Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
CON GRAN DOLOR
Violeta dijo:
NOBLE SINCERIDAD ... ACORDE CON TU COMENTARIO NO HAY MAS REALIDAD QUE ESA...BESOS
26 de febrero de 2014 a las 10:28
Violeta dijo:
NOBLE SINCERIDAD ... ACORDE CON TU COMENTARIO NO HAY MAS REALIDAD QUE ESA...BESOS
26 de febrero de 2014 a las 10:28
TE TUVE ENTRE MIS MANOS
la negra rodriguez dijo:
Muy buen poema a migo.
besos.
16 de febrero de 2014 a las 21:54
la negra rodriguez dijo:
Muy buen poema a migo.
besos.
16 de febrero de 2014 a las 21:54
TE TUVE ENTRE MIS MANOS
Poeta del Silencio dijo:
una historia de amor sensacional, el verdadero amor nunca pasa a ser segundo amor, si se marchita el amor una vez, ya no volverá a florecer como antes, ,,, hermoso tu poema.
16 de febrero de 2014 a las 21:04
Poeta del Silencio dijo:
una historia de amor sensacional, el verdadero amor nunca pasa a ser segundo amor, si se marchita el amor una vez, ya no volverá a florecer como antes, ,,, hermoso tu poema.
16 de febrero de 2014 a las 21:04
TE TUVE ENTRE MIS MANOS
gaston campano dijo:
"Y me negarás tres veces, antes que amanezca el día"
Pero seguiré amándote. Porque el amor intelectual es el alma del amor físico,perdonar también es olvidar.
Si el caso de alguien que no entendió mis palabras, talvez las dije sin que me las entendieran, o no se entendió el amor que llevaban.
Un trabajo que relaciona como somos tratados alguna vez en la vida. Un abrazo.
16 de febrero de 2014 a las 15:53
gaston campano dijo:
"Y me negarás tres veces, antes que amanezca el día"
Pero seguiré amándote. Porque el amor intelectual es el alma del amor físico,perdonar también es olvidar.
Si el caso de alguien que no entendió mis palabras, talvez las dije sin que me las entendieran, o no se entendió el amor que llevaban.
Un trabajo que relaciona como somos tratados alguna vez en la vida. Un abrazo.
16 de febrero de 2014 a las 15:53
TE TUVE ENTRE MIS MANOS
Winda dijo:
La vida cobra factura...Eso es innegable
Me gustó el poema José Miguel Hernándes, un gusto pasearme por tu espacio y disfrutar tus letras.
Un abrazo y muy bello domingo.
16 de febrero de 2014 a las 14:20
Winda dijo:
La vida cobra factura...Eso es innegable
Me gustó el poema José Miguel Hernándes, un gusto pasearme por tu espacio y disfrutar tus letras.
Un abrazo y muy bello domingo.
16 de febrero de 2014 a las 14:20
TE TUVE ENTRE MIS MANOS
kavanarudén dijo:
Fuerte, duro, profundo tu poema amigo, muy sentido.
Yo también he tenido esa experiencia, pero la vida, muy sabia, nos vuelve dar una oportunidad y nos pone, al pasar de los años, a esa misma persona que antaño nos hizo daño. Todo regresa, no se puede pasar por esta vida haciendo mal, antes o después se paga.
Me ha gustado mucho tu poema amigo venezolano.
Un fuerte abrazo y saludos a esa mi hermosa, pero herida tierra.
Kavi
16 de febrero de 2014 a las 11:28
kavanarudén dijo:
Fuerte, duro, profundo tu poema amigo, muy sentido.
Yo también he tenido esa experiencia, pero la vida, muy sabia, nos vuelve dar una oportunidad y nos pone, al pasar de los años, a esa misma persona que antaño nos hizo daño. Todo regresa, no se puede pasar por esta vida haciendo mal, antes o después se paga.
Me ha gustado mucho tu poema amigo venezolano.
Un fuerte abrazo y saludos a esa mi hermosa, pero herida tierra.
