Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno



Pintar la luna
pani dijo:

MUY VELLOS VERSOS A SELENE...INSPIRADO Y CONMOVEDOR..

9 de abril de 2015 a las 16:22

Parques de los recuerdos
John morales dijo:

Todo a sido dicho por ti poeta:
Es la muerte que llega a unos y se aproxima a nosotros los que quedamos..
Pero siempre el recuerdo es bueno y hoy a recordado muy bien usted.

Saludos mi amigo poeta

8 de abril de 2015 a las 13:37

Parques de los recuerdos
pani dijo:

EL SILENCIO Y LA HUMILDAD DE LOS CAMPOSANTOS...UN SALUDO DONACIANO...

8 de abril de 2015 a las 13:13

La gran contradicción
el poeta del abismo dijo:

Un dilema de poema, nos deja pensando sus letras.
Un gusto leerle.
Saludos.

7 de abril de 2015 a las 21:24

La gran contradicción
LUIS.RO dijo:

Real es, y esta ahí la vida existe; y que el mundo, por, o de algo, ha nacido
y no por tal la vida condenada, pues azar es caldo de individuos.
Si, imagino, y posiblemente sea, que alguien engendrara este mal trecho,
que murió por tal ya no se vea; y que esto lleva un rumbo es un hecho.
Esta claro y yo claro igual lo tengo, que tu y yo, creencias, en nós equívoco
no por tal la tierra ha de ser sueño igual razón el mar ser trampantojo.
"La imaginación ahí está, una bendición
que te permite volar a cualquier lado
sin pasaje, sin espera sin cuidado",
pues la imagen no es real ya confirmado
Cierto es que llevamos dos a cuestas
pues ser somos aunque no imaginemos
pues no hay contradicción si bien miramos.
No son juntos, ni revueltos, si asociados y ambos llevan nuestra empresa al caos armado.
Tu poema a este yo, le ha gustado
tal por ello mis contrastes recatados. Abrazos.



7 de abril de 2015 a las 15:56

La gran contradicción
nellycastell dijo:

Interesante tu poema que me llamó mucho la atención, te felicito amigo y te abrazo.

7 de abril de 2015 a las 15:39

La gran contradicción
rosamaritza dijo:

Si mi querido amigo la vida en si misma es una gran contradicción, interesante imaginar cada estrofa en tu poema, abrazo y beso Donaciano cariño.

7 de abril de 2015 a las 14:14

La gran contradicción
jarablanca dijo:

Tan certero como siempre, Donaciano. La razón y la imaginación, no pueden estar revueltas porque una anula a la otra.
Me encantó tu poema, como siempre.
¡Vuelve ya a España! que te echamos mucho de menos.
Un abrazo enormeeee.

7 de abril de 2015 a las 13:54

¿Corrupto yo?
Acuarela dijo:

Muy buen poema, sí señor, muy bueno.
Saludos poeta.

7 de abril de 2015 a las 12:06

¿Corrupto yo?
LUIS.RO dijo:

Soneteando la pasta:
me vendo según la prenda
lo hizo Jacob con su hacienda
y a Judas treinta monedas
el mismo dios de los cielos
te lleva si mucho rezas.

pues si somos corruptos
y esta gravado en los genes
no hagas desmanes ni abruptos
pues de avaricia rehenes.

Su soneto esta muy bien, pero los que son , son por que son, y no los demás también.

Un abrazo hermano

4 de abril de 2015 a las 18:50

¿Corrupto yo?
PETALOS DE NOCHE dijo:

Oye tu poema está súper bien dirigido, además de esa sinécdoque, está espléndido, en una comunicación entre la necesidad y la riqueza, pero lamentablemente física, lamentablemente ahogada en la necesidad de los poderosos, es triste, pero tu poema lo explica con esa escena irónica, pero bien ejemplificada....

4 de abril de 2015 a las 14:19

¿Corrupto yo?
donrevis dijo:

Soneto sincero y certero.
Comparto contigo al cien or cien esa afirmación.
Si no, no se entendería como, una y otra vez, nos volvemos a dotar de políticos corruptos cuando llegan las elecciones.
La cotrruptela en este país está a la orden del día.
Yo no digo que no haya gente honesta, íntegra, pero desgraciadamente son las excepciones.
Sin ánimo de ofender a nadie en absoluto.
Un abrazo

4 de abril de 2015 a las 10:40

¿Corrupto yo?
la negra rodriguez dijo:

La diferencia esta en el precio?, pues puede ser desde algún ángul que se mire, pero los valores bien cimentados no tiene precio, mas la corrupción se demuestra a cualquier precio.
Muy buen tema tratado excelentemente.
besos.

4 de abril de 2015 a las 10:08

Rafael Correa
andres fernandez ruiz dijo:

El señor Correa que yo sepa fue elegido democraticamente, Franco no. Correa a sacado a su pueblo de muchas miserias, Franco nos metió en la miseria y enriqueció a sus súbditos.
Comparar a uno y a otro me parece insultante, con todos mis respetos.
Saludos.

