Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno
Rompecorazones
Aquiles Mirmidon dijo:
Un gusto y que placer leer su jovial poema.
saludos.
Santiago.
16 de febrero de 2015 a las 14:20
Aquiles Mirmidon dijo:
Un gusto y que placer leer su jovial poema.
saludos.
Santiago.
16 de febrero de 2015 a las 14:20
Rompecorazones
rosamaritza dijo:
Mi querido amigo, interesante poema, seduce cual picaflor, cada quien que sea feliz a su manera, y el que crea en el disfraz, que lo use, no tardará en conseguir un par, abrazo y beso mi querido Donaciano cariño.
rosamary
16 de febrero de 2015 a las 07:45
rosamaritza dijo:
Mi querido amigo, interesante poema, seduce cual picaflor, cada quien que sea feliz a su manera, y el que crea en el disfraz, que lo use, no tardará en conseguir un par, abrazo y beso mi querido Donaciano cariño.
rosamary
16 de febrero de 2015 a las 07:45
Nicolás Maduro (iluminado)
Johnny Rock dijo:
Llego algo tarde.No sé si sentirlo o alegrarme.Me he dado tiempo ahora para no escribir en caliente,eso sí con educación y sin consignas
ni apelaciones como mezquindad.
Bueno me gustó tu poema y me adhiero a lo que ,sin insultar a nadie, alli expresas.
Yo no me hubiera tomado el tiempo de contestar, no por deprecio sino porque es inútil.
Un fuerte abrazo.
15 de febrero de 2015 a las 20:03
Johnny Rock dijo:
Llego algo tarde.No sé si sentirlo o alegrarme.Me he dado tiempo ahora para no escribir en caliente,eso sí con educación y sin consignas
ni apelaciones como mezquindad.
Bueno me gustó tu poema y me adhiero a lo que ,sin insultar a nadie, alli expresas.
Yo no me hubiera tomado el tiempo de contestar, no por deprecio sino porque es inútil.
Un fuerte abrazo.
15 de febrero de 2015 a las 20:03
Nicolás Maduro (iluminado)
LUIS.RO dijo:
Sensacional, original simpático, adecuado y acertado, solo la foto ya lo habla por sí sola. Pero como supongo los anteriores comentarios están en esta dirección, permite haga de abogado del diablo; creo que era Teniente Coronel , no Comandante, lo de Comandante es cubano, " El comandante Fiel", pues era la máxima categoría del ejercito; aquí tenemos muchas castras de generales de una estrella, de dos , de tres, y el Rey Felipe único Capitán General o General de cuatro estrellas. No dicen que en el punto medio está la virtud, pues Creo es hora de reducir dignatarios y reconocer dignidades. (esto último no se si aclara) pero queda bien. Mi afectuoso saludo.
Tras escrito lo anterior, he leído comentarios, blandiendo sobre tus espaldas la caña de azúcar compañero; por tanto uno mi voz a al primer comentario de Núnia. Otra vez tu poesía es sensacionalmente original por tanto buenísima.
15 de febrero de 2015 a las 14:08
LUIS.RO dijo:
Sensacional, original simpático, adecuado y acertado, solo la foto ya lo habla por sí sola. Pero como supongo los anteriores comentarios están en esta dirección, permite haga de abogado del diablo; creo que era Teniente Coronel , no Comandante, lo de Comandante es cubano, " El comandante Fiel", pues era la máxima categoría del ejercito; aquí tenemos muchas castras de generales de una estrella, de dos , de tres, y el Rey Felipe único Capitán General o General de cuatro estrellas. No dicen que en el punto medio está la virtud, pues Creo es hora de reducir dignatarios y reconocer dignidades. (esto último no se si aclara) pero queda bien. Mi afectuoso saludo.
Tras escrito lo anterior, he leído comentarios, blandiendo sobre tus espaldas la caña de azúcar compañero; por tanto uno mi voz a al primer comentario de Núnia. Otra vez tu poesía es sensacionalmente original por tanto buenísima.