Kavi
16 de febrero de 2014 a las 11:28
TE TUVE ENTRE MIS MANOS
El Hombre de la Rosa dijo:
Una gratificante satisfación leer atentamente tus hermosas letras de amor estimado amigo José Miguel Hernandez...
Un saludo de amistad de tu amigo Críspulo...
Feliz domingo...
16 de febrero de 2014 a las 11:19
El Hombre de la Rosa dijo:
Una gratificante satisfación leer atentamente tus hermosas letras de amor estimado amigo José Miguel Hernandez...
Un saludo de amistad de tu amigo Críspulo...
Feliz domingo...
16 de febrero de 2014 a las 11:19
TE TUVE ENTRE MIS MANOS
María dijo:
Qué grato leerte mientras desayuno, un placer. Buen domingo!
Saludos,
Meri.-
16 de febrero de 2014 a las 09:27
María dijo:
Qué grato leerte mientras desayuno, un placer. Buen domingo!
Saludos,
Meri.-
16 de febrero de 2014 a las 09:27
TE TUVE ENTRE MIS MANOS
claudia07 dijo:
muy fuerte e intenso poema amigo , pero asi pasa, un abrazo
16 de febrero de 2014 a las 09:20
claudia07 dijo:
muy fuerte e intenso poema amigo , pero asi pasa, un abrazo
16 de febrero de 2014 a las 09:20
TE TUVE ENTRE MIS MANOS
Maria Hodunok. dijo:
Es fuerte tu poema de hoy, y muy real. El verdadero amor se entrega en su totalidad y para toda la vida.
El que se va, desilusiona.
Es un encanto leerte, Pintor.
MIL CARIÑITOS.
16 de febrero de 2014 a las 08:59
Maria Hodunok. dijo:
Es fuerte tu poema de hoy, y muy real. El verdadero amor se entrega en su totalidad y para toda la vida.
El que se va, desilusiona.
Es un encanto leerte, Pintor.
MIL CARIÑITOS.
16 de febrero de 2014 a las 08:59
TE TUVE ENTRE MIS MANOS
santos castro checa dijo:
Crudo y revelador, humano y real...
El encanto fìsico se deteriora...el amor es otra cosa.
Me encanto leerte, compañero y amigo, Pintor de la comarca.
Rudavall
16 de febrero de 2014 a las 08:49
santos castro checa dijo:
Crudo y revelador, humano y real...
El encanto fìsico se deteriora...el amor es otra cosa.
Me encanto leerte, compañero y amigo, Pintor de la comarca.
Rudavall
16 de febrero de 2014 a las 08:49
Si supieras
jose miguel hernandez l dijo:
Gracias amigo.
winywin.
a cuantos nos a tocado vivir esa experiencia.
gracias por lleer mis versos.
saludos de amistad
de el pintor
14 de febrero de 2014 a las 07:40
jose miguel hernandez l dijo:
Gracias amigo.
winywin.
a cuantos nos a tocado vivir esa experiencia.
gracias por lleer mis versos.
saludos de amistad
de el pintor
14 de febrero de 2014 a las 07:40
Si supieras
winywin Obando dijo:
Amigo Pintor, que triste y doloroso son sus versos escritos en este poema. Amar a alguien y no ser correspondido.
Me gusto mucho leerlo. Saludos de Winy
12 de febrero de 2014 a las 11:56
winywin Obando dijo:
Amigo Pintor, que triste y doloroso son sus versos escritos en este poema. Amar a alguien y no ser correspondido.
Me gusto mucho leerlo. Saludos de Winy
12 de febrero de 2014 a las 11:56
RECUERDOS DE MI INFANCIA
jorgeluisotero dijo:
Debe haber sido mucha tristeza pasar y no ver donde un día fue tu cuna... muy triste y desconsolador, un verdadero recuerdo hecho talco. (LO SIENTO) aun creo que si algún día vuelvo a mi país, ver lo mismo, polvo y cenizas. ya sabemos que por donde pasen estos... no queda nada.
me gusto pasar por tu espacio.
lo guardo y te dejo mis saludos.
