Comentarios recibidos en los poemas de alma_28
MI CORAZÓN
JcRamz dijo:
nostalgico y melancolico , pero simplemente hermoso, saludos buena tarde Alma_28 bendiciones
28 de septiembre de 2016 a las 17:07
JcRamz dijo:
nostalgico y melancolico , pero simplemente hermoso, saludos buena tarde Alma_28 bendiciones
28 de septiembre de 2016 a las 17:07
MI CORAZÓN
YA SABES QUIEN dijo:
Duele el amor... Bello y profundo poema, saludos mi amiga Alma.
28 de septiembre de 2016 a las 17:01
YA SABES QUIEN dijo:
Duele el amor... Bello y profundo poema, saludos mi amiga Alma.
28 de septiembre de 2016 a las 17:01
MI CORAZÓN
Raquelinamor dijo:
Hermosas letras mi amada poetisa, escribes con mucho sentimiento, la nostalgia por ese amor no correspondido, que se fue lejos sin olvido, y donde encontrar respuestas para darle al corazón es tan difícil, en nunca entenderá, pero deberás acallar su pena con una nueva ilusión, que no dudo pronto toque la puerta de tu alma, tienes un gran tesoro, la juventud y la belleza de tu corazón. Felicitaciones y saludos de raquelinamor
28 de septiembre de 2016 a las 16:20
Raquelinamor dijo:
Hermosas letras mi amada poetisa, escribes con mucho sentimiento, la nostalgia por ese amor no correspondido, que se fue lejos sin olvido, y donde encontrar respuestas para darle al corazón es tan difícil, en nunca entenderá, pero deberás acallar su pena con una nueva ilusión, que no dudo pronto toque la puerta de tu alma, tienes un gran tesoro, la juventud y la belleza de tu corazón. Felicitaciones y saludos de raquelinamor
28 de septiembre de 2016 a las 16:20
MI CORAZÓN
Amalia Lateano dijo:
Alma_28
Eres una poetisa tan completa,
tan humana y tan especial
Vaya mi felicitación para este poema tan bueno
Saludos
28 de septiembre de 2016 a las 13:38
Amalia Lateano dijo:
Alma_28
Eres una poetisa tan completa,
tan humana y tan especial
Vaya mi felicitación para este poema tan bueno
Saludos
28 de septiembre de 2016 a las 13:38
ALMA (TEMA SEMANAL)
ezequielmerlo dijo:
Muy linda historia de vida, gracias por compartirla.. un beso
28 de septiembre de 2016 a las 13:22
ezequielmerlo dijo:
Muy linda historia de vida, gracias por compartirla.. un beso
28 de septiembre de 2016 a las 13:22
MI CORAZÓN
Llamarada dijo:
El corazón nunca naufraga, solo que a veces tiene que relajarse y necesita un spa. Hay que tener cuidado a quien se le entrega ya que puede resultar dañado... Cariños... Manuel
28 de septiembre de 2016 a las 13:11
Llamarada dijo:
El corazón nunca naufraga, solo que a veces tiene que relajarse y necesita un spa. Hay que tener cuidado a quien se le entrega ya que puede resultar dañado... Cariños... Manuel
28 de septiembre de 2016 a las 13:11
MI CORAZÓN
JoseAn100 dijo:
Bonito en su melancholia y tristeza.
Un fuerte saludo.
28 de septiembre de 2016 a las 12:34
JoseAn100 dijo:
Bonito en su melancholia y tristeza.
Un fuerte saludo.
28 de septiembre de 2016 a las 12:34
MI CORAZÓN
Kei2 dijo:
otro desahogo echo de versos, un placer leerte amiga, un abrazo fuerte alma
28 de septiembre de 2016 a las 11:37
Kei2 dijo:
otro desahogo echo de versos, un placer leerte amiga, un abrazo fuerte alma
28 de septiembre de 2016 a las 11:37
ALMA (TEMA SEMANAL)
Marah dijo:
Un poema que denota el amor entre la familia. Me ha gustado leerte, amiga poetisa. Un abrazo
28 de septiembre de 2016 a las 04:52
Marah dijo:
Un poema que denota el amor entre la familia. Me ha gustado leerte, amiga poetisa. Un abrazo
28 de septiembre de 2016 a las 04:52
ALMA (TEMA SEMANAL)
Yolanda Barry dijo:
Me encanto el origen de tu seudonimo.un fuerte abrazo almita.
