Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS (de un amor imposible a una eterna amistad,IV)
nelida moni dijo:

Felicidades, parece que no he leído
la parte de esta historia en su comienzo, pero me gusta, gracias amiga por compartir.
Mi afecto
Nélida

28 de diciembre de 2015 a las 15:22

NOTAS DE VIDAS (de un amor imposible a una eterna amistad,IV)
Maria Hodunok. dijo:

WOW, esta parte no la esperaba....
Maravillosamente la estás llevando Rosamary, me encanta el tono que va tomando.

Abrazos, amiga.

28 de diciembre de 2015 a las 10:51

NOTAS DE VIDAS (de un amor imposible a una eterna amistad,III)
Luna y Poesía dijo:

Haces de tu poesía una constante enseñanza escrita de vivencias y experiencias a lo largo de los años...
Es un gusto ser tu lectora y amiga, un abrazo fuerte con mi cariño, Rosamary.

28 de diciembre de 2015 a las 00:45

NOTAS DE VIDAS (de un amor imposible a una eterna amistad,III)
alejandro guardiola dijo:

Triste es que el amor se vaya perdiendo por una tercera mujer, un abrazo querida amiga y feliz año nuevo

27 de diciembre de 2015 a las 16:24

NOTAS DE VIDAS (de un amor imposible a una eterna amistad,III)
Maria Hodunok. dijo:

Y la vida nos da sorpresas amiga.
Se está poniendo cada día mas interesante tu historia.
Gracias por compartirnos y dejarnos siempre con el deseo de seguir leyendo.

Abrazos infinitos, Rosamary-

27 de diciembre de 2015 a las 12:32

NOTAS DE VIDAS (de un amor imposible a una eterna amistad,III)
gaston campano dijo:

La comezón dicen es en el séptimo año, y tu lo trasladas a los recién casados, ¿serás la suegra? jajaja
Que tengas un año con frutos maduros en todos tus quehaceres, un beso cariñoso.

27 de diciembre de 2015 a las 12:16

NOTAS DE VIDAS (de un amor imposible a una eterna amistad, I)
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Bellas letras, amiga.
Como todas las que escribes.
Deseo pases un feliz fin de año, y que el 2016 te otorgue todo lo que te mereces, poetisa.
Mañana me despido, hasta que el Señor me permita retornar...
Un fuerte abrazo.
LA VIDA CONTINÚA...
Hugo Emilio

27 de diciembre de 2015 a las 09:14

NOTAS DE VIDAS (de un amor imposible a una eterna amistad, II)
Maria Hodunok. dijo:

Y la vida se complica a veces....
Muy intensa esta parte Rosamary, nos deja con una intriga.

Cariños, amiga.

26 de diciembre de 2015 a las 16:48

NOTAS DE VIDAS (de un amor imposible a una eterna amistad, II)
Lissi dijo:

Interesante desarrollo de tu nota de vida, sigo la historia.
Saludos

26 de diciembre de 2015 a las 13:29

NOTAS DE VIDAS (de un amor imposible a una eterna amistad, I)
Maria Hodunok. dijo:

Hola Rosamary, por fin volviste con tus historias.
Magnífica primera entrega, amiga....y seguiremos leyendo y deleitándonos con tus relatos.
Besos mil.

26 de diciembre de 2015 a las 09:23

NOTAS DE VIDAS (de un amor imposible a una eterna amistad, I)
Lissi dijo:

Me encantan tus historias, y esta me intriga, seguiré de cerca cada uno de los capítulos.
Feliz Navidad amiga.

25 de diciembre de 2015 a las 18:15

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, V)
joanmoypra dijo:

Muy bella la conclusión
de esta historia como tantas,
donde el amor son las mantas
pues protegen al noble corazón,
de las muchas desesperanzas
que acompañan a la sinrazón.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra


10 de diciembre de 2015 a las 07:45

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, V)
David Arthur dijo:

Una charla madre e hiija.....necesario.

