Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno
Almas gemelas
Isis M dijo:
DONACIANO:
UN GUSTO SALUDARLE, LEERLE Y COMENTAR.
EL POEMA LLEVA UNA GRAN VERDAD!
SALUDOS
ISIS M
7 de mayo de 2015 a las 21:25
Isis M dijo:
DONACIANO:
UN GUSTO SALUDARLE, LEERLE Y COMENTAR.
EL POEMA LLEVA UNA GRAN VERDAD!
SALUDOS
ISIS M
7 de mayo de 2015 a las 21:25
Almas gemelas
LUIS.RO dijo:
Viendo las bocas de los chiquillos, llevas razón que no les faltan altavoces.
Muy bueno tu soneto y su guarnición (los nenes).
Un abrazo.
7 de mayo de 2015 a las 14:35
LUIS.RO dijo:
Viendo las bocas de los chiquillos, llevas razón que no les faltan altavoces.
Muy bueno tu soneto y su guarnición (los nenes).
Un abrazo.
7 de mayo de 2015 a las 14:35
Almas gemelas
pani dijo:
BELLOS VERSOS AL HERMANO....QUE NUNCA OLVIDAMOS Y LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZÓN...
7 de mayo de 2015 a las 12:52
pani dijo:
BELLOS VERSOS AL HERMANO....QUE NUNCA OLVIDAMOS Y LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZÓN...
7 de mayo de 2015 a las 12:52
Yo quisiera saber
bambam dijo:
Ese es el secreto del vivir amigo Donaciano, que nos hace recordar que todo tiene un inicio y también tiene un final.
Buena reflexión
Gran abrazo
bambam
6 de mayo de 2015 a las 02:07
bambam dijo:
Ese es el secreto del vivir amigo Donaciano, que nos hace recordar que todo tiene un inicio y también tiene un final.
Buena reflexión
Gran abrazo
bambam
6 de mayo de 2015 a las 02:07
Mi perdición
pani dijo:
POESÍA DESDE LA OSCURIDAD DE UN GARITO...HERMOSOS VERSOS CON SABOR AGRIDULCE...UN SALUDO CORDIAL DONACIANO...
5 de mayo de 2015 a las 14:46
pani dijo:
POESÍA DESDE LA OSCURIDAD DE UN GARITO...HERMOSOS VERSOS CON SABOR AGRIDULCE...UN SALUDO CORDIAL DONACIANO...
5 de mayo de 2015 a las 14:46
Mi perdición
Pepe Pnca dijo:
La vida bohemia querido poeta que a todos nos seduce de vez en vez. Lo importante es no decaer. Un excelente poema y placer leerlo.
Felicidades y saludos.
5 de mayo de 2015 a las 11:21
Pepe Pnca dijo:
La vida bohemia querido poeta que a todos nos seduce de vez en vez. Lo importante es no decaer. Un excelente poema y placer leerlo.
Felicidades y saludos.
5 de mayo de 2015 a las 11:21
Mi perdición
bambam dijo:
Por eso no hay que frecuentar esos lugares, hay que ser casto y puro amigo Donaciano. jajaja
gran abrazo.
bambam
5 de mayo de 2015 a las 05:09
bambam dijo:
Por eso no hay que frecuentar esos lugares, hay que ser casto y puro amigo Donaciano. jajaja
gran abrazo.
bambam
5 de mayo de 2015 a las 05:09
Camino de rosas
LUIS.RO dijo:
Una cosa es estar vivo; y otra vivir una experiencia hermosa.
Me pregunto yo cual de los dos es el osado aquí.
Todo ser vivo vuelve a la tierra, eso de "polvo eres y en....." (acertaron)
¿La razón de existir? Sería ambas cosas pedante y petulante por mi parte decir la razón. Pero sí tenemos pruebas, de que 250 millones de espermatozoides anduvieron alrededor del ovulo antes de convertirnos en cigoto tu y yo. Vamos a darle el símil del niño que tiene que elegir entre dicha cantidad de caramelos todos diferentes (yo cogería el mas grade y rico) por este camino fue Darwin en su obra La selección natural. Creo yo que si Dios es quien elige a uno ¿para que hizo tantos? había ahorrado tiempo y materia prima, (base de nuestra competitividad) y se dicen muchas cosas de Dios pero tonto no era.
