Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno
El final del cautiverio
rosamaritza dijo:
De gran reflexión mi querido amigo, eso es vivir, ni mas ni menos, la clave es el equilibrio, abrazos y besos mi Donaciano cariño.
rosamary
22 de febrero de 2015 a las 07:33
rosamaritza dijo:
De gran reflexión mi querido amigo, eso es vivir, ni mas ni menos, la clave es el equilibrio, abrazos y besos mi Donaciano cariño.
rosamary
22 de febrero de 2015 a las 07:33
Nada ya es mágico
Plinio López dijo:
Pues amigo Donaciano,
saquemos provecho de esa ciencia que avanza,
que si la edad alcanza,
aprendamos a usarla a nuestro bien,
que somos capaces también
de mandar versos al ciberespacio,
que con cautela y despacio,
los compartimos con nuestros hermanos.
Felicidades, muy buenos versos.
Plinio
21 de febrero de 2015 a las 16:29
Plinio López dijo:
Pues amigo Donaciano,
saquemos provecho de esa ciencia que avanza,
que si la edad alcanza,
aprendamos a usarla a nuestro bien,
que somos capaces también
de mandar versos al ciberespacio,
que con cautela y despacio,
los compartimos con nuestros hermanos.
Felicidades, muy buenos versos.
Plinio
21 de febrero de 2015 a las 16:29
Nada ya es mágico
Johnny Rock dijo:
La magia de inocencia se disipa
el prgamatismo siempre a nuesto lado
Los Reyes Magos ya se han jubilado
el lobo se comió a Caperucita.
Santa Claus dijo que ya no visita
las chimeneas ya se han obturado
los play stations ya se han saturado
las hadas han perdido su varita.
Se difuminan sueños e ilusiones
los poemas son una minoría
preocupa el valor de las acciones.
Y no digo ninguna tontería,
que las musas se van de vaciones
aunque quizás regresen algún día.
Es obvio que pasamos una etapa algo decadente.
O bien; nos hicimos ya viejos...lentamente.
Como siempre tus versos me gustan un carajal, y hasta me inspiran instantáneos sonetines sin coregir.
Un fuerte abrazo Dona.
21 de febrero de 2015 a las 09:44
Johnny Rock dijo:
La magia de inocencia se disipa
el prgamatismo siempre a nuesto lado
Los Reyes Magos ya se han jubilado
el lobo se comió a Caperucita.
Santa Claus dijo que ya no visita
las chimeneas ya se han obturado
los play stations ya se han saturado
las hadas han perdido su varita.
Se difuminan sueños e ilusiones
los poemas son una minoría
preocupa el valor de las acciones.
Y no digo ninguna tontería,
que las musas se van de vaciones
aunque quizás regresen algún día.
Es obvio que pasamos una etapa algo decadente.
O bien; nos hicimos ya viejos...lentamente.
Como siempre tus versos me gustan un carajal, y hasta me inspiran instantáneos sonetines sin coregir.
Un fuerte abrazo Dona.
21 de febrero de 2015 a las 09:44
Nada ya es mágico
LUIS.RO dijo:
Jajajaja..........El conejo tiene una cara de resignado.......
Un soneto mas cuarteto es mi poema perfecto.
Logo de conejo afecto, sobre la chistera inhiesto
pues quitaron su inocencia tal desarrollo de ciencia;
palabra son de maestro todo cuanto usted ahí ha puesto,
y aunque este en desacuerdo, otro mas que yo me llevo
Mi abrazo de reconocimiento Donaciano.
21 de febrero de 2015 a las 06:51
LUIS.RO dijo:
Jajajaja..........El conejo tiene una cara de resignado.......
Un soneto mas cuarteto es mi poema perfecto.
Logo de conejo afecto, sobre la chistera inhiesto
pues quitaron su inocencia tal desarrollo de ciencia;
palabra son de maestro todo cuanto usted ahí ha puesto,
y aunque este en desacuerdo, otro mas que yo me llevo
Mi abrazo de reconocimiento Donaciano.