3 de abril de 2015 a las 11:05

Rafael Correa
LUIS.RO dijo:

Hay una máxima que dice algo así como "no juzgues por lo que dicen o aparentan, juzga por sus hechos".
La demagogia de disertar sobre temas sensibles al pueblo, preparados (como dices), al igual que hace cualquier actor para hacer creíble su papel.
Ofrecer lo que de antemano saben no van a cumplir. Recuerdo que todos se apuntan a la bajada de impuestos (da votos) (IVA, IRPF) y te suben sin compasión los precios públicos (agua, IBI, luz, transmisiones y un largo etc). (trampas en el solitario)
Bajo mi subjetiva visión sobra el partidismo en tanto sigan siendo clanes de pelotazos entre ellos, ( eso de no muerdas la mano de quien te da el pan, ¡defienden y protegen a quienes los han propuesto y no a los ciudadanos!; así suma y sigue, haciendo la vista gorda en corruptelas indigeribles) hay que apoyar a quienes toman la política con vocación y no como oficio.
Del Sr. Correa de admirable verborrea (no emito criterio por desconocimiento) me interesa el progreso de los ecuatorianos que son quienes lo mantienen le pagan
Y como ya me he pasado hasta otra querido hermano

3 de abril de 2015 a las 08:04

Qué bonita es la vida!
ger dijo:

Muy lindo poema, que disfrutes de tu viaje.
Un fuerte abrazo.
ger


2 de abril de 2015 a las 21:02

Qué bonita es la vida!
Johnny Rock dijo:

La vida no es solo bella
es bipolar ,caprichosa
a veces te da las rosas
y otras te da sus espinas,
y no sé lo que tu opinas,
pero aprovecha las cosas
cual bellota de la encina
y cuando se muestra cruel
es que dios aun no ha vencido
al cabronazo Luzbel.
Esto no hay dios que lo entienda
ya lo pensaré mañana
y porqué Dios le dio a Eva
esa jodida manzana.
Yo lo mando a hacer puñetas
de pequeño me contaron
demasiadas historietas
y las pelotas me hincharon.
Venimos y nos marchamos
no demos vuelta a la noria,
como decían en mi pueblo
aquí paz y después gloria.

Los poetas también somos bipolares. Cantamos la belleza y la mierda.
Ambas existen en el reino del señor.

Llevo un tiempo que la rima me sale de forma diarreica. Suelta y pestosa.
Un abrazo querido amigo.
Ven pronto,Me jode tu ausencia
Johnny









2 de abril de 2015 a las 14:29

Qué bonita es la vida!
Claudia800717 dijo:

Hermoso

2 de abril de 2015 a las 13:24

Qué bonita es la vida!
rodulfogonzalez dijo:

Enamorado de la vida, amigo mío. Sea bienvenido a América del Sur. Un abrazo desde mi bella y tiranizada Venezuela.

2 de abril de 2015 a las 11:36

Qué bonita es la vida!
LIZ ABRIL dijo:

Mucha verdad en tus versos, sólo nos queda guardar los que fueron bonitos momentos para volver a sonreír recordándolos.

Un abrazo. Feliz viaje!

LIZ

2 de abril de 2015 a las 10:04

Qué bonita es la vida!
rosamaritza dijo:

Querido amigo, el amor y su raíz mas de una vez nos hace feliz, aun cuando en algunos casos llegue a su final, abrazo y beso de rosamary, Donaciano cariño.

2 de abril de 2015 a las 08:25

Qué bonita es la vida!
LUIS.RO dijo:

Parece ser Buen señor que Vd. sabe mucho de esto
mas batir bien el cerebro
a mi me dejó contento
Me ha sacado una sonrisa
y me dejó todo hecho.

Un abrazo hermano.

2 de abril de 2015 a las 06:45

Qué bonita es la vida!
pani dijo:

Y DEL AMOR COMO DE LA FLOR SIEMPRE QUEDARA EL RECUERDO DE SU PERFUME....CORDIALES SALUDOS DONACIANO...

2 de abril de 2015 a las 06:28

Un cuento para una niña
LUIS.RO dijo:

Bueno; que bueno lo de la burra de Almería (ahí me saltó la risa)
La percha del rodaballo también me hizo pensar en su anatomía buscando la percha.
Mi afectuoso saludo



31 de marzo de 2015 a las 14:10

Un cuento para una niña
pani dijo:

PRECIOSO POEMA INFANTIL CARGADO DE TERNURA...

31 de marzo de 2015 a las 13:29

Un cuento para una niña
Johnny Rock dijo:

Magnífico poema Donaciano, y me alegro que estés de vuelta ya. Todas las aventuras que narras con bellas analogías y metáforas, han merecido la pena para ver a esa niña . ¿Me equivoco al pensar que la babita del Yayo, casi moja el papel?.
Un fuerte abrazo.

31 de marzo de 2015 a las 11:56

Un cuento para una niña
Gustavo Echegaray dijo:

Que bonito poema. Me trae recuerdos de la infancia de mis hijas. Felicitaciones. Saludos

31 de marzo de 2015 a las 11:36

Un cuento para una niña
Claro de Luna dijo:

¡Qué lindo! precioso para los niños y las almas soñadoras. Eres todo un héroe. Me encantó leerte. Saludos

31 de marzo de 2015 a las 11:27

Andalucía
LUIS.RO dijo:

Hexadecasílabos a esa querida tierra andaluza:
Ge Gordillo a la Duquesa;
Puerto Banús y la dehesa.
La Soledad de Triana,
y apariciones troyanas.
Rocio polvo de carretas
y polvores de Estepa.
De faralae el vestido,
cante jondo y su quejido.
Graciano bien se da maña
poema de esta mañana

Saludo y hasta otra hermano.


30 de marzo de 2015 a las 19:49

Andalucía
pani dijo:

PRECIOSOS VERSOS A MI TIERRA...SALUDOS DONACIANO...BELLO E INSPIRADO POEMA A UNA TIERRA MARAVILLOSA...

30 de marzo de 2015 a las 12:26



« Regresar al perfil de Donaciano Bueno