Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno
Pido permiso a dios
pani dijo:
ME ARRANCÓ UNA SONRISA...MUY BUEN POEMA DONACIANO...ME GUSTÓ...
24 de junio de 2015 a las 16:31
pani dijo:
ME ARRANCÓ UNA SONRISA...MUY BUEN POEMA DONACIANO...ME GUSTÓ...
24 de junio de 2015 a las 16:31
Pido permiso a dios
hector cesar dijo:
El temor a la muerte es una ilusión loca
Pues nadie que haya muerto volvió para contarlo
Comparto tus deseos amigo, DONANCIO BUENO
Ya llegara el momento de que hemos de comprobarlo.
24 de junio de 2015 a las 10:27
hector cesar dijo:
El temor a la muerte es una ilusión loca
Pues nadie que haya muerto volvió para contarlo
Comparto tus deseos amigo, DONANCIO BUENO
Ya llegara el momento de que hemos de comprobarlo.
24 de junio de 2015 a las 10:27
Pido permiso a dios
María... dijo:
Muy cieirto el INFIERNO está aquí en esas malditas guerras que no conducen a nada más que acumular seres inocentes muertos, y el PARAISO lo podemos tener en nosotros mismos, o mirando la NATURALEZA esa que DIOS nos ha regalado y que tan mal tratamos.
Un saludo
kitty
24 de junio de 2015 a las 03:24
María... dijo:
Muy cieirto el INFIERNO está aquí en esas malditas guerras que no conducen a nada más que acumular seres inocentes muertos, y el PARAISO lo podemos tener en nosotros mismos, o mirando la NATURALEZA esa que DIOS nos ha regalado y que tan mal tratamos.
Un saludo
kitty
24 de junio de 2015 a las 03:24
Pido permiso a dios
anbel dijo:
Paraíso... Infierno... ¡si todo eso lo tenemos aquí!. Un abrazo.
24 de junio de 2015 a las 02:08
anbel dijo:
Paraíso... Infierno... ¡si todo eso lo tenemos aquí!. Un abrazo.
24 de junio de 2015 a las 02:08
Pido permiso a dios
clonariel dijo:
tema bien meditado, yo particularmente por ahora me quedo donde estoy...
24 de junio de 2015 a las 00:03
clonariel dijo:
tema bien meditado, yo particularmente por ahora me quedo donde estoy...
24 de junio de 2015 a las 00:03
Un bobo
LUIS.RO dijo:
A veces los bobos son mas de aspecto que de coco; hay que oírlos y después te sorprendes. Por no ir mas lejos este: que hace caso omiso de profetas; que llama fumaos a los comidillas en saraos ....
No se yo si mas que embobado es un espabilado
Buenos tus cuartetos Donaciano. Un abrazo
23 de junio de 2015 a las 17:35
LUIS.RO dijo:
A veces los bobos son mas de aspecto que de coco; hay que oírlos y después te sorprendes. Por no ir mas lejos este: que hace caso omiso de profetas; que llama fumaos a los comidillas en saraos ....
No se yo si mas que embobado es un espabilado
Buenos tus cuartetos Donaciano. Un abrazo
23 de junio de 2015 a las 17:35
Un bobo
la negra rodriguez dijo:
En resumen una vida sosegada disfrutando en soledad de las csas gratas que nos dejaron otros .
besos.
23 de junio de 2015 a las 12:29
la negra rodriguez dijo:
En resumen una vida sosegada disfrutando en soledad de las csas gratas que nos dejaron otros .
besos.
23 de junio de 2015 a las 12:29
Yo no quiero mausoleos
santos castro checa dijo:
La calidad de tus escritos son indiscutiblemente una bella expresión de lo que es hacer poesía del más puro sentir y de talento manifiesto.
Abrazos, hermano, un verdadero placer acercarme hasta tus letras.
22 de junio de 2015 a las 23:54
santos castro checa dijo:
La calidad de tus escritos son indiscutiblemente una bella expresión de lo que es hacer poesía del más puro sentir y de talento manifiesto.
Abrazos, hermano, un verdadero placer acercarme hasta tus letras.
22 de junio de 2015 a las 23:54
Yo no quiero mausoleos
LUIS.RO dijo:
Muy bueno tu poema; la primera estrofa excelente, y no a la zaga las siguientes.
Pensamos en nuestro postrero habitáculo, la emparedada tumba; Serrat lo dulcificó un poco entre pinos.
Es variada la praxis humana al respecto y me estoy acordando de las pirámides, y del chino y sus 9000 soldados de terracota.
La de mi primo político: he dejado dicho que a mi me quemen y al contenedor de la basura; cualquiera de ellas ( creo )es válida.
