Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, IV)
María... dijo:
Hay veces que no puedo entrar, pero me gusto tu CARNAVAL, recuerdos siempre en NOTAS DE VIDA Y DE AMOR
UN ABRAZO
3 de diciembre de 2015 a las 05:10
María... dijo:
Hay veces que no puedo entrar, pero me gusto tu CARNAVAL, recuerdos siempre en NOTAS DE VIDA Y DE AMOR
UN ABRAZO
3 de diciembre de 2015 a las 05:10
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer,V)
shoss dijo:
Mi estimada periodista, es perfecto lo que haces.
Un abrazo.
3 de diciembre de 2015 a las 04:02
shoss dijo:
Mi estimada periodista, es perfecto lo que haces.
Un abrazo.
3 de diciembre de 2015 a las 04:02
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer,V)
gaston campano dijo:
Mi querida vivenciadora, llevas con mucha facilidad el relato, siento que eres muy auténtica, preparate para que las publiques en un libro, lo único que no me cuadra que siendo un escrito penoso tengas la sonrisa tan agradable, un beso.
2 de diciembre de 2015 a las 22:56
gaston campano dijo:
Mi querida vivenciadora, llevas con mucha facilidad el relato, siento que eres muy auténtica, preparate para que las publiques en un libro, lo único que no me cuadra que siendo un escrito penoso tengas la sonrisa tan agradable, un beso.
2 de diciembre de 2015 a las 22:56
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer,V)
David Arthur dijo:
Que te voy a decir Rosamary.....estaba viviendo en Catía La Mar durante las lluvias que causó el derrumbe horroroso de la cordilla de la costa. pero como dices ...la vida continúa
Un beso amiga,
David
2 de diciembre de 2015 a las 18:24
David Arthur dijo:
Que te voy a decir Rosamary.....estaba viviendo en Catía La Mar durante las lluvias que causó el derrumbe horroroso de la cordilla de la costa. pero como dices ...la vida continúa
Un beso amiga,
David
2 de diciembre de 2015 a las 18:24
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer,V)
alejandro guardiola dijo:
BELLEZA EN LA PROSA, BELLEZA EN EL ARGUMENTO, PERO QUE MALOS QUE SON A VECES LOS SUEÑOS, UN ABRAZO AMIGA
2 de diciembre de 2015 a las 18:03
alejandro guardiola dijo:
BELLEZA EN LA PROSA, BELLEZA EN EL ARGUMENTO, PERO QUE MALOS QUE SON A VECES LOS SUEÑOS, UN ABRAZO AMIGA
2 de diciembre de 2015 a las 18:03
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer,V)
kavanarudén dijo:
Recuerdo aquellos hechos.
Un cosa terrible.
Cuando la natura se manifiesta el hombre es realmente nada.
Un gusto leerte.
kavi
2 de diciembre de 2015 a las 17:18
kavanarudén dijo:
Recuerdo aquellos hechos.
Un cosa terrible.
Cuando la natura se manifiesta el hombre es realmente nada.
Un gusto leerte.
kavi
2 de diciembre de 2015 a las 17:18
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, IV)
kavanarudén dijo:
Hermoso y emotivo.
Imposible quedar pasivo ante este escrito que pone realmente la piel de gallina, como se dice popularmente.
Un gusto leerte.
Kavi
2 de diciembre de 2015 a las 17:16
kavanarudén dijo:
Hermoso y emotivo.
Imposible quedar pasivo ante este escrito que pone realmente la piel de gallina, como se dice popularmente.
Un gusto leerte.
Kavi
2 de diciembre de 2015 a las 17:16
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, III)
kavanarudén dijo:
Una memoria, un recuerdo, un momento.
Hermosos escritos en donde petalo a petalo nos descubres el corazón de tu flor.
y la vida continua.
Un abrazo
Kavi
2 de diciembre de 2015 a las 17:15
kavanarudén dijo:
Una memoria, un recuerdo, un momento.
Hermosos escritos en donde petalo a petalo nos descubres el corazón de tu flor.
y la vida continua.
Un abrazo
Kavi
2 de diciembre de 2015 a las 17:15
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, II)
kavanarudén dijo:
Hermoso recuerdos, perlas de momentos inolvidables y profundos que nos compartes.
Gracias por hacernos entrar en tus memorias mi amiga del alma.
Un abrazo
Kavi
2 de diciembre de 2015 a las 17:13
kavanarudén dijo:
Hermoso recuerdos, perlas de momentos inolvidables y profundos que nos compartes.
Gracias por hacernos entrar en tus memorias mi amiga del alma.
Un abrazo
Kavi
2 de diciembre de 2015 a las 17:13
NOTAS DE VIDAS ( hoy en memoria de un ayer, I)
kavanarudén dijo:
Me has hecho recordar un mundo con ese himno amiga del alma.
