SONIA

alma_28

S entimientos de alma


O jos encantadores


Nubes de ternura se reflejan en mi


I lusiones quebradas


A banicos de colores hay en mis dias

Comentarios +

Comentarios19

  • jarablanca

    Bello acróstico, amiga. Mis más sinceras felicitaciones.
    Abrazos, y feliz día.

    • alma_28

      Gracias amiga
      Un abrazo

    • Kei2

      muy ingenioso y fantastico acrostico alma, inmenso placer pasar a leerte amiga, un abrazo y saludos...

      • alma_28

        Muchas gracias amigo
        Un abrazo muy fuerte

      • Alexandra I

        Muy hermoso Alma, un placer leerte.

        Un cordial saludo, feliz fin de semana, Alex.

        • alma_28

          Feliz fin de semana
          Un abrazo

        • nelida moni

          Hermoso amiga, bello acróstico
          Feliz fin de semana
          Nélida

          • alma_28

            Gracias amiga
            Un abrazo
            Feliz fin de semana

          • Genevieve_Moon

            Uyyy hace años no leía un acrostico. Muy bonito.

            • alma_28

              Muchas gracias
              Saludos

            • JcRamz

              Hermosas tus palabras alma_28 bendecido dia para ti

              • alma_28

                Muchas gracias
                Saludos

              • Eben79

                Un placer y un gusto leer tu bello sentir...

                Un cordial saludo.

                EBÉN

                • alma_28

                  Gracias
                  Saludos

                • El Hombre de la Rosa

                  La buena poesía es la madre de todos los poemas y tu versar es la muestra de lo que digo, estimada Alma_28
                  Un placer leer tus estrofas...
                  Un saludo de amistad...
                  El Hombre de la Rosa

                  • alma_28

                    Muchas gracias amigo
                    Un abrazo

                  • John morales

                    Enternecedor acróstico
                    Denota sentimientos y seguridad ..saludos

                    • alma_28

                      Muchas gracias
                      Saludos

                    • Maria Hodunok.

                      Bonito acróstico Alma.
                      Me gustó leerte.
                      Abrazos inmensos.

                      • alma_28

                        Siempre es un placer tenerte aquí querida María...Un abrazo

                      • SCREAMINGDANNY

                        Sol que ilumina tu camino,
                        Olas que cantan a tu oido,
                        Nubes que bailan ante tus ojos,
                        Inspiracion para tu alma
                        Anunciando un nuevo destino.

                        • alma_28

                          Esta precioso querido amigo
                          Muchas gracias ...Un abrazo

                        • Llamarada

                          Muy logrado querida alma, me quedo con ganitas de más, el próximo elige un nombre que sea más largo. Es broma...JJJ. Te quedó fantástico. Feliz domingo... Con cariño... Manuel

                          • alma_28

                            Muchas gracias
                            Un abrazo

                          • Marah

                            Hay belleza y calidad en tu ibra, ha sido un placer la lectura. Saludos amiga

                            • alma_28

                              Gracias amiga
                              Saludos

                            • Richy glez alvarez

                              Que bello es 😍

                              • alma_28

                                Gracias
                                Un abrazo

                              • Diluz

                                Un amoroso acróstico escrito con mucha ternura.
                                Con mi cariño
                                *Diluz

                                • alma_28

                                  Muchas gracias amiga
                                  Un abrazo

                                • YA SABES QUIEN

                                  Genial forma del nombre y de la poesía.... Un gusto leerte amiga Alma.

                                  • alma_28

                                    Muchas gracias saludos

                                  • kavanarudén

                                    Dulzura pura, ternura desbordante.
                                    Perdona que solo ahora te comento.
                                    De mi parte un fuerte abrazo y siempre mi cariño
                                    Kavi

                                    • alma_28

                                      No pasa nada mi querido kavi
                                      Un abrazo muy fuerte
                                      Feliz fin de semana

                                    • Raquelinamor

                                      Tenia tiempo sin leer un acróstico, te quedo muy lindo felicitaciones. Saludos de raquelinamor

                                    • Elmer Godoy

                                      Que bello acróstico me gusto....
                                      Alma eres sutil.

                                      Saludos, abrazos, bendiciones.



                                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.