Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, III)
nelida moni dijo:

¡ Que novela amiga!, gracias por compartir!, idas y venidas...
Ros, espero lo que sigue
Mi afecto
Nélida

30 de noviembre de 2015 a las 10:55

NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, III)
Maria Hodunok. dijo:

Que bonito.!!!!!
Este va a ser muy interesante Rosamary.
Ligar el pasado con el presente, es difícil, pero a vos te va a salir espectacular.
Gracias por este regalo.

Abrazos del alma, escritora.

30 de noviembre de 2015 a las 10:39

NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, II)
joanmoypra dijo:

Nos hace falta soñar
para encontrar las verdades,
que transformas soledades
que nos suelen engañar,
convirtiendo en vanidades
nuestra forma de pensar.

Un abrazo desde la Mancha.

joanmoypra


30 de noviembre de 2015 a las 07:47

NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, II)
alicia perez hernandez dijo:

... Y la vida continua ... asi es la vida continua con sus recuerdos, con su pasado a veces nos hace felices otras nos pone tristes. en fin que la vida sigue... en tus notas de VIDA...
ABRAZOS MI BELLA

29 de noviembre de 2015 a las 23:12

NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, II)
Luna y Poesía dijo:

Tus notas de vida son caricias en el alma para esta tu lectora, que evocan algunos recuerdos míos de mis ayeres...
Un gran placer leerte amiga apreciada, feliz inicio de semana.

29 de noviembre de 2015 a las 20:23

NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, II)
Myriam Estrella B dijo:

Seguiré esa historia paso a paso esta como interesante.saludos Rosamary.

29 de noviembre de 2015 a las 20:01

NOTAS DE VIDAS ( hoy en memoria de un ayer, I)
David Arthur dijo:

Bueno primero conocí el Himno al Árbol, vamos a ver lo que aprendo mañana....

Un beso Rosamary,
David

29 de noviembre de 2015 a las 17:17

NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, II)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Rosalba ,
posee un encanto muy especial .
Mi cálido Abrazo .

29 de noviembre de 2015 a las 15:54

NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, II)
El Hombre de la Rosa dijo:

Una sublime embriaguez de sentido amor, plasman tus sentidas estrofas estimada poetisa Rosamaritza...
Un placer haberlo leído...
Abrazos de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa


29 de noviembre de 2015 a las 13:43

NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, II)
nelida moni dijo:

Notas de vida, un libreta, un lápiz y un recuerdo... Hermoso Ros
Buen domingo!
Mi afecto
Nélida

29 de noviembre de 2015 a las 11:51

NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, II)
Maria Hodunok. dijo:

Hoy estuvo mas emocionante que nunca.
Tejiendo sueños entre recuerdos y realidad.
Te admiro Rosamary.

Abrazos y lindo domingo.

29 de noviembre de 2015 a las 11:43

NOTAS DE VIDAS ( hoy en memoria de un ayer, I)
joanmoypra dijo:

Son esos maestros de antaño
los que necesitamos hoy día,
pues era su enseñanza poesía
a pesar de sus muchos años:
¡Cuanta ilusión allí había
al recordar esto en hogaño .

Preciosa tu nueva entrega
y del poema ya ni hablamos,
es un elixir que nos llega
y con mucho gusto tomamos.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra



29 de noviembre de 2015 a las 07:33

NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, VI)
María... dijo:

Tus NOTAS DE VIDA, son eso pedazos que muchos hemos vivido también, bien escritos, bien sentidos nos los haces revivir.
Un abrazo...y esperaremos lo de Valentina...a ver que sucede.

29 de noviembre de 2015 a las 04:13

NOTAS DE VIDAS ( hoy en memoria de un ayer, I)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Bellos tiempos de infancia ,
me has echo recordar , cuando la
disciplina , era un gran valor humano .
Mi cálido Abrazo .

29 de noviembre de 2015 a las 00:42

NOTAS DE VIDAS ( hoy en memoria de un ayer, I)
RIVAS JOSE dijo:

Hermosa novela mi estimada y bella amiga rosamaritza, me es grato leerte! Saludos cordiales y un gran abrazo

28 de noviembre de 2015 a las 22:55

NOTAS DE VIDAS ( entre verdades y mentiras, VII)
David Arthur dijo:

Emotivo encuentro Roasamary.

