Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno
El biberón
El Hombre de la Rosa dijo:
Tu genialidad y la bellaza adornan tus versos amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad y afecto
Críspulo
13 de septiembre de 2013 a las 13:20
El Hombre de la Rosa dijo:
Tu genialidad y la bellaza adornan tus versos amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad y afecto
Críspulo
13 de septiembre de 2013 a las 13:20
El biberón
GATO TOTÓ dijo:
Precioso y original poema amigo poeta
TOTÓ.
13 de septiembre de 2013 a las 05:37
GATO TOTÓ dijo:
Precioso y original poema amigo poeta
TOTÓ.
13 de septiembre de 2013 a las 05:37
A un humilde gorrión
arnaiz dijo:
Nunca vi pajarillo tán agradecido, de todos es sabido es el gorrión compañero todo el año larga vida le de Dios...Saludos
12 de septiembre de 2013 a las 08:38
arnaiz dijo:
Nunca vi pajarillo tán agradecido, de todos es sabido es el gorrión compañero todo el año larga vida le de Dios...Saludos
12 de septiembre de 2013 a las 08:38
A un humilde gorrión
LauraU dijo:
Me gusto!
No hay como el canto de los pajaros !
Saludos
12 de septiembre de 2013 a las 07:04
LauraU dijo:
Me gusto!
No hay como el canto de los pajaros !
Saludos
12 de septiembre de 2013 a las 07:04
A un humilde gorrión
luna de hielo dijo:
wow que lindo!!
me imagino a ese lindo gorrioncillo
saludos, un gusto leerte
12 de septiembre de 2013 a las 02:58
luna de hielo dijo:
wow que lindo!!
me imagino a ese lindo gorrioncillo
saludos, un gusto leerte
12 de septiembre de 2013 a las 02:58
La vida es bella
arnaiz dijo:
Un día más de vida para mañana yo pediría....Saludos y genial.
11 de septiembre de 2013 a las 16:12
arnaiz dijo:
Un día más de vida para mañana yo pediría....Saludos y genial.
11 de septiembre de 2013 a las 16:12
La vida es bella
El Hombre de la Rosa dijo:
Un especialmente bello poema amigo Donaciano Bueno
Recibe brotes de amistad
Saludos de Críspulo el de la Rosa
11 de septiembre de 2013 a las 14:45
El Hombre de la Rosa dijo:
Un especialmente bello poema amigo Donaciano Bueno
Recibe brotes de amistad
Saludos de Críspulo el de la Rosa
11 de septiembre de 2013 a las 14:45
La vida es bella
GATO TOTÓ dijo:
Caminante en tu camino no debes olvidar
que en el cielo resplandecen las estrellas,
que nuestro itinerario es un mero transitar,
queda mucho por andar y que ¡la vida es bella!.
Lee todo en: Poema La vida es bella, de donbuendon, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-260236#ixzz2eZnx3ySl
Muy bien descrito amigo poeta, la vida es bella aún con contratiempos.
CORDIALES SALUDOS.
Montse Gasol...................................TOTÓ.
11 de septiembre de 2013 a las 06:56
GATO TOTÓ dijo:
Caminante en tu camino no debes olvidar
que en el cielo resplandecen las estrellas,
que nuestro itinerario es un mero transitar,
queda mucho por andar y que ¡la vida es bella!.
Lee todo en: Poema La vida es bella, de donbuendon, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-260236#ixzz2eZnx3ySl
Muy bien descrito amigo poeta, la vida es bella aún con contratiempos.
CORDIALES SALUDOS.
Montse Gasol...................................TOTÓ.
11 de septiembre de 2013 a las 06:56
Mi huerto es mío
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso tu bello poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de afecto y amistad
Críspulo tu amigo
10 de septiembre de 2013 a las 12:30
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso tu bello poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de afecto y amistad
Críspulo tu amigo
10 de septiembre de 2013 a las 12:30
Mi huerto es mío
GATO TOTÓ dijo:
Muy bueno!!!.
Besos.
Montse Gasol..............................................TOTÓ.
10 de septiembre de 2013 a las 05:43
GATO TOTÓ dijo:
Muy bueno!!!.
Besos.
Montse Gasol..............................................TOTÓ.
10 de septiembre de 2013 a las 05:43
¿Qué es el amor?
