Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
OIGO TU VOZ
jose miguel hernandez l dijo:
Amigo
SANDOR.
gracias por leer mis escritos.
gracias por tu comentario.
saludos de amistad
de el pintor
17 de enero de 2014 a las 17:30
jose miguel hernandez l dijo:
Amigo
SANDOR.
gracias por leer mis escritos.
gracias por tu comentario.
saludos de amistad
de el pintor
17 de enero de 2014 a las 17:30
OIGO TU VOZ
sandor dijo:
llevas la poesía en la sangre amigo...qué hermosos versos.
Un abrazo.
Sandor
17 de enero de 2014 a las 17:19
sandor dijo:
llevas la poesía en la sangre amigo...qué hermosos versos.
Un abrazo.
Sandor
17 de enero de 2014 a las 17:19
HOMENAJE A NICOLAS RODRIGUEZ
sandor dijo:
El mejor homenaje que pueda darle nadie. Precioso poema.
Un abrazo
17 de enero de 2014 a las 17:18
sandor dijo:
El mejor homenaje que pueda darle nadie. Precioso poema.
Un abrazo
17 de enero de 2014 a las 17:18
HOMENAJE A NICOLAS RODRIGUEZ
Angst dijo:
Bello homenaje a una amistad verdadera querido amigo, bello poema. Te envío un saludo y un abrazo.
16 de enero de 2014 a las 16:58
Angst dijo:
Bello homenaje a una amistad verdadera querido amigo, bello poema. Te envío un saludo y un abrazo.
16 de enero de 2014 a las 16:58
HOMENAJE A NICOLAS RODRIGUEZ
la negra rodriguez dijo:
Rodríguez tenía que ser , lindo homenaje am igo.
besos.
15 de enero de 2014 a las 00:27
la negra rodriguez dijo:
Rodríguez tenía que ser , lindo homenaje am igo.
besos.
15 de enero de 2014 a las 00:27
HOMENAJE A NICOLAS RODRIGUEZ
Lunadecristal dijo:
Muy bello tu homenaje en versos...me ha gustado leerlo !!
Un abrazo para ti....:)
14 de enero de 2014 a las 19:08
Lunadecristal dijo:
Muy bello tu homenaje en versos...me ha gustado leerlo !!
Un abrazo para ti....:)
14 de enero de 2014 a las 19:08
HOMENAJE A NICOLAS RODRIGUEZ
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Un homenaje en versos habla de la grandeza espiritual del poeta y de su agradecimiento
HERMOSO POEMA , JOSÉ MIGUEL
ABRAZOS
14 de enero de 2014 a las 15:59
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Un homenaje en versos habla de la grandeza espiritual del poeta y de su agradecimiento
HERMOSO POEMA , JOSÉ MIGUEL
ABRAZOS
14 de enero de 2014 a las 15:59
HOMENAJE A NICOLAS RODRIGUEZ
El Hombre de la Rosa dijo:
Grata y Hermosa la lectura de tus preciadas letras amigo Jose Miguel Hernandez...
Bello tu poema...
Saludos de amistad de Críspulo...
14 de enero de 2014 a las 13:06
El Hombre de la Rosa dijo:
Grata y Hermosa la lectura de tus preciadas letras amigo Jose Miguel Hernandez...
Bello tu poema...
Saludos de amistad de Críspulo...
14 de enero de 2014 a las 13:06
HOMENAJE A NICOLAS RODRIGUEZ
Maria Isabel Velasquez dijo:
HERMOSO HOMENAJE A TU QUERIDO AMIGO
BONITO DÍA
ABRAZOS DTB
14 de enero de 2014 a las 12:42
Maria Isabel Velasquez dijo:
HERMOSO HOMENAJE A TU QUERIDO AMIGO
BONITO DÍA
ABRAZOS DTB
14 de enero de 2014 a las 12:42
EL AMIGO FALSO
wicttor dijo:
La amistad en el ser humano de pende de factores que determinen un vínculo indispensablemente. La amistad es muy difícil de tener...
:)
14 de enero de 2014 a las 09:39
wicttor dijo:
La amistad en el ser humano de pende de factores que determinen un vínculo indispensablemente. La amistad es muy difícil de tener...