Un beso amiga,
David

28 de noviembre de 2015 a las 15:38

NOTAS DE VIDAS ( hoy en memoria de un ayer, I)
sandor dijo:

Hoy nos traes el himno nacional siempre emocionante y encuentro el apellido Pietri que me lleva al recuerdo de A.Uslar Pietri y "sus lanzas coloradas" un libro maravilloso. Tus historias me encantan y el dibujo es precioso.
Un abrazo
Carlos

28 de noviembre de 2015 a las 15:11

NOTAS DE VIDAS ( hoy en memoria de un ayer, I)
nelida moni dijo:

Una nueva entrega amiga, y la escuela y el himno, precioso
Seguro que me va a gustar!
cariños
Nélida

28 de noviembre de 2015 a las 14:59

NOTAS DE VIDAS ( hoy en memoria de un ayer, I)
boris gold dijo:

Me encantan tus notas de vida.
Un abrazo

28 de noviembre de 2015 a las 14:01

NOTAS DE VIDAS ( hoy en memoria de un ayer, I)
Maria Hodunok. dijo:

Que lindo comienzo Rosamary, y que bello el Himno al árbol.
Como maestra, te agradezco que nos dediques este cuento.
Es lindo estar entre los niñitos.

Cariños, amiga.
Lindo fin de semana con tus seres amados.

28 de noviembre de 2015 a las 13:17

NOTAS DE VIDAS ( hoy en memoria de un ayer, I)
Armando Luna Pineda dijo:

Un gusto leerte Amiga del alma, admiracion a la maestra nieves su vocacion inspira. abrazos y feliz dia.

28 de noviembre de 2015 a las 11:08

NOTAS DE VIDAS ( entre verdades y mentiras, VII)
joanmoypra dijo:

Como decía Machado:

¡Todo pasa y todo queda
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos
caminos sobre la mar!

Eso es lo que esta pasando
con tus variados personajes,
que están haciendo viajes
y nuevas historias dejando.

Un abrazo desde la tierra de Machado.

joanmoypra

28 de noviembre de 2015 a las 07:37

NOTAS DE VIDAS ( entre verdades y mentiras, VII)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Solo diré ,
que es muy triste .
Mi cálido Abrazo .

28 de noviembre de 2015 a las 00:36

NOTAS DE VIDAS ( entre verdades y mentiras, VII)
gaston campano dijo:

Te estas luciendo con tus cuentos de parejas, nunca me habría puesto en ese trance, tan complicado, dicen que el amor de pareja es como una reja sin llave, se entra o sale sin mayores motivos,Pienso que es algo de imaginación y realidad. un beso cáliddo.

27 de noviembre de 2015 a las 19:50

NOTAS DE VIDAS (entre verdades y mentiras, VI)
David Arthur dijo:

Vamos a ver lo que pasa cuando Valentina se recupera por completa...

Un beso Rosamary,
David

27 de noviembre de 2015 a las 17:58

NOTAS DE VIDAS ( entre verdades y mentiras, VII)
Myriam Estrella B dijo:

¡Hay no! Que tristeza se acabo ese hogar , ojala se perdonen y se reconcilien otra vez,el amor todo lo puede. muy buena historia.Felicitaciones, un abrazo.

27 de noviembre de 2015 a las 15:06

NOTAS DE VIDAS ( entre verdades y mentiras, VII)
Nancy Ruiz Lee dijo:

Tristísimo...

27 de noviembre de 2015 a las 13:27

NOTAS DE VIDAS ( entre verdades y mentiras, VII)
nelida moni dijo:

Bella etapa, algo entruncada, pero
así es la vida...
Me gusto el nudo de la historia, ahora espero el descenlace
Todo mi afecto Ros
Nélida

27 de noviembre de 2015 a las 11:53

NOTAS DE VIDAS ( entre verdades y mentiras, VII)
Lissi dijo:

Un final que no esperaba, pero las mentiras tarde o temprano salen a flote...
Una interesante historia, nos vemos en la próxima.
Abrazos

27 de noviembre de 2015 a las 10:53

NOTAS DE VIDAS ( entre verdades y mentiras, VII)
Jorge Aimar Francese Hardaick dijo:

Triste y doloroso desenlace el que acabas de describir apreciada Rosamary, pero, cuestión ésta, que debía ocurrir. Me gustó mucho, amiga, y como tú dices... la vida continúa. Y afectuoso y cálido abrazo.

27 de noviembre de 2015 a las 10:18



« Regresar al perfil de rosamaritza