Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno
La sombra
LUIS.RO dijo:
bueno tu soneto
Dices bien de la humildad. Y que grotesco al humilde le resulta el prepotente, el pedante, si este lo supiera tal vez sería mas moderado.
Saludos
19 de mayo de 2015 a las 19:59
LUIS.RO dijo:
bueno tu soneto
Dices bien de la humildad. Y que grotesco al humilde le resulta el prepotente, el pedante, si este lo supiera tal vez sería mas moderado.
Saludos
19 de mayo de 2015 a las 19:59
La siesta
LUIS.RO dijo:
Siesta el vencejo a las once
con su estomago crecido
mas que un tronco es un bronce
roncando esta el "payote"
a la rivera del río
Si, si ronca tumbado en la orilla,
huele a hierba, agua, carrizo.
Bueno con su redondilla
lo escribe que te da envidia
seas Juez canalla o pillo.
Muy bueno; sobresaliente lo de:
"Tirarse a la bartola es un capricho que mola"
Un abrazo hermano
18 de mayo de 2015 a las 16:58
LUIS.RO dijo:
Siesta el vencejo a las once
con su estomago crecido
mas que un tronco es un bronce
roncando esta el "payote"
a la rivera del río
Si, si ronca tumbado en la orilla,
huele a hierba, agua, carrizo.
Bueno con su redondilla
lo escribe que te da envidia
seas Juez canalla o pillo.
Muy bueno; sobresaliente lo de:
"Tirarse a la bartola es un capricho que mola"
Un abrazo hermano
18 de mayo de 2015 a las 16:58
Yo ya no seré feliz
Esteban Passalacqua dijo:
- Buen poema, gracias por compartirlo.
17 de mayo de 2015 a las 21:36
Esteban Passalacqua dijo:
- Buen poema, gracias por compartirlo.
17 de mayo de 2015 a las 21:36
Yo ya no seré feliz
Hugo Blair M. dijo:
Poema que toca el alma.
“Yo ya no seré feliz. Y el que me quiera
se comprometerá a contemplar la herida
desde hoy hasta que acabe la partida”
Un saludo poético
Hugo
17 de mayo de 2015 a las 08:06
Hugo Blair M. dijo:
Poema que toca el alma.
“Yo ya no seré feliz. Y el que me quiera
se comprometerá a contemplar la herida
desde hoy hasta que acabe la partida”
Un saludo poético
Hugo
17 de mayo de 2015 a las 08:06
No me mueve
juan jose zampini dijo:
Sencillez con claridad se destacan en tus letras.....
muy buenos tu temas......
Abrazo Argentino....!
16 de mayo de 2015 a las 20:47
juan jose zampini dijo:
Sencillez con claridad se destacan en tus letras.....
muy buenos tu temas......
Abrazo Argentino....!
16 de mayo de 2015 a las 20:47
Así pasa la vida
LUIS.RO dijo:
Sensacionales eneasílabos medidos y rimados; cargados de análisis-critica objetiva, al mirar de nuestro pedestal social europeo. (obvio, no tenemos otro, por tal demos gracias a Dios).
Lleva apareciendo en las noticias TV. un viejo barco lleno de famélidos cuerpos humanos, dos meses en la mar, impidiendo los países próximos arriben a sus puertos. Atroz e indignante; como bien dicen tus versos (todos ellas acertados), pero me quedo aquí "nuestras bisceras obedeciendo" pues ni siquiera "al sandwich de pena damos bocado"
Bueno eres Bueno.
16 de mayo de 2015 a las 16:54
LUIS.RO dijo:
Sensacionales eneasílabos medidos y rimados; cargados de análisis-critica objetiva, al mirar de nuestro pedestal social europeo. (obvio, no tenemos otro, por tal demos gracias a Dios).