15 de febrero de 2015 a las 14:08
Nicolás Maduro (iluminado)
Graciano Chacon dijo:
Qué valor (por no decir lo otro), aún sueña con que los venezolanos somos como los que masacraron hace mucho más de 500 años y lo niegan. Por qué no dicen la realidad que están viviendo gran parte de la población Española, o se cree que es el único que ve y piensa. Si no tuvieran el cuerpo cargado de mezquindad, no negaran que Chávez es una referencia en el mundo e inclusive en España. O piensa que los medios de los poderosos pueden ocultar todo. Venezuela con el chavismo no está mejor, por culpa de la derecha moribunda que le ha causado inmensas pérdidas tratando de encontrar su tesoro perdido.
15 de febrero de 2015 a las 11:24
Graciano Chacon dijo:
Qué valor (por no decir lo otro), aún sueña con que los venezolanos somos como los que masacraron hace mucho más de 500 años y lo niegan. Por qué no dicen la realidad que están viviendo gran parte de la población Española, o se cree que es el único que ve y piensa. Si no tuvieran el cuerpo cargado de mezquindad, no negaran que Chávez es una referencia en el mundo e inclusive en España. O piensa que los medios de los poderosos pueden ocultar todo. Venezuela con el chavismo no está mejor, por culpa de la derecha moribunda que le ha causado inmensas pérdidas tratando de encontrar su tesoro perdido.
15 de febrero de 2015 a las 11:24
Nicolás Maduro (iluminado)
rosamaritza dijo:
Mi amigo querido, siento pena ajena al leer tu poema, me entristece hoy lo que acontece en mi tierra, nadie es dueño de la verdad, aunque para muestra un botón, lo que pienso es que la historia de los gobernantes de cualquier sistema, a la larga, siempre resulta un fracaso, eso esta plenamente demostrado, a consecuencia de la bendita corrupción, y para de contar.
abrazos y besos Donaciano cariño
rosamary
15 de febrero de 2015 a las 06:36
rosamaritza dijo:
Mi amigo querido, siento pena ajena al leer tu poema, me entristece hoy lo que acontece en mi tierra, nadie es dueño de la verdad, aunque para muestra un botón, lo que pienso es que la historia de los gobernantes de cualquier sistema, a la larga, siempre resulta un fracaso, eso esta plenamente demostrado, a consecuencia de la bendita corrupción, y para de contar.
abrazos y besos Donaciano cariño
rosamary
15 de febrero de 2015 a las 06:36
Nicolás Maduro (iluminado)
El Hombre de la Rosa dijo:
Como muy bien dice mi amiga y poetisa Nuria Madrigal nadie en esta vida tan efimera tiene la verdad absoluta- porque casi todas las ideologias se suelen heredar de nuestros mayores sobre todo en nuestra Patria España.
Venezuela no encuentra su destino por culpa de sus Gobernantes y de los Norteamericanos que quieren mangonearlo todo a su gusto dictatorial mundial...
Un placer haber leido tu poema...
Saludos de amistad de Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
15 de febrero de 2015 a las 05:53
El Hombre de la Rosa dijo:
Como muy bien dice mi amiga y poetisa Nuria Madrigal nadie en esta vida tan efimera tiene la verdad absoluta- porque casi todas las ideologias se suelen heredar de nuestros mayores sobre todo en nuestra Patria España.
Venezuela no encuentra su destino por culpa de sus Gobernantes y de los Norteamericanos que quieren mangonearlo todo a su gusto dictatorial mundial...
Un placer haber leido tu poema...
Saludos de amistad de Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
15 de febrero de 2015 a las 05:53
Nicolás Maduro (iluminado)
Nuria Madrigal dijo:
Hmm, muchas veces me he abstenido a comentar a temas políticos, por la sencilla razón que deniego de que alguien tenga la verdad absoluta, mas, si puedo decir que el sufrimiento de otros es también mi sufrimiento. Ningún partido político en mi parecer es libre de culpa, ni de ese ego que infesta al ser humano.... Dicho esto me gusto tu poema Don, callados pero ni muertos.
Abracitos ;)
15 de febrero de 2015 a las 05:00
Nuria Madrigal dijo:
Hmm, muchas veces me he abstenido a comentar a temas políticos, por la sencilla razón que deniego de que alguien tenga la verdad absoluta, mas, si puedo decir que el sufrimiento de otros es también mi sufrimiento. Ningún partido político en mi parecer es libre de culpa, ni de ese ego que infesta al ser humano.... Dicho esto me gusto tu poema Don, callados pero ni muertos.