21 de febrero de 2015 a las 06:51
Nada ya es mágico
rosamaritza dijo:
Mi querido amigo, así es, tal y como lo has descrito, sin embargo te invito, que tu y yo como los mas grandes amigos, sigamos soñando y cada día transmitir nuestro sentir, abrazos y besos mi Donaciano cariño. tqm. amigo
rosamary
21 de febrero de 2015 a las 06:47
rosamaritza dijo:
Mi querido amigo, así es, tal y como lo has descrito, sin embargo te invito, que tu y yo como los mas grandes amigos, sigamos soñando y cada día transmitir nuestro sentir, abrazos y besos mi Donaciano cariño. tqm. amigo
rosamary
21 de febrero de 2015 a las 06:47
Nada ya es mágico
María dijo:
Donaciano, qué lindas formas para maniefestar esto que está arrollando cuestiones tan nodales, tan estructurales... Hoy todo queda en la coyuntura, en un instante....
Un placer leerte en este amanecer en sel Sur...
Muy buen sábado!!
Saludos!
Meri.-
21 de febrero de 2015 a las 06:31
María dijo:
Donaciano, qué lindas formas para maniefestar esto que está arrollando cuestiones tan nodales, tan estructurales... Hoy todo queda en la coyuntura, en un instante....
Un placer leerte en este amanecer en sel Sur...
Muy buen sábado!!
Saludos!
Meri.-
21 de febrero de 2015 a las 06:31
Un simple e-mail
jarablanca dijo:
Según tú, si ahora alguien te dice adiós, porque ya no te quiere, diría algo parecido a esto:
Ya no te quiero.
No intentes retenerme.
Me voy volando.
Pues no está tan mal la despedida jajaja.
Tu poema como siempre, excelente y cargado de verdad.
Un abrazo, y feliz finde.
20 de febrero de 2015 a las 15:32
jarablanca dijo:
Según tú, si ahora alguien te dice adiós, porque ya no te quiere, diría algo parecido a esto:
Ya no te quiero.
No intentes retenerme.
Me voy volando.
Pues no está tan mal la despedida jajaja.
Tu poema como siempre, excelente y cargado de verdad.
Un abrazo, y feliz finde.
20 de febrero de 2015 a las 15:32
Un simple e-mail
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy bello tu genial soneto amigo Donaciano...
Un placer haber leido tus letras...
Un abrazo sincero de amistad...
El Hombre de la Rosa...
20 de febrero de 2015 a las 14:40
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy bello tu genial soneto amigo Donaciano...
Un placer haber leido tus letras...
Un abrazo sincero de amistad...
El Hombre de la Rosa...
20 de febrero de 2015 a las 14:40
Un simple e-mail
rosamaritza dijo:
Mi querido amigo, esto del internet, desata pasiones, y desilusiones, igual tienes razón, hablar y hacer el amor en persona, no tiene comparación, sabes que te quiero y cuentas conmigo como tu amiga incondicional, es grande la amistad, porque te aprecio en verdad. abrazos y besos mi Donaciano cariño.
rosamary
20 de febrero de 2015 a las 06:41
rosamaritza dijo:
Mi querido amigo, esto del internet, desata pasiones, y desilusiones, igual tienes razón, hablar y hacer el amor en persona, no tiene comparación, sabes que te quiero y cuentas conmigo como tu amiga incondicional, es grande la amistad, porque te aprecio en verdad. abrazos y besos mi Donaciano cariño.
rosamary
20 de febrero de 2015 a las 06:41
Un simple e-mail
LUIS.RO dijo:
Jajajaja...Donaciiano, no te preocupes porque en interné hay mucha oferta
Lo peor es que se lleve el alma; pero mira, que luego de pronto alguna nos hace tilín tilín. y piensas, y dices: estaba yo tonto. El alma igual que la lluvia hoy chispea, mañana seco, al otro turbión. jajaja. házselo saber a tu personaje del soneto. Muy buena composición .- Un abrazo.
20 de febrero de 2015 a las 04:25
LUIS.RO dijo:
Jajajaja...Donaciiano, no te preocupes porque en interné hay mucha oferta
Lo peor es que se lleve el alma; pero mira, que luego de pronto alguna nos hace tilín tilín. y piensas, y dices: estaba yo tonto. El alma igual que la lluvia hoy chispea, mañana seco, al otro turbión. jajaja. házselo saber a tu personaje del soneto. Muy buena composición .- Un abrazo.
