Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s,III)
Nancy Ruiz Lee dijo:

Cosas que pasan... a veces los mismos padres son los que, con su falta de atención, hacen que las chicas se refugien precipitadamente en los noviazgos... pintas las realidades, querida amiga. Un fuerte abrazo desde mi fría Xelajú.

7 de diciembre de 2015 a las 23:49

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s,III)
Armando Luna Pineda dijo:

Hermosa historia familiar sigo en el deleite de tus letras amiga Maritza Espero la reaccion de los padres en la proxima entrega, Con mucho cariño abrazo y bendicion.

7 de diciembre de 2015 a las 22:22

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s,III)
nelida moni dijo:

Es muy interesante, embarazada,
y la incomprensión de los padres, la llegada del abuelo...
VEREMOS ¿Qué pasa?, ¿Cómo se resuelve?, toda una historia y seguimos mañana
Mi afecto Ros
Nélida

7 de diciembre de 2015 a las 19:12

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s,III)
Maria Hodunok. dijo:

Que lindo....un bebé es un regalo del cielo.
Maravilloso el capítulo de hoy Rosamary.
Hasta mañana.

Besos.

7 de diciembre de 2015 a las 13:05

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s,III)
kavanarudén dijo:

Continuas regalàndonos pedazos de tu vida. Momentos importantes que forman parte de ti.
Hermoso encuentro en Antonio y Griselda que da como resultado una nueva vida.
Nada fácil decirlo a los padres, bendita la figura del abuelo.
y la vida continua.
Un beso amiga
Kavi

7 de diciembre de 2015 a las 12:36

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, II)
David Arthur dijo:

vamos a ver como Griselda busca soluciones para vivir su vida.

Un beso amiga Rosamary,
David

6 de diciembre de 2015 a las 17:16

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, II)
María... dijo:

Se ve bonita esa amistad entre GRISELDA Y VICTORIA.
Me gustan tus notas de vida, a veces no puedo entrar, pero luego en serio te busco, como lo hago con los que me agradan y tu eres una de ellas.
Un abrazo sincero, me voy, un feliz domingo, se fue el sol, y regresó la niebla marítima, que rabia.

6 de diciembre de 2015 a las 06:27

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, I)
María... dijo:

Pobrecita asi se sientes muchas hechas ''cinderellas'' de hoy en día
Un beso

6 de diciembre de 2015 a las 06:17

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, II)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Que gran lección
nos transmites ,
ojalá llegue la reflexión ,
a esos hogares , que no
saben respetar , el desarrollo de sus hijos (as) .
Mi cálido Abrazo .

6 de diciembre de 2015 a las 00:24

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, II)
Lissi dijo:

Confidencias, secretos. Cosas que se guardan entre amigas de confianza.

5 de diciembre de 2015 a las 19:51

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, I)
David Arthur dijo:

Una cinderella moderna la pobre Griselda...

Un beso amiga
David

5 de diciembre de 2015 a las 15:28

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, II)
kavanarudén dijo:

Cuànto ayuda el poder decir, poder desahogar nuestra alma.
La amistad entre Giselda y Victoria es fuerte y gracias a Victoria Giselda pude encontrar un poco de tranquilidad en su vida.
Hermoso pedazo de historia amiga.
y la vida continua
Un abrazo
Kavi

5 de diciembre de 2015 a las 13:26

NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, VI)
María... dijo:

Ultimamente no puedo entrar todo lo que desearía, pero cuando lo hago entro a tu espacio, tus NOTAS DE VIDA enganchan
Un beso

5 de diciembre de 2015 a las 05:25

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, I)
Decepcion dijo:

Interesantes historias.

Saludos

4 de diciembre de 2015 a las 18:37

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, I)
Maria Hodunok. dijo:

Muy triste la situación.
Cuando un hijo siente desamor en el hogar....
Cualquier cosa puede pasar.
Y te seguimos leyendo mañana, dulce Rosamary.

Feliz fin de semana. Bendiciones.

4 de diciembre de 2015 a las 15:28

NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, VI)
David Arthur dijo:

Me acuerdo los sabrosos sabores de la hallaca y el ponche crema en mi paladar todavía .