Un beso amiga,
David

10 de diciembre de 2015 a las 06:26

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, V)
kavanarudén dijo:

Hermoso y sentido.
Es un placer leerte amiga.
Un abrazo
Kavi

10 de diciembre de 2015 a las 05:39

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, V)
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Maravilloso, dulce y querida amiga... paisana del alma... me encantó leerte, nuevamente... honor hacerlo.

Cálido abrazo con cariño; que tengas un maravilloso día.

Carlos

10 de diciembre de 2015 a las 05:06

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, V)
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermoso y bien escrito tu preciado y bello poema estimada rosamaritza
Un placer leer tus letras...
Un abrazo de sincera amistad
El Hombre de la Rosa


10 de diciembre de 2015 a las 03:02

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, V)
Nancy Ruiz Lee dijo:

¡Qué ternura! Hermoso, amiga, un abrazo.

10 de diciembre de 2015 a las 00:28

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, V)
Myriam Estrella B dijo:

Como siempre Rosamari con tus notas de vida que emocionan y cautivan , te felicito sigue cultivando ese don que tienes. Un abrazo.

9 de diciembre de 2015 a las 21:58

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, V)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Y que reine la unidad familiar .
Mi cálido abrazo .

9 de diciembre de 2015 a las 20:37

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, V)
Lissi dijo:

Conmovedora historia con un digno final. Abrazos y seguiremos compartiendo en este portal.

9 de diciembre de 2015 a las 20:31

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, V)
gaston campano dijo:

Eno lo sueltate aplaudo, un beso.res esa brisa mañanera que todo lo alienta y nada se queda sin su toque agradable, me admira tu manera de relato, ese que lo atrapa y

9 de diciembre de 2015 a las 19:50

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, IV)
David Arthur dijo:

.......a luna parecìa brindarle una sonrisa.........y eso me parece buena seña.

Un beso amiga,
David

9 de diciembre de 2015 a las 17:53

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, IV)
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermoso y bien escrito tu preciado y bello poema estimada poetisa y amiga Rosamaritza
Un placer leer tus letras...
Un abrazo de sincera amistad
El Hombre de la Rosa

9 de diciembre de 2015 a las 13:06

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, IV)
gaston campano dijo:

Si bien es cierto aún quedan familias que se agobian por esa situación, y pensar que ya el casarse bajo un papel como contrato esta pasando de moda, solo que da que cada cual afronte la situación para no dejar ese hijo sin una estabilidad social, bueno el tema seguiré leyendo tu experiencias de vida, un beso para despedir el día y acercar la noche de las estrellas frías.

9 de diciembre de 2015 a las 00:08

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s, IV)
Decepcion dijo:

Historias de vida , historias de crecimiento personal

Un gran proyecto el tuyo.

Saludos

8 de diciembre de 2015 a las 23:01

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s,III)
alejandro guardiola dijo:

La triste historia de la vida que unas veces acaba bien y otras acaba mal, estoy impaciente por leer la continuación pues me ha gustado mucho el relato, un abrazo

8 de diciembre de 2015 a las 16:23

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s,III)
El Hombre de la Rosa dijo:

Cuando la pluma escribe con la belleza que recrea tu generosa alma poética,, los versos que brotan de la tinta vierten bellos sentimientos como si fueran estrellas en lo blanco del papel, estimada poetisa y amiga Rosamaritza..
Un Placer haber leido tus letras...
Un abrazo de amistad y afecto...
El Hombre de la Rosa


8 de diciembre de 2015 a las 14:22

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s,III)
David Arthur dijo:

...a ver si su abuelo arregla esto....

un beso Roasamary,
David

8 de diciembre de 2015 a las 14:16

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s,III)
sandor dijo:

Avanza diciembre entre tu sonrisa y ts bonitos versos.
Abrazos
Carlos

8 de diciembre de 2015 a las 06:59

NOTAS DE VIDAS (padres e hij@s,III)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
No cabe duda ,
que la vida absorta en el trabajo ,
desplaza lo más importante ,
los hijos .
Mi cálido Abrazo .

8 de diciembre de 2015 a las 00:07



« Regresar al perfil de rosamaritza