Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno



Desafío a la vida
bambam dijo:


"Vive la vida el tiempo que te dure
y exprime tal cual se exprimiera un limón,
haz que la llaga rápido se cure
y no consiga dañarte el corazón."
Excelente final amigo Donaciano.
Te comunico que ya casi termino la antología,
te la voy a mandar a tu correo para que la cheques,
y me des tu opinión
saludos


28 de febrero de 2015 a las 05:26

Desafío a la vida
rosamaritza dijo:

Si mi querido amigo, sorbo a sorbo beberte la vida, es sentir plenitud, abrazos y besos mi Donaciano cariño.



rosamary

28 de febrero de 2015 a las 01:34

Desafío a la vida
lyi roseblue dijo:

Vive la vida el tiempo que te dure
y expríme tal cual se exprimiera un limón,
haz que la llaga rápido se cure
y no consiga dañarte el corazón.


GRACIAS POR HABAR AL CORAZÓN
ASÌ SEA!
QUE PASES BUENAS NOCHES

28 de febrero de 2015 a las 01:03

La vida desde mi cama
jarablanca dijo:

La verdad es que lo cuentas tan bien, que dan ganas de no levantarse. Si mañana no me ves, es que decidí no levantarme.
Un abrazo.

27 de febrero de 2015 a las 18:53

La vida desde mi cama
John morales dijo:

Ya dijiste todo amigo..
Para dejar la imaginación que haga lo suyo diré.
que la cama es muy confortable para el cuerpo y para el alma también..
alguna duda?....

Muy buenos versos amigo


pd: que gusto que estarás por sudamérica, haber si te animas a conocer mi país (hay mucha cultura milenaria en mi país)..

saludos

27 de febrero de 2015 a las 13:26

La vida desde mi cama
rosamaritza dijo:

Que buena cama, mi querido amigo, puesssss, me gusta tanto mi cama, que salto en ella cuando me provoca jajajaja, abrazos y besos tqm. Donaciano cariño.




rosamary

27 de febrero de 2015 a las 07:14

Condena
jarablanca dijo:

La libertad ciertamente está dentro de uno mismo. Pero son muchos los motivos que nos impiden ser libres totalmente. No los voy a enumerar porque cada cual tiene los suyos. Yo creo que la libertad plena solo existe en el pensamiento.

Feliz viaje. Te echaré de menos.
Te vas justo el día de mi cumpleaños, así que te quedas sin tarta.
Un abrazo.

26 de febrero de 2015 a las 19:14

Condena
El Hombre de la Rosa dijo:

Yo opino lo mismo que Rosamaritza amigo Donaciano, la verdadera libertad esta en el interior de las personas.
Que tengas unas vacaciones o un trabajo hermoso y frictifero en nuestra querida Sur America estimado amigo...
Un placer haber leido tus geniales letras...
Un abrazo en la amistad de Críspulo...
El Hombre de la Rosa...


26 de febrero de 2015 a las 13:48

Condena
John morales dijo:

La libertad a veces es comprada; mas no por esto se mantiene atada siempre..
Siempre que queremos gritar, liberar, ayudar; encontramos opositores; personas que nos tildan de todo.....
con tanta prohibición dónde queda la libertad..
mas el hombre puede ser libre de su propio hombre....

saludos

26 de febrero de 2015 a las 13:33

Condena
rosamaritza dijo:

Mi querido amigo, la libertad esta dentro de cada ser, en todo lo que haces, realmente de corazón, en el momento que escribes, si tu lo quieres, eres totalmente libre, cuando miras caer el bello atardecer, y sientes dentro de ti la grandeza, eso es libertad, cuando miras a los niños jugar y participas de su juego, eso es libertad y tantas cosas mas, que el momento provoca vivir y sentir la libertad, abrazos y besos mi Donaciano cariño, tqm. amigo del alma



rosamary

26 de febrero de 2015 a las 06:54

El Metro de Valencia
jarablanca dijo:

Nos has mostrado tan bien las idas y venidas de ese metro, que por un momento me pareció que yo viajaba en el.
Un abrazo grande.

25 de febrero de 2015 a las 18:38

El Metro de Valencia
John morales dijo:

claros versos amigo..
En ese metro que son mas tranquilos que los de las grandes urbes..
Porque en la ciudades pobladas..los tranvías pierden encanto...
Pero fuera de todo esto, admiro tu talento para poder versar poniendo como base un tren (metro)..

saludos

25 de febrero de 2015 a las 13:52

El Metro de Valencia
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermoso tu poema del metro de Valencia amigo Donaciano...
Un placer haber leido tus estrofas...
Un abrazo de amistad:
El Hombre de la Rosa...

25 de febrero de 2015 a las 12:06

El Metro de Valencia
Libra *M* dijo:

Me encantó tu forma de ir mostrándonos: el recorrido... los viajeros... el murmullo de fondo... las despididas... el paisaje... y esa llegada a la estación, donde cada cual retoma su camino. Además tiene una excelente cadencia.
Felicitaciones poeta.
Un abrazo y petonets.
Dolors

25 de febrero de 2015 a las 08:45

El Metro de Valencia
rosamaritza dijo:

Amigo y la verdad del metro en tu poema, pues aquí, en Caracas, transitar en el anden del metro, ya no se puede, colas interminables de seres, y si es la hora pico, imagina tú, mi bolso lo uso de escudo, o me violan jajjaja,
cuanto me gustaría tener alas y volar, te imaginas, nosotros en el aire, encontrarnos y saludarnos jajajjajajaj a ver si saco un poema de esta idea, jajajja abrazos y besos mi Donaciano cariño tqm.

rosamary

25 de febrero de 2015 a las 07:56

El Metro de Valencia
María... dijo:

Molt bona descripció.
Me ha gustado la manera de explicar esa red valenciana que ayuda a seguir y llevar la vida rutinaria.
Hermosa foto has publicado también.
Un abrazo
kitty

25 de febrero de 2015 a las 05:31

Loco de atar
jarablanca dijo:

Me encantó tu soneto, a esa rama-dama. Tan delicado como ella.
Un abrazo.