20 de febrero de 2015 a las 04:25
Sueños de papel
jarablanca dijo:
Los sueños, se rompen fácilmente, como el papel. Sueños de papel, me hace pensar que es un sueño más frágil, que otros sueños.
Siempre me gusta leerte.
Un abrazo.
19 de febrero de 2015 a las 17:35
jarablanca dijo:
Los sueños, se rompen fácilmente, como el papel. Sueños de papel, me hace pensar que es un sueño más frágil, que otros sueños.
Siempre me gusta leerte.
Un abrazo.
19 de febrero de 2015 a las 17:35
Sueños de papel
colombiana dijo:
Muy bellas sus letras poeta, sueños de papel que hicieron realidad tus versos .
saludos de amistad
19 de febrero de 2015 a las 15:09
colombiana dijo:
Muy bellas sus letras poeta, sueños de papel que hicieron realidad tus versos .
saludos de amistad
19 de febrero de 2015 a las 15:09
Sueños de papel
John morales dijo:
Cuantas cosas se puede escribir en ese papel, muchas creo yo..
Pero en la poesía todo es validos (todo dentro de un límite claro)..
eXCELENTES CUARTETOS AMIGO.
Y como siempre el talento(al que tú llamas perseverancia) queda de manifiesto..
saludos
19 de febrero de 2015 a las 13:43
John morales dijo:
Cuantas cosas se puede escribir en ese papel, muchas creo yo..
Pero en la poesía todo es validos (todo dentro de un límite claro)..
eXCELENTES CUARTETOS AMIGO.
Y como siempre el talento(al que tú llamas perseverancia) queda de manifiesto..
saludos
19 de febrero de 2015 a las 13:43
Sueños de papel
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy grande es tu poesia amigo Donaciano...
Grata la lectura de tus letras...
Saludos de tu amigo:
El Hombre de la Rosa...
19 de febrero de 2015 a las 13:15
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy grande es tu poesia amigo Donaciano...
Grata la lectura de tus letras...
Saludos de tu amigo:
El Hombre de la Rosa...
19 de febrero de 2015 a las 13:15
Sueños de papel
rosamaritza dijo:
Si, mi querido solo son sueños de papel ,donde se escribe con sentimiento, el amor que siente, reflexión me deja tu poema, abrazo y beso, mi Donaciano cariño.
rosamary
19 de febrero de 2015 a las 06:28
rosamaritza dijo:
Si, mi querido solo son sueños de papel ,donde se escribe con sentimiento, el amor que siente, reflexión me deja tu poema, abrazo y beso, mi Donaciano cariño.
rosamary
19 de febrero de 2015 a las 06:28
Sueños de papel
LUIS.RO dijo:
Donaciano, escribimos lo que hurga, lo que inquieta nuestro cerebro,
"Sueños de papel.....muerte". es lo que tu has dicho con una serie de argumentos de relleno.
Me gusta el principio el fin y mucho mas el relleno.
Recibe mi afectuoso saludo.
19 de febrero de 2015 a las 05:40
LUIS.RO dijo:
Donaciano, escribimos lo que hurga, lo que inquieta nuestro cerebro,
"Sueños de papel.....muerte". es lo que tu has dicho con una serie de argumentos de relleno.
Me gusta el principio el fin y mucho mas el relleno.
Recibe mi afectuoso saludo.
19 de febrero de 2015 a las 05:40
Sueños de papel
bambam dijo:
Excelente poesía, un gran poeta eres amigo Donaciano
Gran abrazo
bambam
19 de febrero de 2015 a las 03:50
bambam dijo:
Excelente poesía, un gran poeta eres amigo Donaciano
Gran abrazo
bambam
19 de febrero de 2015 a las 03:50
Idiomas, ¿para qué tantos?
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
AYYYY...! DONACIANO, CUANTAS VECES ME LO HE PREGUNTADO, NO SOLAMENTE EN EL IDIOMA, SINO EN LAS RAZAS... POR QUÉ...? TANTAS NACIONALIDADES DIFERENTES Y TANTOS IDIOMAS QUE NOS SEPARA...?
