Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l



SOMBRAS DEL OLVIDO
jose miguel hernandez l dijo:

amigo y poeta
Hernandez G.

Gracias por leer mis versos
gracias por tu comentario.

saludos

16 de marzo de 2014 a las 09:01

SOMBRAS DEL OLVIDO
Hernandez G dijo:

Buen poema. corto y conciso.
Saludos.

16 de marzo de 2014 a las 08:59

DEJATE LLEVAR
soki dijo:

QUERIDO MIGUEL,
APASIONADO Y HERMOSO SON TUS VERSOS, CON EL CUALQUIERA SE DEJA LLEVAR

BESOS Y ABRAZOS, SOKI

11 de marzo de 2014 a las 21:21

DEJATE LLEVAR
la negra rodriguez dijo:

Hermoso spoema con el toique apasionado ue enciende las venas.
besos.

11 de marzo de 2014 a las 20:49

DEJATE LLEVAR
Poeta del Silencio dijo:

la pasión desbordante de tus versos es maravillosa, una genialidad de arte escrita por tus manos , hermoso poema.

11 de marzo de 2014 a las 20:26

VOY A SECAR EL MAR
santos castro checa dijo:

Amigo Pintor, hay mucha gente enferma de prejuicios, con muy poca autoestima, que ven en el semejante a un enemigo. Igualmente cuando el amor se acaba, para que insistir. Al mal tiempo buena cara.

Saludos compañero y amigo.

Rudavall

6 de marzo de 2014 a las 01:41

SOMBRA AZUL DEL PASADO
alistv dijo:

El amor no tiene fecha en el calendario ........caballo viejo ....
Sombra azul del pasado.
Que llegas a mí… bello amigo...felicitaciones




4 de marzo de 2014 a las 08:19

SOMBRA AZUL DEL PASADO
Winda dijo:

Que bellas letras querido Miguel, que bueno que regrese a tí esa sombra azul que solo traerá consigo alegrías para tí y tu vida.


Un gusto asomarme a tu espacio y disfrutar de tu poema



Un abrazo a la distancia

3 de marzo de 2014 a las 22:01

CAMINANDO
Poeta del Silencio dijo:

seguro te escuchara con esos versos enamorados.

1 de marzo de 2014 a las 23:27

CAMINANDO
Tu damisela enamorada dijo:

Es muy lindo tu poema

1 de marzo de 2014 a las 23:14

CAMINANDO
El Hombre de la Rosa dijo:

Desnudos llegamos y desnudos nos vamos amigo Miguel
Pero dejamos siempre un rastro de nuestro arte de vivir plasmado en la persona individualmente... basta una pincelada sobre un lienzo, o un poema sobre el papel...
Hermoso tu poema
Saludos de tu amigo Críspulo



1 de marzo de 2014 a las 17:30

CAMINANDO
Raúl Daniel dijo:

Totalmente de acuerdo contigo, amigo.. "...lo esencial es invisible a los ojos" (El Principito) y cuando morimos quedamos en los corazones de aquellos con los que construimos el amor.. (no nos morimos nada ¡carajo!!!!..)
Un abrazo desde el alma..
Raúl Daniel

1 de marzo de 2014 a las 12:45

CAMINANDO
Maria Hodunok. dijo:

Que hermoso, Pintor, nos dejá unos versos deliciosos, una verdadera utopía, que no se si se puede hacer realidad, pero si, nos hace soñar.
Maravillosos.

Cariñitos del alma.

1 de marzo de 2014 a las 11:15

CAMINANDO
jose miguel hernandez l dijo:

apreciado amigo
y poeta.
kavanaruden.

Es difícil dejar lo terrenal. desprenderse de lo que tenemos. difícil.

Pero cuando lo hacemos, sentimos que nuestra alma vuela al infinito.

gracias por visitar mi espacio de letras
gracias por tu comentario.

saludos

1 de marzo de 2014 a las 08:41

CAMINANDO
kavanarudén dijo:

Hermoso querido poeta.
Si es cierto, nada llevamos. Muchas veces nos cargamos de cosas superfluas olvidando lo más importante, lo esencial en nuestras vidas.
Un gusto leerte poeta.
Mil bendiciones y feliz fin de semana.