24 de febrero de 2015 a las 16:29

Loco de atar
John morales dijo:

Vaya amigo; un poema a la naturaleza que sabia ella; sabe como dar amor a nosotros mismos...
Pues yo considero a los animales y las plantas los seres más amorosos sobre la tierra..

saludos

24 de febrero de 2015 a las 13:31

Loco de atar
Johnny Rock dijo:

Nada mejor que morirse entre azahares.
inpávido y pleno de blancura
ya nada importa,ni alegrias ni pesares
solo el requiem,monótono del cura.

Buen soneto .Abrazos fuertes.
Mi PC vuelve a hacer diabluras.Esperando a Godó,que le eche un vistazo.(llamo Godó a mi informático,que con su peinado tiene cara de rey godo).

24 de febrero de 2015 a las 13:22

Loco de atar
El Hombre de la Rosa dijo:

Una pizca de locura en la vida es necesaria y justa amigo Donaciano...
Un placer haber leido tus letras...
Saludos de amistad de Críspulo...
El Hombre de la Rosa...

24 de febrero de 2015 a las 11:23

Loco de atar
rosamaritza dijo:

Divina metáfora, querido amigo, tu atracción natural, es delicia para el alma, me gusto tu soneto, abrazos y besos tqm. mi Donaciano cariño.




rosamary

24 de febrero de 2015 a las 06:29

Loco de atar
bambam dijo:

Mucha vena poética amigo Donaciano, un gusto leerte
bambam, buen inicio de semna

24 de febrero de 2015 a las 05:10

Loco de atar
Raúl Daniel dijo:

No creo que sea locura enamorarse de la belleza de las flores, de las ramas floridas..
Personalmente me rodeo de plantas y flores pues me transmiten vida, sobre todo que vivo solo.. (o estaré loco yo también?)
¡Un saludo amigo!
R_D

24 de febrero de 2015 a las 00:45

Soledad
El Hombre de la Rosa dijo:

La soledad es la cura del alma atormentada amigo Donaciano...
Un abrazo de tu amigo Críspulo...
El Hombre de la Rosa...


23 de febrero de 2015 a las 15:23

Soledad
John morales dijo:

la soledad es una compañera, pero no creo que debe ser la compañera eterna..
Mas siempre por lo general duele; esa ausencia de soledad..
ay triste soledad.. qué más te puedo decir?


excelentes quintetos amigos

23 de febrero de 2015 a las 14:49

Soledad
rosamaritza dijo:

Que hermoso y triste poema mi querido amigo, la soledad, mas de una vez, me ha dado tristezas y vacíos, pero con el tiempo, he aprendido a compartir sus momentos, una de las cosas que mucho disfruto, es escuchar música y bailar (aeróbic) es cuando la inspiración hace lo suyo. abrazos y besos mi Donaciano cariño.



rosamary

23 de febrero de 2015 a las 07:10

Soledad
jarablanca dijo:

Cierto, la soledad, como tantas cosas en la vida depende mucho de como la percibimos. Hay personas para las que estar solas es motivo de tristeza y angustia, otras la toman como algo que les permite hacer lo que les apetece, sin tener que estar pendientes de otros. De todas formas hay dos tipos de soledades. No es lo mismo estar solo físicamente y saber que en el momento que quieras, siempre tendrás alguien que te acompañe y te escuche, que sentir que no tienes a nadie. esto último debe ser muy angustioso.

Un abrazo.

23 de febrero de 2015 a las 05:33

El final del cautiverio
El Hombre de la Rosa dijo:

El termino medio es el ser de la sabiduria que mantiene el equilibrio en una sociedad que protege a su gente amigo Donaciano...
Un placer haber leido tus geniales letras...
Un salud cordial de Críspulo...
El Hombre de la Rosa...

22 de febrero de 2015 a las 13:01

El final del cautiverio
LUIS.RO dijo:

Cúmulo de saberes, de saberes decires, de saberes "exponeres" ojo.
Donaciano, que quieres que te diga, ¡ genial!, si eso tu ya lo sabes.
¿Quien esté confuso que es la vida?, pues que lea tu poema.
correoso, maleable, rápido, audaz.... te mueves por el diccionario.
Como sueltas al redil: las positivas, las negativas, las buenas, las malas, las imaginaras y las reales, no me dejas opción a meterme contigo.
Mi reconocimiento y abrazo internauta.

22 de febrero de 2015 a las 10:04

Nada ya es mágico
John morales dijo:

Si abarcamos un todo, pues queda claro que la tecnología a relegado mucho lobque dice tu poema..
La ciencia es buena, pero como todo en exceso es perjudicial; para ..
Eimstwn decía: que tenía miedo que llegara el día en que la tecnología nos superara..

Saludos

22 de febrero de 2015 a las 08:16



« Regresar al perfil de Donaciano Bueno