Abracitos ;)
15 de febrero de 2015 a las 05:00
Recluso
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
PRECIOSO...PRECIOSO SONETO, NO SOLO QUE ME GUSTÓ SINO QUE ME LO GUARDO...!!!
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
13 de febrero de 2015 a las 18:12
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
PRECIOSO...PRECIOSO SONETO, NO SOLO QUE ME GUSTÓ SINO QUE ME LO GUARDO...!!!
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
13 de febrero de 2015 a las 18:12
Recluso
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy fino y hermosamente rimado tu genial soneto de amor amigo Donaciano...
Un placer leer tus letras...
Saludos de tu amigo Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
13 de febrero de 2015 a las 13:47
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy fino y hermosamente rimado tu genial soneto de amor amigo Donaciano...
Un placer leer tus letras...
Saludos de tu amigo Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
13 de febrero de 2015 a las 13:47
Recluso
LUIS.RO dijo:
Precioso soneto. La segunda estrofa me ha movido las meninges "belloplasticas" (no lo busques en el diccionario).
Llevas razón en lo de amor-prisión; bendita sea dicen las moscas
patas pegadas en la miel. Mi afectuoso saludo
13 de febrero de 2015 a las 12:43
LUIS.RO dijo:
Precioso soneto. La segunda estrofa me ha movido las meninges "belloplasticas" (no lo busques en el diccionario).
Llevas razón en lo de amor-prisión; bendita sea dicen las moscas
patas pegadas en la miel. Mi afectuoso saludo
13 de febrero de 2015 a las 12:43
Recluso
ger dijo:
Que bonito final, un gusto leerte .
un fuerte abrazo .
Ger
13 de febrero de 2015 a las 11:36
ger dijo:
Que bonito final, un gusto leerte .
un fuerte abrazo .
Ger
13 de febrero de 2015 a las 11:36
Recluso
Johnny Rock dijo:
Muy bueno amigo.Incluso sin escogerlo,se termina aceptando.Hay un dicho gitano que dice:
"Toito" es acostumbrarse
cariño le coge el preso
a las rejas de su cárcel.
Un fuerte abrazo
l
13 de febrero de 2015 a las 08:12
Johnny Rock dijo:
Muy bueno amigo.Incluso sin escogerlo,se termina aceptando.Hay un dicho gitano que dice:
"Toito" es acostumbrarse
cariño le coge el preso
a las rejas de su cárcel.
Un fuerte abrazo
l
13 de febrero de 2015 a las 08:12
Recluso
rosamaritza dijo:
Pues cumpliré feliz la condena de un amor totalmente libre y apasionado, mi querido amigo, que divino poema, abrazo y beso mi Donaciano cariño, tqm.
rosamary
13 de febrero de 2015 a las 07:14
rosamaritza dijo:
Pues cumpliré feliz la condena de un amor totalmente libre y apasionado, mi querido amigo, que divino poema, abrazo y beso mi Donaciano cariño, tqm.
rosamary
13 de febrero de 2015 a las 07:14
Presentimiento
María... dijo:
Poeta eres de los pies a la cabeza y queda patente en éstas letras.
Me encanta la Mitología, y mezclada en poesía me gusta mucho.
Un saludo cordial
kitty
13 de febrero de 2015 a las 06:16
María... dijo:
Poeta eres de los pies a la cabeza y queda patente en éstas letras.
Me encanta la Mitología, y mezclada en poesía me gusta mucho.
Un saludo cordial
kitty
13 de febrero de 2015 a las 06:16
Recluso
María... dijo:
Qué belleza, me ha gustado muichísimo
un abrazo
kitty
13 de febrero de 2015 a las 06:12
María... dijo:
Qué belleza, me ha gustado muichísimo
un abrazo
kitty
13 de febrero de 2015 a las 06:12
Presentimiento
colombiana dijo:
Bello presentimiento que te permitió inspirar poeta, muy sentimental y emotivo tu poema de hoy amigo.
saludos de amistad
12 de febrero de 2015 a las 15:18
colombiana dijo:
Bello presentimiento que te permitió inspirar poeta, muy sentimental y emotivo tu poema de hoy amigo.
saludos de amistad
12 de febrero de 2015 a las 15:18
Presentimiento
LUIS.RO dijo:
Suceda lo que suceda en el futuro, en el presente tus poemas aportan belleza; y dice un refrán "donde hubo lumbre, ascuas quedan".