4 de febrero de 2014 a las 18:18
jorgeluisotero dijo:
Debe haber sido mucha tristeza pasar y no ver donde un día fue tu cuna... muy triste y desconsolador, un verdadero recuerdo hecho talco. (LO SIENTO) aun creo que si algún día vuelvo a mi país, ver lo mismo, polvo y cenizas. ya sabemos que por donde pasen estos... no queda nada.
me gusto pasar por tu espacio.
lo guardo y te dejo mis saludos.
4 de febrero de 2014 a las 18:18
EL AMIGO FALSO
Josefina Bravo dijo:
Es cierto mi querido poeta el único y fiel amigo es Jesucristo, él nunca nos abandona.
JOSEFINA BRAVO
POETISA DE JESUCRISTO
28 de enero de 2014 a las 07:41
Josefina Bravo dijo:
Es cierto mi querido poeta el único y fiel amigo es Jesucristo, él nunca nos abandona.
JOSEFINA BRAVO
POETISA DE JESUCRISTO
28 de enero de 2014 a las 07:41
OIGO TU VOZ
Josefina Bravo dijo:
Es un placer leer sus poemas.
JOSEFINA BRAVO
POETISA DE JESUCRISTO
28 de enero de 2014 a las 07:33
Josefina Bravo dijo:
Es un placer leer sus poemas.
JOSEFINA BRAVO
POETISA DE JESUCRISTO
28 de enero de 2014 a las 07:33
RECUERDOS DE MI INFANCIA
winywin Obando dijo:
De los Recuerdos nadie se salva, y de todo presente hubo un pasado lleno de Recuerdos, pero hay que saberlos recordar a como usted lo hace amigo Miguel. Muy lindo poema. Saludos.
27 de enero de 2014 a las 15:51
winywin Obando dijo:
De los Recuerdos nadie se salva, y de todo presente hubo un pasado lleno de Recuerdos, pero hay que saberlos recordar a como usted lo hace amigo Miguel. Muy lindo poema. Saludos.
27 de enero de 2014 a las 15:51
RECUERDOS DE MI INFANCIA
alicia perez hernandez dijo:
DICEN QUE RECORDAR ES VIVIR
ASÍ QUE HOY HAS VUELTO A VIVIR
ESOS BELLOS MOMENTOS
ABRAZOS CON SALUDOS
26 de enero de 2014 a las 17:20
alicia perez hernandez dijo:
DICEN QUE RECORDAR ES VIVIR
ASÍ QUE HOY HAS VUELTO A VIVIR
ESOS BELLOS MOMENTOS
ABRAZOS CON SALUDOS
26 de enero de 2014 a las 17:20
AL PIE DEL CEDRO
Ayelén dijo:
Muy triste... poeta pero me agradó, saluditos abrazotes. ayelén.
24 de enero de 2014 a las 19:34
Ayelén dijo:
Muy triste... poeta pero me agradó, saluditos abrazotes. ayelén.
24 de enero de 2014 a las 19:34
RECUERDOS DE MI INFANCIA
Maria Hodunok. dijo:
Que maravilla, poeta, que hermosos recuerdos nos quedan de esa niñez tan inocente y maravillosa y que bien lo reflejaste en tus versos.
BELLISIMOS.
CARIÑITOS.
21 de enero de 2014 a las 16:46
Maria Hodunok. dijo:
Que maravilla, poeta, que hermosos recuerdos nos quedan de esa niñez tan inocente y maravillosa y que bien lo reflejaste en tus versos.
BELLISIMOS.
CARIÑITOS.
21 de enero de 2014 a las 16:46
RECUERDOS DE MI INFANCIA
santos castro checa dijo:
Un soñador poema, amigo mìo, incluso me atreverìa a decir que los has escrito con la ternura de un niño. ¡Muy bello poema, amigo!
Rudavall
21 de enero de 2014 a las 02:27
santos castro checa dijo:
Un soñador poema, amigo mìo, incluso me atreverìa a decir que los has escrito con la ternura de un niño. ¡Muy bello poema, amigo!
