Comentarios recibidos en los poemas de Jose Adolfo
Venezuela
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso bello y esplendido tu genial versar estimado amigo Jose Adolfo..
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa
16 de octubre de 2017 a las 12:38
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso bello y esplendido tu genial versar estimado amigo Jose Adolfo..
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa
16 de octubre de 2017 a las 12:38
Venezuela
Maria Hodunok. dijo:
Llanto y rebelión en la conciencia.
Estafas dismuladas.
Fuertes letras, poeta, pero mientras hay dignidad, queda esperanza.
Felicitaciones.!!!!
16 de octubre de 2017 a las 12:14
Maria Hodunok. dijo:
Llanto y rebelión en la conciencia.
Estafas dismuladas.
Fuertes letras, poeta, pero mientras hay dignidad, queda esperanza.
Felicitaciones.!!!!
16 de octubre de 2017 a las 12:14
Venezuela
Esteban Mario Couceyro dijo:
Que la razón se imponga, en la nación herida. Será tarea de hombres justos, restañar la grieta, castigando con justicia ejemplar.
Mis deseos, son de paz y justicia.
Esteban
16 de octubre de 2017 a las 09:20
Esteban Mario Couceyro dijo:
Que la razón se imponga, en la nación herida. Será tarea de hombres justos, restañar la grieta, castigando con justicia ejemplar.
Mis deseos, son de paz y justicia.
Esteban
16 de octubre de 2017 a las 09:20
Amaneceres
Murialdo Chicaiza Loor dijo:
Descripción poética de la naturaleza externa e interna en la que el hombre sucumbe y se levanta.
15 de octubre de 2017 a las 12:04
Murialdo Chicaiza Loor dijo:
Descripción poética de la naturaleza externa e interna en la que el hombre sucumbe y se levanta.
15 de octubre de 2017 a las 12:04
Amaneceres
marius v b dijo:
Diáfano poema, cristalino y transparente.
Slds.
15 de octubre de 2017 a las 10:52
marius v b dijo:
Diáfano poema, cristalino y transparente.
Slds.
15 de octubre de 2017 a las 10:52
Amaneceres
Esteban Mario Couceyro dijo:
La imagen dinámica del río, llevando los recuerdos, quizá al mar de los olvidos.
Versos precisos, de la angustia y el imposible olvido.
Esteban
15 de octubre de 2017 a las 10:52
Esteban Mario Couceyro dijo:
La imagen dinámica del río, llevando los recuerdos, quizá al mar de los olvidos.
Versos precisos, de la angustia y el imposible olvido.
Esteban
15 de octubre de 2017 a las 10:52
Poesía verde oliva
marius v b dijo:
Mujer, le estás implorando amor.
14 de octubre de 2017 a las 19:31
marius v b dijo:
Mujer, le estás implorando amor.
14 de octubre de 2017 a las 19:31
Poesía verde oliva
Esteban Mario Couceyro dijo:
Cuando el cuerpo acompaña al alma, hastiada de normalidad, todo pasa al fantástico mundo del todo o nada.
De esa bala, que se va, en la furia que dispara y ese dolor sorprendido del cuerpo mortificado, que deja todo en esa apuesta fallida.
Del todo o nada ...
Esteban
14 de octubre de 2017 a las 19:08
Esteban Mario Couceyro dijo:
Cuando el cuerpo acompaña al alma, hastiada de normalidad, todo pasa al fantástico mundo del todo o nada.
De esa bala, que se va, en la furia que dispara y ese dolor sorprendido del cuerpo mortificado, que deja todo en esa apuesta fallida.
Del todo o nada ...
Esteban
14 de octubre de 2017 a las 19:08
Poesía verde oliva
Maria Hodunok. dijo:
La segunda estrofa nos da un dibujo que va grabado en el alma.
Un placer leerte, poeta.
Saludos.!!!!
14 de octubre de 2017 a las 16:28
Maria Hodunok. dijo:
La segunda estrofa nos da un dibujo que va grabado en el alma.
Un placer leerte, poeta.
Saludos.!!!!
14 de octubre de 2017 a las 16:28
Poesía verde oliva
El Hombre de la Rosa dijo:
Un maravilla tu genial poema estimado José Adolfo...
Un placer leer tus versos..