Que gusto es leerte, que hermoso poder deleitarme en tus escritos.
Un abrazo enorme de mi parte.
Se te quiere
Kavi
2 de diciembre de 2015 a las 17:10
kavanarudén dijo:
Me has hecho recordar un mundo con ese himno amiga del alma.
Que gusto es leerte, que hermoso poder deleitarme en tus escritos.
Un abrazo enorme de mi parte.
Se te quiere
Kavi
2 de diciembre de 2015 a las 17:10
NOTAS DE VIDAS ( entre verdades y mentiras, VII)
kavanarudén dijo:
Mi amiga del alma.
Me has dejado con un suspiro profundo en mi corazòn.
Un encuentro emotivo.
Sin palabras.
Un abrazo
Kavi
2 de diciembre de 2015 a las 17:07
kavanarudén dijo:
Mi amiga del alma.
Me has dejado con un suspiro profundo en mi corazòn.
Un encuentro emotivo.
Sin palabras.
Un abrazo
Kavi
2 de diciembre de 2015 a las 17:07
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer,V)
Jorge Aimar Francese Hardaick dijo:
Querida amiga y poetisa Rosamary, hermosa prosa novelesca, lectura que transporta al lector a un sendero de suspenso y ansiedad... con un hermoso final. Beso y bendiciones!!
2 de diciembre de 2015 a las 16:50
Jorge Aimar Francese Hardaick dijo:
Querida amiga y poetisa Rosamary, hermosa prosa novelesca, lectura que transporta al lector a un sendero de suspenso y ansiedad... con un hermoso final. Beso y bendiciones!!
2 de diciembre de 2015 a las 16:50
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer,V)
sandor dijo:
Tu texto, lo haces de todos, no hay fronteras, porque relatas la vida que puede acontecer en cualquier lado. Muy bonito.
Un abrazo
Carlos
2 de diciembre de 2015 a las 15:31
sandor dijo:
Tu texto, lo haces de todos, no hay fronteras, porque relatas la vida que puede acontecer en cualquier lado. Muy bonito.
Un abrazo
Carlos
2 de diciembre de 2015 a las 15:31
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer,V)
Armando Luna Pineda dijo:
Que odisea terrible, un gusto saludarte y un placer leerte amiga Maritza, un abrazo desde el alma. Feliz dia.
2 de diciembre de 2015 a las 15:28
Armando Luna Pineda dijo:
Que odisea terrible, un gusto saludarte y un placer leerte amiga Maritza, un abrazo desde el alma. Feliz dia.
2 de diciembre de 2015 a las 15:28
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer,V)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Y la tranquilidad ,
siempre se manifiesta ,
y yo , encantado con tus narraciones .
Mi cálido Abrazo .
2 de diciembre de 2015 a las 14:49
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Y la tranquilidad ,
siempre se manifiesta ,
y yo , encantado con tus narraciones .
Mi cálido Abrazo .
2 de diciembre de 2015 a las 14:49
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer,V)
nelida moni dijo:
Hermosa novela Ros, me gusta
Cariños amiga
Nélida
2 de diciembre de 2015 a las 09:58
nelida moni dijo:
Hermosa novela Ros, me gusta
Cariños amiga
Nélida
2 de diciembre de 2015 a las 09:58
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer,V)
Maria Hodunok. dijo:
Regresa al presente, escritora y punto.
Me encanta como estás llevando esta novela Rosamary.
Intensa.!!!!!
Cariños, amiga.
2 de diciembre de 2015 a las 09:53
Maria Hodunok. dijo:
Regresa al presente, escritora y punto.
Me encanta como estás llevando esta novela Rosamary.
Intensa.!!!!!
Cariños, amiga.
2 de diciembre de 2015 a las 09:53
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, IV)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Y que viva el amor ,
y que lo llamen como quieran ,
pero el amor , es amor .
Mi cálido Abrazo .
2 de diciembre de 2015 a las 00:03
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Y que viva el amor ,
y que lo llamen como quieran ,
pero el amor , es amor .
Mi cálido Abrazo .
2 de diciembre de 2015 a las 00:03
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, IV)
Myriam Estrella B dijo:
No hay nada mas que decir solo
Eres genial.Y estaré pendiente
Un abrazo.
1 de diciembre de 2015 a las 18:33
Myriam Estrella B dijo:
No hay nada mas que decir solo
Eres genial.Y estaré pendiente
Un abrazo.
1 de diciembre de 2015 a las 18:33
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, IV)
Jorge Aimar Francese Hardaick dijo:
Ay, mi apreciada poetisa Rosamary, sinceramente hoy... hoy me has hecho suspirar con tus versos en prosa, prosa tan romántica y sensual, que invita a la envidia, y su anterior, festejos de carnavales... que tiempos aquellos!!. Muy notable tu entrega, amiga. Recibe un fuerte abrazo.