PUES NADIE TE LO VA A CONTESTAR AMIGO, TENLO POR SEGURO.-
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
18 de febrero de 2015 a las 18:34
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
AYYYY...! DONACIANO, CUANTAS VECES ME LO HE PREGUNTADO, NO SOLAMENTE EN EL IDIOMA, SINO EN LAS RAZAS... POR QUÉ...? TANTAS NACIONALIDADES DIFERENTES Y TANTOS IDIOMAS QUE NOS SEPARA...?
PUES NADIE TE LO VA A CONTESTAR AMIGO, TENLO POR SEGURO.-
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
18 de febrero de 2015 a las 18:34
Idiomas, ¿para qué tantos?
El Hombre de la Rosa dijo:
Las sabias mentes escolasticas dicen que fue La Torre de Babel la causante de la confusión de las lenguas, como marginal pecado del Edén, pero yo pienso, que existe una sola lengua, con enormes ramificaciones de sonidos que crean las palabras en todas las especies vivas incluidos los animales...
Hablamos entre todos un lenguaje mundial y Universal amigo Donaciano...
Un placer poder leer tus bellas letras...
Un abrazo sincero de amistad...
El Hombre de la Rosa...
18 de febrero de 2015 a las 12:12
El Hombre de la Rosa dijo:
Las sabias mentes escolasticas dicen que fue La Torre de Babel la causante de la confusión de las lenguas, como marginal pecado del Edén, pero yo pienso, que existe una sola lengua, con enormes ramificaciones de sonidos que crean las palabras en todas las especies vivas incluidos los animales...
Hablamos entre todos un lenguaje mundial y Universal amigo Donaciano...
Un placer poder leer tus bellas letras...
Un abrazo sincero de amistad...
El Hombre de la Rosa...
18 de febrero de 2015 a las 12:12
Idiomas, ¿para qué tantos?
LUIS.RO dijo:
Voy a exagerar haciéndolo extensible a la altura de las personas. "seamos inteligentes dejemos una"; el traje que me gusta siempre me esta corto o largo, forzado a elegir uno de mi medida, aunque medio me guste. jajaja "dejemos una altura el resto a la mortaja". ¿exagero? ¡la manipulación genética esta ahí esperando el auge de las conciencias lasas jajaja.
El futuro nos impondrá un idioma y una raza revoltijo de todas.
Aun podemos imaginar como los accidentes geográficos impidieron la comunicación aislando los grupos sociales que en su seno se desarrollaron sonidos diferentes para identificar objetos; y ahora los tenemos en espléndidos idiomas; igualmente aun podemos disfrutar de de rasgos y arco iris de tonalidades de nuestra piel (esto ultimo es un poco poético, no busques el verde). Como me he pasado de rollo ya. Me lo llevo de favorito; y gracias por hacerme sonreír esta mañana. Mi afectuoso saludo.-
18 de febrero de 2015 a las 09:08
LUIS.RO dijo:
Voy a exagerar haciéndolo extensible a la altura de las personas. "seamos inteligentes dejemos una"; el traje que me gusta siempre me esta corto o largo, forzado a elegir uno de mi medida, aunque medio me guste. jajaja "dejemos una altura el resto a la mortaja". ¿exagero? ¡la manipulación genética esta ahí esperando el auge de las conciencias lasas jajaja.
El futuro nos impondrá un idioma y una raza revoltijo de todas.
Aun podemos imaginar como los accidentes geográficos impidieron la comunicación aislando los grupos sociales que en su seno se desarrollaron sonidos diferentes para identificar objetos; y ahora los tenemos en espléndidos idiomas; igualmente aun podemos disfrutar de de rasgos y arco iris de tonalidades de nuestra piel (esto ultimo es un poco poético, no busques el verde). Como me he pasado de rollo ya. Me lo llevo de favorito; y gracias por hacerme sonreír esta mañana. Mi afectuoso saludo.-
18 de febrero de 2015 a las 09:08
Idiomas, ¿para qué tantos?