:)
14 de enero de 2014 a las 09:39
OIGO TU VOZ
wicttor dijo:
Muy bueno Amigo! pero si se fue tienes que tener buen oido... jejeje es broma...
Me ha gustado mucho en esta parte donde la nostalgia queda remarcada, por un sentimiento profundo... UN saludo Amgio
e fuiste
Y dejaste
Una herida
En mis venas, en mi sangre.
Y la luna
Quedo, marcada
Con la cicatriz
Que le hiciste.
14 de enero de 2014 a las 09:36
wicttor dijo:
Muy bueno Amigo! pero si se fue tienes que tener buen oido... jejeje es broma...
Me ha gustado mucho en esta parte donde la nostalgia queda remarcada, por un sentimiento profundo... UN saludo Amgio
e fuiste
Y dejaste
Una herida
En mis venas, en mi sangre.
Y la luna
Quedo, marcada
Con la cicatriz
Que le hiciste.
14 de enero de 2014 a las 09:36
HOMENAJE A NICOLAS RODRIGUEZ
wicttor dijo:
La sencillez de tu poema engrandece a tu Amigo Nicolas Rodriguez
Un saludo Amigo
14 de enero de 2014 a las 09:33
wicttor dijo:
La sencillez de tu poema engrandece a tu Amigo Nicolas Rodriguez
Un saludo Amigo
14 de enero de 2014 a las 09:33
HOMENAJE A NICOLAS RODRIGUEZ
kavanarudén dijo:
Hermoso verso amigo coterráneo.
Un bonito homenaje.
Un fuerte abrazo y mil bendiciones
Kavi
14 de enero de 2014 a las 08:36
kavanarudén dijo:
Hermoso verso amigo coterráneo.
Un bonito homenaje.
Un fuerte abrazo y mil bendiciones
Kavi
14 de enero de 2014 a las 08:36
OIGO TU VOZ
alistv dijo:
me parece que tu escrito es un homenaje al cultor escritor de parrandas, que partio sin despedirse dejando sus letras y mùsica a su terruño, su pueblo. Felicitaciones amigo
13 de enero de 2014 a las 21:32
alistv dijo:
me parece que tu escrito es un homenaje al cultor escritor de parrandas, que partio sin despedirse dejando sus letras y mùsica a su terruño, su pueblo. Felicitaciones amigo
13 de enero de 2014 a las 21:32
OIGO TU VOZ
kavanarudén dijo:
Hermoso mi amigo poeta.
Profundo, fuerte......
Kavi
13 de enero de 2014 a las 15:41
kavanarudén dijo:
Hermoso mi amigo poeta.
Profundo, fuerte......
Kavi
13 de enero de 2014 a las 15:41
OIGO TU VOZ
nellycastell dijo:
Ese amor no se fue nunca porque quedó contigo...te abrazo poeta
13 de enero de 2014 a las 14:40
nellycastell dijo:
Ese amor no se fue nunca porque quedó contigo...te abrazo poeta
13 de enero de 2014 a las 14:40
OIGO TU VOZ
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy gratificante y bella la lectura de tus letras de amor amigo El Pintor de la Comarca
Saludos de amistad de Críspulo
13 de enero de 2014 a las 13:53
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy gratificante y bella la lectura de tus letras de amor amigo El Pintor de la Comarca
Saludos de amistad de Críspulo
13 de enero de 2014 a las 13:53
OIGO TU VOZ
Maria Hodunok. dijo:
BONITO, DULCE Y MUY TRISTE, POETA, ME GUSTO MUCHO ESE CANTO AL AMOR QUE SE FUE, PERO EN EL FINAL, CREO VER UNA LUZ DE ESPERANZA.
TODO MI CARIÑITO, AMIGO.
13 de enero de 2014 a las 13:44
Maria Hodunok. dijo:
BONITO, DULCE Y MUY TRISTE, POETA, ME GUSTO MUCHO ESE CANTO AL AMOR QUE SE FUE, PERO EN EL FINAL, CREO VER UNA LUZ DE ESPERANZA.