Lleva apareciendo en las noticias TV. un viejo barco lleno de famélidos cuerpos humanos, dos meses en la mar, impidiendo los países próximos arriben a sus puertos. Atroz e indignante; como bien dicen tus versos (todos ellas acertados), pero me quedo aquí "nuestras bisceras obedeciendo" pues ni siquiera "al sandwich de pena damos bocado"
Bueno eres Bueno.
16 de mayo de 2015 a las 16:54
Así pasa la vida
pani dijo:
COMO SI LA POBREZA NUNCA PUDIERA LLAMAR A NUESTRAS PUERTOS...BELLAS, SINCERAS Y SOLIDARIAS LETRAS AMIGO DONACIANO...ME GUSTÓ MUCHO TU POEMA DE HOY...
16 de mayo de 2015 a las 08:07
pani dijo:
COMO SI LA POBREZA NUNCA PUDIERA LLAMAR A NUESTRAS PUERTOS...BELLAS, SINCERAS Y SOLIDARIAS LETRAS AMIGO DONACIANO...ME GUSTÓ MUCHO TU POEMA DE HOY...
16 de mayo de 2015 a las 08:07
No me mueve
Johnny Rock dijo:
Escribes con la sencillez de un cartujo y la profundidad de Kant. Siempre dejas tu impronta, y telegrafías tus sentimientos.
Este de hoy me ha gustado particularmente.
Un fuerte abrazo Donaciano.
15 de mayo de 2015 a las 18:47
Johnny Rock dijo:
Escribes con la sencillez de un cartujo y la profundidad de Kant. Siempre dejas tu impronta, y telegrafías tus sentimientos.
Este de hoy me ha gustado particularmente.
Un fuerte abrazo Donaciano.
15 de mayo de 2015 a las 18:47
No me mueve
LUIS.RO dijo:
El Bequer este, ¿pues al olvido!, ¿o nó?
Excelente tu soneto. Un abrazo Donaciano.
Leído tu comentario. yo afirmaría que tu mentirijilla-deseo es universal; hazlo extensible a todo ser humano. Y añadiría, que disfrutamos haciendo verso.
"Yo con mi propia mente y sus elucubraciones, mejor que oír al pesado del vecino, el otro o el de la moto. Hasta mañana
15 de mayo de 2015 a las 17:46
LUIS.RO dijo:
El Bequer este, ¿pues al olvido!, ¿o nó?
Excelente tu soneto. Un abrazo Donaciano.
Leído tu comentario. yo afirmaría que tu mentirijilla-deseo es universal; hazlo extensible a todo ser humano. Y añadiría, que disfrutamos haciendo verso.
"Yo con mi propia mente y sus elucubraciones, mejor que oír al pesado del vecino, el otro o el de la moto. Hasta mañana
15 de mayo de 2015 a las 17:46
No me mueve
pani dijo:
PRECIOSO Y HONESTOS VERSOS TAL COMO SI BROTASEN DE UN CORAZÓN PURO Y HUMILDE...
15 de mayo de 2015 a las 05:41
pani dijo:
PRECIOSO Y HONESTOS VERSOS TAL COMO SI BROTASEN DE UN CORAZÓN PURO Y HUMILDE...
15 de mayo de 2015 a las 05:41
Un indeciso
donrevis dijo:
Bonito poema, vive Dios.
Agradables tus letras amigo.
Un saludo
14 de mayo de 2015 a las 07:09
donrevis dijo:
Bonito poema, vive Dios.
Agradables tus letras amigo.
Un saludo
14 de mayo de 2015 a las 07:09
Un indeciso
bambam dijo:
Como en el beisbol, amigo Donaciano, te volaste la barda.
Gran abrazo
bambam
14 de mayo de 2015 a las 02:05
bambam dijo:
Como en el beisbol, amigo Donaciano, te volaste la barda.
