Comentarios recibidos en los poemas de alma_28



LLUEVE EN MI CORAZÓN
Fabián Berty dijo:

Que hermoso. \"Mi corazo quedo empapado\".

Felicidades.

13 de octubre de 2016 a las 17:55

DESAHOGANDOME ....
pani dijo:

ERES UNA POETISA INCONMENSURABLE... ÁNIMO MI NOBLE AMIGA....

13 de octubre de 2016 a las 16:25

LA NOCHE ES MI ENEMIGA
pani dijo:

MÁGNÍFICO... MÁS SINCERA NO SE PUEDE SER....

13 de octubre de 2016 a las 16:23

AMOR DISFRAZADO
pani dijo:

AMORES HAY.... QUE SON COMO PUÑALES EN EL ALMA....

13 de octubre de 2016 a las 16:22

MI CORAZÓN
pani dijo:

PRECIOSOS... AUN DESDE EL DOLOR QUE LOS CAUSA...

13 de octubre de 2016 a las 16:20

LLUEVE EN MI CORAZÓN
pani dijo:

HERMOSOS... Y SINCEROS VERSOS....

13 de octubre de 2016 a las 16:16

FELICIDADES☺
Llamarada dijo:

Las personas que son auténticas escriben poemas auténticos como el tuyo de hoy.
Grato en leer tus versos... feliz día... Manuel

13 de octubre de 2016 a las 15:52

FELICIDADES☺
YA SABES QUIEN dijo:

Lindo poema de amor y de amistad, un gusto leerte amiga Alma.

13 de octubre de 2016 a las 13:50

FELICIDADES☺
Raquelinamor dijo:

Hermosos versos para felicitar a alguien especial, y cuando se hace así tan lindo con palabras puras nacidas de un corazón gigante de amor es un gesto sublime. Felicitaciones, y bendiciones de tu amiga Raquelinamor

13 de octubre de 2016 a las 12:24

FELICIDADES☺
Marah dijo:

Muy bello poema de felicitación para una persona especial. Un abrazo poetisa

13 de octubre de 2016 a las 04:22

FELICIDADES☺
SCREAMINGDANNY dijo:

Un hermoso poema como todos los que escribes, la Amistad es tan importante como el amor. Felicidades amiga.

13 de octubre de 2016 a las 03:07

FELICIDADES☺
nelida moni dijo:

Hermoso saludo y seguro que la persona que la reciba se verá orgullosa por tenerte de amiga
Mi cariño
Nélida

12 de octubre de 2016 a las 18:51

SONIA
Elmer Godoy dijo:

Que bello acróstico me gusto....
Alma eres sutil.

Saludos, abrazos, bendiciones.

11 de octubre de 2016 a las 03:31

LLUEVE EN MI CORAZÓN
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Tristes y bellos versos, Alma.
Fraternal abrazo.

9 de octubre de 2016 a las 22:52

MI CORAZÓN
Raquelinamor dijo:

Ay que poema, me ha llegado tocando las fibras de mi alma, ese amor que nos tortura, y nos sumerge en la locura y ese corazón que no entiende las respuestas. Felicitaciones y recibe saludos de universal amor de tu amiga admiradora Raquelinamor

9 de octubre de 2016 a las 20:36

SONIA
Raquelinamor dijo:

Tenia tiempo sin leer un acróstico, te quedo muy lindo felicitaciones. Saludos de raquelinamor

9 de octubre de 2016 a las 20:34

LLUEVE EN MI CORAZÓN
Raquelinamor dijo:

Hermoso el video, hermosa letras hacen de tu poema algo maravilloso, felicitaciones por tu talento, es un gusto pasar a leer tu material, me ha encantado. -Recibe saludos de universal amor de raquelinamor

9 de octubre de 2016 a las 20:32

SONIA
kavanarudén dijo:

Dulzura pura, ternura desbordante.
Perdona que solo ahora te comento.
De mi parte un fuerte abrazo y siempre mi cariño
Kavi

8 de octubre de 2016 a las 18:24

LLUEVE EN MI CORAZÓN
Marah dijo:

¡Qué maravilla de poesía, siempre es un placer leerte! Que Dios te bendiga


7 de octubre de 2016 a las 05:56

MI ALMA GRITA
Marah dijo:

Estupenda tu poesía para aplaudir y destacar. Un abrazo poetisa

5 de octubre de 2016 a las 03:43

SONIA
YA SABES QUIEN dijo:

Genial forma del nombre y de la poesía.... Un gusto leerte amiga Alma.

4 de octubre de 2016 a las 13:39

MI CORAZÓN
Marah dijo:

Excelencia poética, hay calidad y belleza en tu versar. Gracias por leerme, Un abrazo

4 de octubre de 2016 a las 05:26

MI CORAZÓN
Viento de amor dijo:

La felicidad y la tristeza siempre van de la mano, en el amor. Linda inspiración Poetisa. Es un gusto pasar por su espacio. Saludos cordiales.

Mallito

4 de octubre de 2016 a las 03:34

SONIA
Diluz dijo:

Un amoroso acróstico escrito con mucha ternura.
Con mi cariño
*Diluz


3 de octubre de 2016 a las 22:17

MI CORAZÓN
EdithElviracolquirojas dijo:

preciosa entrada impresionante vi el mar y dentro flotando tu corazon y dice que ya no le aman que bello reina ALMA,te invitoa mis letras.

3 de octubre de 2016 a las 15:12

SONIA
Richy glez alvarez dijo:

Que bello es 😍

3 de octubre de 2016 a las 12:57

MI CORAZÓN
Marco Antonio (El Gringo) dijo:

Excelente, bien logrado


2 de octubre de 2016 a las 11:30

SONIA
Marah dijo:

Hay belleza y calidad en tu ibra, ha sido un placer la lectura. Saludos amiga

2 de octubre de 2016 a las 04:21

SONIA
Llamarada dijo:

Muy logrado querida alma, me quedo con ganitas de más, el próximo elige un nombre que sea más largo. Es broma...JJJ. Te quedó fantástico. Feliz domingo... Con cariño... Manuel

2 de octubre de 2016 a las 01:24

SONIA
SCREAMINGDANNY dijo:

Sol que ilumina tu camino,
Olas que cantan a tu oido,
Nubes que bailan ante tus ojos,
Inspiracion para tu alma
Anunciando un nuevo destino.

1 de octubre de 2016 a las 01:04



« Regresar al perfil de alma_28