El Hombre de la Rosa dijo:
Me encanto la bella lectura de tu poema de humor amigo
Saludos de amistad
Críspulo
9 de septiembre de 2013 a las 11:59
El Hombre de la Rosa dijo:
Me encanto la bella lectura de tu poema de humor amigo
Saludos de amistad
Críspulo
9 de septiembre de 2013 a las 11:59
¿Qué es el amor?
jureme dijo:
creo que el amor es la llama que arde en el corazón humano, la cual es alimentada en la mayoría de los casos por el deseo insaciable del ego personal; quitándole así la magia, a su verdadero significado.
9 de septiembre de 2013 a las 11:55
jureme dijo:
creo que el amor es la llama que arde en el corazón humano, la cual es alimentada en la mayoría de los casos por el deseo insaciable del ego personal; quitándole así la magia, a su verdadero significado.
9 de septiembre de 2013 a las 11:55
Desde mi ventana
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermosamente escritos tus versos amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad
Críspulo tú amigo
8 de septiembre de 2013 a las 16:06
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermosamente escritos tus versos amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad
Críspulo tú amigo
8 de septiembre de 2013 a las 16:06
La \"Atenas del Ecuador\"
El Hombre de la Rosa dijo:
Bella lectura de tu genial poema de almor amigo Donaciano Bueno
Saludos esoañoles de amistad
7 de septiembre de 2013 a las 08:56
El Hombre de la Rosa dijo:
Bella lectura de tu genial poema de almor amigo Donaciano Bueno
Saludos esoañoles de amistad
7 de septiembre de 2013 a las 08:56
Amores rotos
Yohany Sanchez dijo:
Me ha encantado este poema, muy profundo, sin dejar de mencionar que son hermosas tus palabras, saludos dede Cuba de una amiga mas.
Yohany Sanchez Roque
6 de septiembre de 2013 a las 10:01
Yohany Sanchez dijo:
Me ha encantado este poema, muy profundo, sin dejar de mencionar que son hermosas tus palabras, saludos dede Cuba de una amiga mas.
Yohany Sanchez Roque
6 de septiembre de 2013 a las 10:01
Cuando seamos viejos...
El Hombre de la Rosa dijo:
Genialmente maravilloso tu preciado y bello poema de amor amigo Donaciano Bueno
Saludos y abrazos de amistad
Críspulo tu amigo español
6 de septiembre de 2013 a las 04:25
El Hombre de la Rosa dijo:
Genialmente maravilloso tu preciado y bello poema de amor amigo Donaciano Bueno
Saludos y abrazos de amistad
Críspulo tu amigo español
6 de septiembre de 2013 a las 04:25
A ti, lector (soneto)
andres fernandez ruiz dijo:
Pues yo te he leido y me ha gustado.
Saludos
5 de septiembre de 2013 a las 09:00
andres fernandez ruiz dijo:
Pues yo te he leido y me ha gustado.
Saludos
5 de septiembre de 2013 a las 09:00
Yo soy de tierra adentro
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Genial paisano,yo tambien soy del terruño y sin equivocarme,las personas de tierra adentro,vamos,los guajiros como lo llamamos en Cuba,tenemos lo que a muchos les falta,un abrazo
5 de septiembre de 2013 a las 05:32
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Genial paisano,yo tambien soy del terruño y sin equivocarme,las personas de tierra adentro,vamos,los guajiros como lo llamamos en Cuba,tenemos lo que a muchos les falta,un abrazo
5 de septiembre de 2013 a las 05:32
Yo soy de tierra adentro
El Hombre de la Rosa dijo:
Preciado generoso y genial tu gran poema amigo Donaciano
Saludos de sincera amistad
Críspulo tu amigo
5 de septiembre de 2013 a las 04:47
El Hombre de la Rosa dijo:
Preciado generoso y genial tu gran poema amigo Donaciano
Saludos de sincera amistad
Críspulo tu amigo
5 de septiembre de 2013 a las 04:47
Oda a Rafa Nadal
LORRAINE0826 dijo:
Fantásticamente palabras de un personaje heroico.
Hermoso poema.
Saludos¡¡
4 de septiembre de 2013 a las 19:22
LORRAINE0826 dijo:
Fantásticamente palabras de un personaje heroico.
Hermoso poema.
Saludos¡¡
4 de septiembre de 2013 a las 19:22
Oda a Rafa Nadal
arnaiz dijo:
Como buen español, Nadal figura ya entre los más grandes genios de nuestra historia, nunca un deportista nos dio tantas glorias.
Será recordado como la persona a imitar en la disciplina y en el trabajo bien hecho.Un saludo cordial.
4 de septiembre de 2013 a las 14:19
arnaiz dijo:
Como buen español, Nadal figura ya entre los más grandes genios de nuestra historia, nunca un deportista nos dio tantas glorias.