Es buen deseo "donde anida el pensamiento" o dejar válido pensamiento
Un abrazo
22 de junio de 2015 a las 15:34
LUIS.RO dijo:
Muy bueno tu poema; la primera estrofa excelente, y no a la zaga las siguientes.
Pensamos en nuestro postrero habitáculo, la emparedada tumba; Serrat lo dulcificó un poco entre pinos.
Es variada la praxis humana al respecto y me estoy acordando de las pirámides, y del chino y sus 9000 soldados de terracota.
La de mi primo político: he dejado dicho que a mi me quemen y al contenedor de la basura; cualquiera de ellas ( creo )es válida.
Es buen deseo "donde anida el pensamiento" o dejar válido pensamiento
Un abrazo
22 de junio de 2015 a las 15:34
Yo no quiero mausoleos
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Para halla vamos todos. Me gusta su musicalidad poética y el concepto que encierra. Un abrazo.-
22 de junio de 2015 a las 10:13
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Para halla vamos todos. Me gusta su musicalidad poética y el concepto que encierra. Un abrazo.-
22 de junio de 2015 a las 10:13
Yo no quiero mausoleos
bambam dijo:
Un gusto volver a leerte amigo Donaciano,
Gran abrazo
bambam
22 de junio de 2015 a las 03:53
bambam dijo:
Un gusto volver a leerte amigo Donaciano,
Gran abrazo
bambam
22 de junio de 2015 a las 03:53
Quizás un día escriba un verso…
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
QUERIDO DONACIANO, CUANDO UNO ESCRIBE, DESEA COMO VOS DECÍS QUE TU POESÍA LLEGUE AL ALMA DEL QUE LAS LEE, Y CUANDO DESCUBRÍS QUE ESO PASA, Y QUE ESA POESÍA QUEDA FLOTANDO EN EL ALMA DE VARIOS SERES, Y QUE ESOS SERES LA SIENTEN COMO SUYAS, HABRÁS SENTIDO QUE TU POESÍA VIVIRÁ EN EL RECUERDO.-
YO HE GUARDADO POESÍAS TUYAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO, Y HOY GUARDARÉ ÉSTA, PORQUE MUCHAS VECES LO HE PENSADO AMIGO.-
UN BESO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
21 de junio de 2015 a las 18:54
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
QUERIDO DONACIANO, CUANDO UNO ESCRIBE, DESEA COMO VOS DECÍS QUE TU POESÍA LLEGUE AL ALMA DEL QUE LAS LEE, Y CUANDO DESCUBRÍS QUE ESO PASA, Y QUE ESA POESÍA QUEDA FLOTANDO EN EL ALMA DE VARIOS SERES, Y QUE ESOS SERES LA SIENTEN COMO SUYAS, HABRÁS SENTIDO QUE TU POESÍA VIVIRÁ EN EL RECUERDO.-
YO HE GUARDADO POESÍAS TUYAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO, Y HOY GUARDARÉ ÉSTA, PORQUE MUCHAS VECES LO HE PENSADO AMIGO.-
UN BESO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
21 de junio de 2015 a las 18:54
Quizás un día escriba un verso…
anbel dijo:
¿Quién sabe lo que puede pasar?...en esta vida imprevisible puede pasar de todo.Un gusto leerte.
20 de junio de 2015 a las 20:01
anbel dijo:
¿Quién sabe lo que puede pasar?...en esta vida imprevisible puede pasar de todo.Un gusto leerte.
20 de junio de 2015 a las 20:01
Quizás un día escriba un verso…
John morales dijo:
Siempre eres motivo para inspirarse amigo..
Tus versos son tuyos pero a veces los hacemos nuestros cuando nos tocan.
Saludos
20 de junio de 2015 a las 18:31
John morales dijo:
Siempre eres motivo para inspirarse amigo..
Tus versos son tuyos pero a veces los hacemos nuestros cuando nos tocan.
Saludos
20 de junio de 2015 a las 18:31
Quizás un día escriba un verso…
ALVARO J. MARQUEZ dijo:
Genial uso de las rimas, e un poema que deja su huella al leerlo. Saludos.
20 de junio de 2015 a las 16:16
ALVARO J. MARQUEZ dijo:
Genial uso de las rimas, e un poema que deja su huella al leerlo. Saludos.
20 de junio de 2015 a las 16:16
Quizás un día escriba un verso…
LUIS.RO dijo:
Que bonito lo que ha dicho "el cauce" hoy, como él, de unos cuantos tuyos, mi espíritu se reconforta, y el cauce siempre lleva las aguas al mar,
es espabilado en estas cosas.