El hombre durante su vida tiene muchas eyaculaciones e hijos se tienen 1, 2, 3 +- jajaja (Excepto los kikos); luego fíjate que ingratitud de posibles hombres por el desagüe. Te cuento al respecto el chiste del espermatozoide cojo "Este quería fecundar un ovulo, contó su problema a todos; y le dijeron, no te preocupes tu ponte el primero y como salimos todos empujando puedes tener ocasión; llegado el momento salen todos corriendo, y poco antes de salir jajajaja, grita el cojo ¡no empujéis que es un masturba!.
1º yo diría que interviene el azar
2º unos genes que aplica cada uno su función y
3º que ha sido el producto de muchos y muchos años de evolución
A estas horas ya no hay menores. De todas formas el que se vayan haciendo idea de que esta forma de sexo es la que van a practicar la mayor parte de su vida, no creo que sea censurable. Además que el comentario no ha sido ese, y lo del cojo un chiste, que exigía el guión. Un abrazo
4 de mayo de 2015 a las 19:25
LUIS.RO dijo:
Una cosa es estar vivo; y otra vivir una experiencia hermosa.
Me pregunto yo cual de los dos es el osado aquí.
Todo ser vivo vuelve a la tierra, eso de "polvo eres y en....." (acertaron)
¿La razón de existir? Sería ambas cosas pedante y petulante por mi parte decir la razón. Pero sí tenemos pruebas, de que 250 millones de espermatozoides anduvieron alrededor del ovulo antes de convertirnos en cigoto tu y yo. Vamos a darle el símil del niño que tiene que elegir entre dicha cantidad de caramelos todos diferentes (yo cogería el mas grade y rico) por este camino fue Darwin en su obra La selección natural. Creo yo que si Dios es quien elige a uno ¿para que hizo tantos? había ahorrado tiempo y materia prima, (base de nuestra competitividad) y se dicen muchas cosas de Dios pero tonto no era.
El hombre durante su vida tiene muchas eyaculaciones e hijos se tienen 1, 2, 3 +- jajaja (Excepto los kikos); luego fíjate que ingratitud de posibles hombres por el desagüe. Te cuento al respecto el chiste del espermatozoide cojo "Este quería fecundar un ovulo, contó su problema a todos; y le dijeron, no te preocupes tu ponte el primero y como salimos todos empujando puedes tener ocasión; llegado el momento salen todos corriendo, y poco antes de salir jajajaja, grita el cojo ¡no empujéis que es un masturba!.
1º yo diría que interviene el azar
2º unos genes que aplica cada uno su función y
3º que ha sido el producto de muchos y muchos años de evolución
A estas horas ya no hay menores. De todas formas el que se vayan haciendo idea de que esta forma de sexo es la que van a practicar la mayor parte de su vida, no creo que sea censurable. Además que el comentario no ha sido ese, y lo del cojo un chiste, que exigía el guión. Un abrazo
4 de mayo de 2015 a las 19:25
Camino de rosas
pani dijo:
LA VIDA ES TAN HERMOSA ...PERO A SU VEZ TAN FRÁGIL Y TAN BREVE...
4 de mayo de 2015 a las 08:03
pani dijo:
LA VIDA ES TAN HERMOSA ...PERO A SU VEZ TAN FRÁGIL Y TAN BREVE...
4 de mayo de 2015 a las 08:03
Nepal
LUIS.RO dijo:
Con tragedia incomprendida interrogamos a los dioses. y callan y callan y pasan de nosotros.