Saludos de amistad..
El Hombre de la Rosa
14 de octubre de 2017 a las 15:06
El Hombre de la Rosa dijo:
Un maravilla tu genial poema estimado José Adolfo...
Un placer leer tus versos..
Saludos de amistad..
El Hombre de la Rosa
14 de octubre de 2017 a las 15:06
Poesía verde oliva
Ana Maria Germanas dijo:
\"Poesia verde oliva,
aromada a sudor de ideales \", que grafico, poetico, y sugerente !, Jose, tu versar, me hace soñar, me encanta, cariños para ti.-
14 de octubre de 2017 a las 14:44
Ana Maria Germanas dijo:
\"Poesia verde oliva,
aromada a sudor de ideales \", que grafico, poetico, y sugerente !, Jose, tu versar, me hace soñar, me encanta, cariños para ti.-
14 de octubre de 2017 a las 14:44
El Mirlo
Esteban Mario Couceyro dijo:
Nostalgia en el sentido de libertad que el ave canta.
Su ausencia no es tal, en la seguridad del inveterado regreso.
De la libertad, del canto.
Esteban
14 de octubre de 2017 a las 12:26
Esteban Mario Couceyro dijo:
Nostalgia en el sentido de libertad que el ave canta.
Su ausencia no es tal, en la seguridad del inveterado regreso.
De la libertad, del canto.
Esteban
14 de octubre de 2017 a las 12:26
El Mirlo
Jose Adolfo dijo:
Sería un elocuente título Maria / Gracias / Saludos de bienvenida / lo excelso se hace esperar / Salud
13 de octubre de 2017 a las 16:54
Jose Adolfo dijo:
Sería un elocuente título Maria / Gracias / Saludos de bienvenida / lo excelso se hace esperar / Salud
13 de octubre de 2017 a las 16:54
El Mirlo
Maria Hodunok. dijo:
Presagian ausencias con su bello trino, versos que parecen fábulas.
Fantástico, poeta.!!!!
13 de octubre de 2017 a las 16:48
Maria Hodunok. dijo:
Presagian ausencias con su bello trino, versos que parecen fábulas.
Fantástico, poeta.!!!!
13 de octubre de 2017 a las 16:48
Despertar…
El Hombre de la Rosa dijo:
La armonía y la buena poesía son la savia que alumbran tus bellas letras estimado Jose Adolfo...
Un placer pasar por tu portal..
El Hombre de la Rosa
12 de octubre de 2017 a las 05:46
El Hombre de la Rosa dijo:
La armonía y la buena poesía son la savia que alumbran tus bellas letras estimado Jose Adolfo...
Un placer pasar por tu portal..
El Hombre de la Rosa
12 de octubre de 2017 a las 05:46
Despertar…
Esteban Mario Couceyro dijo:
La vida es una zaranda, donde la criba es la posibilidad de encontrar el amor
Un abrazo
Esteban
11 de octubre de 2017 a las 18:33
Esteban Mario Couceyro dijo:
La vida es una zaranda, donde la criba es la posibilidad de encontrar el amor
Un abrazo
Esteban
11 de octubre de 2017 a las 18:33
El poeta
El Hombre de la Rosa dijo:
Un hermoso y genial poema has escrito hoy amigo José...
Un placer pasar por tu portal..
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
11 de octubre de 2017 a las 03:39
El Hombre de la Rosa dijo:
Un hermoso y genial poema has escrito hoy amigo José...
Un placer pasar por tu portal..
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
11 de octubre de 2017 a las 03:39
El poeta
Jose Adolfo dijo:
Gracias Fabio / reciprocidad latente / leernos / cosas de poetas
10 de octubre de 2017 a las 17:29
Jose Adolfo dijo:
Gracias Fabio / reciprocidad latente / leernos / cosas de poetas
10 de octubre de 2017 a las 17:29
El poeta
Fabián Berty dijo:
Jose:
Muy bonitos versos
que me agrado leer.
Un abrazo de amistad.
10 de octubre de 2017 a las 17:27
Fabián Berty dijo:
Jose:
Muy bonitos versos
que me agrado leer.
Un abrazo de amistad.