27 de septiembre de 2016 a las 22:02
Yolanda Barry dijo:
Me encanto el origen de tu seudonimo.un fuerte abrazo almita.
27 de septiembre de 2016 a las 22:02
ALMA (TEMA SEMANAL)
Alexandra I dijo:
Bellos y sentidos versos, placer de lectura.
Una feliz tarde, Alex.
27 de septiembre de 2016 a las 19:22
Alexandra I dijo:
Bellos y sentidos versos, placer de lectura.
Una feliz tarde, Alex.
27 de septiembre de 2016 a las 19:22
ALMA (TEMA SEMANAL)
YA SABES QUIEN dijo:
Que ternura de amiga eres y que bonitos sentimientos. Saludos.
27 de septiembre de 2016 a las 18:22
YA SABES QUIEN dijo:
Que ternura de amiga eres y que bonitos sentimientos. Saludos.
27 de septiembre de 2016 a las 18:22
ALMA (TEMA SEMANAL)
Kei2 dijo:
me ha encantado tu tierno y sincero poema, wuau que bonito, aunque cuando termine de leer me acorde de los extraterrestre jajaja que malo soy, un placer leerte alma, un abrazo
27 de septiembre de 2016 a las 15:33
Kei2 dijo:
me ha encantado tu tierno y sincero poema, wuau que bonito, aunque cuando termine de leer me acorde de los extraterrestre jajaja que malo soy, un placer leerte alma, un abrazo
27 de septiembre de 2016 a las 15:33
ALMA (TEMA SEMANAL)
Marah dijo:
Qué maravilla de poema romántico. Siempre te destacas por estos caminos. Ha sido un placer la lectura. Un abrazo
27 de septiembre de 2016 a las 14:27
Marah dijo:
Qué maravilla de poema romántico. Siempre te destacas por estos caminos. Ha sido un placer la lectura. Un abrazo
27 de septiembre de 2016 a las 14:27
DESAHOGANDOME ....
jarablanca dijo:
Pues, llora y escribe, mi querida amiga... hasta que tu alma se serene. Sé que en estos momentos de muy poco servirá lo que voy a decirte, pero, por imposible que pueda parecernos cuando lo estamos pasando mal, siempre sale el sol, y después, cuando tomamos distancia de eso que tanto daño nos hizo, comprendemos que fue lo mejor que nos pudo pasar. Quien nos hace llorar no nos merece... y quizás esa persona que tanto amamos sólo existió en nuestra imaginación; la persona real es bien distinta de como nosotras la proyectamos en nuestra imaginación. Ánimo, amiga, aquí estoy si necesitas algo de mí.
Muchos besos.
27 de septiembre de 2016 a las 02:40
jarablanca dijo:
Pues, llora y escribe, mi querida amiga... hasta que tu alma se serene. Sé que en estos momentos de muy poco servirá lo que voy a decirte, pero, por imposible que pueda parecernos cuando lo estamos pasando mal, siempre sale el sol, y después, cuando tomamos distancia de eso que tanto daño nos hizo, comprendemos que fue lo mejor que nos pudo pasar. Quien nos hace llorar no nos merece... y quizás esa persona que tanto amamos sólo existió en nuestra imaginación; la persona real es bien distinta de como nosotras la proyectamos en nuestra imaginación. Ánimo, amiga, aquí estoy si necesitas algo de mí.
Muchos besos.
27 de septiembre de 2016 a las 02:40
AMOR DISFRAZADO
jarablanca dijo:
Pues, él se lo perdió. Sé que duele, amiga, pero también sé que la vida pondrá en tu camino alguien que realmente sea digno de ti.
Me encantó leer tu poema lleno de sentimiento.
Un abrazo.
27 de septiembre de 2016 a las 02:27
jarablanca dijo:
Pues, él se lo perdió. Sé que duele, amiga, pero también sé que la vida pondrá en tu camino alguien que realmente sea digno de ti.
Me encantó leer tu poema lleno de sentimiento.
Un abrazo.