Sera que no están,
se han ido a dormir,
es que volverán
o ya fue su fin,
y la realidad
solitos aquí
Un abrazo
3 de mayo de 2015 a las 15:55
LUIS.RO dijo:
Con tragedia incomprendida interrogamos a los dioses. y callan y callan y pasan de nosotros.
Sera que no están,
se han ido a dormir,
es que volverán
o ya fue su fin,
y la realidad
solitos aquí
Un abrazo
3 de mayo de 2015 a las 15:55
Nepal
jarablanca dijo:
Ciertamente, cuando ocurren cosas como esta, uno se pregunta porqué Dios no hizo nada para evitarlo... Yo me lo he preguntado muchas veces y, nunca encontré la respuesta, como tampoco la encuentro para los supuestos milagros...
Me encantó tu poema.
Un abrazo grande
3 de mayo de 2015 a las 14:13
jarablanca dijo:
Ciertamente, cuando ocurren cosas como esta, uno se pregunta porqué Dios no hizo nada para evitarlo... Yo me lo he preguntado muchas veces y, nunca encontré la respuesta, como tampoco la encuentro para los supuestos milagros...
Me encantó tu poema.
Un abrazo grande
3 de mayo de 2015 a las 14:13
Nepal
bambam dijo:
Un placer pasar por tus letras amigo Donaciano.
Así es la naturaleza, cruel en su devenir.
Saludos
bambam
3 de mayo de 2015 a las 04:22
bambam dijo:
Un placer pasar por tus letras amigo Donaciano.
Así es la naturaleza, cruel en su devenir.
Saludos
bambam
3 de mayo de 2015 a las 04:22
Pájaros de fuego
Brizas (Shira) dijo:
Que forma tan original de describir en tus poema, ese pájaro de fuego que transporta tantas vidas por el cielo, aunque algunas veces por desgracia no vuelven a regresar.
Un abrazo y placer al pasar por este bello cielo Shira
2 de mayo de 2015 a las 07:35
Brizas (Shira) dijo:
Que forma tan original de describir en tus poema, ese pájaro de fuego que transporta tantas vidas por el cielo, aunque algunas veces por desgracia no vuelven a regresar.
Un abrazo y placer al pasar por este bello cielo Shira
2 de mayo de 2015 a las 07:35
Un mundo feliz
LUIS.RO dijo:
Como diría un galego "Eu quero ser rapaz" "le encanto a la mia filla, a la muller y a mi ; ¡ho quei bonito!, preciosiño.
Un abarazo
30 de abril de 2015 a las 16:16
LUIS.RO dijo:
Como diría un galego "Eu quero ser rapaz" "le encanto a la mia filla, a la muller y a mi ; ¡ho quei bonito!, preciosiño.
Un abarazo
30 de abril de 2015 a las 16:16
Un mundo feliz
Nicko Schroder dijo:
Con el título de tu poema no pude sino viajar al título de Aldous Huxley. Son letras bastante optimistas, alegres, soñadoras. Letras que quisiera que se cumplieran.
Un gusto leerte, un abrazo.
Nicko.
30 de abril de 2015 a las 02:45
Nicko Schroder dijo:
Con el título de tu poema no pude sino viajar al título de Aldous Huxley. Son letras bastante optimistas, alegres, soñadoras. Letras que quisiera que se cumplieran.
Un gusto leerte, un abrazo.
Nicko.
30 de abril de 2015 a las 02:45
A mi nadie me entiende
John morales dijo:
Nadie en su totalidad es comprendido como uno quiero que lo fuéramos; sin embargo queda esa necesidad de sentirnos "locos" y entendernos nosotros mismos si no hay quien..
ÁNIMOS POETA....
sALUDOS
29 de abril de 2015 a las 12:40
John morales dijo:
Nadie en su totalidad es comprendido como uno quiero que lo fuéramos; sin embargo queda esa necesidad de sentirnos "locos" y entendernos nosotros mismos si no hay quien..
