Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno



Es marzo
Donaciano Bueno dijo:

Gracias. Por favor, amigo, lee el que publico mañana.
Un abrazote

16 de marzo de 2015 a las 20:09

Es marzo
Johnny Rock dijo:

Musical viaje del otoño a nuevos horizontes de primavera. A la esperanza mientras se vive con vientos y lluvias que anuncian flores nuevas.
Te salió redondo.
Un abrazo fuerte.

16 de marzo de 2015 a las 19:42

Es marzo
pani dijo:

BELLO POEMA ...BELLOS VERSOS...BELLO MES...UN SALUDO DONACIANO...

16 de marzo de 2015 a las 13:47

Yo vivo acompañado
ger dijo:

Hermosa manera de enfrentar lo que algún día nos tocará.
Un fuerte abrazo.
Ger

13 de marzo de 2015 a las 21:32

Yo vivo acompañado
rosamaritza dijo:

Donaciando cariño, poema de la muerte, que puedo decir yo, solo que se que para morir solo necesito estar viva, y en consecuencia vivo cada día como el último de mi vida, al menos es lo que intento , abrazo tqm.



rosamary

13 de marzo de 2015 a las 19:00

Yo vivo acompañado
LUIS.RO dijo:

Donaciano se me ha escapado lo escrito, pero no me resisto a decirte que es muy bueno el soneto.
Al final del poema, en este y otros el lector notamos desanimo por termino esistencial
y quería recomendarte la lectura de un poema publicado ayer por una chica de 50 (años) que ademas de bonito afrontaba la menopausia en su afecciones fisio-psíquicas en la mujer. Con arrojo culpando al tiempo.
se llama ¿Que te crees..... Leedlo si puedes.
Mi afectuoso saludo.

13 de marzo de 2015 a las 18:12

Yo vivo acompañado
Johnny Rock dijo:

Mírala con valentía
como aquello inevitable
habrá de llegar un día
que se desconecte el cable.

Disfruta cada minuto
incluso cada segundo,
somos un ser diminuto
también se acabará el mundo.

Luego estaremos debajo
somos pasto de gusano
a mi me importa un carajo
si hay un dios, o ya no hay amo.

Octosílabos para ti ,amigo, a quien siempre le deseo lo mejor.
Un abrazo cruza los mares, es para ti.
Johnny
.

13 de marzo de 2015 a las 18:00

Yo me dejé llevar
Johnny Rock dijo:

Gran soneto querido amigo. Describe la frustración del descubrimiento ,que ese amor o amistad, fue depositado en quién no lo merecía. Hay veces que no está mal dejarse llevar por impulsos, siempre con el riesgo de estrellarse. Duele, pero eso parece ser
muy frecuente en esta vida.
Espero y deseo que estés pasando unas vacaciones felices allende los mares.
Un fuerte abrazo.

12 de marzo de 2015 a las 14:24

Yo me dejé llevar
Aquiles Mirmidon dijo:

Un placer leer su emotivo poema.
saludos.
Santiago

12 de marzo de 2015 a las 14:05

Yo me dejé llevar
John morales dijo:

Para no olvidar..
para tener en cuenta..
y para tomar rumbos distintos..


saludos y hasta pronto

12 de marzo de 2015 a las 13:52

Yo me dejé llevar
rosamaritza dijo:

Fuerte y contundente tu soneto de hoy, amigo querido, por aquellas personas por las que nos dejamos llevar un día, abrazos y besos Donaciano cariño




rosamary

12 de marzo de 2015 a las 10:24

Cien veces
LUIS.RO dijo:

"La vida nunca es lo que aparenta"
Buen soneto pragmático y agradable.
Llevaba razón la Woolf si le damos mucho a la pluma decimos, todo, de todo, de nosotros.
¡Oye!, la última palabra "criminal" suena un poco fuerte;
pensando yo cual le vendría mejor, se me ha venido a la cabeza "acabando con un acto anal", en seguida lo he desechado, pues solo te lo comprarían los gays, y el otro acto "del inodoro" ya ni lo menciono.
por lo pronto los que hay en "la trena", clientes seguros. O que terminara en bacanal para "los pipetas", gente de mala vida, y mujeres que fuman y beben.
Casi mejor déjalo como está que le da morbo e interés a releerlo, y no se sabe, siempre hay alguien que encuentra ese termino, al terminar, excelente.
He pretendido sacarte una sonrisa, si no ha sido así, enterrare mi José Mota y espero me persones. Recibe mi fraternal abrazo.


11 de marzo de 2015 a las 18:36

Dos intenciones
Aquiles Mirmidon dijo:

Muy bello soneto, que deja una gran reflexión... un placer leer su poema.
Saludos.
Santiago

10 de marzo de 2015 a las 11:50

Dos intenciones
rosamaritza dijo:

Mi querido amigo, buen soneto has realizado, tus versos son infinitos, al igual que una constante sin final en un mundo que gira sin parar. Abrazo y beso tqm. Donaciano cariño.




rosamary

10 de marzo de 2015 a las 09:06

Me dijiste que me amabas
rosamaritza dijo:

Si mi querido amigo, a veces pasa en el amor, buen poema, abrazo y besos mi Donaciano cariño.




rosamary

9 de marzo de 2015 a las 16:55

Barco a la deriva
Peregrina dijo:

Muy bonita poesía...
En verdad ha sido un gusto pasar a leerle..
Saludos amistosos de
Peregrina

6 de marzo de 2015 a las 23:06

Barco a la deriva
Johnny Rock dijo:

La vida es peligrosa singladura y mas en estos momentos que la mar está llena de tiburones y piratas. Haces bien en disfrutar lo que queda hasta el último puerto, con positividad y alegría de vivir.
Poema muy bien estructurado de versos alejandrinos. Me voy a permitir solo una observación, ya que no soy nadie para dar lecciones .Cambias, en cuatro de ellos, el acento y eso altera la bella musicalidad del conjunto. Siguen siendo alejandrinos de 14,pero creo que estos de abajo mantienen el acento, y dime que te parece.
Helos aquí:
1-Cuando el sol alborea comenzando a sonreir (13+1)
2-Mar de lágrimas lleno, aunque de agua sedienta. Suprime el ¡Oh! (14).
3-Tantas veces violenta, tan cargada de espuma. (14)
4-Soy buscador eterno que a tu alma nunca encuentra. (14).

