Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno



El biberón
El Hombre de la Rosa dijo:

Tu genialidad y la bellaza adornan tus versos amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad y afecto
Críspulo

13 de septiembre de 2013 a las 13:20

El biberón
GATO TOTÓ dijo:

Precioso y original poema amigo poeta

TOTÓ.

13 de septiembre de 2013 a las 05:37

A un humilde gorrión
arnaiz dijo:

Nunca vi pajarillo tán agradecido, de todos es sabido es el gorrión compañero todo el año larga vida le de Dios...Saludos

12 de septiembre de 2013 a las 08:38

A un humilde gorrión
LauraU dijo:

Me gusto!

No hay como el canto de los pajaros !

Saludos

12 de septiembre de 2013 a las 07:04

A un humilde gorrión
luna de hielo dijo:

wow que lindo!!

me imagino a ese lindo gorrioncillo

saludos, un gusto leerte

12 de septiembre de 2013 a las 02:58

La vida es bella
arnaiz dijo:

Un día más de vida para mañana yo pediría....Saludos y genial.

11 de septiembre de 2013 a las 16:12

La vida es bella
El Hombre de la Rosa dijo:

Un especialmente bello poema amigo Donaciano Bueno
Recibe brotes de amistad
Saludos de Críspulo el de la Rosa

11 de septiembre de 2013 a las 14:45

La vida es bella
GATO TOTÓ dijo:

Caminante en tu camino no debes olvidar
que en el cielo resplandecen las estrellas,
que nuestro itinerario es un mero transitar,
queda mucho por andar y que ¡la vida es bella!.

Lee todo en: Poema La vida es bella, de donbuendon, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-260236#ixzz2eZnx3ySl


Muy bien descrito amigo poeta, la vida es bella aún con contratiempos.


CORDIALES SALUDOS.

Montse Gasol...................................TOTÓ.

11 de septiembre de 2013 a las 06:56

Mi huerto es mío
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso tu bello poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de afecto y amistad
Críspulo tu amigo

10 de septiembre de 2013 a las 12:30

Mi huerto es mío
GATO TOTÓ dijo:

Muy bueno!!!.
Besos.

Montse Gasol..............................................TOTÓ.

10 de septiembre de 2013 a las 05:43

¿Qué es el amor?
El Hombre de la Rosa dijo:

Me encanto la bella lectura de tu poema de humor amigo
Saludos de amistad
Críspulo


9 de septiembre de 2013 a las 11:59

¿Qué es el amor?
jureme dijo:

creo que el amor es la llama que arde en el corazón humano, la cual es alimentada en la mayoría de los casos por el deseo insaciable del ego personal; quitándole así la magia, a su verdadero significado.

9 de septiembre de 2013 a las 11:55

Desde mi ventana
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y hermosamente escritos tus versos amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad
Críspulo tú amigo

8 de septiembre de 2013 a las 16:06

La \"Atenas del Ecuador\"
El Hombre de la Rosa dijo:

Bella lectura de tu genial poema de almor amigo Donaciano Bueno
Saludos esoañoles de amistad

7 de septiembre de 2013 a las 08:56

Amores rotos
Yohany Sanchez dijo:

Me ha encantado este poema, muy profundo, sin dejar de mencionar que son hermosas tus palabras, saludos dede Cuba de una amiga mas.
Yohany Sanchez Roque

6 de septiembre de 2013 a las 10:01

Cuando seamos viejos...
El Hombre de la Rosa dijo:

Genialmente maravilloso tu preciado y bello poema de amor amigo Donaciano Bueno
Saludos y abrazos de amistad
Críspulo tu amigo español

6 de septiembre de 2013 a las 04:25

A ti, lector (soneto)
andres fernandez ruiz dijo:

Pues yo te he leido y me ha gustado.
Saludos

5 de septiembre de 2013 a las 09:00

Yo soy de tierra adentro
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:

Genial paisano,yo tambien soy del terruño y sin equivocarme,las personas de tierra adentro,vamos,los guajiros como lo llamamos en Cuba,tenemos lo que a muchos les falta,un abrazo

5 de septiembre de 2013 a las 05:32

Yo soy de tierra adentro
El Hombre de la Rosa dijo:

Preciado generoso y genial tu gran poema amigo Donaciano
Saludos de sincera amistad
Críspulo tu amigo

5 de septiembre de 2013 a las 04:47

Oda a Rafa Nadal
LORRAINE0826 dijo:

Fantásticamente palabras de un personaje heroico.
Hermoso poema.
Saludos¡¡

4 de septiembre de 2013 a las 19:22

Oda a Rafa Nadal
arnaiz dijo:

Como buen español, Nadal figura ya entre los más grandes genios de nuestra historia, nunca un deportista nos dio tantas glorias.
Será recordado como la persona a imitar en la disciplina y en el trabajo bien hecho.Un saludo cordial.

4 de septiembre de 2013 a las 14:19

A ti, lector (soneto)
GATO TOTÓ dijo:

Si, muy bueno, Donbuendon,
estaría bien que nos leyesen más,
yo creo que es una cuestión de tiempo,
aquí dentro, por lo menos,
hay mucha, mucha poesía y es
imposible seguir a todo el mundo.
Caiñoso saludo.
Montse Gasol/ TOTÓ.

4 de septiembre de 2013 a las 04:08

Oda a Rafa Nadal
El Hombre de la Rosa dijo:

Te salio genial el porma de Nadal amigo Donaciano
Saludos y amistad

4 de septiembre de 2013 a las 03:39

La ciudad fantasma
El Hombre de la Rosa dijo:

Precioso y bello poema amigo Donaciano Bueno
Saludos y amistad

3 de septiembre de 2013 a las 12:50

La ciudad fantasma
Nuria Madrigal dijo:

Una ciudad muy desolada nos traes hoy Donbuendon, mas no resta la belleza de tus letras
Saludos

3 de septiembre de 2013 a las 11:23

A ti, lector (soneto)
Peregrina dijo:

Pues con mucho gusto he de leer sus poemas, que ojalá sean muchos. Saludos amistosos de
Peregrina

2 de septiembre de 2013 a las 21:56

A ti, lector (soneto)
ivan rueda dijo:

Excelente. La poesía ha ido perdiendo lectores pero los lectores que le quedamos somos incondicionales. Un abarzo.

2 de septiembre de 2013 a las 18:31

A ti, lector (soneto)
Donaciano Bueno dijo:

Creo que al menos el mensaje lo podríamos suscribir todos los locos "chalaos" que intentamos poco a poco trasmitir nuestras ideas y sentimientos con la esperanza de que al menos algún despistado nos lea. Gracias por los comentarios

2 de septiembre de 2013 a las 11:39

A ti, lector (soneto)
El Hombre de la Rosa dijo:

Un genial poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de afecto y amistad
Críspulo

2 de septiembre de 2013 a las 11:34

A ti, lector (soneto)
ESMERALDA... dijo:

Tus palabras son un susurro, una caricia al alma de quien te lee....Te invito a leer un poema mío llamado...Gracias señor poeta. Saluditos

2 de septiembre de 2013 a las 09:52

Página 97 de 99« Primera...«90919293949596979899»


« Regresar al perfil de Donaciano Bueno