ÁNIMOS POETA....
sALUDOS
29 de abril de 2015 a las 12:40
A mi nadie me entiende
LUIS.RO dijo:
Me entiendan o no me entiendan
creo me importa una puñeta,
pues la experiencia me ha dado
gran concha que ha resbalado
hasta el demonio holgando
su Dios, su fin o su el rabo;
es lo que ve, esta mi testa,
a tal diversidad, broma, enfado.
Mi abrazo tienes hermano.
29 de abril de 2015 a las 08:27
LUIS.RO dijo:
Me entiendan o no me entiendan
creo me importa una puñeta,
pues la experiencia me ha dado
gran concha que ha resbalado
hasta el demonio holgando
su Dios, su fin o su el rabo;
es lo que ve, esta mi testa,
a tal diversidad, broma, enfado.
Mi abrazo tienes hermano.
29 de abril de 2015 a las 08:27
A mi nadie me entiende
bambam dijo:
¡Ánimo amigo! Fuera el estrés.
Un fuerte abrazo.
bambam
29 de abril de 2015 a las 05:02
bambam dijo:
¡Ánimo amigo! Fuera el estrés.
Un fuerte abrazo.
bambam
29 de abril de 2015 a las 05:02
No me mientas
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:
Bonito soneto pero no entiendo el porqué de escribirlo en tercera persona, es decir, tomando el lugar de una dama, sin aclararlo...
Hablando de mentiras, algunos fragmentos que guardo en mis archivos...
¿Somos mentirosos compulsivos o por naturaleza?
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101112092504AAytpL5
“El Pinocho Que Llevo Por Dentro”
– Hermes Varillas Labrador
Me interesa el planteamiento que todos somos Pinochos
para abordarlo y exponerlo ante extraños y conocidos
pues el tema es causa y motivo de mutis y muy poco ruido
dirán los más moralistas tan fácil como comer un biscocho (*).
La mentira es como el fósforo, que sólo sirve una vez
empero hay quien no toma en cuenta que una mentira
es engañarse a sí mismo, es falso cristal con que se mira
y no en balde hay quienes mienten con vil desfachatez.
También quien dice que es todo un arte, aprender a creer
en las mentiras y los engaños, tal cual es el arte de vivir
en simulada existencia , yo sin ánimo de contradecir
me niego a aceptar viviendo un mundo de apariencia
el castigo para el embustero es negársele su parecer,
aun cuando diga la verdad, de corazón y con conciencia.
No es lo mismo mentir con mala intención y maldad
que cometer un descuido inadvertido o cruel gazapo
la segunda puede juzgarte como sujeto cual guiñapo
pero en el primer caso, es causa de la peor inmoralidad
Puede que la mentira haga estragos en media humanidad
pues gran problema significa de falta a la noticia veraz
mediatizado el mundo al trocarse en epidemia voraz
y de tanta falsedad nadie puede estar muy conforme
duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás
de que la fe y la honestidad existen para bien del orbe.
(*) pan duro muy típico que se come en los Andes venezolanos a la hora del puntal, o como pasapalo, para meterle mentiras al estómago...
La anterior composición para invitarles a ver nuestro audiovisual en formato wmv, disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=OsNahTRTPOo
En San Cristóbal “La Ciudad De La Cordialidad” del estado Táchira, Venezuela
De mi humilde autoría.Sin derechos reservados, sino derechos compartidos, bajo licencia copyleft.
Disponible en:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200667896794273&set=a.2482404013892.133510.1066336291&type=1&theater
“En todo momento, o, en cuanto te sea posible, di la verdad para que puedas disculparte cuando digas una inadvertida e inconsciente mentira” – Hermes Varillas
Como respuesta a este interesante tema y planteamiento que todos somos Pinochos, expuesto en el blog de Y-R: http://www.yanswersbloglatam.com/b4/?p=2880
“se dice que”... es de hecho ya media mentira
¿Quién no prefiere su mentira a la verdad hallada por otro?. - Jean-Jacques Rousseau
29 de abril de 2015 a las 04:47
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:
Bonito soneto pero no entiendo el porqué de escribirlo en tercera persona, es decir, tomando el lugar de una dama, sin aclararlo...