Te deseo un felicísimo viaje, ya te agradecí mucho que pusieras de favorito mi poema a Astor.
Un fuerte abrazo Dona.
Johnny

6 de marzo de 2015 a las 15:34

Barco a la deriva
rosamaritza dijo:

Velas a la mar, cual pluma te inspiran en esta poesía, hermoso mi querido abrazo y beso Donaciano cariño





rosamary






6 de marzo de 2015 a las 14:27

Barco a la deriva
Elizabeth Cipriano dijo:

Muy hermoso! me encanto!

6 de marzo de 2015 a las 14:25

Yo espero
ger dijo:

Me alegro por tí que recuperes esos escritos.
Un fuerte abrazo.
Ger

5 de marzo de 2015 a las 21:31

Yo espero
LUIS.RO dijo:

Ay, ay, ay, en que estarías pensando para perder los papeles.
Recibe mi afectuoso saludo

5 de marzo de 2015 a las 17:51

Yo espero
mariarl dijo:

esta muy bien

5 de marzo de 2015 a las 16:25

Yo espero
rosamaritza dijo:

Que bien que apareció tu portafolio, mi querido amigo, espero la estés pasando muy bien, buena idea este poema, abrazo y beso tqm. Donaciano cariño




rosamary

5 de marzo de 2015 a las 16:03

Yo la amé
rosamaritza dijo:

Hermoso poema mi querido amigo, a veces callamos lo que llevamos por dentro, y puede ser dulce no hacer nada en el momento, y al pasar el tiempo rememorar el recuerdo de aquello que pude ser sin serlo, me gusto mucho este poema, abrazo y besos mi Donaciano cariño.



rosamary

3 de marzo de 2015 a las 15:09

Gracias, amor
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso y bello tu genial soneto de amor amigo Donaciano...
Un placer leer tus letras
Saludos de Críspulo
El Hombre de la Rosa

2 de marzo de 2015 a las 15:39

Gracias, amor
rosamaritza dijo:

Mi querido amigo, suave y divino poema, gracias al amor, abrazos y besos tqm. Doanciano cariño




rosamary

2 de marzo de 2015 a las 15:00

Todavía te busco
rosamaritza dijo:

Hermoso poema mi querido amigo, y felices aventuras en tu delicioso viaje, abrazos y besos mi Donaciano cariño.



rosamary

1 de marzo de 2015 a las 21:51

Todavía te busco
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

HERMOSO POEMA A LA MUJER IMAGINADA Y DESEADA, EN ESE LETARGO QUE LA VIDA TE BRINDA, QUIEN TE DICE QUE EN ESA TERNURA QUE HAS PUESTO EN TU DESEO... TAL VEZ SE CUMPLA...?

AQUÍ TE PASO UN POEMA QUE YO ESCRIBÍ HACE MUCHOS AÑOS, CUANDO DESEABA AL HOMBRE DE MI VIDA Y EN MI ANSIEDAD LE DECÍA

¿POR QUÉ...?

¿Por qué si estás en mí… no estás conmigo...?
¿Por qué si es que te busco… no te encuentro...?
¿Por qué si te presiento y me castigo
te llevo tan profundo y tan adentro...?

¿Por qué me forjo este sueño tan triste,
que más que sueño es una tortura...?
¡Si tú no sabes que mi amor existe…!
¿A qué sufrir lo que no tiene cura...?

¿Por qué me alegra y me apasiona tanto
saber que pueda hallarte al fin… un día...?
¿Por qué si brilla en mi pupila el llanto,
tú no descubres la quimera mía...?

¿Por qué si estás en mí…. no estás conmigo...?
¿Por qué si es que te busco…. no te encuentro...?
¿Por qué si te presiento y me castigo
te llevo tan profundo... tan adentro...?


QUIZÁS LE DE JUSTO AL DESEO DE TU ALMA... NO...?

QUE TENGAS UN FELIZ VIAJE, TE ENVIDIO... JEJEJE!!! GRRRR!!!

UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

MARGARITA

1 de marzo de 2015 a las 18:33

Desafío a la vida
Johnny Rock dijo:

Querido amigo Donaciano: en primer lugar desearte un feliz y placentero viaje, que comienzas lleno de positividad y alegría de vivir. El disco duro de mi PC petó hace unos días y esta mañana ,por fin , hicieron el formateo con uno nuevo.
Me encanta tu poema, que lo veo muy bien estructurado y te inyecta optimismo, tras aceptar lo agrio que siempre es parte de su menú.
Mis mejores deseos y un fuerte abrazo.
La vida, a veces aprieta
te pone su zancadilla,
te levantas cual ardilla
y ¡avanti! con la bragueta.

¡Feliz estancia!




28 de febrero de 2015 a las 17:15

Desafío a la vida
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermosa pelicula y muy hermoso tu gran poema amigo Donaciano...
Un placer haber leido tus versos...
Saludos de tu amigo Críspulo...
El Hombre de la Rosa...


28 de febrero de 2015 a las 13:00



« Regresar al perfil de Donaciano Bueno