion deje al descubierto la realidad que esta viviendo valentina, un gusto leerte amiga Rosa, con cariño te deseo muchas bendiciones.
25 de noviembre de 2015 a las 23:12
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, V)
nelida moni dijo:
La asistencia a sus hijas impera una
prorroga en su decisión
¿Qué pasará mañana?
Hermosa historia amiga!
Mi cariño
Nélida
25 de noviembre de 2015 a las 20:21
nelida moni dijo:
La asistencia a sus hijas impera una
prorroga en su decisión
¿Qué pasará mañana?
Hermosa historia amiga!
Mi cariño
Nélida
25 de noviembre de 2015 a las 20:21
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, III)
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Continúo con tus Notas de Vida.
Una pena lo que está sucediendo...
Muy bien, rosamary.
Fraternal abrazo.
Hugo Emilio.
25 de noviembre de 2015 a las 19:01
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Continúo con tus Notas de Vida.
Una pena lo que está sucediendo...
Muy bien, rosamary.
Fraternal abrazo.
Hugo Emilio.
25 de noviembre de 2015 a las 19:01
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, V)
Myriam Estrella B dijo:
Hola Rosamary como estas, tu novela esta muy interesante estaré pendiente cada dia eres muy buena escritora .te felicito y nos vemos en el próximo capitulo.
25 de noviembre de 2015 a las 18:10
Myriam Estrella B dijo:
Hola Rosamary como estas, tu novela esta muy interesante estaré pendiente cada dia eres muy buena escritora .te felicito y nos vemos en el próximo capitulo.
25 de noviembre de 2015 a las 18:10
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, V)
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Un ejemplo que habla de dar su lugar al tiempo.
Muy buen relato.
Abrazos poeta.
25 de noviembre de 2015 a las 09:57
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Un ejemplo que habla de dar su lugar al tiempo.
Muy buen relato.
Abrazos poeta.
25 de noviembre de 2015 a las 09:57
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, IV)
David Arthur dijo:
por el momento el amor se esconde tras nubes de procupaciones.......
Un beso amiga,
David
25 de noviembre de 2015 a las 09:36
David Arthur dijo:
por el momento el amor se esconde tras nubes de procupaciones.......
Un beso amiga,
David
25 de noviembre de 2015 a las 09:36
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, V)
Maria Hodunok. dijo:
WOW, que sorpresa la forma en que toma una cosa tan importante....
se va poniendo muy interesante tu historia Rosamay...pero muy triste.!!!!!
Abrazos y mis cariños, amiga.
25 de noviembre de 2015 a las 09:26
Maria Hodunok. dijo:
WOW, que sorpresa la forma en que toma una cosa tan importante....
se va poniendo muy interesante tu historia Rosamay...pero muy triste.!!!!!
Abrazos y mis cariños, amiga.
25 de noviembre de 2015 a las 09:26
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, IV)
joanmoypra dijo:
La vida continua sin duda
hasta que la misma pasa,
y vemos la realidad cruda
de quedarnos solo en casa,
con la luna que acompasa
la nostalgia y la amargura.
Un abrazo y sigo con interés tu relato.
joanmoypra
25 de noviembre de 2015 a las 07:29
joanmoypra dijo:
La vida continua sin duda
hasta que la misma pasa,
y vemos la realidad cruda
de quedarnos solo en casa,
con la luna que acompasa
la nostalgia y la amargura.
Un abrazo y sigo con interés tu relato.
joanmoypra
25 de noviembre de 2015 a las 07:29
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, II)
María... dijo:
Pobre Javier, la vida no es de color de rosa, amiga mía buenas notas de vida
Un abrazo
25 de noviembre de 2015 a las 04:20
María... dijo:
Pobre Javier, la vida no es de color de rosa, amiga mía buenas notas de vida
Un abrazo
25 de noviembre de 2015 a las 04:20
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, IV)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Me encanta leerte ,
me atrapas .
Mi cálido Abrazo .
25 de noviembre de 2015 a las 01:34
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Me encanta leerte ,
me atrapas .
Mi cálido Abrazo .
25 de noviembre de 2015 a las 01:34
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, IV)
De Sol y Luna dijo:
me tiene enganchada esta novela , lo bueno es que continua , eso es lo emocionante :)
24 de noviembre de 2015 a las 20:28
De Sol y Luna dijo:
me tiene enganchada esta novela , lo bueno es que continua , eso es lo emocionante :)
24 de noviembre de 2015 a las 20:28
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, IV)
Nancy Ruiz Lee dijo:
En picada... qué triste.
24 de noviembre de 2015 a las 15:06
Nancy Ruiz Lee dijo:
En picada... qué triste.
24 de noviembre de 2015 a las 15:06
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, III)
David Arthur dijo:
Mmmm ¿quién sera? un amiga de antes........
Un beso Rosamary,
David
24 de noviembre de 2015 a las 13:43
David Arthur dijo:
Mmmm ¿quién sera? un amiga de antes........
Un beso Rosamary,
David
24 de noviembre de 2015 a las 13:43
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, IV)
nelida moni dijo:
Bueno, Javier está distraído amiga,
me gustaría saber que le va a pasar
a Vale...
Bueno, aguardo la próxima
Mi cariño
Nélida
24 de noviembre de 2015 a las 13:20
nelida moni dijo:
Bueno, Javier está distraído amiga,
me gustaría saber que le va a pasar
a Vale...
Bueno, aguardo la próxima
Mi cariño
Nélida
24 de noviembre de 2015 a las 13:20
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, IV)
Armando Luna Pineda dijo:
Bellos relatos que nos compartes amiga Rosa Maritza, tiene la habilidad de documentar en la memorias grandes detalles mi admiracion. Un abrazo y muchas bendiciones.
24 de noviembre de 2015 a las 12:28
Armando Luna Pineda dijo:
Bellos relatos que nos compartes amiga Rosa Maritza, tiene la habilidad de documentar en la memorias grandes detalles mi admiracion. Un abrazo y muchas bendiciones.
24 de noviembre de 2015 a las 12:28
NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, IV)
Maria Hodunok. dijo:
MMM, me parece algo raro está pasando por la cabecita de Valentina.
Se está poniendo interesante Rosamary.
Es complicada esta vida, amiga...
Besitos del alma.
24 de noviembre de 2015 a las 11:51
Maria Hodunok. dijo:
MMM, me parece algo raro está pasando por la cabecita de Valentina.
Se está poniendo interesante Rosamary.
Es complicada esta vida, amiga...
Besitos del alma.
24 de noviembre de 2015 a las 11:51
« Regresar al perfil de rosamaritza