Los presentimientos lo mejor es que se cumplan en vida, y en tiempos posteriores me uno al bello comentario de Johnny .
12 de febrero de 2015 a las 13:43
LUIS.RO dijo:
Suceda lo que suceda en el futuro, en el presente tus poemas aportan belleza; y dice un refrán "donde hubo lumbre, ascuas quedan".
Los presentimientos lo mejor es que se cumplan en vida, y en tiempos posteriores me uno al bello comentario de Johnny .
12 de febrero de 2015 a las 13:43
Presentimiento
Yolanda Barry dijo:
que bellas letras amigo,un placer leerte y la referencia de dos de las nueve musas me encantó,recibe un fuerte abrazo.aunque yo incluiría a Euterpe por la música y a Terpsícore por aquello de la danza jajajajaj.
12 de febrero de 2015 a las 13:31
Yolanda Barry dijo:
que bellas letras amigo,un placer leerte y la referencia de dos de las nueve musas me encantó,recibe un fuerte abrazo.aunque yo incluiría a Euterpe por la música y a Terpsícore por aquello de la danza jajajajaj.
12 de febrero de 2015 a las 13:31
Presentimiento
John morales dijo:
Claro que eres poeta..
queda demostrado con lo que escribes.
Y no tienen que vestirte de grana o lino finno...
Eres un poeta de ahora de los de apie, de los muchos que a veces no son reconocidos..
Mas el reconocimiento te lo da tu propio yo (tu perseverancia)..
saludos mi estimado
12 de febrero de 2015 a las 13:16
John morales dijo:
Claro que eres poeta..
queda demostrado con lo que escribes.
Y no tienen que vestirte de grana o lino finno...
Eres un poeta de ahora de los de apie, de los muchos que a veces no son reconocidos..
Mas el reconocimiento te lo da tu propio yo (tu perseverancia)..
saludos mi estimado
12 de febrero de 2015 a las 13:16
Presentimiento
JUAN JOSE MORENO dijo:
siempre quedaran tres cosas que nadie nos puede arrebatar: los sueños, la ilusion y los sentimientos que hay en nuestras almas y que nos impulsan a escribir y a vivir. Eso nunca desaparecera
12 de febrero de 2015 a las 13:11
JUAN JOSE MORENO dijo:
siempre quedaran tres cosas que nadie nos puede arrebatar: los sueños, la ilusion y los sentimientos que hay en nuestras almas y que nos impulsan a escribir y a vivir. Eso nunca desaparecera
12 de febrero de 2015 a las 13:11
Presentimiento
Johnny Rock dijo:
Sigue lanzando al viento,
él polinizará
profundos sentimientos
por aquí y por allá.
Te recordará el tiempo
la luna y las estrellas
y bendecirá al viento
por tus poesias tan bellas.
Escribe pues,poeta
persiste en ese empeño
y tus nietos sabrán
que el Yayo tuvo un sueño.
Y a fé que lo logró
siempre fiel a sí mismo
un camino trazó
y sorteó el abismo.
Espero que tu presentimiento sea lisonjero y agradable.
Curioso, a veces pienso lo bien que te va tu apellido.
Un abrazo
12 de febrero de 2015 a las 13:01
Johnny Rock dijo:
Sigue lanzando al viento,
él polinizará
profundos sentimientos
por aquí y por allá.
Te recordará el tiempo
la luna y las estrellas
y bendecirá al viento
por tus poesias tan bellas.
Escribe pues,poeta
persiste en ese empeño
y tus nietos sabrán
que el Yayo tuvo un sueño.
Y a fé que lo logró
siempre fiel a sí mismo
un camino trazó
y sorteó el abismo.
Espero que tu presentimiento sea lisonjero y agradable.
Curioso, a veces pienso lo bien que te va tu apellido.
