Poemas fusionados publicados 0
Participa en los poemas fusionados
Poemas favoritos
Poemas de la comunidad favoritos
Poetas favoritos
Poetas de la comunidad favoritos
Escritores favoritos
Libros favoritos
Posts favoritos
No ha subido fotos a su galería.
El Muro de macridi34
-
Hugo Emilio Ocanto
-
Hugo Emilio Ocanto
-
Hugo Emilio Ocanto
-
Hugo Emilio Ocanto
-
macridi
-
Hugo Emilio Ocanto
-
El Hombre de la Rosa
-
Hugo Emilio Ocanto
-
Hugo Emilio Ocanto
-
macridi
-
El Hombre de la Rosa
-
macridi
-
Diaz Valero Alejandro José
Ver todos los mensajes de este muroFeliz cumpleaños Cristina.
Sentido abrazo fraterno.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CRISTINA!
Fraterno abrazo, amiga.
FELIZ CUMPLEÑOS CRISTINA
SENTIDO ABRAZO Y UN BESO.
FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTINA.
FRATERNO ABRAZO.
Muchas gracias por tu saludo estimado Hugo! Retribuyo tu abrazo y un beso.
FELIZ NAVIDAD.
PRÓSPERO AÑO NUEVO 2019.
¡¡¡ FELICIDADES !!!
Muchas felicidades en el día de su cumpleaños, que pase un buen día en compañía de sus familiares y amigos.
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
¡FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTINA!
Gracias por acercarte a Poemas del alma cuando tu tiempo te permita. Agradecido por escuchar declamaciones (Recién leo tu respuesta).
UN SENTIDO ABRAZO Y UN BESO, AMIGA DEL ALMA.
¡ Feliz cumpleaños Cristina!
Querido poeta , disculpa que no había agradecido tu saludo y es que no lo había visto. Por diferentes motivos no puedo dedicarle más tiempo al muro, pero cada tanto leo los poemas de los amigos como también las declamaciones que has realizado de otros poetas. Te dejo un gran abrazo y un beso.
***FELICIDADES***
Desde el templo de la poesía querida señora y poetisa Macridi, deseo que pase un feliz día de cumpleaños en compañia de su familia y de sus mejores amigos.
El Hombre de la Rosa
Querido poeta Críspulo, es un momento de alegría ver este saludo por mi cumpleaños. Se cumplió el deseo porque lo pasé rodeada de la familia y con felicidad. Te dejo un gran abrazo de amistad. macridi
Feliz cumpleaños apreciada prima. Que siga tu inquietud literaria en pos del horizonte de letras que tanto te apasiona. Un abrazo y que pases un día maravilloso.
Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.