27 de septiembre de 2016 a las 02:27
AMOR DISFRAZADO
Richy glez alvarez dijo:
Que bello escribe muy bello saludos un abrazo
27 de septiembre de 2016 a las 00:59
Richy glez alvarez dijo:
Que bello escribe muy bello saludos un abrazo
27 de septiembre de 2016 a las 00:59
AMOR DISFRAZADO
Diluz dijo:
Sin dudas es muy triste lo que te nació escribir, Alma, solo pensar en ponerme en tu piel me ahora el alma, cuando uno ama quiere y necesita ser amado de la misma manera, pero bueno, no todos tienen ese espeto merecido del otro, y solo toman pero poco dan. Solo me queda desear que no sea una experiencia real sino una inspiración la que iluminó tu pluma.
Te dejo mi cariño, Poetisa.
*Diluz
26 de septiembre de 2016 a las 18:34
Diluz dijo:
Sin dudas es muy triste lo que te nació escribir, Alma, solo pensar en ponerme en tu piel me ahora el alma, cuando uno ama quiere y necesita ser amado de la misma manera, pero bueno, no todos tienen ese espeto merecido del otro, y solo toman pero poco dan. Solo me queda desear que no sea una experiencia real sino una inspiración la que iluminó tu pluma.
Te dejo mi cariño, Poetisa.
*Diluz
26 de septiembre de 2016 a las 18:34
AMOR DISFRAZADO
YA SABES QUIEN dijo:
El amor, el impetuoso amor es el que en tus versos canta.... Saludos amiga.
26 de septiembre de 2016 a las 16:00
YA SABES QUIEN dijo:
El amor, el impetuoso amor es el que en tus versos canta.... Saludos amiga.
26 de septiembre de 2016 a las 16:00
AMOR DISFRAZADO
Marah dijo:
Excelencte poema a ese amor disfrazado que ya no puede vivir sin ti.
Encantada de leerte amiga, un abrazo
26 de septiembre de 2016 a las 06:25
Marah dijo:
Excelencte poema a ese amor disfrazado que ya no puede vivir sin ti.
Encantada de leerte amiga, un abrazo
26 de septiembre de 2016 a las 06:25
AMOR DISFRAZADO
SCREAMINGDANNY dijo:
Un mensaje muy claro y directo, sigue en la lucha que un mañana lleno de felicidad llegara a ti pronto. Tu te lo mereces amiga.
25 de septiembre de 2016 a las 18:20
SCREAMINGDANNY dijo:
Un mensaje muy claro y directo, sigue en la lucha que un mañana lleno de felicidad llegara a ti pronto. Tu te lo mereces amiga.
25 de septiembre de 2016 a las 18:20
AMOR DISFRAZADO
kavanarudén dijo:
Para el olvido no hay nada mejor que el tiempo y la distancia.
Un hermoso escrito amiga del alma.
Pones un pedazo de tu ser en estas hermosas letras.
Quien no te merece, no te quiere.
Seguro estoy (es más ya lo estas haciendo) que renacerás de tus cenizas y serás un ser más fuerte. El amor está a la esquina, no desesperes, no lo busques....él te encontrará.
Un abrazo enorme en esta tarde de otoño
25 de septiembre de 2016 a las 15:05
kavanarudén dijo:
Para el olvido no hay nada mejor que el tiempo y la distancia.
Un hermoso escrito amiga del alma.
Pones un pedazo de tu ser en estas hermosas letras.
Quien no te merece, no te quiere.
Seguro estoy (es más ya lo estas haciendo) que renacerás de tus cenizas y serás un ser más fuerte. El amor está a la esquina, no desesperes, no lo busques....él te encontrará.
