ALMA (TEMA SEMANAL)

alma_28

Mi abuela me decía
Que era una niña que tenía alma
Que era muy espiritual
Y muy risueña
Que tenía una belleza angelical

Que ella me veía en mi mirada
Mis alegrias o mis tristezas
Con solo mirarme ya sabía si me pasaba algo

Me decía Sonia
Tu tienes el alma en tus ojos
Eres muy transparente
Eres una niña muy dulce

Siempre tienes una sonrisa
Para todo el mundo
Por muy mal que estés

De ahí viene mi seudónimo

Aparte desde chiquita
Me decía
El día que tengas una niña se llamara
Alma

  • Autor: alma_28 (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de septiembre de 2016 a las 13:59
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema va a dedicado a mi Abu A si la llamaba yo Ella es mi estrella preferida del cielo Siempre está conmigo Y cuando uno está mal es cuanto más la siente TQM
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 102
  • Usuarios favoritos de este poema: Kei2, YA SABES QUIEN, ezequielmerlo
Comentarios +

Comentarios8

  • Marah

    Qué maravilla de poema romántico. Siempre te destacas por estos caminos. Ha sido un placer la lectura. Un abrazo

    • alma_28

      Me alegro que te guste amiga
      Un abrazo

    • Kei2

      me ha encantado tu tierno y sincero poema, wuau que bonito, aunque cuando termine de leer me acorde de los extraterrestre jajaja que malo soy, un placer leerte alma, un abrazo

      • alma_28

        Jajajaja que malo eres andaluz
        Un abrazo amigo

      • YA SABES QUIEN

        Que ternura de amiga eres y que bonitos sentimientos. Saludos.

        • alma_28

          Muchas gracias saludos

        • Alexandra I

          Bellos y sentidos versos, placer de lectura.

          Una feliz tarde, Alex.

          • alma_28

            Muchas gracias Alexandra
            Saludos

          • Yolanda Barry

            Me encanto el origen de tu seudonimo.un fuerte abrazo almita.

            • alma_28

              Muchas gracias mi niña
              Un abrazo

            • Marah

              Un poema que denota el amor entre la familia. Me ha gustado leerte, amiga poetisa. Un abrazo

              • alma_28

                Muchas gracias amiga
                Un abrazo

              • ezequielmerlo

                Muy linda historia de vida, gracias por compartirla.. un beso

                • alma_28

                  De nada
                  Un abrazo

                • SCREAMINGDANNY

                  Muy lindo tu escrito y mas lindo y agradecido por compartirlo con nosotros.

                  • alma_28

                    Un abrazo mi querido amigo



                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.