Kavi

1 de marzo de 2014 a las 08:13

VOY A SECAR EL MAR
Winda dijo:

Muy intenso tu sentir José Miguel, pero muy grato leerte.


Un saludo

28 de febrero de 2014 a las 03:18

VOY A SECAR EL MAR
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Un sentir de excelencia, poeta.
¡Cuánta verdad y realidad hay en tus palabras!
Me adhiero a ellas.
Mi saludo, José.
Hugo Emilio.

27 de febrero de 2014 a las 20:30

VOY A SECAR EL MAR
la negra rodriguez dijo:

Es un poema muy fuerte amigo, no quisioera esatar en una situación asío.
besos.

27 de febrero de 2014 a las 18:56

VOY A SECAR EL MAR
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy grata la lectura de tu poema de amor estimado amigo José Miguel Hernandez
Saludos y amistad

27 de febrero de 2014 a las 17:00

VOY A SECAR EL MAR
jose miguel hernandez l dijo:

amigo y poeta
Kavanaruden.

gracias por visitar mi espacio de letras.
gracias por tu comentario.

Se que Dios me guarda con su poder.

saludos de amistad
de el pintor

27 de febrero de 2014 a las 15:11

VOY A SECAR EL MAR
kavanarudén dijo:

Mi querido amigo poeta.
Fuerte y duro tu poema de hoy, pero encierra una gran realidad. Existen personas que no están bien consigo mismas, que tienen mucho odio por dentro y son fácil instrumento del demonio para atormentar a los demás. Mientras más lejos de ese "ser" mejor hermano.
Te mando un fuerte abrazo y una buena bendición que eche fuera todo el mal que esa bruja quiere echarte.

Un fuerte abrazo.

Kavi

27 de febrero de 2014 a las 15:04

VOY A SECAR EL MAR
Violeta dijo:

LLEVAS MUCHA RAZÓN EN TU COMENTARIO.....TU POEMA DOLIENTE EMPRESAS RABIA Y UNA ACTITUD REPRESIVA .NO QUIERO ESTAR EN EL BOLSILLO DE LA PROTAGONISTA . GRATOS VERSOS...BESOS

27 de febrero de 2014 a las 14:52

CON GRAN DOLOR
santos castro checa dijo:

Una divina plegaria al Divino, del cual nunca deberiamos olvidarnos. Ten la plena seguridad que nuestro Creador no nos a abandonado.

Rudavall

27 de febrero de 2014 a las 01:07

CON GRAN DOLOR
la negra rodriguez dijo:

Ay amigo este tema se vuelve fuerte, si espermos que Diosn abra las me nts y lso corazones de todos.
besos.

27 de febrero de 2014 a las 01:05

CON GRAN DOLOR
Ayelén dijo:

Muy lindo poema.
Un placer pasar por tu rincón.
Saluditos, abracitos.
Ayelén.



26 de febrero de 2014 a las 21:02

CON GRAN DOLOR
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Sentido, maravilloso y muy humano lo que has plasmado, poeta.
Mi saludo.
Hugo Emilio.

26 de febrero de 2014 a las 20:51

CON GRAN DOLOR
kavanarudén dijo:

Hermoso mi querido amigo.
Un fuerte abrazo y mil bendiciones

Kavi

26 de febrero de 2014 a las 18:43

CON GRAN DOLOR
El Hombre de la Rosa dijo:

Un hermoso pòema amigo Jose Miguel hernandez
Saludos de tu amigo

26 de febrero de 2014 a las 18:16

CON GRAN DOLOR
nellycastell dijo:

Es asi querido poeta, falta tanto al humano para ser un poco completo.. te abrazo buen poema.

26 de febrero de 2014 a las 14:46

CON GRAN DOLOR
Winda dijo:

Que buenas letras, profundamente reflexivas.


Un gusto leerte



Te abrazo

26 de febrero de 2014 a las 13:59



« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l