Comentarios recibidos en los poemas de alma_28



SONIA
Maria Hodunok. dijo:

Bonito acróstico Alma.
Me gustó leerte.
Abrazos inmensos.

30 de septiembre de 2016 a las 22:00

LA NOCHE ES MI ENEMIGA
Eco del alma dijo:

Hermosos versos que relatas parte de mi como si me uveras visto cuando me desvelo y pienso en amar , dando ternura , cariño y ser con el amor feliz, bueno amiga solo te digo que es tristes estar rodeado de todo y tener el corazón vacío
Gracias por tus letras , que en ellas me siento reflejado, por la soledad que esta en mi
Un beso grande y un gran abrazo, eco del alma

30 de septiembre de 2016 a las 20:13

AMOR DISFRAZADO
Eco del alma dijo:

Querida dama amiga mi niña bonita, con tus letras muestras como te lastimaron con mentiras y engaños de un amor fingido, usándote como un antídoto para reemplazar a otro que ya no estaba, pero tu alma no aguanto y saco su voz
Fuertes letras intensas de dolor, de un corazón destruido y un alma humilde sin mal interior de una hermosa mujer que le dio todo su amor para llenar el vacío que el fingió , usando las similitudes, para saciar su espíritu de depredador de un mostro, dañino que no conoce nada del amor, solo destruir corazones puros, verdadero, sencillo, complaciente y cariño
Creo que te levantaras de esta, con vigor y fuerza y conocerás el verdadero amor, el que sanara tus heridas y te restaura, con versos y caricias, que te ayudara a tener un temple pleno y creo que una gran visión que con tus hermosos ojos podrás ver el fondo del corazón
Amiga la paciencia es hermana de la ciencia, pronto tocara a tu puerta el amor que te mereces
Te en vio las bellas flores, un gran abrazo y un beso
Eco del alma

30 de septiembre de 2016 a las 19:21

MI CORAZÓN
Eco del alma dijo:

Querida amiga, muchas veces nos ponemos a navegar en el mar del amor y nos confiamos, cuando estamos en alta mar, nos damos cuenta que no esta esa mansedumbre ni la ternura que cuando lo miramos de afuera no esta, lo que nos lleva a un naufragio, y nos vamos alas profundidades donde no podemos salir, donde nuestros pasamiento se transforman en una confusión y el corazón suspira y pregunta donde esta ese amor, que me ilusiono y florece la verdad de tu interior respondiendo que nunca te quiso
Mi niña tu tienes una alma preciosa, tierna , amorosa y de ella fluye el amor por tu mirada, por esos ojos hermoso con la mirada tierna y un rostro con un bello semblante, Amiga te envió una hermosa rosa sin espinas y tan bien una hermosa ilusión plantadas con amor
Gracias amiga por tan bellas letras y hermoso acompañamiento un abrazo y un beso
Eco del alma

30 de septiembre de 2016 a las 18:46

LLUEVE EN MI CORAZÓN
Eco del alma dijo:

Hermosa amiga que hermoso escuchar tu voz, que le dan un sentido melancólico y un sonido muy especial, me pareció escuchar tu alma
Alma , niña y dama, muchas veces cuando llora el corazón se torna en un diluvio, donde no sabemos que hacer, como poder estar mas cerca y darte la mano y rescatarte de ese tornado que te atormenta
Y puedas tener un valle de ilusiones y esperanzas que te lleve a la felicidad
Un beso y un gran abrazo
Eco del alma
Hermosas letras querida amiga, gracias por compartir

30 de septiembre de 2016 a las 18:24

SONIA
John morales dijo:

Enternecedor acróstico
Denota sentimientos y seguridad ..saludos

30 de septiembre de 2016 a las 15:51

SONIA
El Hombre de la Rosa dijo:

La buena poesía es la madre de todos los poemas y tu versar es la muestra de lo que digo, estimada Alma_28
Un placer leer tus estrofas...
Un saludo de amistad...
El Hombre de la Rosa

30 de septiembre de 2016 a las 12:17

SONIA
Eben79 dijo:

Un placer y un gusto leer tu bello sentir...

Un cordial saludo.

EBÉN

30 de septiembre de 2016 a las 11:24

SONIA
JcRamz dijo:

Hermosas tus palabras alma_28 bendecido dia para ti

30 de septiembre de 2016 a las 10:14

SONIA
Genevieve_Moon dijo:

Uyyy hace años no leía un acrostico. Muy bonito.