Un abrazo
12 de febrero de 2015 a las 13:01
Presentimiento
rosamaritza dijo:
Me gusto tu poema y te vuelvo a repetir que, por encima de ti ,tu cabello, y nadie mas, en todo lo que el ser humano se propone hacer, es autentico y original, entre gustos y colores, no han escrito los autores, abrazo y beso Donaciano cariño, tqm.
rosamary
12 de febrero de 2015 a las 08:50
rosamaritza dijo:
Me gusto tu poema y te vuelvo a repetir que, por encima de ti ,tu cabello, y nadie mas, en todo lo que el ser humano se propone hacer, es autentico y original, entre gustos y colores, no han escrito los autores, abrazo y beso Donaciano cariño, tqm.
rosamary
12 de febrero de 2015 a las 08:50
Presentimiento
El Hombre de la Rosa dijo:
La vida es sueño y los sueños sueños son, decia alguien que tenía un caldero y una barca y escribia tan bellos poemas como tu amigo Donaciano.
Un placer leer tus letras...
Saludos de tu amigo Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
12 de febrero de 2015 a las 06:31
El Hombre de la Rosa dijo:
La vida es sueño y los sueños sueños son, decia alguien que tenía un caldero y una barca y escribia tan bellos poemas como tu amigo Donaciano.
Un placer leer tus letras...
Saludos de tu amigo Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
12 de febrero de 2015 a las 06:31
Presentimiento
Nuria Madrigal dijo:
Sin sueños es muy difícil vivir, a menos que lo único que se quiera es sobrevivir
Abracitos ;)
12 de febrero de 2015 a las 06:01
Nuria Madrigal dijo:
Sin sueños es muy difícil vivir, a menos que lo único que se quiera es sobrevivir
Abracitos ;)
12 de febrero de 2015 a las 06:01
Duda
LUIS.RO dijo:
Donaciáno yo he visto en todo el poema"el vaso medio vacío"
excepto en el último verso.
Podría desprenderse duda, si el vaso alterara su contenido, entre medio lleno - medio vacío. ¡Esté como quiera!. Me gusta. Atentamente
11 de febrero de 2015 a las 13:55
LUIS.RO dijo:
Donaciáno yo he visto en todo el poema"el vaso medio vacío"
excepto en el último verso.
Podría desprenderse duda, si el vaso alterara su contenido, entre medio lleno - medio vacío. ¡Esté como quiera!. Me gusta. Atentamente
11 de febrero de 2015 a las 13:55
Duda
John morales dijo:
Bien pues amigo; es complicado el tema, mas la vida es compleja y tú lo sabes....
En todo caso, eres un caminando y a caminar se ha dicho...
el terceto final es un gran remate:
"dudar que a veces uno existe"....
"Lo que un hombre nunca debe dudar es que siempre duda por eso: pienso luego existo"
saludos
11 de febrero de 2015 a las 13:38
John morales dijo:
Bien pues amigo; es complicado el tema, mas la vida es compleja y tú lo sabes....
En todo caso, eres un caminando y a caminar se ha dicho...
el terceto final es un gran remate:
"dudar que a veces uno existe"....
"Lo que un hombre nunca debe dudar es que siempre duda por eso: pienso luego existo"
saludos
11 de febrero de 2015 a las 13:38
Duda
rosamaritza dijo:
Si, mi querido amigo, mas de una vez, la he sentido, me paraliza, sin poder decidir, el paso siguiente, reflexivo poema, abrazo y beso Donaciano cariño tqm.
rosamary
11 de febrero de 2015 a las 07:13
rosamaritza dijo:
Si, mi querido amigo, mas de una vez, la he sentido, me paraliza, sin poder decidir, el paso siguiente, reflexivo poema, abrazo y beso Donaciano cariño tqm.
rosamary
11 de febrero de 2015 a las 07:13
Duda
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy triste y bello es tu genial soneto del laberinto de la vida amigo Donaciano...
Un placer haber leido tus bellas letras...
Saludos de amistad de Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
11 de febrero de 2015 a las 06:44
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy triste y bello es tu genial soneto del laberinto de la vida amigo Donaciano...
Un placer haber leido tus bellas letras...
Saludos de amistad de Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
11 de febrero de 2015 a las 06:44
Artur Mas (Iluminados)
abuelopepe dijo:
Iluminados o descabellados espero que mayoria del pueblo catalan no se dejen engañar por sus embusteros cantos de sirena.
Un abrazo
Pepe
10 de febrero de 2015 a las 18:57
abuelopepe dijo:
Iluminados o descabellados espero que mayoria del pueblo catalan no se dejen engañar por sus embusteros cantos de sirena.
Un abrazo
Pepe
10 de febrero de 2015 a las 18:57
« Regresar al perfil de Donaciano Bueno