Gran abrazo
bambam
14 de mayo de 2015 a las 02:05
Yo te quise, mi amor
LUIS.RO dijo:
El libro de la vida ya existe, se llama genoma humano. algún día (como dices) lo meterán en el ordenador y veremos en color a todos y cada uno de los ancestros que dejaron ahí su marca. Creo yo, o no.
Tu poema me gusta hermano. un abrazo
13 de mayo de 2015 a las 11:51
LUIS.RO dijo:
El libro de la vida ya existe, se llama genoma humano. algún día (como dices) lo meterán en el ordenador y veremos en color a todos y cada uno de los ancestros que dejaron ahí su marca. Creo yo, o no.
Tu poema me gusta hermano. un abrazo
13 de mayo de 2015 a las 11:51
Yo te quise, mi amor
rodulfogonzalez dijo:
Muy hermosas palabras para describir poéticamente el amor. Un abrazo.
13 de mayo de 2015 a las 07:44
rodulfogonzalez dijo:
Muy hermosas palabras para describir poéticamente el amor. Un abrazo.
13 de mayo de 2015 a las 07:44
Camino de rosas
juan jose zampini dijo:
Sus temas me agradan mucho , y he publicado varios en mi Facebook , contemplando su deseo de que su nombre sea mencionado al pie del poema.......como debe ser sin dudas ,en todos los casos con los escritores por respeto a la autoria ....
Un calido abrazo argentino......
12 de mayo de 2015 a las 13:12
juan jose zampini dijo:
Sus temas me agradan mucho , y he publicado varios en mi Facebook , contemplando su deseo de que su nombre sea mencionado al pie del poema.......como debe ser sin dudas ,en todos los casos con los escritores por respeto a la autoria ....
Un calido abrazo argentino......
12 de mayo de 2015 a las 13:12
Caballo de cartón
LUIS.RO dijo:
Intrépido ilusionante el jamelgo de cartón que creíase percherón
buen soneto, original ilusión. Hasta mañana
11 de mayo de 2015 a las 04:29
LUIS.RO dijo:
Intrépido ilusionante el jamelgo de cartón que creíase percherón
buen soneto, original ilusión. Hasta mañana
11 de mayo de 2015 a las 04:29
La maldad sí existe
LUIS.RO dijo:
Excelente soneto, sobre la presencia y praxis del mal.
Pero mire por donde, que yo creo; y admito cualquier airada contradicción, que: "El mal no existe"; ha sido, es y será un efecto del desconocimiento.
Mi reconocimiento a su bien escribir, pensar, y obsequiarnos con tan bella lectura.
Hasta mañana
10 de mayo de 2015 a las 11:09
LUIS.RO dijo:
Excelente soneto, sobre la presencia y praxis del mal.
Pero mire por donde, que yo creo; y admito cualquier airada contradicción, que: "El mal no existe"; ha sido, es y será un efecto del desconocimiento.
Mi reconocimiento a su bien escribir, pensar, y obsequiarnos con tan bella lectura.
Hasta mañana
10 de mayo de 2015 a las 11:09
La maldad sí existe
Victor Florez dijo:
Maldad disfrazada de bondad y pureza, ¡qué peligroso!
Muy buen aporte. Saludos.
10 de mayo de 2015 a las 05:28
Victor Florez dijo:
Maldad disfrazada de bondad y pureza, ¡qué peligroso!
Muy buen aporte. Saludos.
10 de mayo de 2015 a las 05:28
Reflexionando
donrevis dijo:
Bello poema el que nos regalaste hoy.
Enhorabuena.
Gracias por compartirlo.
9 de mayo de 2015 a las 13:27
donrevis dijo:
Bello poema el que nos regalaste hoy.
Enhorabuena.
Gracias por compartirlo.
9 de mayo de 2015 a las 13:27
Reflexionando
LUIS.RO dijo:
Excelente exposición
vida momentos rimados
que modula bellos versos
de su poema Graciano
Saludos hermano.
9 de mayo de 2015 a las 08:49
LUIS.RO dijo:
Excelente exposición
vida momentos rimados
que modula bellos versos
de su poema Graciano
Saludos hermano.