Un abrazo enorme en esta tarde de otoño
25 de septiembre de 2016 a las 15:05
AMOR DISFRAZADO
Lita_81 dijo:
hermoso estimada Alma_28 muy ciertos tus versos, no sé puede uno enamorar ni dar esperanza proyectando a otras personas y viéndolas en ellas cuando en realidad no lo son. es oportunismo y consume al otro a dar amor sólo porque el si lo da y el otro busca un ideal que se escapó o ya partió de su lado. Somos seres únicos, irreemplazable a irrepetibles.
muy bello y genial pomada.
grato leerle.
abrazos
25 de septiembre de 2016 a las 14:05
Lita_81 dijo:
hermoso estimada Alma_28 muy ciertos tus versos, no sé puede uno enamorar ni dar esperanza proyectando a otras personas y viéndolas en ellas cuando en realidad no lo son. es oportunismo y consume al otro a dar amor sólo porque el si lo da y el otro busca un ideal que se escapó o ya partió de su lado. Somos seres únicos, irreemplazable a irrepetibles.
muy bello y genial pomada.
grato leerle.
abrazos
25 de septiembre de 2016 a las 14:05
AMOR DISFRAZADO
Alexandra I dijo:
Fuertes letras, intensas, claras y directas, a quien quizás no ha sabido valorar el amor que le entregan. Placer leerte.
Un feliz comienzo de semana, Alex.
25 de septiembre de 2016 a las 11:09
Alexandra I dijo:
Fuertes letras, intensas, claras y directas, a quien quizás no ha sabido valorar el amor que le entregan. Placer leerte.
Un feliz comienzo de semana, Alex.
25 de septiembre de 2016 a las 11:09
AMOR DISFRAZADO
Maria Hodunok. dijo:
Que intensidad hay en tus letras Alma.
Hablás desde lo mas profundo de tu ser...estás muy lastimada...pero el tiempo todo lo cura.
Felicidades, le das el toque justo.
Me encantó leerte amiga.
Hermoso domingo, y...adelante.!!!!
25 de septiembre de 2016 a las 11:02
Maria Hodunok. dijo:
Que intensidad hay en tus letras Alma.
Hablás desde lo mas profundo de tu ser...estás muy lastimada...pero el tiempo todo lo cura.
Felicidades, le das el toque justo.
Me encantó leerte amiga.
Hermoso domingo, y...adelante.!!!!
25 de septiembre de 2016 a las 11:02
AMOR DISFRAZADO
la cuerva dijo:
Que lastima esos amores así,que piensan reemplazar un amor y aún no olvidan lo anterior,bueno el olvido es dificil,pero que injusticia! .Pero hay que seguir intentando amar porque el problema es del otro parner.Nunca se debe renunciar a amar y lo mejor es perder el miedo!Saludos.
25 de septiembre de 2016 a las 10:31
la cuerva dijo:
Que lastima esos amores así,que piensan reemplazar un amor y aún no olvidan lo anterior,bueno el olvido es dificil,pero que injusticia! .Pero hay que seguir intentando amar porque el problema es del otro parner.Nunca se debe renunciar a amar y lo mejor es perder el miedo!Saludos.
25 de septiembre de 2016 a las 10:31
AMOR DISFRAZADO
ingrid chourio de martinez dijo:
¡Cada verso es un sentimiento impregnado de dolor, pero también de fuerza de voluntad y amor propio! Me gustó estar en tus letras, Alina! ¡Un abrazo!
Cuñataí
25 de septiembre de 2016 a las 09:29
ingrid chourio de martinez dijo:
¡Cada verso es un sentimiento impregnado de dolor, pero también de fuerza de voluntad y amor propio! Me gustó estar en tus letras, Alina! ¡Un abrazo!
Cuñataí
25 de septiembre de 2016 a las 09:29
AMOR DISFRAZADO
Kei2 dijo:
un poema sincero y directo al grano, con las cartas sobre la mesa, nada mas honesto y sublime que reconocer la cruda realidad, afrontarla y sacarse el veneno del alma, un placer como siempre pasar a leerte amiga, un abrazo alma...
25 de septiembre de 2016 a las 08:24
Kei2 dijo:
un poema sincero y directo al grano, con las cartas sobre la mesa, nada mas honesto y sublime que reconocer la cruda realidad, afrontarla y sacarse el veneno del alma, un placer como siempre pasar a leerte amiga, un abrazo alma...
25 de septiembre de 2016 a las 08:24
DESAHOGANDOME ....
Marah dijo:
Ha sido un placer la lectura de tu poema siempre hermoso, saludos amiga
25 de septiembre de 2016 a las 04:27
Marah dijo:
Ha sido un placer la lectura de tu poema siempre hermoso, saludos amiga
25 de septiembre de 2016 a las 04:27
« Regresar al perfil de alma_28