Un beso Rosamary,
David

4 de diciembre de 2015 a las 14:24

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, I)
kavanarudén dijo:

Ay Griselda bendita, ten cuidado muchacha. Mira que los hombres son como los zancudos
Cómo asì abuela? - preguntó Griselda
Todos tienen pùa mi amor, y puyan. Cuidao muchacha el carrizo :)
Un hermoso relato que comienza. Pues estaré atento a como sigue.
y la vida continua.....
Un abrazo
Kavi

4 de diciembre de 2015 a las 14:21

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, I)
boris gold dijo:

Tus notas de vida están salpicadas de verdades.
Un abrazo

4 de diciembre de 2015 a las 13:05

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, I)
nelida moni dijo:

Pobre Griselda, adolescente e incomprendida...
Veo como continua
Todo mi AFECTO
Nélida

4 de diciembre de 2015 a las 11:19

NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, VI)
alejandro guardiola dijo:

Si amiga ROSAMARITZA la vida continua, ....FELIZ NAVIDAD....

4 de diciembre de 2015 a las 06:52

NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, VI)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Me encanta tus relatos .
y así deseo para ti ,
Un linda Navidad , y
un nuevo año de mucha prosperidad
Mi cálido Abrazo .

4 de diciembre de 2015 a las 01:07

NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, VI)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

ESOS RECUERDOS QUE LLENAN TU VIDA CON TANTA DULZURA.-

UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

MARGARITA

3 de diciembre de 2015 a las 19:55

NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, VI)
Maria Hodunok. dijo:

Que Feliz Navidad tan bonita Rosamary.
Y así termina la parte de los recuerdos y la vida continúa y esperamos la próxima, mi linda amiguita.
Cariños del alma.

3 de diciembre de 2015 a las 16:11

NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, VI)
boris gold dijo:

Muy bueno Maritza, me encantó.Un abrazo y feliz Navidad

3 de diciembre de 2015 a las 15:45

NOTAS DE VIDAS ( hoy en memoria de un ayer, I)
Diluz dijo:

Un hermoso relato que tantos recuerdo me trae de mi edad en la escuela primaria, mis compañeras y compañeros y mis queridas maestras; esas composiciones que tanto me gustaba escribir y sobre todo dibujar, que entrañables recuerdos, que parecidas son las vivencias a pesar de estar en diferentes países. Seguiré con todo entusiasmo la zaga de tus nuevas vivencias de vida.…
Mi cariño para ti Rosamaritza.
*Diluz


3 de diciembre de 2015 a las 13:44

NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, VI)
John morales dijo:

Tiempo de Pascua, me han dolido los cuchillos y los tenedores en todo el paladar, al leer tu escrito...

Saludos

3 de diciembre de 2015 a las 13:29

NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, VI)
Lissi dijo:

Bella historia que llega a su fin entre aromas y sabores navideños. Espero una nueva porque la vida continua y continua.
Abrazos

3 de diciembre de 2015 a las 12:14

NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer, VI)
kavanarudén dijo:

Otra navidad que se acerca.
Las navidades lejanas del terruño que nos vio nacer son simplemente dolorosas. Desgarran el alma poco a poco sobre todo cuando se escucha al Gran Coquivacoa. Vienen a mi mente los versos de la escritura: "cómo cantar un cantar de Sion en tierra extranjera. Si me olvido de ti Jerusalén, que se me paralice la mano derecha...."
Continua tu hermosa historia. Nos dejas entrar en ese pedazo de vida, gracias.
Un abrazo mi amiga del alma.
Se te quiere y aprecia mucho.
Kavi

3 de diciembre de 2015 a las 11:40

NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer,V)
El Hombre de la Rosa dijo:

Cuando tu linda pluma escribe del ayer, cualquier estrofa del poema se transforma en arte, estimada amiga y poetisa Rosamritza...
Un sentido placer haber leído tus lindos versos...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa


3 de diciembre de 2015 a las 08:18

NOTAS DE VIDAS (hoy en memoria de un ayer,V)
joanmoypra dijo:

La vida es una novela
que en un diario escribimos,
y con otros compartimos
para mantenernos en vela;
por eso lo que sufrimos
a veces vale la pena.

Bello e interesante el relato.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra

3 de diciembre de 2015 a las 07:20



« Regresar al perfil de rosamaritza