Rudavall
21 de enero de 2014 a las 02:27
RECUERDOS DE MI INFANCIA
el poeta del abismo dijo:
>>No se rayan las paredes>>
Es mejor pintar en un lienzo
Para que no te vallan a maltratar.
Este fragmento me gusto bastante, lo guardare como una buena psicodelia
18 de enero de 2014 a las 22:53
el poeta del abismo dijo:
>>No se rayan las paredes>>
Es mejor pintar en un lienzo
Para que no te vallan a maltratar.
Este fragmento me gusto bastante, lo guardare como una buena psicodelia
18 de enero de 2014 a las 22:53
RECUERDOS DE MI INFANCIA
la negra rodriguez dijo:
Que lindo poema amigo, cargado de añoranzas.
besos.
18 de enero de 2014 a las 22:00
la negra rodriguez dijo:
Que lindo poema amigo, cargado de añoranzas.
besos.
18 de enero de 2014 a las 22:00
RECUERDOS DE MI INFANCIA
Rene Baron Ramirez dijo:
Añoranzas de la infancia con un grato toque poético.
18 de enero de 2014 a las 20:45
Rene Baron Ramirez dijo:
Añoranzas de la infancia con un grato toque poético.
18 de enero de 2014 a las 20:45
RECUERDOS DE MI INFANCIA
kavanarudén dijo:
Hermoso tu verso mi querido amigo.
Vivo, fuerte, nostàlgico.....hermoso.
Un fuerte abrazo y siempre contento di leerte mi querido coterráneo.
Kavi
18 de enero de 2014 a las 19:29
kavanarudén dijo:
Hermoso tu verso mi querido amigo.
Vivo, fuerte, nostàlgico.....hermoso.
Un fuerte abrazo y siempre contento di leerte mi querido coterráneo.
Kavi
18 de enero de 2014 a las 19:29
RECUERDOS DE MI INFANCIA
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Que bonito fue pasear por tus recuerdos amigo mio y perderme en tu infancia , al leer tus versos mi infancia volvio de nuevo. Un beso
18 de enero de 2014 a las 18:10
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Que bonito fue pasear por tus recuerdos amigo mio y perderme en tu infancia , al leer tus versos mi infancia volvio de nuevo. Un beso
18 de enero de 2014 a las 18:10
RECUERDOS DE MI INFANCIA
jose miguel hernandez l dijo:
Amiga y poetisa
FELINA.
Gracias por acercarte a mis letras
y dejar tu comentario.
saludos de amistad
de el pintor
18 de enero de 2014 a las 14:55
jose miguel hernandez l dijo:
Amiga y poetisa
FELINA.
Gracias por acercarte a mis letras
y dejar tu comentario.
saludos de amistad
de el pintor
18 de enero de 2014 a las 14:55
RECUERDOS DE MI INFANCIA
FELINA dijo:
Hay recuerdos de la infancia que nos mueven el corazón.
Bello poema, pintor del amor.
Abrazos de felina
18 de enero de 2014 a las 14:18
FELINA dijo:
Hay recuerdos de la infancia que nos mueven el corazón.
Bello poema, pintor del amor.
Abrazos de felina
18 de enero de 2014 a las 14:18
RECUERDOS DE MI INFANCIA
jose miguel hernandez l dijo:
Amigo Crispulo.
Gracias por tu agradable visita a mis letras.
y por tu comentario.
saludos de amistad
de el pintor
18 de enero de 2014 a las 13:41
jose miguel hernandez l dijo:
Amigo Crispulo.
Gracias por tu agradable visita a mis letras.
y por tu comentario.
saludos de amistad
de el pintor
18 de enero de 2014 a las 13:41
RECUERDOS DE MI INFANCIA
El Hombre de la Rosa dijo:
Generosa muestra de tu arte escribiendo poemas amigo José Miguel Hernandez
Saludos y amistad de Críspulo
18 de enero de 2014 a las 13:37
El Hombre de la Rosa dijo:
Generosa muestra de tu arte escribiendo poemas amigo José Miguel Hernandez
Saludos y amistad de Críspulo
18 de enero de 2014 a las 13:37
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