"Artimañas para llegar a las entrañas" hazme caso, ¡ no existen!, eso pertenece al mundo mágico (irreal) jajaja había que tomar previo a escribir brebaje de plumas de pavo real. Oye "disen y disen" y a lo mejor es verdad. Tu no has observado los rizos de Bequer, este creo que se tomaba de cada lingotazo. ¡¡..Ufffffffff..!!!No descubro mas artimañas. Otro dia segunda entrega. si si tomalo a risa. ¡ea!.
Donaciano un abrazo.
20 de junio de 2015 a las 10:16
LUIS.RO dijo:
Que bonito lo que ha dicho "el cauce" hoy, como él, de unos cuantos tuyos, mi espíritu se reconforta, y el cauce siempre lleva las aguas al mar,
es espabilado en estas cosas.
"Artimañas para llegar a las entrañas" hazme caso, ¡ no existen!, eso pertenece al mundo mágico (irreal) jajaja había que tomar previo a escribir brebaje de plumas de pavo real. Oye "disen y disen" y a lo mejor es verdad. Tu no has observado los rizos de Bequer, este creo que se tomaba de cada lingotazo. ¡¡..Ufffffffff..!!!No descubro mas artimañas. Otro dia segunda entrega. si si tomalo a risa. ¡ea!.
Donaciano un abrazo.
20 de junio de 2015 a las 10:16
Quizás un día escriba un verso…
pani dijo:
REFLEJAS EN TUS VERSOS LA ASPIRACIÓN LEGÍTIMA DE TODO POETA ...ESTABLECER UN HILO CONDUCTOR ENTRE SU CORAZÓN Y LA ETERNIDAD UNIENDO CON ELLO A MUCHAS CONCIENCIAS...CORDIALES ABRAZOS Y BELLA REFLEXIÓN POÉTICA LA QUE HOY NOS REGALAS...
20 de junio de 2015 a las 05:32
pani dijo:
REFLEJAS EN TUS VERSOS LA ASPIRACIÓN LEGÍTIMA DE TODO POETA ...ESTABLECER UN HILO CONDUCTOR ENTRE SU CORAZÓN Y LA ETERNIDAD UNIENDO CON ELLO A MUCHAS CONCIENCIAS...CORDIALES ABRAZOS Y BELLA REFLEXIÓN POÉTICA LA QUE HOY NOS REGALAS...
20 de junio de 2015 a las 05:32
Quizás un día escriba un verso…
María... dijo:
Ciertamente escribimos por sentirlo, por vibrar esa pluma que nos hace escribir lo que sentimos dentro.
Me gustó Donaciano
saludos
kitty
20 de junio de 2015 a las 04:05
María... dijo:
Ciertamente escribimos por sentirlo, por vibrar esa pluma que nos hace escribir lo que sentimos dentro.
Me gustó Donaciano
saludos
kitty
20 de junio de 2015 a las 04:05
Lector, amigo, que me sigues
LUIS.RO dijo:
Es cierto cuanto dices, en atinada visión apocalíptica; mas contrariedad advierto Donaciano, entre "la pupa larvada de polilla", y tu auto mayéutica conceptual en poesía; pues clarividente es, y dormida para nada.
Un abrazo
19 de junio de 2015 a las 09:09
LUIS.RO dijo:
Es cierto cuanto dices, en atinada visión apocalíptica; mas contrariedad advierto Donaciano, entre "la pupa larvada de polilla", y tu auto mayéutica conceptual en poesía; pues clarividente es, y dormida para nada.
Un abrazo
19 de junio de 2015 a las 09:09
Lector, amigo, que me sigues
María... dijo:
Opino igual, me pierdo en laberintos buscando la verdad y solamente salen incomprensibles pasadizos de ese mundo duro, cruel y que nosotros perdemos, por OBRAR con mal instinto.
Me gusto
Un abrazo
kitty
19 de junio de 2015 a las 03:16
María... dijo:
Opino igual, me pierdo en laberintos buscando la verdad y solamente salen incomprensibles pasadizos de ese mundo duro, cruel y que nosotros perdemos, por OBRAR con mal instinto.
Me gusto
Un abrazo
kitty
19 de junio de 2015 a las 03:16
Lector, amigo, que me sigues
anbel dijo:
Siempre es agradable leer sobre temas diferentes y con una visión diferente y crítica de las cosas. Un abrazo.
19 de junio de 2015 a las 02:55
anbel dijo:
Siempre es agradable leer sobre temas diferentes y con una visión diferente y crítica de las cosas. Un abrazo.
19 de junio de 2015 a las 02:55
Bisoños
pani dijo:
EFECTIVAMENTE DEBIERAN MANDAR LOS MÁS PREPARADOS...PERO SOBRETODO DEBERÍAN LEGISLAR PARA TODOS.... NO PARA UN ÉLITE...ESTOS POLÍTICOS MEDIOCRES HAN CAMBIADO EL ESTADO DE BIENESTAR POR EL DEL PERPETUO MALESTAR...Y NO APARECE ALTERNATIVA ALGUNA...