10 de octubre de 2017 a las 17:27
El poeta
Jose Adolfo dijo:
y desnudarse de letras / inventar más de las 28 del abecedario en la piel que nos conmuta / que nos embriaga / Embeleso y pasionaria rebelión de los sentidos / Gracias poetisa por tu aporte
10 de octubre de 2017 a las 16:57
Jose Adolfo dijo:
y desnudarse de letras / inventar más de las 28 del abecedario en la piel que nos conmuta / que nos embriaga / Embeleso y pasionaria rebelión de los sentidos / Gracias poetisa por tu aporte
10 de octubre de 2017 a las 16:57
El poeta
MAQUIAVELICA dijo:
PERFECTO JOSE, EL POETA BUSCA EN UN MUNDO QUE SOLO EXISTE EN SU ALMA Y LLEVA ETIQUETA PUESTA PARA CAMINAR POR LAS NOCHES
10 de octubre de 2017 a las 16:52
MAQUIAVELICA dijo:
PERFECTO JOSE, EL POETA BUSCA EN UN MUNDO QUE SOLO EXISTE EN SU ALMA Y LLEVA ETIQUETA PUESTA PARA CAMINAR POR LAS NOCHES
10 de octubre de 2017 a las 16:52
El poeta
Esteban Mario Couceyro dijo:
La emoción, es como entornar el alma, viendo lo esencial.
El poeta debe tener esa virtud y esa carga.
Esteban
10 de octubre de 2017 a las 10:41
Esteban Mario Couceyro dijo:
La emoción, es como entornar el alma, viendo lo esencial.
El poeta debe tener esa virtud y esa carga.
Esteban
10 de octubre de 2017 a las 10:41
El poeta
LeydisProse dijo:
\"Aunque aferrados
seguimos
la única humedad que nos refleja\"
Excelentes letras
10 de octubre de 2017 a las 10:24
LeydisProse dijo:
\"Aunque aferrados
seguimos
la única humedad que nos refleja\"
Excelentes letras
10 de octubre de 2017 a las 10:24
El poeta
Ana Maria Germanas dijo:
Jose querido, vuelcas en este poema,todo el poder, que posee lo ineludible, si, temerosos, si condicionados, si solamente pasajeros, un poema increiblemente conciso , angustiiante y hermoso, cariños para ti.-
10 de octubre de 2017 a las 10:06
Ana Maria Germanas dijo:
Jose querido, vuelcas en este poema,todo el poder, que posee lo ineludible, si, temerosos, si condicionados, si solamente pasajeros, un poema increiblemente conciso , angustiiante y hermoso, cariños para ti.-
10 de octubre de 2017 a las 10:06
El poeta
Alejandrina dijo:
\'\'Despertamos agotados de lejanías\'\'
Con nostalgia de origen, de revertir el proceso de la fuente...
Saludos de Alejandrina.
10 de octubre de 2017 a las 10:00
Alejandrina dijo:
\'\'Despertamos agotados de lejanías\'\'
Con nostalgia de origen, de revertir el proceso de la fuente...
Saludos de Alejandrina.
10 de octubre de 2017 a las 10:00
Eso y más
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy grato y genial tu gran versar estimado amigo José Adolfo
Un placer pasar por tu portal
El Hombre de la Rosa
10 de octubre de 2017 a las 04:51
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy grato y genial tu gran versar estimado amigo José Adolfo
Un placer pasar por tu portal
El Hombre de la Rosa
10 de octubre de 2017 a las 04:51
Eso y más
Esteban Mario Couceyro dijo:
El saber los por qué y para qué, han devanado los pensamientos de quienes pueden hacerlo.
Esteban
9 de octubre de 2017 a las 11:08
Esteban Mario Couceyro dijo:
El saber los por qué y para qué, han devanado los pensamientos de quienes pueden hacerlo.
Esteban
9 de octubre de 2017 a las 11:08
Senderos
El Hombre de la Rosa dijo:
Un hermoso homenaje a la vida en tus bellos versos amigo José Adolfo
Un placer pasar por tu portal
El Hombre de la Rosa
8 de octubre de 2017 a las 11:46
El Hombre de la Rosa dijo:
Un hermoso homenaje a la vida en tus bellos versos amigo José Adolfo
Un placer pasar por tu portal
El Hombre de la Rosa
8 de octubre de 2017 a las 11:46
« Regresar al perfil de Jose Adolfo