TODO MI CARIÑITO, AMIGO.
13 de enero de 2014 a las 13:44
OIGO TU VOZ
Lunadecristal dijo:
Te fuiste
Y dejaste
Una herida
En mis venas, en mi sangre.
Y la luna
Quedo, marcada
Con la cicatriz
Que le hiciste.
Por eso.
Ya no alumbra
Como antes.
Y las noches, ahora son más oscuras.
Yo espero
Que cuando vengas.
Las piedras, florecerán.
Y la luna, será como el sol.
Lo has escrito con todo tu sentimiento a flor de piel.....dejo un abrazo para ti....que tengas un buen día !
13 de enero de 2014 a las 13:29
Lunadecristal dijo:
Te fuiste
Y dejaste
Una herida
En mis venas, en mi sangre.
Y la luna
Quedo, marcada
Con la cicatriz
Que le hiciste.
Por eso.
Ya no alumbra
Como antes.
Y las noches, ahora son más oscuras.
Yo espero
Que cuando vengas.
Las piedras, florecerán.
Y la luna, será como el sol.
Lo has escrito con todo tu sentimiento a flor de piel.....dejo un abrazo para ti....que tengas un buen día !
13 de enero de 2014 a las 13:29
EL AMIGO FALSO
Marellia dijo:
Amigo es una palabra muy grande y no deberías referirte como "amigo" a quien te jugó mal, esos no son "amigos" ni conocidos, son seres que por casualidad rozan tu vida, y con su accionar te hacen mas fuerte.
Saludos
11 de enero de 2014 a las 22:49
Marellia dijo:
Amigo es una palabra muy grande y no deberías referirte como "amigo" a quien te jugó mal, esos no son "amigos" ni conocidos, son seres que por casualidad rozan tu vida, y con su accionar te hacen mas fuerte.
Saludos
11 de enero de 2014 a las 22:49
EL AMIGO FALSO
Winda dijo:
Pues tenemos de todo en la viña del señor querido José Miguel, y es verdad lo que dice Ruby o como decimos acá en mi México, con ese tipo de amigos ni para que queremos enemigos.
Es un gusto para mí adentrarme en este espacio y disfrutar los versos
Un abrazo
11 de enero de 2014 a las 20:57
Winda dijo:
Pues tenemos de todo en la viña del señor querido José Miguel, y es verdad lo que dice Ruby o como decimos acá en mi México, con ese tipo de amigos ni para que queremos enemigos.
Es un gusto para mí adentrarme en este espacio y disfrutar los versos
Un abrazo
11 de enero de 2014 a las 20:57
EL AMIGO FALSO
Lunadecristal dijo:
Pues esos que tu nombras me los he encontrado en la vida más de una vez....por eso Dios es el mejor amigo que puedas encontrar...Fiel e incondicional..
Dejo un abrazo para ti....que estés bien.
11 de enero de 2014 a las 20:10
Lunadecristal dijo:
Pues esos que tu nombras me los he encontrado en la vida más de una vez....por eso Dios es el mejor amigo que puedas encontrar...Fiel e incondicional..
Dejo un abrazo para ti....que estés bien.
11 de enero de 2014 a las 20:10
EL AMIGO FALSO
kavanarudén dijo:
Una gran verdad encierra tu poema querido amigo.
Al amigo falso lo caracteriza la hipocresía que antes o después viene a flote, en ese momento es mejor alejarse de ese tipo de personas que solo te puede hacer daño.
Un fuerte abrazo amigo.
Kavi
11 de enero de 2014 a las 20:03
kavanarudén dijo:
Una gran verdad encierra tu poema querido amigo.
Al amigo falso lo caracteriza la hipocresía que antes o después viene a flote, en ese momento es mejor alejarse de ese tipo de personas que solo te puede hacer daño.
Un fuerte abrazo amigo.
Kavi
11 de enero de 2014 a las 20:03
EL AMIGO FALSO
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Mi querido amigo yo creo que si existe la amistad sincera y leal . a los que no son que los lleve el río. Dios sin duda nunca nos abandona. Un beso de tu amiga.