Hablando de mentiras, algunos fragmentos que guardo en mis archivos...
¿Somos mentirosos compulsivos o por naturaleza?
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101112092504AAytpL5
“El Pinocho Que Llevo Por Dentro”
– Hermes Varillas Labrador
Me interesa el planteamiento que todos somos Pinochos
para abordarlo y exponerlo ante extraños y conocidos
pues el tema es causa y motivo de mutis y muy poco ruido
dirán los más moralistas tan fácil como comer un biscocho (*).
La mentira es como el fósforo, que sólo sirve una vez
empero hay quien no toma en cuenta que una mentira
es engañarse a sí mismo, es falso cristal con que se mira
y no en balde hay quienes mienten con vil desfachatez.
También quien dice que es todo un arte, aprender a creer
en las mentiras y los engaños, tal cual es el arte de vivir
en simulada existencia , yo sin ánimo de contradecir
me niego a aceptar viviendo un mundo de apariencia
el castigo para el embustero es negársele su parecer,
aun cuando diga la verdad, de corazón y con conciencia.
No es lo mismo mentir con mala intención y maldad
que cometer un descuido inadvertido o cruel gazapo
la segunda puede juzgarte como sujeto cual guiñapo
pero en el primer caso, es causa de la peor inmoralidad
Puede que la mentira haga estragos en media humanidad
pues gran problema significa de falta a la noticia veraz
mediatizado el mundo al trocarse en epidemia voraz
y de tanta falsedad nadie puede estar muy conforme
duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás
de que la fe y la honestidad existen para bien del orbe.
(*) pan duro muy típico que se come en los Andes venezolanos a la hora del puntal, o como pasapalo, para meterle mentiras al estómago...
La anterior composición para invitarles a ver nuestro audiovisual en formato wmv, disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=OsNahTRTPOo
En San Cristóbal “La Ciudad De La Cordialidad” del estado Táchira, Venezuela
De mi humilde autoría.Sin derechos reservados, sino derechos compartidos, bajo licencia copyleft.
Disponible en:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200667896794273&set=a.2482404013892.133510.1066336291&type=1&theater
“En todo momento, o, en cuanto te sea posible, di la verdad para que puedas disculparte cuando digas una inadvertida e inconsciente mentira” – Hermes Varillas
Como respuesta a este interesante tema y planteamiento que todos somos Pinochos, expuesto en el blog de Y-R: http://www.yanswersbloglatam.com/b4/?p=2880
“se dice que”... es de hecho ya media mentira
¿Quién no prefiere su mentira a la verdad hallada por otro?. - Jean-Jacques Rousseau
29 de abril de 2015 a las 04:47
A mi nadie me entiende
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:
Interesante juego de palabras para reflexionar... Congratulaciones, excelente ilación!!!
Nada más que decir, nada más que agregar, pues de pronto de tanto comentar hasta pueda errar, no te sorprende quien no te comprende...
Saludos cordiales.
29 de abril de 2015 a las 04:31
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:
Interesante juego de palabras para reflexionar... Congratulaciones, excelente ilación!!!
Nada más que decir, nada más que agregar, pues de pronto de tanto comentar hasta pueda errar, no te sorprende quien no te comprende...
Saludos cordiales.
29 de abril de 2015 a las 04:31
Mañana
LUIS.RO dijo:
Intentamos vivir hoy y conformar el mañana,
seguro que lo influiremos;
pero aunque pongamos empeño,
ímpetu y muchas ganas;
recuerda esto Donaciono, hará lo que le de la gana.
Un 30 para tus decimas. Abrazos
28 de abril de 2015 a las 16:21
LUIS.RO dijo:
Intentamos vivir hoy y conformar el mañana,
seguro que lo influiremos;
pero aunque pongamos empeño,
ímpetu y muchas ganas;
recuerda esto Donaciono, hará lo que le de la gana.