30 de septiembre de 2016 a las 09:58

SONIA
nelida moni dijo:

Hermoso amiga, bello acróstico
Feliz fin de semana
Nélida

30 de septiembre de 2016 a las 09:19

SONIA
Alexandra I dijo:

Muy hermoso Alma, un placer leerte.

Un cordial saludo, feliz fin de semana, Alex.

30 de septiembre de 2016 a las 07:36

SONIA
Kei2 dijo:

muy ingenioso y fantastico acrostico alma, inmenso placer pasar a leerte amiga, un abrazo y saludos...

30 de septiembre de 2016 a las 07:25

SONIA
jarablanca dijo:

Bello acróstico, amiga. Mis más sinceras felicitaciones.
Abrazos, y feliz día.

30 de septiembre de 2016 a las 07:17

LLUEVE EN MI CORAZÓN
Marah dijo:

Excelencia poética, siempre te destacas en el arte de la poesía
Un abracito

30 de septiembre de 2016 a las 04:57

LLUEVE EN MI CORAZÓN
SCREAMINGDANNY dijo:

Lindo poema aunque talvez con dolor pero asi mismo demuestra los bellos sentimientos que tienes para dar. Saludos.

30 de septiembre de 2016 a las 00:20

LLUEVE EN MI CORAZÓN
YA SABES QUIEN dijo:

Un gusto leerte, recuerdos.... Saludos amiga Alma.

29 de septiembre de 2016 a las 17:56

LLUEVE EN MI CORAZÓN
JcRamz dijo:

Ternura hay en tus palabras, saludos amiga Alma_28 me gusto mucho

29 de septiembre de 2016 a las 16:20

LLUEVE EN MI CORAZÓN
CARLOS ALMANZA dijo:

Que bonito es " lleve en mi corazón cada cosa " excelente. Saludos 👋 alma_28

29 de septiembre de 2016 a las 13:44

LLUEVE EN MI CORAZÓN
Kei2 dijo:

que llueva y se descargue toda la tormenta, que se vaya con los huracanes y salga el arco iris, un placer pasar a leerte pequeña, un abrazo alma...

29 de septiembre de 2016 a las 12:55

LLUEVE EN MI CORAZÓN
Lita_81 dijo:

Estimada Alma, abrazos para ti!, yo he estado muchas veces en un F5. Y bueno he logrado eh sobre vivir.
Hermoso poema linda.
Abrazos a su linda y tierna alma

29 de septiembre de 2016 a las 12:28

LLUEVE EN MI CORAZÓN
Estanislao Jano dijo:

Wow! Que tormenton amiga.

Hermoso poema..besos

29 de septiembre de 2016 a las 12:01

MI CORAZÓN
Rober. dijo:

Enhorabuena por tus versos y ánimo.Un saludo

29 de septiembre de 2016 a las 08:58

MI CORAZÓN
Alexandra I dijo:

Muy hermoso, delicados y sentidos versos, placer leerte.

Un feliz dia, Alex-

29 de septiembre de 2016 a las 07:56

ALMA (TEMA SEMANAL)
SCREAMINGDANNY dijo:

Muy lindo tu escrito y mas lindo y agradecido por compartirlo con nosotros.

29 de septiembre de 2016 a las 00:39

MI CORAZÓN
SCREAMINGDANNY dijo:

Muy lindo los sentimientos que expresas en tus poemas y entre cada linea de ellos mismos. Salduos amiga.

29 de septiembre de 2016 a las 00:29

MI CORAZÓN
Diluz dijo:

Te quedó bello, Alma, con su nostalgia, y argumentas muy bien el sentimiento humano con tu respuesta final.
“ Porque nunca me quiso
Y salió su verdadera cara”
Duelen las desilusiones pero el tiempo todo lo cura, Poetisa.
Con cariño
*Diluz


28 de septiembre de 2016 a las 23:21

MI CORAZÓN
Maria Hodunok. dijo:

Difícil y triste tema Alma.
Lo escribiste muy bien.
En realidad no sabía que escribir, voy a intentar con este, me diste la idea, gracias amiga.
Cariños del alma.

28 de septiembre de 2016 a las 19:32

MI CORAZÓN
nelida moni dijo:

Hermoso con gotas de nostálgias,
pero no quita su belleza
Un abrazo, mi amiga
Nélida

28 de septiembre de 2016 a las 19:28

MI CORAZÓN
Raiza N. Jiménez E. dijo:

Él puede haberse ido, por miles de razones, no solo por no querer...
Está lindo tu poema...Gracias.


28 de septiembre de 2016 a las 18:36



« Regresar al perfil de alma_28