11 de enero de 2014 a las 19:38
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Mi querido amigo yo creo que si existe la amistad sincera y leal . a los que no son que los lleve el río. Dios sin duda nunca nos abandona. Un beso de tu amiga.
11 de enero de 2014 a las 19:38
COMO ESTACA DE LEÑO VERDE
Josefina 46 dijo:
Muy, muy bonito y sentido poema de desamor...
Un placer leerte.
Un abrazo desde la distancia.
11 de enero de 2014 a las 17:59
Josefina 46 dijo:
Muy, muy bonito y sentido poema de desamor...
Un placer leerte.
Un abrazo desde la distancia.
11 de enero de 2014 a las 17:59
EL AMIGO FALSO
Maria Hodunok. dijo:
DIOS es el único que no te fallará, pero yo acá en este foro, encontre unos pocos amigos/as, muy buenos y esoas que hablaban mal de mi en otros muros y a los que las escuchaba, las borré, para mi la falsedad no cabe en la amistad, los demás somos buenos compañeros, con una misma pasión ESCRIBIR y MUY BUENO LO QUE VOS NOS DECIS, NO SOS EL PRIMERO, YA TRATARON DE LLENARME LA CABEZA DE CHISMES Y LOS ELIMINO, EL BUEN AMIGO, NUNCA VA A HABLAR POR DETRÁS, TE HABLA DE FRENTE.
cariñitos.
11 de enero de 2014 a las 16:49
Maria Hodunok. dijo:
DIOS es el único que no te fallará, pero yo acá en este foro, encontre unos pocos amigos/as, muy buenos y esoas que hablaban mal de mi en otros muros y a los que las escuchaba, las borré, para mi la falsedad no cabe en la amistad, los demás somos buenos compañeros, con una misma pasión ESCRIBIR y MUY BUENO LO QUE VOS NOS DECIS, NO SOS EL PRIMERO, YA TRATARON DE LLENARME LA CABEZA DE CHISMES Y LOS ELIMINO, EL BUEN AMIGO, NUNCA VA A HABLAR POR DETRÁS, TE HABLA DE FRENTE.
cariñitos.
11 de enero de 2014 a las 16:49
EL AMIGO FALSO
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermosa y grata la lectura de tus geniales letras amigo José Miguel Hernandez
Saludos de amistad de tu amigo Críspulo
11 de enero de 2014 a las 16:33
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermosa y grata la lectura de tus geniales letras amigo José Miguel Hernandez
Saludos de amistad de tu amigo Críspulo
11 de enero de 2014 a las 16:33
COMO ESTACA DE LEÑO VERDE
la negra rodriguez dijo:
Fuertes y sentidos veross amigo.b esos.
9 de enero de 2014 a las 01:24
la negra rodriguez dijo:
Fuertes y sentidos veross amigo.b esos.
9 de enero de 2014 a las 01:24
COMO ESTACA DE LEÑO VERDE
El Hombre de la Rosa dijo:
Un grato placer la lectura de tus hermosas letras estimado amigo José Miguel
Abrazos de amistad de Críspulo
8 de enero de 2014 a las 12:54
El Hombre de la Rosa dijo:
Un grato placer la lectura de tus hermosas letras estimado amigo José Miguel
Abrazos de amistad de Críspulo
8 de enero de 2014 a las 12:54
COMO ESTACA DE LEÑO VERDE
wicttor dijo:
Te aplaudo Jose Miguel, por haberte levantado de un momento difícil, en el cual, te has asomado al abismo y has sabido reponerte y nos sigue como estaca de leño verde escribiéndonos estos poemas y que tardes mucho en quemarte en la hoguera que algún día nos quemaremos todos.
Un abrazo Amigo
Un placer leerte
8 de enero de 2014 a las 12:48
wicttor dijo:
Te aplaudo Jose Miguel, por haberte levantado de un momento difícil, en el cual, te has asomado al abismo y has sabido reponerte y nos sigue como estaca de leño verde escribiéndonos estos poemas y que tardes mucho en quemarte en la hoguera que algún día nos quemaremos todos.
Un abrazo Amigo
Un placer leerte
8 de enero de 2014 a las 12:48
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