Un 30 para tus decimas. Abrazos
28 de abril de 2015 a las 16:21
Mañana
Peregrina dijo:
Lindos versos..
Un gusto pasar a este espacio...
Saludos amistosos de
Peregrina
28 de abril de 2015 a las 12:38
Peregrina dijo:
Lindos versos..
Un gusto pasar a este espacio...
Saludos amistosos de
Peregrina
28 de abril de 2015 a las 12:38
Aguadores de Guayaquil
bambam dijo:
Me da gusto que te diviertas amigo Donaciano, no le hagas mucho caso al corazón, yo llevo 2 infartos, tomando con seriedad los medicamentos estoy vivito y coleando
Fuerte abrazo
28 de abril de 2015 a las 02:04
bambam dijo:
Me da gusto que te diviertas amigo Donaciano, no le hagas mucho caso al corazón, yo llevo 2 infartos, tomando con seriedad los medicamentos estoy vivito y coleando
Fuerte abrazo
28 de abril de 2015 a las 02:04
Aguadores de Guayaquil
Johnny Rock dijo:
Muy bello y sentido tu poema Donaciano. Me consta que has disfrutado y tu aguda mirada, ha sabido captar esos matices que te inspiran bonitas metáforas y detalles.
Un abrazo-
27 de abril de 2015 a las 16:17
Johnny Rock dijo:
Muy bello y sentido tu poema Donaciano. Me consta que has disfrutado y tu aguda mirada, ha sabido captar esos matices que te inspiran bonitas metáforas y detalles.
Un abrazo-
27 de abril de 2015 a las 16:17
Aguadores de Guayaquil
Aquiles Mirmidon dijo:
Un muy bello y placentero homenaje en su magistral poema, un reconocimientos a esos nobles seres que se ganan la vida con un empleo humilde y de servicio para una comunidad.
Un cordial saludo.
Santiago
27 de abril de 2015 a las 11:06
Aquiles Mirmidon dijo:
Un muy bello y placentero homenaje en su magistral poema, un reconocimientos a esos nobles seres que se ganan la vida con un empleo humilde y de servicio para una comunidad.
Un cordial saludo.
Santiago
27 de abril de 2015 a las 11:06
A un plato de lentejas
Libra *M* dijo:
Ummmmmmm por Dios!!! Menuda pinta tienen, seguro que están de pecado mortal... jajajaaaa
Me hiciste reír con tu poema amigo. Muy ingenioso. Gracias.
27 de abril de 2015 a las 08:52
Libra *M* dijo:
Ummmmmmm por Dios!!! Menuda pinta tienen, seguro que están de pecado mortal... jajajaaaa
Me hiciste reír con tu poema amigo. Muy ingenioso. Gracias.
27 de abril de 2015 a las 08:52
Sucede...
bambam dijo:
Versas como los copleros de mi pueblo, derramando pasión.
Un placer leerte
bambam
25 de abril de 2015 a las 03:19
bambam dijo:
Versas como los copleros de mi pueblo, derramando pasión.
Un placer leerte
bambam
25 de abril de 2015 a las 03:19
Sucede...
LUIS.RO dijo:
Creo que hay que tener una herida, que fastidia, sinónimo de jode (que no digo porque esta feo); sigo, que nos hace sentir, aguantar el dolor y maldecirlo, claro esta, pues estaría bueno, callarse.
El cosmos también tiene cordura. Ej. años y años dando vueltas la tierra y no se desvía. También tiene cordura la naturaleza en la tierra: los ríos siempre buscan el mar, lanzas una piedra y busca el equilibrio al posar, las palmeras siempre echan dátiles, los perales siempre echan peras, aunque hay quien confunda las peras por manzanas y viceversa; lo que no debemos hacer es coger la excepción por el todo; si bien cuanto existe se mueve, y por ende continuamente cambiante; y punta de lanza son las ideas, los dichos, las modas, las novedades; los que vienen apretando para hacerse un sitio, sin importarles a quien descolocan; y esta movida esta reñida con un clasicismo que erróneamente lo consideramos canon (inamovible), que vemos roto y pisoteado, creo yo. Sin dejar de condenar, claro está, los abusos, que los hay, los hubo, y los habrá
Termino hermano. Mi abraso para ti.