Será recordado como la persona a imitar en la disciplina y en el trabajo bien hecho.Un saludo cordial.
4 de septiembre de 2013 a las 14:19
A ti, lector (soneto)
GATO TOTÓ dijo:
Si, muy bueno, Donbuendon,
estaría bien que nos leyesen más,
yo creo que es una cuestión de tiempo,
aquí dentro, por lo menos,
hay mucha, mucha poesía y es
imposible seguir a todo el mundo.
Caiñoso saludo.
Montse Gasol/ TOTÓ.
4 de septiembre de 2013 a las 04:08
GATO TOTÓ dijo:
Si, muy bueno, Donbuendon,
estaría bien que nos leyesen más,
yo creo que es una cuestión de tiempo,
aquí dentro, por lo menos,
hay mucha, mucha poesía y es
imposible seguir a todo el mundo.
Caiñoso saludo.
Montse Gasol/ TOTÓ.
4 de septiembre de 2013 a las 04:08
Oda a Rafa Nadal
El Hombre de la Rosa dijo:
Te salio genial el porma de Nadal amigo Donaciano
Saludos y amistad
4 de septiembre de 2013 a las 03:39
El Hombre de la Rosa dijo:
Te salio genial el porma de Nadal amigo Donaciano
Saludos y amistad
4 de septiembre de 2013 a las 03:39
La ciudad fantasma
El Hombre de la Rosa dijo:
Precioso y bello poema amigo Donaciano Bueno
Saludos y amistad
3 de septiembre de 2013 a las 12:50
El Hombre de la Rosa dijo:
Precioso y bello poema amigo Donaciano Bueno
Saludos y amistad
3 de septiembre de 2013 a las 12:50
La ciudad fantasma
Nuria Madrigal dijo:
Una ciudad muy desolada nos traes hoy Donbuendon, mas no resta la belleza de tus letras
Saludos
3 de septiembre de 2013 a las 11:23
Nuria Madrigal dijo:
Una ciudad muy desolada nos traes hoy Donbuendon, mas no resta la belleza de tus letras
Saludos
3 de septiembre de 2013 a las 11:23
A ti, lector (soneto)
Peregrina dijo:
Pues con mucho gusto he de leer sus poemas, que ojalá sean muchos. Saludos amistosos de
Peregrina
2 de septiembre de 2013 a las 21:56
Peregrina dijo:
Pues con mucho gusto he de leer sus poemas, que ojalá sean muchos. Saludos amistosos de
Peregrina
2 de septiembre de 2013 a las 21:56
A ti, lector (soneto)
ivan rueda dijo:
Excelente. La poesía ha ido perdiendo lectores pero los lectores que le quedamos somos incondicionales. Un abarzo.
2 de septiembre de 2013 a las 18:31
ivan rueda dijo:
Excelente. La poesía ha ido perdiendo lectores pero los lectores que le quedamos somos incondicionales. Un abarzo.
2 de septiembre de 2013 a las 18:31
A ti, lector (soneto)
Donaciano Bueno dijo:
Creo que al menos el mensaje lo podríamos suscribir todos los locos "chalaos" que intentamos poco a poco trasmitir nuestras ideas y sentimientos con la esperanza de que al menos algún despistado nos lea. Gracias por los comentarios
2 de septiembre de 2013 a las 11:39
Donaciano Bueno dijo:
Creo que al menos el mensaje lo podríamos suscribir todos los locos "chalaos" que intentamos poco a poco trasmitir nuestras ideas y sentimientos con la esperanza de que al menos algún despistado nos lea. Gracias por los comentarios
2 de septiembre de 2013 a las 11:39
A ti, lector (soneto)
El Hombre de la Rosa dijo:
Un genial poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de afecto y amistad
Críspulo
2 de septiembre de 2013 a las 11:34
El Hombre de la Rosa dijo:
Un genial poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de afecto y amistad
Críspulo
2 de septiembre de 2013 a las 11:34
A ti, lector (soneto)
ESMERALDA... dijo:
Tus palabras son un susurro, una caricia al alma de quien te lee....Te invito a leer un poema mío llamado...Gracias señor poeta. Saluditos
2 de septiembre de 2013 a las 09:52
ESMERALDA... dijo:
Tus palabras son un susurro, una caricia al alma de quien te lee....Te invito a leer un poema mío llamado...Gracias señor poeta. Saluditos
2 de septiembre de 2013 a las 09:52
« Regresar al perfil de Donaciano Bueno