9 de mayo de 2015 a las 08:49
Reflexionando
pani dijo:
UN ABRAZO DONACIANO....ME GUSTARON LOS VERSOS QUE NOS REGALASTE HOY...UN CANTO A LA VIDA EN SU BREVEDAD....
9 de mayo de 2015 a las 07:02
pani dijo:
UN ABRAZO DONACIANO....ME GUSTARON LOS VERSOS QUE NOS REGALASTE HOY...UN CANTO A LA VIDA EN SU BREVEDAD....
9 de mayo de 2015 a las 07:02
Reflexionando
Johnny Rock dijo:
Muy musical, profundo. y reflexivo. Creo que un mensaje que encierra, es que si queda menos, vive cada minuto como una hora.
Buen cierre amigo Dona.
(nuestro círculo va disminuyendo de diámetro. Diáspora de poetas a Fecebook .Yo colaboro algo allí. Hay algunos buenos grupos, como el que modera Miguel Ángel )
Un abrazo amigo.
9 de mayo de 2015 a las 06:30
Johnny Rock dijo:
Muy musical, profundo. y reflexivo. Creo que un mensaje que encierra, es que si queda menos, vive cada minuto como una hora.
Buen cierre amigo Dona.
(nuestro círculo va disminuyendo de diámetro. Diáspora de poetas a Fecebook .Yo colaboro algo allí. Hay algunos buenos grupos, como el que modera Miguel Ángel )
Un abrazo amigo.
9 de mayo de 2015 a las 06:30
Rutina
Johnny Rock dijo:
Expresas maravillosamente el estrechamiento de nuestros horizontes,
mientras viajamos ese último trayecto, que nos programa a la crisis existenciales. Tu lo haces con tu estilo que siempre me ha gustado, por su sencillez ,sinceridad, talento y llaneza de tu tierra.
Un abrazo Dona. Feliz fin de semana.
8 de mayo de 2015 a las 10:01
Johnny Rock dijo:
Expresas maravillosamente el estrechamiento de nuestros horizontes,
mientras viajamos ese último trayecto, que nos programa a la crisis existenciales. Tu lo haces con tu estilo que siempre me ha gustado, por su sencillez ,sinceridad, talento y llaneza de tu tierra.
Un abrazo Dona. Feliz fin de semana.
8 de mayo de 2015 a las 10:01
Rutina
LUIS.RO dijo:
Bueno e ingenioso poema, describiendo una variopinta rutina, que queda agradable, con florecillas en la Calderona, un padre nuestro, un baño en el rio y....
Un abrazo compañero
8 de mayo de 2015 a las 07:22
LUIS.RO dijo:
Bueno e ingenioso poema, describiendo una variopinta rutina, que queda agradable, con florecillas en la Calderona, un padre nuestro, un baño en el rio y....
Un abrazo compañero
8 de mayo de 2015 a las 07:22
Rutina
María... dijo:
Es cierto la RUTINA PUEDE LLEGAR A MATAR LAS ILUSIONES, LA VIDA, TODO.
uN SALUDO Y ABRAZO CORDIAL
KITTY
8 de mayo de 2015 a las 04:37
María... dijo:
Es cierto la RUTINA PUEDE LLEGAR A MATAR LAS ILUSIONES, LA VIDA, TODO.
uN SALUDO Y ABRAZO CORDIAL
KITTY
8 de mayo de 2015 a las 04:37
Rutina
bambam dijo:
Magnífica imaginación que desarrolla tu inspiración amigo Donaciano
Gran abrazo
bambam
8 de mayo de 2015 a las 02:37
bambam dijo:
Magnífica imaginación que desarrolla tu inspiración amigo Donaciano
Gran abrazo
bambam
8 de mayo de 2015 a las 02:37
« Regresar al perfil de Donaciano Bueno