24 de abril de 2015 a las 21:30
LUIS.RO dijo:
Creo que hay que tener una herida, que fastidia, sinónimo de jode (que no digo porque esta feo); sigo, que nos hace sentir, aguantar el dolor y maldecirlo, claro esta, pues estaría bueno, callarse.
El cosmos también tiene cordura. Ej. años y años dando vueltas la tierra y no se desvía. También tiene cordura la naturaleza en la tierra: los ríos siempre buscan el mar, lanzas una piedra y busca el equilibrio al posar, las palmeras siempre echan dátiles, los perales siempre echan peras, aunque hay quien confunda las peras por manzanas y viceversa; lo que no debemos hacer es coger la excepción por el todo; si bien cuanto existe se mueve, y por ende continuamente cambiante; y punta de lanza son las ideas, los dichos, las modas, las novedades; los que vienen apretando para hacerse un sitio, sin importarles a quien descolocan; y esta movida esta reñida con un clasicismo que erróneamente lo consideramos canon (inamovible), que vemos roto y pisoteado, creo yo. Sin dejar de condenar, claro está, los abusos, que los hay, los hubo, y los habrá
Termino hermano. Mi abraso para ti.
24 de abril de 2015 a las 21:30
Sucede...
jarablanca dijo:
Absolutamente de acuerdo contigo, Donaciano. Como siempre dices una verdad como un templo de grande.
¿Ya has vuelto de tu viaje?
Un abrazo grande.
24 de abril de 2015 a las 05:20
jarablanca dijo:
Absolutamente de acuerdo contigo, Donaciano. Como siempre dices una verdad como un templo de grande.
¿Ya has vuelto de tu viaje?
Un abrazo grande.
24 de abril de 2015 a las 05:20
Yo me aflijo
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
¿Es posible amar a la muerte? Puesto que sabemos que es algo que ha de llegar, por qué habremos de odiarla? En todo caso, habría que verlo como algo natural? Bueno, ambos, la vida y la muerte son simples excusas para escribir. Como el amor.
MI QUERIDO DONACIANO, DESPUÉS DE TAN LINDAS VACACIONES, ME SALÍS CON ESTE ARGUMENTO...? JEJEJE!!!
A LA MUERTE NO HAY QUE AMARLA, HAY QUE RESPETARLA, Y EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS DIVINO Y PODEROSO QUE NOS DIO EL SEÑOR PARA SENTIRLO Y DARLE UNA RAZÓN A NUESTRAS VIDAS, Y POR ESO NOS HIZO DESCUBRIR QUE UN BESO LA EMBELLECE ..!
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO AMIGO.-
MARGARITA
24 de abril de 2015 a las 03:33
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
¿Es posible amar a la muerte? Puesto que sabemos que es algo que ha de llegar, por qué habremos de odiarla? En todo caso, habría que verlo como algo natural? Bueno, ambos, la vida y la muerte son simples excusas para escribir. Como el amor.
MI QUERIDO DONACIANO, DESPUÉS DE TAN LINDAS VACACIONES, ME SALÍS CON ESTE ARGUMENTO...? JEJEJE!!!
A LA MUERTE NO HAY QUE AMARLA, HAY QUE RESPETARLA, Y EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS DIVINO Y PODEROSO QUE NOS DIO EL SEÑOR PARA SENTIRLO Y DARLE UNA RAZÓN A NUESTRAS VIDAS, Y POR ESO NOS HIZO DESCUBRIR QUE UN BESO LA EMBELLECE ..!
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO AMIGO.-
MARGARITA
24 de abril de 2015 a las 03:33
« Regresar al perfil de Donaciano Bueno
