Para Ti

Bienvenidos

HOY, VIERNES 15 DE OCTUBRE ESTAS AQUI FRENTE A MI ESCUCHANDO LO  que tengo que decir, bien vestido cansado, o con buen semblante no dejaras de pensar que objetivo tengo al escribir.

 

¿Es una dedicatoria?si y tu eres el protagonista. Has llagado aqui a estudiar, aprender y bochinchar, disculpa el termino pero es la realidad ,existen varias razones por la cual estas aqui, no las se, espero que tu si!.

 

al recordar mi llegada a este lugar no puedo dejar pasar la bienvenida que me quiciste dar, con una cara de ¿quien es esta? y yo agradecida pence y ¿el quien sera?.. este no es mi caso solamente sino el de muchos en este lugar es por ello que hoy menciono el dia de un nuevo comenzar.

 

LA UNIVERSIDAD! etapa a la que anhelabas llegar y hoy estas aqui disfrutando de tu bienestar, y logrando en tu caminar experiencias de valor sin igual.   No se porque razon estudias derecho ¿te lo dijo tu mama? ¿o a caso fue tu papa?, noc que tanto te gusta la carrerra pero segura estoy de que lo podras lograr, con gusto o sin gusto en el camino te enamoraras; quiza te guste que te llamen doctor, o realmente creas que esta es tu habilidad, talves pienses que esto no es lo tuyo porque las leyes para incumplirlas estan.

Te inst0o a que sigas adelante y que luches sin parar y asi llegara el momento de mirar atras y decir valio la pena haber estudiado sin desmayar, no solamente porque podras defender, acusar o sustentar opiniones en busca de tu bienestar sino porque tambien aqui aprenderas un estilo de vida distinto al que dejaste atras donde el profesor te decia !HIJO ESTUDIE¡ y tu no volteavas a mirar aqui antes que te lo digan ya mirando estas!

 

AMISTAD  sincera aqui encontraras  tal ves uno te cae bien y el otro te cae mal lo imjportante es que todos somos iguales sin que sea relevante la marca del zapato o si tu casa es una quinta o una vivienda rural, la riqueza esta en el corazon y tiene un valor sin igual.

Me despido de ti en esta oportunidad para que asi siga mi compañero expresando sus ideas con libertad . No pienses que todo lo que hoy te dije es superficial lo escribi de corazon para Ti con deseos de prosperidad, no te rindas y sigue hasta el final porque UN BUEN ABOGADO en un futuro seras!

AH! olvidaba decirte que me encantaria que en esta actividad descubras el talento que tienes en esta modalidad y que un dia no muy lejano un libro tuyo PUEDA YO COMPRAR!

Ver métrica de este poema
  • Autor: Bienvenidos (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de mayo de 2012 a las 20:27
  • Comentario del autor sobre el poema: Cuando Empece la universidad! =S
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 221
  • Usuarios favoritos de este poema: Winda, PoetaTriste, Bienvenidos.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Cinderella

    Me encantaron tus palabras. Un abrazo

    • Bienvenidos

      Gracias.... =D

    • Winda

      Buena narrativa


      saludos y bienvenida

    • PoetaTriste

      Bienvenida al portal un bello Poema



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.