18 de junio de 2015 a las 19:11
pani dijo:
EFECTIVAMENTE DEBIERAN MANDAR LOS MÁS PREPARADOS...PERO SOBRETODO DEBERÍAN LEGISLAR PARA TODOS.... NO PARA UN ÉLITE...ESTOS POLÍTICOS MEDIOCRES HAN CAMBIADO EL ESTADO DE BIENESTAR POR EL DEL PERPETUO MALESTAR...Y NO APARECE ALTERNATIVA ALGUNA...
18 de junio de 2015 a las 19:11
Bisoños
jarablanca dijo:
Ayyyyy!!! ¡Que "jartita" estoyyyy de políticos!
De acuerdo con todo lo que expresa tu poema.
Un abrazo.
18 de junio de 2015 a las 17:30
jarablanca dijo:
Ayyyyy!!! ¡Que "jartita" estoyyyy de políticos!
De acuerdo con todo lo que expresa tu poema.
Un abrazo.
18 de junio de 2015 a las 17:30
Bisoños
LUIS.RO dijo:
Que acertada visión tienes, enhorabuena a ti y tus excelentes sextillas;
por reseñar algo, me quedo con "pues lo suyo es predicar//demuestran las miserias e incongruencias de los seres humanos".
Estoy contigo. Un abrazo
18 de junio de 2015 a las 15:50
LUIS.RO dijo:
Que acertada visión tienes, enhorabuena a ti y tus excelentes sextillas;
por reseñar algo, me quedo con "pues lo suyo es predicar//demuestran las miserias e incongruencias de los seres humanos".
Estoy contigo. Un abrazo
18 de junio de 2015 a las 15:50
Bisoños
John morales dijo:
Claros y certeros versos amigo.
La política siempre ha dicho una cosa y a hecho otra.
No queda duda que un sistema político nunca logrará igualdad, y lo peor es que este sistema nos rige y nos condiciona...
Pero a veces los poetas somos rebeldes.
Saludos
18 de junio de 2015 a las 13:13
John morales dijo:
Claros y certeros versos amigo.
La política siempre ha dicho una cosa y a hecho otra.
No queda duda que un sistema político nunca logrará igualdad, y lo peor es que este sistema nos rige y nos condiciona...
Pero a veces los poetas somos rebeldes.
Saludos
18 de junio de 2015 a las 13:13
Bisoños
anbel dijo:
Si es que tienen todos que rascar de lo lindo!... ¿Qué tendrá el poder que a todos seduce sean casta o no casta?... Lo cierto es que con tanto pacto y falsas promesas,esto no hay quien lo entienda. Un abrazo.
18 de junio de 2015 a las 04:41
anbel dijo:
Si es que tienen todos que rascar de lo lindo!... ¿Qué tendrá el poder que a todos seduce sean casta o no casta?... Lo cierto es que con tanto pacto y falsas promesas,esto no hay quien lo entienda. Un abrazo.
18 de junio de 2015 a las 04:41
Bisoños
María... dijo:
Es verdad los bisoños éstos que tienen también mucho de cuervos son, y de carroñeros, buen verso.
No entiendo mucho de política pues la hacen FATAL, y además esos bisoños hacen que la entiendas aún menos.
Un saludo sincero
kitty
18 de junio de 2015 a las 03:31
María... dijo:
Es verdad los bisoños éstos que tienen también mucho de cuervos son, y de carroñeros, buen verso.
No entiendo mucho de política pues la hacen FATAL, y además esos bisoños hacen que la entiendas aún menos.
Un saludo sincero
kitty
18 de junio de 2015 a las 03:31
Bisoños
Brizas (Shira) dijo:
Muy bueno tu poema, los políticos an decepcionado tanto, que la gente ya esta a la expectativa y espero que seamos un poco mas responsable en las próximas, aunque no se yo si al final serán el mismo perro con distinto collar.
Un abrazo Shira
18 de junio de 2015 a las 03:22
Brizas (Shira) dijo:
Muy bueno tu poema, los políticos an decepcionado tanto, que la gente ya esta a la expectativa y espero que seamos un poco mas responsable en las próximas, aunque no se yo si al final serán el mismo perro con distinto collar.
Un abrazo Shira
18 de junio de 2015 a las 03:22
Amigo, te admiro
la negra rodriguez dijo:
Pero deberías decirnos de quien se trata, Admiro tu solidaridad.
besos
18 de junio de 2015 a las 01:41
la negra rodriguez dijo:
Pero deberías decirnos de quien se trata, Admiro tu solidaridad.
besos
18 de junio de 2015 a las 01:41
« Regresar al perfil de Donaciano Bueno