1 de diciembre de 2015 a las 15:51
Jorge Aimar Francese Hardaick dijo:
Ay, mi apreciada poetisa Rosamary, sinceramente hoy... hoy me has hecho suspirar con tus versos en prosa, prosa tan romántica y sensual, que invita a la envidia, y su anterior, festejos de carnavales... que tiempos aquellos!!. Muy notable tu entrega, amiga. Recibe un fuerte abrazo.
1 de diciembre de 2015 a las 15:51
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, IV)
alejandro guardiola dijo:
Que hermosura de poema ROSAMARY me ha puesto la carne de gallina pensando en que aún existen corazones que saben amar, abrazos y besos
1 de diciembre de 2015 a las 14:32
alejandro guardiola dijo:
Que hermosura de poema ROSAMARY me ha puesto la carne de gallina pensando en que aún existen corazones que saben amar, abrazos y besos
1 de diciembre de 2015 a las 14:32
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, IV)
joanmoypra dijo:
¡Carnaval fiesta pagana
donde la mentira es verdad,
y la diosa nuestra vanidad
hace cuanto le viene en gana,
sin pensar que la realidad
aparecerá es esperar mañana!
Como los anteriores excelente.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
1 de diciembre de 2015 a las 14:18
joanmoypra dijo:
¡Carnaval fiesta pagana
donde la mentira es verdad,
y la diosa nuestra vanidad
hace cuanto le viene en gana,
sin pensar que la realidad
aparecerá es esperar mañana!
Como los anteriores excelente.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
1 de diciembre de 2015 a las 14:18
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, IV)
nelida moni dijo:
Hoy, estoy realmente encantada
con esta historia, hay un lenguaje
y un interrogante al final hermoso
Ros, me gustó.
ESPERO LA PRÓXIMA
Mi afecto
Nélidda
1 de diciembre de 2015 a las 10:43
nelida moni dijo:
Hoy, estoy realmente encantada
con esta historia, hay un lenguaje
y un interrogante al final hermoso
Ros, me gustó.
ESPERO LA PRÓXIMA
Mi afecto
Nélidda
1 de diciembre de 2015 a las 10:43
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, IV)
boris gold dijo:
Hermosas tus entregas.
Un abrazo
1 de diciembre de 2015 a las 10:37
boris gold dijo:
Hermosas tus entregas.
Un abrazo
1 de diciembre de 2015 a las 10:37
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, IV)
Maria Hodunok. dijo:
A festejar el carnaval Rosamary, que lindos recuerdos me trae.
Esa carta es intensamente romántica y sensual.
Sigue preciosa tu novela.
Felicitaciones.
Mil abrazos.
1 de diciembre de 2015 a las 09:33
Maria Hodunok. dijo:
A festejar el carnaval Rosamary, que lindos recuerdos me trae.
Esa carta es intensamente romántica y sensual.
Sigue preciosa tu novela.
Felicitaciones.
Mil abrazos.
1 de diciembre de 2015 a las 09:33
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, II)
María... dijo:
Notas de vida que no se las lleva el viento, quedan escritas con sentimiento.
Un abrazo
1 de diciembre de 2015 a las 04:32
María... dijo:
Notas de vida que no se las lleva el viento, quedan escritas con sentimiento.
Un abrazo
1 de diciembre de 2015 a las 04:32
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, III)
Lissi dijo:
Interesante será llegar hasta el final de tu historia, la voy siguiendo paso a paso...
abrazos
1 de diciembre de 2015 a las 00:33
Lissi dijo:
Interesante será llegar hasta el final de tu historia, la voy siguiendo paso a paso...
abrazos
1 de diciembre de 2015 a las 00:33
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, III)
boris gold dijo:
y la vida continúa, hermoso.
Un abrazo
30 de noviembre de 2015 a las 22:01
boris gold dijo:
y la vida continúa, hermoso.
Un abrazo
30 de noviembre de 2015 a las 22:01
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, III)
sandor dijo:
No hay manera de escapar de tus redes lliterarias por entregas...eres muy buena.
Un abrazo
Carlos
30 de noviembre de 2015 a las 16:17
sandor dijo:
No hay manera de escapar de tus redes lliterarias por entregas...eres muy buena.
Un abrazo
Carlos
30 de noviembre de 2015 a las 16:17
NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, II)
David Arthur dijo:
El aire de la montaña le acompaña en la soledad de su recuerdos.....
Un beso Rosamary
David
30 de noviembre de 2015 a las 11:21
David Arthur dijo:
El aire de la montaña le acompaña en la soledad de su recuerdos.....
Un beso Rosamary
David
30 de noviembre de 2015 a las 11:21
« Regresar al perfil de rosamaritza