Claro de Luna dijo:
Las interferencias en la comunicación van más allá del lenguaje, tienen que ver también con los contextos psicológicos, emocionales, históricos, actitudinales... y pare ustede de contar, de cada quien. A veces, hablando el mismo idioma, no logramos comprendernos. Una explicación: ¿ la torre de Babel te parece bien? :-) Fue un gusto leer tu interesante reflexión, vale decir, que a pesar de lo dicho, tienes mucha razón. Saludos
18 de febrero de 2015 a las 08:36
Claro de Luna dijo:
Las interferencias en la comunicación van más allá del lenguaje, tienen que ver también con los contextos psicológicos, emocionales, históricos, actitudinales... y pare ustede de contar, de cada quien. A veces, hablando el mismo idioma, no logramos comprendernos. Una explicación: ¿ la torre de Babel te parece bien? :-) Fue un gusto leer tu interesante reflexión, vale decir, que a pesar de lo dicho, tienes mucha razón. Saludos
18 de febrero de 2015 a las 08:36
Idiomas, ¿para qué tantos?
rosamaritza dijo:
Buen poema, que me trae una gran reflexión, pues te digo amigo querido, que hay un idioma que si es universal, y te apuesto lo que quieras que cualquiera lo entiende en cuanto lo lea, los chinos, los árabes, portugueses, y pare de contar, ¿que cual es?,
solo dos números, 69 jajajjajaja
solo compartir un poco de risa contigo amigo querido
abrazos y besos mi querido Donaciano cariño
rosamary
18 de febrero de 2015 a las 06:46
rosamaritza dijo:
Buen poema, que me trae una gran reflexión, pues te digo amigo querido, que hay un idioma que si es universal, y te apuesto lo que quieras que cualquiera lo entiende en cuanto lo lea, los chinos, los árabes, portugueses, y pare de contar, ¿que cual es?,
solo dos números, 69 jajajjajaja
solo compartir un poco de risa contigo amigo querido
abrazos y besos mi querido Donaciano cariño
rosamary
18 de febrero de 2015 a las 06:46
Que no me guarden rencor
John morales dijo:
No hay amor si hay resentimiento..
Pero que se va hacer amigo..
A veces suele pasar..
Muy buenos versos..
Saludos
17 de febrero de 2015 a las 16:45
John morales dijo:
No hay amor si hay resentimiento..
Pero que se va hacer amigo..
A veces suele pasar..
Muy buenos versos..
Saludos
17 de febrero de 2015 a las 16:45
Que no me guarden rencor
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MI QUERIDO DONACIANO, SI BUSCASTE EN EL MAR, SI DIVISASTE UNA ROSA, SI COMPARTISTE UNA CANCIÓN Y SI EL ABRAZO DE LA MUCHACHA FUE UN SEÑUELO, QUE NADA OPRIMA TU CORAZÓN, PORQUE AYER LO TUVISTE Y HOY NO...!
¡PONTE A SOÑAR OTRO SOÑAR LINDO QUE DERROTE ESTE SOÑAR DESAGRADECIDO, YA QUE NADIE A VOS POR LO DULCE, TE PUEDE GUARDAR RENCOR...!!!
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
17 de febrero de 2015 a las 15:45
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MI QUERIDO DONACIANO, SI BUSCASTE EN EL MAR, SI DIVISASTE UNA ROSA, SI COMPARTISTE UNA CANCIÓN Y SI EL ABRAZO DE LA MUCHACHA FUE UN SEÑUELO, QUE NADA OPRIMA TU CORAZÓN, PORQUE AYER LO TUVISTE Y HOY NO...!
¡PONTE A SOÑAR OTRO SOÑAR LINDO QUE DERROTE ESTE SOÑAR DESAGRADECIDO, YA QUE NADIE A VOS POR LO DULCE, TE PUEDE GUARDAR RENCOR...!!!
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
17 de febrero de 2015 a las 15:45
Que no me guarden rencor
LUIS.RO dijo:
La gota, la flor, la melodía...., las has buscado dando amor; no creo sean tan ingratos para guardarte rencor; si creo son unos egoístas, cada uno ha ido a su bola; y es difícil, como bien dices, se compenetren, que quieras y te quieran y no dejen resentimientos. Yo creo que seguimos siendo egoístas pues engrandamos lo que dimos y minoramos lo recibido.
Tu poema es ta muy por encima de estos comentarios . Mi afectuoso saludo.
17 de febrero de 2015 a las 14:46
LUIS.RO dijo:
La gota, la flor, la melodía...., las has buscado dando amor; no creo sean tan ingratos para guardarte rencor; si creo son unos egoístas, cada uno ha ido a su bola; y es difícil, como bien dices, se compenetren, que quieras y te quieran y no dejen resentimientos. Yo creo que seguimos siendo egoístas pues engrandamos lo que dimos y minoramos lo recibido.
Tu poema es ta muy por encima de estos comentarios . Mi afectuoso saludo.
17 de febrero de 2015 a las 14:46
Que no me guarden rencor
El Hombre de la Rosa dijo:
Yo creo amigo Donaciano que el amor hay que construirlo pausadamente día a día como tu bello y genial poema de hoy...
Me ha complacido leer tus bellas letras...
Un saludo cordial de amistad...
El Hombre de la Rosa...
17 de febrero de 2015 a las 07:36
El Hombre de la Rosa dijo:
Yo creo amigo Donaciano que el amor hay que construirlo pausadamente día a día como tu bello y genial poema de hoy...
Me ha complacido leer tus bellas letras...
Un saludo cordial de amistad...
El Hombre de la Rosa...
17 de febrero de 2015 a las 07:36
Que no me guarden rencor
rosamaritza dijo:
Mi querido amigo, que bello y sentido poema, con amor y sin resentimiento, eso es amar, abrazo y beso mi Donaciano cariño, tqm.
rosamary
17 de febrero de 2015 a las 06:46
rosamaritza dijo:
Mi querido amigo, que bello y sentido poema, con amor y sin resentimiento, eso es amar, abrazo y beso mi Donaciano cariño, tqm.
rosamary
17 de febrero de 2015 a las 06:46
Rompecorazones
LUIS.RO dijo:
Donaciano, bien por abroncar a los rompecorazones, pues dentro de la fauna de los hombrecillos, son aun peor que los picaflores. Dices :"desconoce que son las emociones"; y yo diría, que no tienen idea de que es el honor, la responsabilidad, la coherencia, la empatía; actúan con falsedad y el egocentrismo de su pobre espíritu; coleccionistas de poses, maneras, chismes, banalidades; afeitados de playa jajaja que se jo--- ;.
Tan original y acertado como siempre. Recibe mi afectuoso saludo
16 de febrero de 2015 a las 15:45
LUIS.RO dijo:
Donaciano, bien por abroncar a los rompecorazones, pues dentro de la fauna de los hombrecillos, son aun peor que los picaflores. Dices :"desconoce que son las emociones"; y yo diría, que no tienen idea de que es el honor, la responsabilidad, la coherencia, la empatía; actúan con falsedad y el egocentrismo de su pobre espíritu; coleccionistas de poses, maneras, chismes, banalidades; afeitados de playa jajaja que se jo--- ;.
Tan original y acertado como siempre. Recibe mi afectuoso saludo
16 de febrero de 2015 a las 15:45
Rompecorazones
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy especial y hermoso tu poema amigo Donaciano...
Muy grata la lectura de tus letras...
Un abrazo de amistad de Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
16 de febrero de 2015 a las 15:21
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy especial y hermoso tu poema amigo Donaciano...
Muy grata la lectura de tus letras...
Un abrazo de amistad de Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
16 de febrero de 2015 a las 15:21
Rompecorazones
John morales dijo:
Directo mi estimado....
Rompecorazones...
Romper el corazón de alguien con falsas promesas es verdaderamente cruel; tanto en hombres como en mujeres...
En lo personal creo que uno madura sobre estos temas, puesto que se dice que la juventud es la etapa donde más se manifiesta ese "picaflor".
Pero a pesar de los años hay quienes no maduran..
Los pies quebrados están excelentes
saludos
16 de febrero de 2015 a las 14:36
John morales dijo:
Directo mi estimado....
Rompecorazones...
Romper el corazón de alguien con falsas promesas es verdaderamente cruel; tanto en hombres como en mujeres...
En lo personal creo que uno madura sobre estos temas, puesto que se dice que la juventud es la etapa donde más se manifiesta ese "picaflor".
Pero a pesar de los años hay quienes no maduran..
Los pies quebrados están excelentes
saludos
16 de febrero de 2015 a las 14:36
« Regresar al perfil de Donaciano Bueno
